Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2019 a las 07:28 #114638417 de marzo de 2019 a las 08:23 #1146411SuglieliaLargezetbqaMiembro
Folklorica Pues si a tu churry le gusta Andrea dale el gusto es un nombre bonito, por cierto como te encuentras hoy? yo ayer estaba fatal por la noche y desde que se que son mellis parece que estoy mucho mas cansada jaja
Lola oleee ya has empezado? pues ahora a contar los días, algunos se te harán mas largos que otros pero ya veras como cuando te quieras dar cuenta estas preñi!!
Jenny que vas hacer iac o fiv? bueno los últimos días siempre se hacen eternos así que paciencia que como le digo a lola cuando te quieras dar cuenta ya estas preñi y a partir de ahí se hace todo mas eterno todavía, las ecos, los análisis etc..
Invencible como te encuentras hoy? arriba esos ánimos como bien dices tienes que estar positiva que el negativismo no hace bien a tus peques vale? 1abrazo guapa17 de marzo de 2019 a las 12:35 #1146526AnónimoInvitadoHola niñas hoy parece que estoy un poco mejor, pero no canto victoria ya que he estado en una tienda de bebe para ir echando un vistazo a los carritos para comparar precios y casi no puedo terminar de hablar con la xica porq me dan nauseas. No veais niñas lo caro que esta todo lo de bebe, esto es como las bodas la gente se aprovecha que no veas, y la verdad tu vas con toda tu ilusion y cuando la gente te dice precio te hundes en lo mas profundo, y eso que a nosotros no lo regalan todo, pero seamos sensatos no se puede abusar. Y con respecto a lo del nombre yo creo que no se quiere decidir por miedo tambien lo que pasa es que no me qiere decir a mi nada, y yo cuando la hablo la llamo por mi niña, asi que cuando el se vea capacitado que lo diga
17 de marzo de 2019 a las 14:56 #1146567CeleniaParticipanteHOLA A TODASSSSSSS, ké tal??? Yo estoy muy contenta… anoche me quitaron el suero y he empezado otro tratamiento con ovulitos de progesterona cada 12 horas via vaginal. He tenido hoy algunas contracciones, pero me ha dicho la doctora que de las semanas que estoy que es normal, además que son muy leves. Me han hecho una ecografía y está todo bien, dice que los niños son un poquito más pequeños de su edad pero que es normal al ser dos, pesan ya 655 grs. y 675 grs. todos unos becerrotes, jejejeje. Me van a dejar 24 horas observandome, y si todo sigue como hasta ahora, me mandarán a casita o mañana (cosa que no creo) o pasado. Mis pekes no paran de moverse, en la ecografía no había forma de ver a mi enano porque no paraba de jugar con el cordón umbilical, jejeje.
Cuéntame algo, que hoy estoy con mi mami todo el día, ella haciendo punto y yo en internet, aunque no paramos de cascar, tanto es así que aún no he encendido ni la tele en todo el día. Así que nada, en breve me quedaré en casita de mi mami de lunes a viernes y los findes a mi casa, para no tener que hacer nada.Por cierto, con todo éste revuelo que he tenido no he podido dar en condiciones las FELICITACIONES A MIGEA Y A YULI!!!!!!. Ainsssss, qué ilusión. Chicas, cuidarse mucho mucho mucho.
Yuli, cuando quieras te puedes unir al post de embarazos múltiples, en embarazo de mellizos que somos chicas embarazadas de mellizos y ya mamis de mellizos que nos dan muy buenos consejos, son un cielo.Bienvenida a las nuevas, y muchas gracias a todas las que me habéis brindado vuestro apoyo. Aunque mi embarazo no está siendo algo fácil lo pasaré, sé que soy una madre coraje, así que soy INVENCIBLE.
Un besote grande!!!!
17 de marzo de 2019 a las 16:22 #1146600SAMIRAMiembroBueno chicas voy a intentar ponerme al dia uuufff!!!
INVENCIBLE Me alegro k estes mejor mi niña,castiga a esos pequeñines por lo menos 3 meses sin parke!!!jajajajajaja Esas ganas de salir sin permisooooo!!! Regañales,pero suavitoo eehh?? Bueno lo dicho guapa animo que ya te keda menos!!!
FOLKLORICA Uff y tanto que los precios estan por las nubes,yo ya tengo la cuenta abierta por k a mi no me regalan nada,me lo tengo que comprar yo tooooodooooo!!! Estoy mas cagada por eso que por el parto jajajajaj!!!
YULI 6mm!!! Vaya!! parece magia,con lo bonitos que son cuando nacen…ains!! hoy es k estoy mu sensible,luego sabreis por que….
MIGEA Gordaaa??? anda y que le den!!! jajajajja ande yo caliente riase la gente!!!Jajajajaja y lo del xikillo cofrade,no estaria mal no??
MARIPI Como sigues guapa?? Y tu cuñada??
JENNY Bienvenida,cuando empiezas con las banderillas?? Pa lo que necesites aqui estamos…
LOLA Venga otra pa la lista de positivos de Abril nooo???
SEVILLANA Vaya!! He estado mirando tu firma,y llevamos el mismo tiempo en busca de nuestro sueño…a ver si lo conseguimos a la vez tambien no?
AZULONA Como te ha ido?? cuentanos!!!Bueno y ahora os cuento yo,hoy he ido a mi control!! Mis folis miden 10 y 12mm!!! tengo dooos!!!! Me han subido la dosis,y el viernes voy otra vez,y ya me dicen que dia me hacen la IA!!! Chicas!!! que el viernes es el dia del padreeee!!!! Todo hoy son buenas señales!!!
Estando alli esperando para consulta he recibido un mensaje,y era la foto de la niña de mi amiga!! Alejandra ha nacido esta madrugada,y yo tengo la consulta justo al lado de las habitaciones de las nuevas mamas,asi que he sido la primera en verla despues de su padre!! K ilusion me ha hecho!!! Sera una señal???BUENO PRECIOSAS!!! K SIGAIS BIEN,ANIMADAS Y POSITIVAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
17 de marzo de 2019 a las 17:32 #1146624SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible de verdad que me alegro un montón que estés así de bien ojala no te den mas que hacer esos pequeñines, hoy estado en casa de mi tía que tiene mellis y me a dado muchos consejos como, dormir con una almohada entre las pierdas y para el lado izquierdo por que el gine le dijo que los niños se encontraban mejor tanto para la respiración como para la llegada del alimento, y muchísimas cosas que tenia que haberlas apuntao por que tengo una memoria últimamente de pez, pero conforme me vaya acordando te voy diciendo, el otro día entre al post que dices pero es que me da cosa todavía estoy de muy poco tiempo pero os leo mucho así que en unos días lo mismo nos vemos por allí, bueno que a ver si te dan el alta pronto y disfrutas un poquitin mas 1beso!
Oudeis te lo dije ayer en el msg!!! me alego un montón ojala cuajen los dos ovulitos y te veas como nosotras pronto!! 1abrazo17 de marzo de 2019 a las 17:53 #1146633connyParticipantehola xicas. me alegro muxo de que sigais bien yo he empezado ya el tto. dos inhalaciones de synarel en cada orificio nasal y femibion ponatal 1 un comprimido al dia. Bueno supongo que despues me tocara banderillas y ala a producir muxos ovulos gordos y grandes para mi fiv. bueno ya os ire contando como va todo.
folklorica madre mia que susto habras pasado.Nena relajate y sal pronto de hospital cariño.
oudeis que bien son dos ovulos muy buenos muxa suerte guapa. todo t va salir redondo.
lolaespero verte el dia 29 en consulta muxa suerte con tu tto.17 de marzo de 2019 a las 20:21 #1146677Laura35Miembroinvencible me alegro que todo vaya mejor,haber si te dan el alta pronto y a casita de tu mami a que te cuide mucho y te mime.
yuli como vas con el mal cuerpo?
oudeis que bien dos!!,mucha suerte para que estes pronto en la lista de las mellimamis.
Y mucha suerte tambien a las demas que estan empezando los tratamientos.
18 de marzo de 2019 a las 10:52 #1146795SuglieliaLargezetbqaMiembroEstrellita ya te queda menos pa lucir esos folis, por algo se empieza no? jaja mucha suerte en tu tratamiento!
Yasi sigo igual por las mañanas me encuentro como una rosa pero cuando llega la tarde le temo me pongo fatal, me dijo el gine que cada vez que sintiese el estomago vacío que le echara comida pero es que cuando termino de comer me encuentro igual!! lo único que me apetece es acostarme a dormir que es de la única manera que se me pasa y no me ha mandado naaaa!!
Invencible como estas hoy? espero que mucho mejor 1beso18 de marzo de 2019 a las 11:52 #1146830haleyParticipanteHola chicas!!!
invencible, me alegro muchísimo de que ya estés recuperando la normalidad. Seguro que pronto estas en casita de tu mami dejándote mimar.
yuli, menos mal que el manchado se quedo en un sustito, aunque al menos ya has visto un par de veces a tus peques con todo eso, no¿? y en 3 semanas otra vez¿? ¡¡ que ilusión !!
oudeis, 2 folis está muy bien. Mucha suerte para la IA, que ya te queda bien poquito.
folklorica, guapa, los hombres tienen su ritmo, y como tu dices, les cuesta un poco más hacerce a la idea, así que yo creo que haces bien en no presionarle, seguro que en muy poco él mismo empieza a llamarlo por su nombre y todo. Por cierto, a mi Andrea me encanta, pero mi churri no lo comparte, así que… te lo cedo
estrellita, mucha suerte también en el tratamiento.
Y por mi parte me acerqué el martes a ver la matrona y ya tengo mi cartilla de preñi (que no veais la ilusión que me hacía). Aparte de eso me ha dicho que tengo la tensión en los límites, a 130/80, que si sube a 140/90 se lo diga a mi médico de cabecera, y que si la mínima se pone a 100 que vaya a urgencias. Ayer me la tomé en casa, y la tenía igual, pero no sé como me he cargado la perilla del esfingomanometro (el que tengo en casa es manual, como el de los hospitales). Hoy me he acercado a la farmacia a ver si podía encargar una perilla y de paso tomarme allí la tensión, y la tenía a 124/88, la mínima algo alta, la verdad. Lo que ya no sé yo si se debe al paseito hasta la farmacia y el calor que está haciendo hoy… por eso mismo prefiero tomármela en casa. Si no encuentro recambio para la perilla tendré que comprarme uno nuevo. Por lo demás me han mandado las analiticas típicas, y que me haga además la curva de azúcar, así que la semana que viene volvemos a los pinchazos.
besos
18 de marzo de 2019 a las 12:01 #1146832SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea cuídate esa tensión yo también tengo un aparato de esos de mi churry y me la tomo casi todos los días pero la tengo muy baja a 10/7 pero el otro día en el hospital la tenia estupenda a 12/7 creo pero bueno.. te dan mareos o nauseas? es que yo nada de nada solo los mareos cuando me levanto del sofá o la cama y el malestar de estomago pero nada mas y mira que dicen que al ser mellis los síntomas de duplican pero a mi.. na. Yo también tengo la cartilla de embarazada que ilusión verdad!! ahí es cuando ya te lo empiezas a creer jaja lo que no entiendo es como te han mandado ya las pruebas a mi asta el 6 de abril no me hacen la analítica de embarazada normal y tengo cita para la ss el 23 de abril así que fíjate como va aquí el hospital! me parece que mi medico de cabecera esta un poco liado por que a mi hermana le hicieron el análisis a la semana siguiente de enterarse y a mi… menos mal que para el 6 de abril ya no queda tanto jiji
18 de marzo de 2019 a las 12:04 #1146833SuglieliaLargezetbqaMiembroPor cierto tengo unas ganas de comer jamón, queso y croquetas!! y me parece que me voy a tener que conformar con las croquetillas, eso si, las caseras de mi madre!! no se si sera normal pero tengo muchos antojos sobre todo salado el dulce ni lo pruebo! también es que la hora que es… jajaja
18 de marzo de 2019 a las 12:23 #1146842haleyParticipanteEso intento, yuli, cuidarmela, pero la verdad que no sé muy bien que hacer aún. Ya había dejado casi desde la tranfer el café, y desde la visita a la matrona he dejado de lado las juanolas (que tampoco es que tomase más de 3-4 pastillas al día, pero por si acaso), y los refrescos con cafeina (total, para una lata cada dos semanas que tomo…). En fin, seguiremos tranquilas y observando como se va evolucionando.
Sobre los síntomas, de momento estoy como tu, yuli, nada de nada. A veces, sobre todoo cuando llevo un rato andando en la calle, tengo algún ligero mareillo, pero muy poca cosa, y de vez en cuando dolor de cabeza, pero también leve. Lo único que si es intenso son los gases y la hinchazón de pechos. De hecho esto último si me preocupa más, porque yo ya de por sí tenía un pecho grande (una copa D de la talla 100), y me costaba muchísimo encontrar sujetadores con los que me sintiera a gusto. Ahora voy a tener que acercarme al centro a buscar las tiendas de lencería de toda la vida, a ver si allí encuentro algo con lo que esté más cómoda.Con lo de la analitica, yuli… seguro que han querido dejarte para después de la semana santa A mi me han metido un poco más de prisa, pienso, que por la tensión alta y porque tengo antecedentes de diabetes familiar y por si tengo que controlarme también el azúcar.
bueno, voy a ver si hago de almozar antes de que llegue mi costi. besitos.
18 de marzo de 2019 a las 12:24 #1146843haleyParticipanteAh !! por cierto, y por curiosidad… De donde habéis sacado lo del queso¿? Es que en la hoja que me dieron sobre la alimentación no dice nada, más bien lo incluye como parte de los lácteos que hay que tomar, y ya me pica la curiosidad.
18 de marzo de 2019 a las 13:09 #1146858SAMIRAMiembroHolaaa!!! Que tal xikas?? Yo hoy estoy chof!! sera el tiempo,que esta nublao!! bueno me echare la siesta asi me recupero,jeje!! Ya me he pinchao el Orgalutran,y mañana a ver como han engordao los folis!!! jejejejeje!!!! LOS FOLIS!!! DOS!!! JAJAJAJAJA!!! K ILUSION!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.