Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2019 a las 15:09 #114715619 de marzo de 2019 a las 15:54 #1147161CeleniaParticipante
Hola a todas. Chicas, pues una de cal y otra de arena. Resulta que me han puesto un nuevo tratamiento con pastillas (para no volver al suero) y va genial, hoy me han puesto los monitores y prácticamente ni señal de contracciones, alguna que otra sí, pero me ha dicho la matrona que los movimientos de los bebés producen estiramiento del útero y en el monitor aparecen como contracciones pero eran muy leves apenas imperceptibles. El médico ha pasado consulta y lo he bombardeado a preguntas; me ha dicho que todo va bien, que si sigue todo así me darán el alta mañana o pasado (aunque yo lo dudo que lo hagan en fin de semana) y que tendré que seguir el tratamiento en casa pero con más controles. Y le he preguntado que por qué siempre me dice que día que pasen en mi vientre eso que llevamos ganado, que si es porque me voy a poner ya de parto, y me ha dicho que no es que me vaya a poner de parto ya, pero que los embarazos gemelares tienen 5 veces más riesgo de parto prematuro que un embarazo normal, y que puede que esto de que me hayan dado contracciones puede ser algo pasajero y no volver más, pero que como no lo pueden saber pues lo mejor es curarse en salud. Toco madera, pues siempre que me dicen 24 h. más en observación, acabo quedándome una semana, pero no pasa nada, será cuando tenga que ser.
Luego ha venido una doctora argentina encantadora con un ecógrafo y me ha hecho una ecografía completa de todo de todo, ha estado con nosotros por lo menos una hora. Dice que los niños parecen queestán un poco más pequeños de la edad gestacional, pero siempre depende de la calidad de la máquina, del plano en el que se pillen las medidas…. En general todo bien, pero mis pekes no paran de moverse!!! Todas las matronas incluso por aquí lo comentan cuando me tienen que poner los monitores y dicen “yo no voy a la del gemelar, que se mueven mucho” jejejeje. Y chicas, cruzo los dedos, pero la doctora no le ha visto los quistecitos de la cabeza… ojalá!!!!
Ahora sí, muchos más controles y muuuuuucho reposo, pero ya estoy de 6 meses y los pekes pasan ya los 700 grs. así que aguantando mínimo 1 mes más yo ya estoy tranquila.19 de marzo de 2019 a las 16:14 #1147163CeleniaParticipanteY ahora voy con ustedes, ¿u os creéis que sólo pienso en mí?
Yuli, veo que ya estás vomitando….hija mía, eso me ha acompañado a mí hasta hace 10 días. Sobre todo yo vomitaba a primeras horas de la mañana. Cuando me levantaba, tenía que picar algo corriendo corriendo porque como me viniese mal sabor de boca iba al baño y vomitaba todas las bilis del estómago. Y otra cosa, sobre las 10-12 semanas cogí un resfriado y desde entonces tengo una congestión nasal de muerte, y cuando me levanto por la mañana como me de un golpe de tos, es vómito seguro. Para que se te pase???? Yo lo he intentado todo, pero no sé por qué mi cuerpo acaba acostumbrándose a los remedios y luego no me hacen nada.
Por cierto, cómo se ha tomado tu familia que vayáis a tener dos bebés???
Migea y Yuli, ¿os van a llevar por alto riesgo o no? Es que si no os llevan por alto riesgo en la s.s. sólo os van a hacer 3 ecos en todo el embarazo, en las semanas 12, 20 y 32.Migea, por fin ha llegado tu momento, qué alegría. Una niña hace muchisima ilusión, pero cuando yo me enteré que uno de ellos era una pichilla…. ainssss, siempre hablo de él diciéndole pichilla, me tiene loca.
Habéis estado hablando de lo que se puede o no se puede comer, a mí me lo dijeron muy claro: los embutidos no cocidos y secados al aire (jamón serrano, salchichón, chorizo…) sólo se pueden comer si los congelas con un minimo de 48 h. Nada que lleve huevo crudo, tipo tarta de tiramisú o similar. Nada de quesos que no estés pasteurizados (podemos comer queso curado, pero por ejemplo queso azul no). Nada de bebidas con cafeína. Mejor comer con la boca bien cerrada y sin beber nada de líquido, porque, quizás Yasi ya lo esté sufriendo, pero sobre las 15 semanas te empiezan unos ardores y una acides de estómago de muerte.
Folklorica, veo que te apuntas al carro de enseñar barriguita, jejejeje, y ya tienes!!! Por cierto, yo tengo el mismo pijama de vaquitas, pero la parte de arriba es azul.
Maripi, tranquilízate, si tienes que esperar 6 meses se espera. Al principio estarás desesperada y decepcionada (ahora) pero piénsalo tranquilamente e intenta ver las cosas de otra forma. Yo estoy practicando últimamente mucho el ejercicio de pensar y tomarme las cosas con calma, y de veras que funciona.
Oudeis, ¿cómo te ha ido??????
Azulona, ¿cuándo vuelves a la carga?
Lola, Sevillana, muchas gracias por los ánimos, yo os deseo también lo mejor para ustedes.
Pues nada, mis amores, a las que he nombrado y a las que no, que estamos en contacto y buen fin de semana!!!!!! Y que no llueva mucho.
19 de marzo de 2019 a las 17:13 #1147183giwotikovaakParticipanteInvencible, me alegro un montón por ti, ya verás cómo todo sale bien y tus niños están perfectamente.
Maripi, no te preocupes, que todo llega,tómate estos meses como un descanso y olvídate de todo, además, que ahora viene el veranito y así puedes tomarte alguna que otra cervecita fresca….con una tapita de jamón, jajajaja¡ Y así le das envidia a las que ya están preñis.
Lo siento, chicas, pero lo del jamón me hace mucha gracia, porque ahora mismo veo embutido o jamón y ni lo miro, pero seguro que si me lo prohiben, no pararía de pensar en él, pero aún así firmaría donde fuese que no volvería a comer nada de eso en toda mi vida si a cambio me aseguran que me voy a quedar embarazada, así que cuando os den muchas ganas, pensad en lo afortunadas que sois y en lo cerquita que estais de conseguir vuestro sueño…o congelad un poquito de jamón 48 horas, y así podeis comerlo.
Bueno, una pregunta, vosotras estuvisteis de baja la semana de la icsi? Es que me incorporo a un sitio nuevo y me da palo llegar con toda esta movida… Vosotras habeis seguido trabajando o cómo lo habéis hecho?
Besos
19 de marzo de 2019 a las 17:43 #1147190SAMIRAMiembroHOLA CHICAAAAASSS!!!!! De vuelta de mi control,con un sabor agridulce,tengo buenas y malas noticias:
De los 2 folis uno va viento en popa,sigo con gonal y orgalutran y el lunes me ven otra vez,pero ahora tengo un monton pequeñitos,me ha dicho que si el lunes han madurado muchos,me tendran que cancelar el ciclo Como una ya esta curada de espantos,y ademas la gine era una distinta y super agradable,que me ha explicado un monton de cosas que ninguno de los otros tres me habia explicao antes,pues le he preguntado que si tenia bastantes para una FIV,pero me ha dicho que tengo solo 7 u 8 y que son demasiado pequeños para esperar a que maduren,por que el grande se pondria muy grande,total que espero que se paren los chiquitines y el gordi se ponga grande y fuertote!!!
Pero bueno,me ha explicado que mis ovarios son un poco traicioneros,que en los otros ciclos fueron muy vagos,y que en este han reaccionado mucho,que a eso se le llama aspecto poliquistico…eso me ha dejado un poco preocupada…no se si signifara que soy SOP o que solo lo parezco…el lunes se lo preguntare. Asi que hasta el lunes solo puedo esperar…a ver si hay suerte!!!
Bueno que mi gordifoli ya mide 15 mm…a ver como se porta!!!19 de marzo de 2019 a las 18:15 #1147202SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica jaja eso le digo yo a la gente que me pregunta!! que tengo varias molestias pero estupendamente jajaja y voy esta mañana me levanto me da un mareo y voy al baño y alaaaa he vomitao así que ya no hablare mucho jaja lo del tema del jamón umm parezco homer simpson cuando tiene hambre se me cae la babilla, desde luego que le tengo que preguntar por que yo no puedo estar tantos meses sin comerlo eeh! jaja
Por cierto yo tengo la barriga como tuu jiji me dijo el medico que no eran gases que serian del embarazo al ser tan delgada se me notaria mas!
Yasi mira que me gustaban las almejas pero la verdad que ahora pienso en el olor y me dan escalofríos, es que la primera vez que me sentí mal fue después de comerlas jaja pero están ricas! la verdad que hoy cuando he vomitado me he sentido muchísimo mejor!
Invencible me alegro mucho de que estén mas controladas esas contracciones y que todo vaya fenomenal ojalá sigas así de bien y no tengas que volver a ir asta que no pasen 3 meses! Mi familia se lo a tomado estupendamente soy el centro de atención de todo el mundo por que soy la única de la familia de mi marido que va a tener dos bebes y mi familia están todos locos con la noticia, y claro como lo de mellis viene de herencia pues todos lo achacan a mi tía y me da cosilla de vez en cuando que no sepan la verdad pero tendré que acostumbrarme! lo del alto riesgo yo creo que en cuanto me vea el gine el día 23 me mandará por que el informe del día que manché me dijo la ginecóloga que se lo llevase por que al ser dos pues el embarazo es mas complicado así que yo creo que me mandaran, y yo encantada por que nos tienen mas controladas!
Lola como vas con el tratamiento?
Oudeis vaya, a ver si tienes mas suerte el lunes y no te cancelan, muchisima suerte!20 de marzo de 2019 a las 06:40 #1147280AnónimoInvitadoYasi pues para la que tenia tengo un montón no me entra ningún tejano pero también es por el culo se me a puesto un culo que no veas, y los pechos ni te cuento, ahora que mi marido esta alucinado, ya que a el le encanta. Imaginaos si le gustan las curvas que su anuncio favorito es el de DOVE y con respecto a los tirones, dicen que un plátano diario hace que disminuyan
Inven ya mismo estas en casa, veras como todo va bien, con respecto a lo de las comidas a mi no me han dixo nada de los huevos ni de lo del queso si pasteurizar, simplemente lo de los embutidos crudos y que los podría comer si tienen una curación mayor a 2 años, como los jamones de 3, o 5, Jotas, yo aun no empecé con los ardores pero si que vomito de vez en cuando
Lola yo soy peluquera y trabajo a domicilio, ya sabes de estrangi así que si que me tome unos días de descanso, peine el finde y volví a descansar entre semana, pero lo mió es diferente
Oudeis seguro que para el lunes ya tienes buenas noticias
Yuli Jajajajaja yo también parezco homer alguna vez que otra, sobre todo con el marisco ahora mismo son las 7:33 y me acuerdo uuuuffffffff y babeo imagínate a la 1:00, cuando salgo, a mi amiga la tengo mala porq cuando se nos hace tarde, siempre tenemos que ir a tomarnos una cañita con una tapita de gambas, yo 0,0 por supuesto
20 de marzo de 2019 a las 10:32 #1147310SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica pues tenemos mucho en común tu y yo eeh! por que yo también soy peluquera, lo que pasa que me quedé en paro y estuve buscando trabajo mas bien en comercios por que de peluquera la verdad que no me tira salí escaldada ademas de que tampoco es que haya mucho trabajo por que aquí quieren solo a las niñas de 18 a 21 así que yo soy vieja para trabajar!! pues a mi se me cae la baba con el jamón, esta navidad compramos uno de pata negra y que ricoooo nos duró dos semanas! y ahora me acuerdo y sueño y todo, aquí tenemos una pata que nos regalo mi suegro en navidad y como esta mas duro que una piedra ni lo tocamos es que no tiene ni tocino ni na, así que lo utilizo pa hacer sopas jiji
20 de marzo de 2019 a las 19:08 #1147367AnónimoInvitadoYuli yo como sabeis soy de Jaen lo que pasa es que me vine a Cordoba hace 4 alos y empece a buscar trabajo y nada, asi que como no me interesaba darme de alta en s.s por aprovechar el seguro medico de mi marido que es militar, pues empece a buscar clientas por mi barri y poco a poco van saliendo asi que no creo que busque ya en una peluqueria porq no me va mal y ademas me lo puedo adaptar a mi horario y ahora cuando tengamos a la niña mas aun, y con repecto a lo del embutido preguntale a tu medico y veras como curaito lo puedes comer
Por cierto xicas se me olvidaba, antes de ayer le compre a mi marido un cupon del dia del padre y le dije como ya eres medo papa pues te corresponde uno, que tonto y se le hizo un nudo en la garganta, por descontado que no nos ha tocado nada, pero bueno este año nos damos por premiado con la peque,
20 de marzo de 2019 a las 22:18 #1147393CeleniaParticipanteEy, hola a todas. QUE YA ESTOY EN CASA!!!!!!!!!! Tratamiento: vida relajada aunque con reposo pero solo relativo (y no absoluto), progesterona 200 cada 12 horas y mucha agua, y cualquier sintoma de barriga dura varias veces seguidas o sangrado que vuelva a urgencias.
Estoy muy contenta, pues me han medido el cuello del útero y está a 35 mm. me han dicho que muuuuy largo. Me han dicho que las contracciones no me han dilatado nada, no me han hecho ni cosquillitas. Ahora sólo queda cuidarse y no obsesionarse demasiado con lo que ha pasado, porque me han dicho que es posible que no se me vuelva a repetir, que estas cosas nunca se saben. Ahora sólo esperar a que vayan creciendo correctamente y cogiendo mucho peso (porque ya me han dicho que están un poco más pequeños de su tiempo, pero que todo depende de genética, de quien te haga las mediciones, del ecógrafo…).Lola, yo cogí unos días de baja y mi dra. de cabecera, super apañada me puso en la baja dolor abdominal inespecificado. Yo sinceramente se lo expliqué todo, que en mi trabajo nadie sabía nada y que la cosa no está como para que me echaran, y no tuvo problemas en hacerlo. De todas formas, ten cuidado porque si acabas de llegar al trabajo tendrás un periodo de prueba inicial, en el que te pueden despedir sin tener que alegar motivo alguno.
Oudeis, esperemos que no te cancelen. A mí me pasaba lo mismo y los folis pequeñines nunca llegaban a crecer demasiado. A mí también llegaron a decirme que parecía que era SOP porque mis ovarios tardaban en responder, y que tenía muchos folis pequeñitos y para que creciera uno sólo hacían falta muchos pinchazos, pero no lo soy. Así que tú no te preocupes, que es que nos emparanoyamos con todo hija, que estamos muy sensibles.
20 de marzo de 2019 a las 23:36 #1147408SAMIRAMiembroINVENCIBLEEE!!! MI PAISANA VALIENTEEEE!!!! QUE ALEGRIAAA!!! Ahora cuidate wapa,tu no te menees mucho por si acaso eehh??
Ayyy!! K alegria me has dao madreee!!!! K sepas que las velas no las he kitao,ni las quito hasta que tus churumbeles esten en casita,uff!!
La verdad es que me he quedao mu trankila,ayer estuve en el materno viendo a una amiga que tambien ha pario,vaya semanita,(han nacido dos en el grupo,una niña el miercoles,y un niño el viernes) y le dije a mi marido,no se si preguntar a la enfermera por una chica de embarazo gemelar que esta aki,pero luego me dio corte solo de haberlo pensao,jeje!! Bueno k me alegro muchisisisismooo k estes en casa wapa!!! Ahora a cuidar esa barrigota!!21 de marzo de 2019 a las 09:45 #1147422Maite76Miembrome uno al método diver, suerte para todas.
Gra21 de marzo de 2019 a las 11:23 #1147438SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica pues esta muy bien, asi te ganas un dinerillo que no viene mal, lo que pasa que como sean como algunas de mis tías que me han dado la vara para peinarlas en domingo o sacarles mechas.. tela jaja yo todavía trabajo para mis tías y mis primas pero no me pagan ni un duro con la cosa de la confianza ahora eso si, ya les pongo yo la hora y el día que si no se aprovechan! y por lo del décimo pobrecillo el año que viene le celebras el dia del padre completo ehh!
Invencibleeeee que alegría, ahora que crezcan mucho mucho y se pongan bien gorditos para que cuando nazcan te los lleves a casa sin necesidad de incubadora para engordarlos eeh! me alegro tanto!! que quiero verlos bien gorditos!!
Oudeis mucha suerte mañana, nos cuentas en cuanto sepas algo vale? suerte
Graciela bienvenida! ya estas en la lista del método diver, a ver si tienes suerte y lo consigues pronto!! 1besocomo sabéis algunas yo no trabajo, estoy en paro, pues bien, me han dicho que si mi suegro me contrata unos meses (pagando yo el seguro que si no…) pues por lo menos voy a tener la maternidad y si me dan de baja cobro el 100×100 de la nomina y no veáis que alivio por que con dos peques y sin cobrar yo madre mia! pues bien ahora tenemos que intentar hablar con mi suegro a ver si nos hace el favor por que con lo raro que es…. ya os conté que tenia un puesto de trabajo y se lo dio a la “novia” de mi cuñao sabiendo todo lo que pagamos y yo sin trabajar, a ver si nos quiere hacer este favor! tendremos que explicarle las cosas con los cuadernillos rubio a ver si se entera por que es duro de mollera el hombre! y vamos! como no nos haga el favor ya si que me doy por vencida con esa familia!
21 de marzo de 2019 a las 11:56 #1147446CeleniaParticipanteOudeis, qué gracia me has echo, de veras que me hubiese encantado conocerte. Aunque creo que las embarazadas que han dado a luz están en la planta 5 ó 6 y yo estaba en la planta 2, que son para embarazadas con problemas. Muchas gracias, algún día sí que nos pondremos caras y nombres todas.
Yuli, lo de tu suegro…. no sé, está chungo. Porque quizás te diga que sí por compromiso (cosa que eso te tiene que dar igual) pero si te dice que no….. lo vas a odiar más aún si se puede. Suerte!!!
Graciela, bienvenida y mucha suerte!!!! de dónde eres?
Migea, cómo has celebrado tu positivo? Vaya juergón (en plan relax) os habéis tenido que dar éste finde.
21 de marzo de 2019 a las 12:06 #1147449AnónimoInvitadoYuli le cobro a todo el mundo menos a mi madre y mi suegra que bastante me dan ya, la primera visita gratis el resto no, y si tengo que ir a peinar en domigo voy pero les cobro el doble y si no que busquen a alguien que las peine en domingos o festivos, y la verdad nadie se me ha quejado hasta ahora,
Inven me alegro que estes mejor y en casita
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.