Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 11:32 #114798523 de marzo de 2019 a las 13:40 #1148024CeleniaParticipante
Yasi, sabes ya algo del sexo de tus bebés? Creo que era hoy tu eco, no?
Yo hoy he tenido una eco doppler rutinaria. Me han dicho que los niños son unos 10-12 días más pequeños de su tiempo, pero yo he decidido no preocuparme por éste motivo, ya que según me ha dicho el médico no todas las personas tenemos ni el mismo peso ni el mismo tamaño. Y confirmado, a mi niña se le han quitado los quistes de plexo coroideo bilaterales que tenía, biennnnnnnnn!!!! He sacado cita con la consulta privada para quedarme más tranquila sobre las contracciones y ya me harán otra eco completa.
Estoy en casa de mis padres y los dias son eternos… me miman mucho, pero no es lo mismo, no es mi casa. Yo salí de ésta casa hace ya 5 años y ya una no se siente igual por más confianza que haya.23 de marzo de 2019 a las 14:26 #1148033fewfloretaParticipanteINVECIBLE me alegro de que estes bien.
Chicas entro poco pq tengo poco q contar tengo cita el 20 de abril en el materno de Málaga. Besosssss.
23 de marzo de 2019 a las 14:43 #1148036SuglieliaLargezetbqaMiembrolola a ver si te baja la warry ya!! y lista para empezar no? mucha suerte!!
Oudeis mañana tu inseminación, muchísima suerte a ver si a la 3ª va la vencida!! 1beso
Yasi dinos ya que te han dicho en la ecooooo que me tienes en ascuas!! a ver quien a acertado la porra!! jaja
Maripi ojala encuentres alguien que necesite la medicación!! a mi no me sobro nada pero también la hubiese donado por que son caros y cuesta comprarlos, algunas compis creo que tienen que empezar ahora el tratamiento y lo mismo ellas lo necesiten,suerte.
Invencible que bien!! ya no tiene tu nena los quistecillos mejor!! por lo del tiempo no te preocupes unos días mas que otros no creo que tenga mucha importancia lo suyo es que ahora se pongan bien grandes y gordos, por lo que dices de tu casa es normal, tu ya estas acostumbrada a tu intimidad y tu casa y por eso se te hacen eternos los días, pero piensa que ahora tienes que estar acompañada y relajada así que tranquila que ya mismo estas en tu casa con tus peques!!
Azulona pero ya no te hacen el tratamiento en granada? bueno en málaga si te viene mejor pues la verdad que mas comodidad para ti al no tener que desplazarte, a ver si en esta caes ya!! jaja besos
Migea eso eso, a invencible no hay que llevarle la contraria jaja que lo adivina todo!23 de marzo de 2019 a las 15:34 #1148050giwotikovaakParticipanteHola, chicas, pues nada, ya me ha bajado la warry, justo cuando tenía que hacerlo, así que el lunes voy a consulta y el jueves día 1 empiezo con las banderillas, quéééééééé nervioooooooooosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
23 de marzo de 2019 a las 16:14 #1148063Laura35MiembroHola chicas!!! hay va el resultado de la porra,me han dicho que son ……… niña y niño jejejejeje al final habeis ganado muchas jijijijiji.Tambien me han dicho que esta todo bien,aunque dicen que los dolorcillos que me estaban dando en el lado izquierdo que son contracciones,no se, me daban mas para la cintura que para la barriga.Invencible como son las contracciones? son como latigazos?
oudeis mucha suerte para mañana,que sea la definitiva.
lola vas a estar como un colador en breve jajajaja.
invencible me alegro que tu niña este perfecta y por la difencia de dias yo creo que es poco,ademas al ser dos ya saves que son mas pequeños,no te preocupes.
yuli como vas tu?23 de marzo de 2019 a las 16:45 #1148079CeleniaParticipanteYasi, la parejita, qué bien!!!! Hay gente que te dirá que hubiesen sido mejor lo dos del mismo sexo por el tema de los juegos y la complicidad, pero a mi siempre lo que más ilusión me ha hecho ha sido la parejita, cuánto pesan ya tus bichejos? te han dados ecos, o ésta vez tampoco?
Pues mira, a mí cuando me dan contracciones (porque me siguen dando, de echo mañana voy al gine privado a eco y monitores) noto como que la barriga me crece y se estira de repente, y cuando me la toco está dura como una piedra hasta la altura de la boca del estómago. No tengo dolor, aunque si estoy tumbada en la cama y me quedo pendiente a los sintomas, noto como que me viene como un leve dolor de regla por los ovarios para arriba, pero no es dolor, es que la tripa se está poniendo dura. Así que no te puedo decir si los latigazos son contracciones o no, porque a mí no me ha pasado. Te han medido el cuello del útero para saber su longitud? Cuando notes una contracción, o creas tenerla, cambia de postura si estás en la cama, si estás de pié échate en la cama e intenta así que se te pase.Oudeis, muchisima suerte para mañana, te lo mereces!!!!
Lola, qué raro verdad? estamos deseando estar preñi y ahora te alegras por que te venga la regla, qué contrariedad, jejejeje. Me alegro guapa, mucha suerte.
Azulona, suerte también para tí. Me alegro de que vayas a empezar tan pronto.
23 de marzo de 2019 a las 16:47 #1148080connyParticipanteBUENO XICAS YA ESTA AQUI LA WARRY INDESEABLE.EL LUNES A CONSULTA Y A EMPEZAR BANDERILLAS YO CREO QUE PARA MEDIADOS DEL MES QUE VIENE ESTARE LISTA PARA PUNCION ESPERO QUE SAQUEN MUCHOS OVULOS GORDITOS Y SANOS PARA QUE TODO VAYA BIEN.ESTOY MUUUUUUUUY ATACA QUE GANAS TENGO YA DE ESTAR COMO VOSOTRAS.
ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN MUCHA SUERTE OUDEIS GUAPA. LOLA CREO QUE VAMOS A ESTAR A LA PAR LAS DOS HECHAS UN COLADOR MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN.BUENO Y A TODAS LAS DEMAS INVENCIBLE,AZULONA,YULI,MIGUEA Y A TODAS MUXOS BESOS ANIMO CON ESOS BEBES ESTUPENDOS.23 de marzo de 2019 a las 19:23 #1148130CeleniaParticipanteEstrellita, ya verás como todo te va a ir bien, y de aqui a nada luciendo tripita, jejeje. A ver que te dicen el lunes en la consulta, si empiezas protocolo largo o corto y la medicación a utilizar, que normalmente será gonal.
24 de marzo de 2019 a las 07:20 #1148227giwotikovaakParticipanteHola chicas, es que ayer me fui a mi casa y no trabajé por la tarde, es que la warry me ha venido súperpuñetera y tenía el estómago fatal…
Estrellita¡¡¡¡¡ Vamos a la par, eh? Ya verás cuando vayamos las dos con nuestras barrigotas a las revisiones y todo eso, y a lo mejor damos a luz a la vez y compartimos habitación y todo en el hospi….jajajaja¡¡¡¡ Si es que tengo unas ganas¡¡¡¡
Yasi, si ya te dije yo que eran niño y niña…bueno yo y medio foro…pero yo también¡¡¡ ENHORABUENA¡
Invencible, cómo vas?Se están portando bien tus peques?
Yuli, qué tal tus náuseas? Dicen que eso es solo los tres primeros meses, no? Bueno, la verdad que no lo sé, pero seguro que por muchas náuseas que tengas, estarás encantada de la vida por elmotivo. Cuando te dicen a ti si son niño y niña?
Oudeis, hoy era el gran día, no? Muchísima suerte, guapa, cuéntanos en cuanto sepas algo.
Maripi, migea, y todas las demás, un besazo y…BUENOS DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡24 de marzo de 2019 a las 08:14 #1148247SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi que bien!! que ilusión!! muchas felicidades estarás muy contenta no? a mi también me gusta mas la parejita pero a ver si tengo suerte y doy en el clavo!
Invencible como te encuentras?
Lola y estrellita, madre mía vaya atino que tenéis las dos a la par!! de ahí veo yo dos barrigas mas eeh! jaja estaréis locas por empezar no? bueno mucha suerteYo estoy bien con el estomago revuelto todo el día pero ya lo voy llevando mejor al final me acostumbraré, pero que ojala se me pase a los tres meses por que no puedo comer mucho y a veces me muero de hambre, ahora eso si, tengo un pedazo de barriga parece que estoy de 4 meses!! eso es normal? es que se me pone muy gorda por las noches!!
24 de marzo de 2019 a las 09:16 #1148265roslopaMiembrolo dicho si como adivina no me gano un duro jejeje
yasi, yo no soy para muchas quinielas solo acerte el 50% niño jejeje me alegro de todas formas de tu parejita y de que todo vaya bien
invencible, me alegro de que tu nena este ya sin problemas por el peso no te preocupes tampoco hay tanta diferencia no? y espero que en la eco con monitores que te van ha hacer por lo privado te digan que esas contracciones que sientes no son nada y que todo va sobre ruedas
migea, y tu tension como va espero que vaya mejorando poco a poco y ya mismo tu eco que nervios no?
estrellita y lola, a la par con las banderillas espero que nos deis una alegria doble con tanto embarazo doble no estaria mal una buena noticia por partida doble :-p
oudeis, como ha ido todo espero que bien ya nos cuentas
azulona, no te llevaban en granada o yo me estoy liando
besitos a todas
24 de marzo de 2019 a las 11:26 #1148333haleyParticipante¡¡ Hola !!
Yasi, enhorabuena por la parejita, sobre todo si era precisamente lo que queríais. A mi me pasa al contrario, de tener 2 me gustaría que fueran los dos del mismo sexo, ya sean niñas o niños. Sé que los hermanos se podrán llevar bien o mal y que la mayoría de las veces no puedes hacer nada por cambiarlo, pero supongo que al menos de pequeños me parece que se harán más compañía cuantas más cosas tengan en común.
invencible, me alegro muchísimo de que tus chiquitines estén bien, aunque como dicen sean algo chiquitines… pero ¿que son 10-12 días? Apenas nada, verás como todo está bien.
estrellita, lola8, parece que vais a ir muy parejas, eh¿? Ya mismo al lío y a celebrar positivos juntas también.
Yuli, a ver si es cierto que se te pasa lo del estómago en pocos meses. Lo que creo que no va a bajar mucho va a ser tu barriga… que por mucho que te quejes eso va a tener que crecer y crecer….
Maripi, guapa, que tal esos ánimos¿? Mi tensión más o menos sigue igual, entre 80 y 85 la mínima y entre 125 y 135 la máxima. Aunque ayer cuando me la tomé estaba más bajita (125/75), así que no sé si estará reajustandose de nuevo. Hoy aún no me la he tomado, pero acabo de llegar de dar un paseito y tengo que dejar que el cuerpo se asiente un poco, no¿?
besos a todas.
24 de marzo de 2019 a las 11:40 #1148341CeleniaParticipanteMigea, cuídate esa tensión que la tensión alta no es nada buena para el embarazo. Quizás incluso te tengan que llevar por alto riesto por éste tema. Tú tómate la tensión cuando estés más tranquila, que después de un paseo no creo que sea el mejor momento. ¿Cuándo tienes la primera eco?
Yuli, lo de los vómitos y el mal cuerpo es lo peor del embarazo… y no te dejes engañar, hay a gente que le dura los 3 primeros meses y a otras personas les duro todo el embarazo. Ayer yo vomité dos veces y ya estoy de más de 6 meses. De todas formas no dejes de comer, y si te gusta la fruta pues come toda la que quieras, a mí me calmaba mucho las ganas de vomitar las manzanas, pero una pequeñita, o una pera, eso sí, lava bien la fruta por el tema de la toxoplasmosis.
Yasi, ¿has pensado ya en los nombres?
Maripi, ¿se te ha pasado ya el bajón? Animo mujer, que verás que de éste año no pasa.
Lola y estrellita, ya mismo como dos coladores de tanto pinchazo, jejejeje las yonkis del gonal o el puregón. Me alegro de que ya estéis en camino.
OUDEIS, TU GRAN DIA. Mucha suerte y descansa hoy todo lo que tengas que descansar, y deja que tu marido te mime (tú hazte la mala o la dolorida para que él se ocupe de todo, a mí me funciona, jojojo).
Me marcho que tengo monitores y eco en el privado, sólo espero que no me diga que tengo contracciones. Y además, espero ver a mis pekes en 4d.
Un besote a todas!!! Luego os cuento.24 de marzo de 2019 a las 12:57 #1148370Laura35MiembroGracias chicas,estamos encantaos por que sea una parejita,asi hay uno de cada jejejeje.Pesan al rededor de 350 gr,la niña un poco menos y el niño un poco mas.Y de nombres todavia ni idea,lo peor es de niño que no se nos ocurre ninguno.Una vez mas no me han dado las ecografias,le pregunto y me dice no las damos pero a cambio te damos un informe muy completo del cual no entiendo nada,que fastiadio,tanto les cuesta darme una por lo menos.
maripi tu mejor no juegues ni a las canicas que no das ni una jaajajaja,no te vayas a mosquear que te lo digo para que sonrias un poco.
invencible gracias por los consejos y lo del cuello del utero no me lo han medido,te lo suelen medir o solo en algunos casos? Luego nos cuentas lo que te digan hoy.
lola y estrellita vais a llevarlo todo parejo,haber si dentro de poquito poneis los dos positivos.
oudeis ahora a estar tranquilita y muy cuidada,mucha suerte.
yuli cada cuerpo es diferente,yo tambien tengo mucha barriga,pero si eres delgadita,los gases,los nenes…. pues es normal,para cuando una fotillo de tu panza jeejeje.
migea vigilate esa tension,haber si en tu eco te dijeran que son dos y del mismo sexo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.