Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2019 a las 13:16 #114686118 de marzo de 2019 a las 13:39 #1146871SAMIRAMiembro
INVENCIBLE Cariñito,estoy con el corazon encogido,vamos animo wapa,se que no esta siendo facil,pero bueno mientras estes en el hospital,estas controlada no? jolin que impotencia no poder ayudarte,te pongo velitas virtuales y te las pondre en casa tambien,venga chikitines aguantar unos meses mas con mami,no se lo hagais pasar mal!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡18 de marzo de 2019 a las 13:56 #1146880SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea la verdad que yo tampoco se por que evitar el queso, la verdad que ahora que lo dices me pongo a pensar y no se que malo tiene pero no se donde lo leí que ademas de los quesos los productos lácteos a no ser que fuesen caseros o fermentados se debían evitar durante el embarazo, de todos modos voy a ver si lo busco y lo pongo para que lo veas, por lo del análisis tienes razón a mi me preguntaron que si alguien de mi familia tenia diabetes y les dije que no, pero claro tu al tener antecedentes y lo de la tensión pues tienen que verte antes!
Oudeis jaja mañana nos cuentas como van de gordos esos folis ya veras como para la semana que viene estas inseminadita !! suerte
Invencible cada vez que tengas que desahogarte no dudes en hacerlo que para eso estamos, lo que si creo que tenias que hacer es preguntar cualquier duda al medico por que mira lo que te pasa empiezas a darle vueltas a la cabeza y pensar en tus peques y acabas llorando, yo creo que el medico quería decir que no estas de parto pero si se diese el caso contra mas tarde mejor, mi tía ayer me contó que estuvo ingresada casi un mes, por cierto estaba de 6 meses cuando empezaron las contracciones, y que lo paso fatal eso es verdad, pero se lo retuvieron y nacieron a los 8 meses, yo se que lo que te esta pasando es muy duro por que no sabes como terminará pero tienes que pensar que hay niños que nacen de 5 meses y están tan sanos, ojala acaben las puñeteras contracciones y te pongas bien intenta estar lo mas tranquila posible y distráete vale? muchos besos y abrazos y sobre todo mucho animo18 de marzo de 2019 a las 14:00 #1146883SuglieliaLargezetbqaMiembro18 de marzo de 2019 a las 15:01 #1146905CeleniaParticipanteAinsss Yuli, que se me han saltado las lágrimas viendo a tus dos lentejitas lo preciosas que son y a la virgencita que me has puesto, gracias gracias y gracias. Ahora ya estoy más tranquila, sé que van a aguantar, porque lo único que tengo son algunas contracciones, por lo demás está todo bien. Llevo todo el día mirando en internet el peso que deberían tener mis bebés, y hay muchas páginas que ponen que alrededor de los 900 grs. y otras que pone alrededor de los 650 grs….. pero he encontrado otra, que es con la que me quedo que dice que el peso es relativo, y si estoy de 26 semanas (que las hago mañana) el peso debe estar entre los 560 grs. y los 1.160 Kg., así que me quedo más tranki.
18 de marzo de 2019 a las 15:35 #1146917SAMIRAMiembroINVENCIBLE Paisana,me alegro de que estes mas trankila,yo te he encendido una vela verde esperanza aki en mi casa,y pienso tenerla encendida todo el tiempo que tu lo necesites,yo no soy religiosa,pero en todas las creencias existe la tradidion de las velas para iluminar el camino a kien lo necesite,asi k aki tienes una k espero ilumine tu camino hasta dentro de tres meses por lo menos…
QUIERO QUE SONRIAS,
TIENES UN ESPEJO?
MIRATE SONREIR…
VES QUE GUAPA?
PUES ASI TE TIENES QUE MANTENER
DICEN QUE LA POSTURA QUE ADQUIEREN NUESTROS LABIOS AL SONREIR,HACE QUE NUESTRO CEREBRO SEGREGE ENDORFINAS
BENEFICIOSAS PARA NUESTRA SALUD Y NUESTRAS DEFENSAS,ASI QUE SONRIEEEEEE!!!!!!18 de marzo de 2019 a las 16:41 #1146925Laura35Miembroinvencible para mi que el medico se referia a que cada dia que esten en tu barriga evidentemente es mejor,pero que no te preocupes hoy en dia hay muchos adelantos para que en caso de que quisieran salir los aguantaran,no te preocupes que seguro que todo sale bien y el dia de mañana comentaremos con nuestros niños lo mal que te lo estan haciendo pasar.Mucho animo y cualquier cosa que necesites ya saves que puedes cotar con todas nosotras.Bss.
yuli que bien!! ya nos has presentado a tus peques jejejejej son una moneria.Para evitar un poco tener mal el estomago es bueno que no pases hambre,yo cuando me descuido un poco en comer me pongo fatal y a veces vomito por eso.Otra cosilla,mi medica de cabecera me dijo que no pasa nada por comer embutidos,que ya no es como antes que no tenian apenas controles.
18 de marzo de 2019 a las 17:35 #1146939SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible así me gusta que estés tranquila y pienses en positivo que tus peques te están dando que hacer desde el principio tenias que haberte acostumbrado ya a sus travesuras jiji no me des las gracias por nada mujer! lo hago de corazón por que os tengo cariño y no quiero que os pase nada malo y como a mi me ha ido bien con S. Rita pues te la he colgado para ver si te da suerte muchos besos
Yasi tienes razón eso me dijo Molina que no dejase el estomago vacío que así no lo pasaría tan mal, pero es que lo hago y no veas en el momento que dejo de comer es automático me pongo fatal, por lo de los embutidos es que la gente te asusta diciendo que si no comas jamón ni queso ni embutidos y ya ni sabes lo que hacer vaya que les pase algo a los peques!18 de marzo de 2019 a las 17:52 #1146943giwotikovaakParticipanteInvencible, guapa, estate tranquila, que cuanto más nerviosa te pongas es peor. Lo de los médicos, no te preocupes, las chicas llevan razón, seguramente se referiría a que cuanto más tiempo pase mejor, pero no quiera decir que te vas a poner de parto; lo que pasa es que estos médicos a veces tienen menos tacto que una lija y no se dan cuenta de que l@s pacientes los escuchan y luego se comen el tarro, pero que lo que dice yuli es verdad, todas las dudas que tengas, es mejor que se las preguntes. Así que nada, aquí estamos para lo que necesites y para que te desahogues todo lo que te haga falta.
Yuli¡¡¡, qué ilusión¡¡¡¡¡ Pero si ya mismo les ves la carita perfectamente¡ Te juro que me he emocionado y todo…
Un beso a todas, y ánimo
18 de marzo de 2019 a las 19:38 #1146976MarianelaMiembroHola!!!
Invencible…..MUUUCHO ANIMO!!! Tienes que ser fuerte, y ya verás como todo sale bien.
Chata, que estamos todas muy pendientes de tí, mandá,ndote tooooda la fuera del mundo.
Tu nombre lo dice todo…no te vengas abajo!!!
Un besazo bien grande.19 de marzo de 2019 a las 08:25 #1147051AnónimoInvitadoInvencible estate tranquila, se que lo que te digamos te puede ayudar pero el miedo no te lo quita nadie, intenta pensar en otra cosa
Yuli No le des muchas vueltas a lo del mal cuerpo ya que no se porq que le llaman nauseas matutinas ya que duran todo el día yo también me ponía peor por la tarde y lo que me ayudaba era dormir así que si no te apetece comer no lo hagas, simplemente duerme que eso te arregla el cuerpo seguro, Yo incluso fui a urgencias un par de días y el medico se reía de mi me dijo tanto buscar el embarazo y para ahora tener este cuerpo, en fin que ya no fui mas me he apañao como he podido, pero si te sirve de consuelo llevo como una semana sin tomarme el cariban y por lo menos puedo hablar sin que me den nauseas, porq hace dos semanas no podía hablar y andar al mismo tiempo, haz las cosa muy despacio no estés nerviosa ya que es peor, por cierto te has congestionado? porq yo llevo desde la semana 6 aprox. con mocos
Migea a mi tampoco me dijeron nada del queso ,de echo yo como un montón, el otro día me compre uno de tetilla que no lo había probado nunca y me lo comí en apenas dos días, pero es que esta tremendo, y jamón también como me fui a una bodega y compre 200 gr. de 5j que estaba que te mueres, además mi medico me dijo que si tenia mas de 2 años de curación que no había problema, por cierto yo también tengo un tensiometro y el Dr. me dijo que podía variar de uno a otro yo la tengo 110/ 80 y me dijo que estaba bien y que fuese al medico de cabecera a tomármela para mas seguridad así allá que voy cada 20 días nada mas que a tomarme la tensión y a pesarme
Oudeis estate tranquila que se pega y mira que montón de preñaillas estamos y vamos a permanecer aquí hasta que estemos todas igual
Sevillana Lola y vosotras que tal vais no tenéis buenas nuevas?
19 de marzo de 2019 a las 09:25 #1147064haleyParticipanteinvencible, mucho ánimo, que verás como de todo esto saldréis los 3 y bien. Si tienes que estar un poco más de tiempo en el hospital, al menos sabes que te están controlando cada poco. besos y mucha fuerza.
folklorica, jejeje, tú eres de las preñis antojadizas, a que si¿? jejejeje. Haces bien A mi los lácteos en general me cuestan, me tengo que obligar a tomarme al menos 2 tazones de leche, y me cuestan bastante los yogourth. El queso, la verdad, es lo que menos trabajo me cuesta de los lácteos, y la verdad es que me fastidiaria. El jamón va a ser que no, mi costi se niega en rotundo, dice que el no lo come si es necesario, pero que a mi no me deja ni olerlo… Le he dicho que cuando salga de paritorio le quiero con una pata de jamón del bueno, que tengo que resarcirme después de tantos meses.
En fin, chicas, voy a ver si pongo al día la casa. besos.
19 de marzo de 2019 a las 10:23 #1147079roslopaMiembrohola chicas como andáis,
invencible, mira te voy a contar el caso de la mujer de mi hermano actualmente tienen 3 niños y en los dos primeros embarazos tubo contracciones desde el tercer mes y recuerdo que la pobre se paso todo el embarazo poniéndose unas inyecciones para pararlas con esto quiero decirte que estés tranquila que hoy en día hay muchos adelantos para que tus nenes salgan adelante ah y tengo un compañero que tuvieron 3 de golpe y nacieron en la semana 32 sin ningún problema tu sabes un par de semanas en la incubadora por que nacieron con un kilo y medio pero eso fue todo todo salio bien y este va ha ser también tu final un final feliz recupera te pronto
migea, enhorabuena que alegría mas grande verdad ahora a disfrutar
yuli, al final son dos sueño cumplido ehh también me alegro por ti la verdad que yo pensaba que era uno esta visto que hacer quinielas no es lo mio jejeje
folklorica, una niña ese es mi sueño aunque si viniese un niño también me lo comería enterito a mi los nombres que me gusta para niña son lucia en primer lugar y natalia que es el nombre de mi ahijada
oudeis, lola, sevillana si no he leído mal ya estáis en tratamiento mucha suerte
se que me dejo algo en el tintero pero anoche acabe a las tantas poniéndome al día de lo charlatanas que habéis estado estos días y ahora apenas me acuerdo de todo bueno ya ire viendo como vais, bueno os cuento un poco de mi ahora mi churry ya esta trabajando me mosqueo un poco que pidiese el alta tan pronto pero dice que se aburre y que los compañeros le ayudan con el tema del peso aaaaaaaaaiiiiiiiiiiinns que le voy ha hacer, sobre lo de mi cuñada dentro de lo malo no nos podemos quejar al final se quedo todo en el útero y ovarios por lo que la dejaron hueca el consuelo es que ya tenia sus niños pero es tan joven madre que hartón de llorar me he dado esta semana no lo sabéis bien y referente a mi lo que mas me ha dolido es que para hacerme el otro tratamiento que me da la ss tengo que esperar entre 6 y 8 meses a que me llamen de nuevo y luego a repetir todas las pruebas para poder empezar el tratamiento yo estaba convencida de que seria en un par de reglas y ya esta por eso creo que me ha dolido mas no me lo esperaba
asi que al final no me queda otra que tener paciencia ahora pienso en mis vacaciones que no luciré tripita pero si tipazo jejejeje por que una vez que pierda esos kilitos que se han venido conmigo después de tanta hormona le voy a decir adiós con una alegría y un sacrificio )) que ya vereis
19 de marzo de 2019 a las 11:15 #1147097SuglieliaLargezetbqaMiembroLola en tres semanitas los vuelvo a ver!! así que ya mismo los veo mas formaditos y con los bracitos y todo estoy ya que me muero de ganas!!
Folklorica No me he congestionado pero si que estornudo muy a menudo pero nada mas, lo del mal cuerpo cada vez me acompaña antes ayer estaba mal desde que me levanté y hoy he vomitado por primera vez y la verdad que me he quedado mucho mejor me he quitado el malestar de estomago, a ver lo que dura!
Migea no digas mas lo de la pata de jamón del bueno…. que se me hace la boca agua jajaja
Maripi jaja al final dos estoy contentísima no me lo creo aun!! Que chasco me he llevado con lo de tu tratamiento!! tienes que empezar de nuevo? madre mía!! yo también creía que ya mismo estabas de vuelta con las banderillas y ahora hay que esperar todo ese tiempo.. que mal, ojala merezca la pena esperar 6 u 8 meses, te deseo mucha suerte!
Invencible como estas hoy?Chicas besos a todas me voy hacer algo que estos niños me quitan las ganas de to jiji
19 de marzo de 2019 a las 12:26 #1147116AnónimoInvitadoYuli duerme todo lo que puedas que el comer no te quita el mal cuerpo y encima engordas y luego tendrás que ponerte a dieta. A mí en las primeras 6 semanas me preguntaban como estas? “Y yo decía tan convencida “ ESTUPENDAMENTE COMO SEA ASI TODO EL EMBARAZO NO ME VOY A ENTERAR Me tenían que haber cortado la lengua por hablar tanto, si yo llego a saber lo que me viene después, pero lo peor creo que fue en la semana 10, 11, 12 y 13 que me pase agarrada al wc la mayor parte del día, y lo del jamón pregúntale a tu medico si puedes comerlo de mas de dos años de curación y veras como te dice que si, no es tan estricto como dicen
Migea no creas no soy muy antojadiza, pero es que a mi me quitas el jamón y no soy mujer, y con respecto a lo del 5 j es que como fue la primera carrera de Alonso con Ferrari preparamos un tapeillo y compre un poco de jamón bueno bueno , tampoco lo como todos los días además el medico me dijo que incluso un jamón de bodega normal que lo cortara y lo congelara 48 horas y lo podía comer perfectamente, yo tampoco podía con los lácteos, ahora estoy empezando a comer petisúes (danoninos de esos) y me sientan bastante bien y las natillas de vainilla y las copas de danone, en fin las chominaitas porq los yogures no puedo
Maripi seguro que pronto tu también estas preñi de tu niña o niño o lo mismo los dos quien sabe, no te preocupes, ademas nena yo ayer sali a comprarme algo de ropa para semana santa y la verdad que en una semana me ha crecio la tripa un monton y no me la voy a comprar pa no ponermela en todo el verano asi que aprovecha tu y luce curerpin y ropa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.