Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2019 a las 12:06 #114745021 de marzo de 2019 a las 13:24 #1147464SuglieliaLargezetbqaMiembro
Invencible pues mira que dicen que estando embarazada como se te cruce alguien y te caiga mal…. jajaja le tomas una manía increíble aunque poca manía les tengo con todo lo que me han echo en casi 12 años! asi que si no nos ayuda en esto pues ahí demostrará el amor que le tiene a su hijo.
Folklorica pues bien que haces! a mi mi suegra nunca me ha llamado para peinarla se ve que no le gustaba mi estilo jaja pero me da igual!
Sevillana aiins que poquito te queda, yo creo que si te han dicho que vayas en ayunas sera, por que lo mismo te van hacer el análisis hormonal para mandarte el medicamento, por lo menos eso me hicieron a mi, según el fsh y el estradiol te hacen el protocolo que mas convenga y como los resultados lo saben en el momento pues te recetaran la medicación, otra preñi a la vistaaaa!La verdad que los suegros son los suegros, pero es que lo míos son muy raros, mi familia tan contenta y feliz y ellos todo les parece tan normal que ni les importa, excepto casi todos mis cuñados que me llaman a ver como estoy pero que me gustaría que mis suegros me sacaran conversación de vez en cuando y conocerlos mas, por que yo voy a su casa digo “buenas noches” y es que ni contestan, mi marido dice que son asi pero para mi esa gente es muy rara, ante todo educación, pero es que yo veo a mi suegro por la calle y creo, que, o no me conoce o no quiere saludarme! y ya cuando lo veo es que lo esquivo, pero bueno y para colmo esta la cuñada mayor que claro, se casó la primera, tuvo la niña la primera y ella como nunca a tenido nada y ahora no le falta pues se cree doña, y es que me mira por encima del hombro cuando a vivido toda la vida en un barrio marginal en casa de su abuela por que ella no tenia ni casa , vamos es que me parece todo de telenovela, en fin siento el royo que os he contado pero es que me tienen frita!
21 de marzo de 2019 a las 16:53 #1147481Laura35Miembroinvencible me alegro un monton que ya puedas estar en tu casa y sin contracciones,ya ahora a cuidarte mucho y a poner bien cebaditos a tus nenes.
yuli haber si tienes suerte y tu suegro se tira al rollo con el favor y tu no te compliques que con la familia politica siempre hay pegas pero tu a lo tuyo.
oudeis mucha suerte para mañana.
21 de marzo de 2019 a las 19:59 #1147522CeleniaParticipanteOUDEIS
21 de marzo de 2019 a las 20:15 #1147527CeleniaParticipanteUpsss, se me fue la mano.
Oudeis, que mucha suerte. Creo que está próxima tu inse, así que que te rellenen y colguemos tu positivo en breve.Yasi, todavía no sabes el sexo de tus bebés????
Pues bueno, APUESTAS PARA EL SEXO DE LOS BEBÉS DE YASI, YULI Y MIGEA. Yo comienzo:
– YASI: mmmmmmm, dos niñas
– YULI: mmmmmmm, niño y niña
– MIGEA: mmmmmm, niñoEyyyyyy, con un margen de error del 50% (jejejejejejeje)
Folklorica, ¿cómo lleváis el nombre de tu nena? Me ha echo gracia los nombres que queríais, porque mis nombres para niña (más bien los de mi marido, a mí me gustaban nombres más raros) eran Alicia o Natalia, y veo que son también algunos de los tuyos. Desde que nos dijeron que esperábamos dos pensamos en dos nombres de niña (Natalia o Alicia) y dos de niño (Samuel o Adrián). En cuanto supimos el sexo ya decidimos (tardamos 5 segundos) y desde entonces no paramos de dirigirnos a ellos por su nombre.
22 de marzo de 2019 a las 10:17 #1147640haleyParticipanteHola chicas!!!
Invencible me alegra que estés ya en casa. Aunque hoy lunes ya te habrás mudado a casa de tu madre, no¿? Mejor, así te miman como te mereces. Sobre las apuestas….. en fin, ya veís tan claro que sólo traigo uno que al final me lo estoy acabando de creer:
– Yasi: mmmmm ….. 2 nenas
– Yuli: mmmmm ….. 2 nenes
– yo: mmmmm ….. creo que también caerá el nene, en mi familia abundan más.oudeis, guapa, muchísima suerte
yuli, a ver si podéis hacerle entender a tu suegro lo de tu alta, porque la verdad que sería una ayuda económica importante para vosotros.
besos chicas
22 de marzo de 2019 a las 10:37 #1147649SAMIRAMiembroA veeeeer!!!! Aqui va mi apuesta,vamos a por todas!!!
YULI NIÑO Y NIÑA
YASI NIÑA Y NIÑO
MIGEA mmmmm…. todavia no sabes cuantos son no? bueno pues si es uno,NIÑA
Y SI SON DOOOS!!! NIÑO Y NIÑAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ!!!! VAMOS A POR EL PLENO CHICAAAAAAAASS!!!!!
22 de marzo de 2019 a las 12:06 #1147687Laura35MiembroComo estas hoy invencible? Mañana tengo eco y ya me imagino que me diran el sexo,mi marido dice que seran dos niñas por que todavia no nos lo han dicho y yo casi que tambien creo lo mismo,aunque con dudas por que cuando le pregunte a la tocologa si se veia que eran como ya estaba terminando de verme me dijo todavia no pero para mi que era por terminar ya,no se.Por cierto ardores todavia no tengo,pero si llevo dos dias que me ha dado algun pinchacillo medio fuerte en el lado izquierdo y no se de que es.
YULI: niño y niña
MIGEA: no me mojo todavia jejeje
YO: 2 niñasoudeis que te han dicho?
migea te notas ya algun malestar que otro?
yuli has vomitado mas?
22 de marzo de 2019 a las 14:11 #1147720SAMIRAMiembroTITIRITIRITIRIRITIRITIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL MIERCOLEEEES!!! ME LA HACEN EL MIERCOLEEES!!!! MI GORDIFOLI MIDE 19MM!! Ha dejao a los demas xikitiiiitooos!!! ains que contenta estoyyy!!!
22 de marzo de 2019 a las 17:15 #1147765SuglieliaLargezetbqaMiembroJa ja ja que gracia yo no compito con Invencible si ella dice que voy a tener niño y niña… jaja es que es medio bruja y prefiero que sea asi la verdad jajaja, por cierto como estas hoy?
Yasi no he vomitado mas me dan arcadas y sigo con el estomago revuelto pero de ahi no paso jiji
Migea no hagas cuentas con un bebe que te pusieron tres y aunque la beta no sea alta eres capaz de tener a los tres peques en la barriga jiji
Oudeis que bien me alegro!! mucha suerte para el miercoles!!! 1besoBueno y ahi van mis apuestas!! jaja
yasi niño y niña
Yo lo que diga invencible jajaja
Migea no me mojo por que eres capaz de traer tres22 de marzo de 2019 a las 18:10 #1147786CeleniaParticipanteOudeis, muchisima suerte para el miércoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Migea, cierto es que a tí te pusieron tres… pero no sé, no quiero ser mala, pero me da a mí que lo tuyo es uno (no quiero que te siente mal, no lo hago con mala intención).
Yuli, ya he comentado que el margen de error es del 50%, no tiene que ser fijo, jejejeje.
Yasi, cuéntanos en cuanto llegues mañana cuántas pichurras y chochines hay, porfi. Qué emoción.
Yo mañana también tengo eco, una ecodoppler rutinaria que me hacen cada 3 semanas, y me tendría que ir ya a hacer la prueba del azúcar, pero esperaré al viernes para ir.
Hoy estoy la verdad un poco cagada, porque tengo molestias en los ovarios y me noto que se me sigue poniendo la barriga dura con cierta frecuencia, pero no llega a ser la barriga dura hasta el estómago, es sólo a la altura del ombligo.
Hoy me han llamado para interesarse por mí la matrona de mi centro de salud (qué raro!!!! es una sra. mayor que no se entera de nada) y me han llamado de la clinica de fertilidad para preguntar cómo sigo. Son encantadores en la clinica, me han dicho que me llamarán también al mes más o menos de mi FPP para preguntar, pero no les hará falta yo les llevaré a mis pekes para que los conozcan.22 de marzo de 2019 a las 19:09 #1147810connyParticipanteainsssssssssss oudeis que alegria que bien como me alegro. ya veras que todo te sale bien te mando mucha energia positiva ve mu tanquila y positiva+++++++++++++++ que todo te va salir redondo guapa .un besote bu grannnnnnnde.
22 de marzo de 2019 a las 20:01 #1147829haleyParticipanteHola !!!!!
oudeis, guapa, ¡¡ ole por ese gordifoli !! Muchísima suerte para este miércoles… ¡¡¡ que sólo te quedan 2 días !!! Te vas a coger algún día de descanso tras la inse o vas a ir a currar. Cuidate ahora mucho y a cruzar los dedos.
yasi, de momento malestares ninguno, estoy de bien poquito…. digo yo que esas cosas tardan en llegar. Sólo sigo superhinchada (creo que tengo 1 talla más de pecho mínimo) y con la tensión algo alta, pero todo bien. A ver que tal te va esa eco, eh¿? Mañana a ponerles nombres a tus chiquitines.
invencible, estas al final en casa de tu madre o en tu casa¿? No te preocupes, no me sienta mal lo de que no me veas con más de uno. La verdad es que ni quiero ni creo que sean 3. Lo de que sean 2 me hace ilusión… pero no lo veo tampoco claro, creo que al final también será uno. De todas formas no quiero comerme la cabeza, en una semana me hacen eco y ya espero poder salir de dudas. Por cierto, que curioso lo de la llamada de la matrona, no¿? Suerte con la ecodopler mañana.
yuli yo estoy contigo, mejor no llevarle la contraria a las predicciones de invencible.
besos!!!!
22 de marzo de 2019 a las 22:21 #1147875SAMIRAMiembroBueno ahora personalizo chicas,que antes he entrao a toda pastilla!!
GRACILEA Suerte wapa,eres la muestra de que el metodo diver funciona eeh??
YULI A ver si te hacen el favor con lo del contrato,esta la cosa mala,a mi los tratamientos me han costao el trabajo,despues de mucho tiempo animandome a tener niños,y a ponerme en tratamiento,cuando la cosa no le ha venio bien me ha echao,pero no hay mal que por bien no venga no? Asi estare mas tranquilita para esta tercera betaespera.Por cierto tu historia con tu familia politica me suena muuuuuuchooo a la mia,asi que animo y pasa de ellos!
YASI A ver que tal!!! Mañana nos cuentas,mucha suerte wapa!!!
INVENCIBLE Paisanaaaa!!! Ayyy no te preocupes mas! Tu, si no te encuentras bien te vas pa el materno,no te cortes un pelo!! K esos pekeñines tienen muchas ganas de marcha xikilla!! Suerte mañana en la eco,nos informas eehh?
MIGEA Cariñin! Yo estoy en mi etapa superpositiva,asi que voto por dos!! La esperanza es como los michelines,es lo ultimo que se pierde!!!A TODAS LAS DEMAS MUUUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS ANIMOS,Y A VER COMO TERMINAMOS ABRIL EEHH??
23 de marzo de 2019 a las 07:14 #1147904giwotikovaakParticipanteHola chicas, cómo va eso?
Invencible, qué bien que ya estés en cas, ves como al final todo te va a salir bien? Pues claro¡¡¡¡ Eso sí, cuando nazcan tus peques, regañales un poquitín por el disgusto que te han hecho pasar. Un besazo, y ahora a decansar y a que te mimen.Oudeis….FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué bien¡¡¡¡¡ Verás cómo te sale todo estupendamente. El miércoles va a ser un gran día, ya lo verás, te mandaremos mucha energía positiva. SUERTE, SUERTE, SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver, lo de la apuesta, yo lo tengo clarísimo:
Yasi: niño y niña
Yuli: niño y niña
Migea: niño y niña
Ala, ahí va eso¡¡¡ Es que sería lo ideal, así que yo lo pongo pra que pase, no?Al resto, cómo lo llevais? yo estoy pendiente de ue me venga la regla mañana o pasado, y i no me viene, me ha dicho el doctor que lo llame; si me vienen ya lo veo el lunes, así que nada, a esperar.
Bueno, un besazo para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.