Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 12:51 #114578615 de marzo de 2019 a las 13:00 #1145792SuglieliaLargezetbqaMiembro
Folklorica pues yo llevo desde ayer muy bien ni angustias ni malestar, pero tengo un hambre…. jajaja estoy esperando a mi marido que va a comprar pollo asado y se me cae la baba ya!! estoy enmallá jajja
Yasi eso espero que se acomoden bien y que estén agustito, por cierto es verdad que los partos múltiples se adelantan? es que mi tia tiene mellizos y dice que la aguantaron pero que si no lo llegan hacer da a luz de 7 meses.
Invencible es verdad nos tienes hoy abandonadas espero que solo estés descansando y estés bien!15 de marzo de 2019 a las 13:17 #1145804CeleniaParticipanteHola mis niñassssssssssssss!!!! Pero qué alegría me habéis dado en éste día tan triste que llevo.
Yuli, enhorabuena. Como ves, no me equivocaba. Muchisima suerte en tu embarazo y cuidate mucho mucho.
Migea, qué alegró mas grande. ENHORABUENA!!!!!!! Ya te tocaba, ahora a esperar a la eco.
Pues bien, chicas, necesito que me pongáis muchas muchas velitas. Llevo ingresada en el materno infantil de Málaga desde ayer a las 3 de la tarde (mentira, un poco más tarde, que primero había que ver la F1, viva Alonso!!!!) Me fui al materno porque seguía teniendo molestias, aún con todo el reposo que estaba haciendo desde el lunes pasado. Me hicieron eco y bien, midieron el cuello del útero y bien, y además cerrado, y me llevaron a monitores. Tenía muchisimas contracciones!!!! Cinco horas nada más y nada menos en monitores. Y mi marido fuera esperando sin saber nada de mí. Me pincharon en el culete dos veces, me dieron 3 pastillas, me pusieron suero… y nada de nada, seguían las contracciones. A las 11 de la noche me llevan a paritorio!!! me quería morir, no podía parar de llorar y llorar, pensando que ya no iba a conocer a esos pekes a los que les quiero tanto. Pero bueno, el caso de ponerme en paritorio era para tenerme más controlada. Me pusieron medicación en vena y a las 3 horas más o menos pararon. Me subieron a planta, aunque sigo con la medicación en vena. Hoy me han puesto ya dos veces los monitores, y parece que ya han parado (uffff!!!!!), pero la medicación en vena son minimo 48 horas, así que me han dicho que hasta mañana no me lo quitan, y que el miércoles, si todo sigue bien me hacen una exploración general y para casa. ASÍ QUE CRUZO LOS DEDOS Y REZO MUCHO PARA QUE SE ME PASEN.
Pero yo ahora digo, ¿qué incertidumbre voy a tener yo en casa? si es que cuando me note cualquier dolorcito voy a estar cagada…Yuli y Migea, siento un poco empañar éste día, pero con ustedes me puedo desahogar bien sin tener que llorar delante de nadie, porque cada vez que viene alguien a visitarme no paro de llorar.
Dios mío, ayúdame y ayuda amis dos criaturitas!!!!
15 de marzo de 2019 a las 14:39 #1145821fewfloretaParticipanteINVENCIBLE… animo mi niña….. intenta pensar en positivo….cuando te venga un mal pensamiento intenta pensar que estas en la playa o en algún sitio bonito que te guste….. :trebol:
MIGEA enhorabuenaaaaaaaaaaaa, cuidate muchisimoooo y empieza a hablarle a tu peque o peques ….
YULI me alegro de que sean dos que guayyy yo tb quieroooooooo.
Mañana voy al virgen de las nieves a ver que dicen……
besitosssssssss
15 de marzo de 2019 a las 15:25 #1145631SAMIRAMiembroBuenoooo,me despisto un rato y no veas!!!!
INVENCIBLE!!!Cariño mioooo!!! Malagueñaaaaa!!!! Como estas hija??? Ay mi niña!! Me he llevao un disgusto al leer tu post,estas mejor? Tu trankilita vale,si te hace falta algo yo estoy aki cerkita en Fuengirola,ay por dios!! K esa parejita tiene muchas ganas de salir,como van a ser niños de verano,y encima de la costa del sol,en cuanto ha salido un pokito el sol ya tienen ellos ganas de calle!!!Madre mia,tan xikitos y con tanta personalidad!! Bueno cariñito lo dicho k aki estamos pa lo k haga falta,y velitas las k tu kieras!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIGEAAAAAAAAA!!!OEOEOEOEOEOOEOEOEOEEEEEE!!!! OTRO POSITIVO A LA LISTAAA!!!!
FOLCLORIKA Yo voto por Andrea,precioso nombre…En cuanto a lo del mal cuerpo,tu solo piensa k cuando se pase tendras en tus brazos un tesoro k merece cualkier sacrificio…un besito y k te sea leve wapa!!
MARIPISiento lo de tu transfer wapi,y dale muchos animos a tu cuñada!!!!
LORKIANAYo tambien estoy a dieta,pero no tengo voluntad…lo reconozco,pero k le vamos a hacer,espero k no se te haga muy pesado!!15 de marzo de 2019 a las 16:17 #1145847giwotikovaakParticipanteINVENCIBLE, guapa, no estés triste, que seguro que todo sale bien, ya verás cómo todo queda en un sustillo. Seguro que lo que pasa es que tus chiquitines son muy nerviosos, y con este sol, le da ganas de salir a cualquiera. Tú no te preocupes que todo se transmite, así que a relajarte, a echar para fuera la energía negativa y a pensar que todo va a salir bien. Mira, cuando yo quiero que algo pase, lo digo muchas veces en voz alta, pero súperconvencida, y mi marido dice que estoy loca, pero te aseguro que si deseas algo mucho, mucho, y lo dices, estás llamando a la buena suerte. Ya sé que parece una chorrada, pero no dicen que las cosas malas no hay ni que nombrarlas porque pasan? Pues igual con las buenas. Así que yo ahora mismo voy a repetir en voz alta y hasta que me canse que todo va a salirte bien y que tus pequeñines y tú vais a estar perfectamente. Un besazo, y ánimo guapetona.
MIGEA….ole, ole, y oléeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese pedazo de positivo¡¡¡¡¡¡ Un besazo y a disfrutar¡¡¡
15 de marzo de 2019 a las 17:33 #1145887JerieffepsyParticipanteInvencible guapa! te mando toda mi energía positiva para que todo salga bien, que ya veras como en nada estaras en casa y todo habra sido un sustillo.
Miguea FELICIDADESSSSSSSSS, ahora a disfrutarlo
15 de marzo de 2019 a las 19:28 #1145926Laura35Miembroinvencible mucho animo y fuerza para que todo salga bien,intenta estar tranquila para que los peques se relajen y se esten quietecitos.Te deseo lo mejor y no te agobies cuando estes en tu casa dandole vueltas a la cabeza que seguro que todo va a salir bien.Bss.
yuli a mi me dijeron que podia ser unas dos semanas antes,pero no estoy muy informada.
15 de marzo de 2019 a las 19:44 #1145932MarianelaMiembroHooola!!!
MIGEA….ENHORABUENA!!! Ahora a disfrutar del momento.
YULI……….Que alegría, “2”!!! me alegro muchísimo!!! ENHORABUENA!!!
INVENCIBLE……ANIMO, verás como todo va bien, al final quedará en un susto, ya lo verás, MUCHA SUERTE CHATA!!Besos a todas y muuucho animo
16 de marzo de 2019 a las 07:48 #1146018BEKA72Participantehola chicas!!! soy de huelva ,todavia no he empezado mi iad se supone que ya tenia que haber sido hace unos dos meses pero al ir al gine me encontraron quistes en el ovario izquiedo, asi que ya veis esperando.me quedan 7 dias para la warry y espero conseguir mi positivo para abril asi que nada ya tengo ganas de empezar.no os conozco mucho pero ya os ire conociendo poco a poco asi que nada un beso para todas.
16 de marzo de 2019 a las 09:17 #1146046haleyParticipanteHola chicas!!!
Ayer entré en plan express y no pude leer nada.
Yuli, guapa, ¡¡ enhorabuena !! Ay, que bien, otra de mellizos, ¡¡ si es que sois una plaga !!
floklorica, seguro que ha sido tu caja la que me ha dado suerte Me han sobrado 2 viales sólo, y los quería guardar hasta confirmar que el embarazo iba todo bien, pero luego las donaré a alguien como hiciste tu (aunque sea poco seguro que a alguna chica le viene bien).
invencible, guapa, siento muchísimo lo que estás pasando. Tus chiquitines te están dando bastante ruido antes de salir, pero verás como al final a pesar de tanto susto todo te va a salir bien. Ahora mismo enciendo 3 velitas por ti para darte suerte (una para ti y las otras dos para tus chiquitines).
Azulona, muchísima suerte en el virgen de las nieves hoy.
jenny22, bienvenida al post y mucha suerte.
A todas las demás muchísimas gracias
Ahora me voy, que tengo cita ya con la matrona. Que ganas tengo, aunque sé que me va a terminar llamando gorda y echando la bronca, pero me da igual, todo sea por salir de allí con la cartilla de embarazo en la mano (¡¡ que ilusión !!) En la clínica me han dado cita para la eco para el lunes santo, así que el chiquillo parece que me va a salir algo cofrade.
¡¡ besos !!
16 de marzo de 2019 a las 10:21 #1146092SuglieliaLargezetbqaMiembroBueno lo primero de todo es desearle toda la suerte del mundo a la madre coraje del post, por que vaya que te van a dar que hacer los chiquitines jiji Invencible yo no te voy a poner velitas pero como desde el principio le rezo a S.Rita De Casia y todo me a ido estupendamente, ahora voy a pedirle por ti y tus peques, ya se que es difícil lo que estas pasando pero tienes que ser fuerte por los peques, que como dice oudeis ya quieren salir por que hace buen día!! Bueno que sea otro sustillo que bastante llevas ya! Informanos de todo cuando tengas ganas y puedas vale? Y tranquila que no nos has amargado el día , todo por tus peques, 1abrazo guapa!
Jenny22 Bienvenida, aquí estas como en casa, si tienes alguna duda pues aquí puedes resolverla jiji vale? 1besoMuchísimas gracias a todas, ayer estuve en mi gine y me a dicho que hay un pequeño desprendimiento en el útero pero que es mínimo casi sin importancia, que los dos chiquitines miden exactamente lo mismo, 6mm cada uno y que están muy bien y que dice que en los embarazos gemelares se puede manchar sin razón aparente y probablemente fuese por eso, y ya que siga con el ginecólogo de toda la vida y los vaya llamando para informarles, asi que dentro de unas 3 semanitas vuelvo a ver a mis peques.
16 de marzo de 2019 a las 11:47 #1146136CeleniaParticipanteHola chicas. Muchas gracias a todas. Ayer y hoy ya no tengo contracciones, pero como estoy tan paranoica basta que me quiten el monitor para empezar a tocarme la barriga a cada rato por si se me pone dura. Pero bueno, anoche me pusieron la 2ª inyección para la maduración de los pulmones por si acaso me hubiese puesto de parto, y ésta noche ya se acaba la medicación que me están poniendo en vena que son 48 horas. Creí que ya me daban el alta mañana, pero en la revisión de hoy me han dicho que está todo perfecto pero que no se quieren arriesgar a enviarme a casa y que tenga que volver y peor. Asi que ésta noche empiezo con un ovulo de progesterona (os suena?) cada 12 horas y me van a controlar con el nuevo tratamiento varios días, y si todo va bien pues para casa.
Me encuentro relativamente bien, porque de las contracciones mejor y además sé que aquí estoy controlada, pero el susto del cuerpo no se te va. He llorado todo lo que tenía que llorar, pero me he propuesto estar muy positiva, porque el negativismo y el nerviosismo no les va bien a mis niños, ellos lo notan. Así que a luchar mucho!!!16 de marzo de 2019 a las 12:14 #1146144AnónimoInvitadoHola niñas hoy parece que me encuentromejor pèro no voy a cantar victoria aun,
Oudeis Andrea es uno de los favoritos, ayer mi marido estuvo leyendo la lista una vez mas y sigue siendo el que mas le gusta
Invencible esta tranquilita y veras como todo sale bien, por cierto cuanto te han dixo que pesan ya los bebes?
Migea seguro que sale todo bien y no tienes que usar mas medicacion, pero bueno es normal que pienses asi yo mira del tiempo que estoy y aun pienso que puede salir algo mal
Jenny bienvenida y suerte con tu tratamiento ojala todas las nuevas esteis pronto como algunas de nosotras
Azulona que tal tu?
17 de marzo de 2019 a las 07:00 #1146377giwotikovaakParticipanteHola chicas, qué tal vais? Invencible, guapa, cómo estás? Ya verás como todo sale muy bien, tú tranquila.
Yuli¡¡¡¡¡ Que vas a ser también mamá por partida doble¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, pues nada, era para deciros que ya he empezado oficialmente el tratamiento, y que ayer me puse el decapeptyl, así que nada, espero estar muy prontito en la lista de preñis.
Os dejo, que tengo que trabajar, un besazo a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.