Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 13:27 #114838824 de marzo de 2019 a las 16:30 #1148484SuglieliaLargezetbqaMiembro
Maripi jaja que atino jijiji que gracia me hace! yo tampoco atino mucho eeh! yo soy culillo mal asiento por eso ni echo loterías ni quinielas ni na, total no me toca ni la vuelta del dinero.. jaja
Migea el caso es que me gusta tener barriga, asi me siento mas embarazada y tengo unas ganas de tener la barriga como yasi y invencible…. jaja vamos voy a lucirme por todo lados!! pero la verdad que es exagerada yo pienso que la proges pues tiene mucho que ver y el tener dos bebes pues igual por eso es doble el hinchazón no? pero yo estoy encantada!! cuídate la tensión a ver si va bajando tu haz comida sana y relax!!
Invencible no sabia eso de lavar la fruta bien yo la paso debajo del grifo y ala pa dentro!! pero ahora que me has dicho eso la enjuago con lejía si hace falta!! no tenia ni idea de la toxoplasmosis muchas gracias! cuéntanos que tal la eco y los monitores!! suerte
Yasi jaja en cuanto coja peso cuelgo una fotillo por que parezco la novia cadáver preñá jajajja tan blanca y delgada imagínate!!Bueno pues mañana voy a granada con mi marido al ruiz de alda que no tengo ni idea por donde cae! yasi tu sabes donde esta? es que no me sale por internet! Pues eso que vamos a cardiologia con los cirujanos y ya nos dirán todo el proceso de la operación y supongo que cuanto tardaran en llamarlo para operarlo y todo eso, lo que espero es que nos digan que todo va ir bien y que no nos preocupemos por que él tiene hipertension también y los sustos lo lleva fatal le sube la tensión como la espuma, bueno mañana os cuento las novedades, besos.
24 de marzo de 2019 a las 17:01 #1148501connyParticipanteyili cariño, no te sale ruiz de alda porque no se llama asi jajajaja. se llama VIRGEN DE LAS NIEVES. Esque estas en tto aki en granada? joe que no lo sabia guapa si kieres me mandas un privado y te acompaño o lo que necesites guapa. Aki una servidora ha estado alli en tto durante dos añitos y se lo sabe tooooooodito. Para cualquier cosita ya sabes me das un toke.muchos besos a todas y muchas gracias por los animos soys la cañaaaaaaaa.
24 de marzo de 2019 a las 17:28 #1147746giwotikovaakParticipanteYuli, el ruiz de alda es el que hay en la caleta; es que forma parte del complejo virgen de las nieves, como dice estrellita, y por eso no te sale en internet, pero vamos, que está en la misma caleta. Mucha suerte mañana con lo de tu marido.
24 de marzo de 2019 a las 17:41 #1148517roslopaMiembroYULI, mucha suerte para mañana
24 de marzo de 2019 a las 18:25 #1148540SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias chicas, maripi,estrellita,lola, gracias no sabia que era del virgen de las nieves jaja es para ir a cardiologia para mi marido yo creía que una vez terminado el tratamiento no iba ir a médicos a granada y al final me voy a tener que pasar una temporadilla allí cuando lo operen ya que nos han dicho que la recuperación es larga, muchas gracias por la información!! estrellita gracias por tu ofrecimiento eres mu apañá, besos!
24 de marzo de 2019 a las 18:56 #1148553JerieffepsyParticipanteHola chicas hoy hemos ido al medico y nos ha mandado una seminografía, alguna sabe algún laboratorio aqui en sevilla? y sabeis mas o menos lo que cuesta? besos a todas
24 de marzo de 2019 a las 22:05 #1148615CeleniaParticipanteLorkiana, a mí el seminograma me costó 90 € pero aquí en Málaga, en Sevilla no conozco ningún laboratorio.
Yuli, suerte con el tema de tu marido. Al final te veo cuidándolo y mimándolo a él más que él a tí. Dale muchos mimitos y dile que sus peques también piensan en papá para que se recupere después de la operación lo antes posible, ya verás la sonrisita que te echa tu marido (es que se les cae la baba con sus bebés)
Yuli, hasta que no te hagan la analitica del primer trimestre y saber si has pasado la toxoplasmosis o no, tienes que tener ciertos cuidados como no comer embutidos que no sean cocidos, lavar bien las frutas y verduras y cocinar carnes y pescados muy bien de modo que no se queden crudos. No tocar a gatos (sobre todo los callejeros), no tocar la arena de gato, ni la tierra en contacto con los gatos. Y lavarte muy bien las manos después de manipular la carne cruda.
Yasi, a mí me han medido el cuello del útero pero siempre que he ido a urgencias, en la consulta del obstetra nunca. Y las ecos a mí me las dan por la s.s. pero no se distingue un huevo de una castaña, por eso de vez en cuando voy al privado, para quedarme más tranquila, ver a mis pekes y porque me dan un dvd con la ecografía que me hacen completa y además me los pone un ratito en 4D.
Folklórica, dónde andas?
Oudeis, cuéntanos cómo te ha ido.
Yo he vuelto de la eco bastante contenta, aunque todo es muy raro. Os explico, ayer en la eco doppler de la s.s. me dicen que mis niños van a la par, y que tienen un retraso de crecimiento de unos 10 días, nada preocupante pero hay que ir vigilando que vayan creciendo medio bien para que cojan buen peso. Los pesos eran de 691 grs. Adrián y 683 grs. Natalia, así que a la par. Hoy en el privado, me dicen que Adrián tiene un retraso de crecimiento sólo de 3 días (que es lo normal) y pesa 740 grs. y Natalia un retraso de unos 10 días y que pesa 638 grs., ¿qué raro no? Yo sé que cada aparatejo es distinto, pero tanto? La verdad es que como la eco nos la dan en el privado en un dvd lo he visto ahora mismo con mi marido y hemos observado que en la medida de la barriga y el fémur de mi niña la dra. la ha medido medio a su bola, así que no me extrañaría que de ahí el peso tan bajo en relación con el peso de ayer.
Es que yo sé que cada aparato mide de una forma distinta, pero no creo que ayer mis pekes fuesen a la par y hoy tengan una diferencia del uno al otro de 100 grs. Yo creo más bien que a mi niño lo ha medido a conciencia pero a mi niña no, como ya eran las 4 de la tarde y yo era la última paciente…. Los hemos visto en 4d y no tengo palabras…. los adoro!!!!24 de marzo de 2019 a las 22:47 #1148621SAMIRAMiembroHOOOOLAAAA!!!!
Chicaaas!! Perdonad mi tardanza,he estado toooodoooo el dia durmiendo,ayer estaba muy tranquila,pero a la una de la mañana me desvele y ya no dormi nada,a las 6 y media de la mañana me he levantao,pa ducharme y desayunar,a las ocho hemos entregao la muestra,mi amiga iba hoy a su puncion y la hemos estao acompañando hasta ke ha entrao a las 9,luego me he tocao a mi esperar hasta las 12 y media para mi inse…desde que me he levantao he tenido unos dolores terribles,como de regla,la verdad es que he pasao una mañana de perros alli sentada 4 horas,cuando he entrado se lo he dicho al gine y me ha dicho que eso era bueno,que el foli estaria mas gordito,no se que pensar…tengo unos gases impresionantes,no se si tendra que ver,cuando he llegao a casa he manchao un pokitin y me he CAGAO!!
He llamao y me han dicho que es normal,uff que susto!!Y AHORA LO MEJOR!!! MI COSTI HA ECHAO EL RESTO HOOOYY!!! 32 MILLONES CHICAS!!! EN ESTA CAIGOOOO!!!!!
Ya mañana personalizo vale? que estoy cansadita!!
25 de marzo de 2019 a las 07:41 #1148668giwotikovaakParticipanteOudeis, enhorabuena¡¡¡¡¡ Ya verás cómo todo te va de maravilla. Ahora a descansar y a pensar en positivo, aunque seguro que tú siempre piensas en positivo, así que nada, un besazo y que nos alegramos un montón.
Invencible, qué bien verte tan contenta después del sustillo que te llevaste. Seguro que todavía estás pegada al ordenador viendo a tus bebes, jajaja¡ qué ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo para todas
25 de marzo de 2019 a las 12:00 #1148766roslopaMiembrochicas ya no se a quien recurir alguna de ustedes tiene un ipod me esta volviendo loca le regale uno a mi churry por nuestro aniversario y no consigo hacerme con el aiiins estos chismes pueden conmigo
25 de marzo de 2019 a las 12:26 #1148774roslopaMiembrolorkiana perdona ya me olvidava, yo recuerdo que aun amigo mio le costaba unos 150€ pero claro a traves de la clinica, si encuentras un laboratorio directamente seria mejor por que te evitarias un intermediario que se lleva su parte verdad? la pena es que yo no se de ninguno y haberlos los tiene que haber lo que no se es a quien preguntar si me entero de alguno en estos dias te informo
25 de marzo de 2019 a las 12:37 #1148777SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible pues como cuando me hagan la analítica me digan que puedo comer de todo me compro un jamón del bueno!! con tocinillo y que cada vez que se corta le sale aceite umm que rico!! por dios que hambre!!
Lorkiana el primer seminograma que se hizo mi marido le costo 50€ y fue en una clínica normal de las que te hacen extracciones de sangre, un laboratorio de análisis clínicos, has probado a mirar por internet alomejor te sale algo!
Oudeis lo del manchadito ese es normal es de la cánula que seguro que te rozo y por eso manchaste me paso a mi en la ultima iac,y vaya pedazo de muestra hija!! en esta caes jaja mucha suerte cuando tienes la beta?
Maripi yo no tengo, poro es igual que un mp3? es que yo de esos aparatos tampoco estoy mu puesta jaja25 de marzo de 2019 a las 12:43 #1148782roslopaMiembroay yuli eso me creia yo pero es que no me carga (carga a traves del ordenador) estoy liada desde ayer con el no he estudiado nada de nada me tiene absorvida el jodio he consegido pasarle canciones hace un instante pero lo de la carga me tiene loca la verdad
25 de marzo de 2019 a las 14:31 #1148812haleyParticipantemaripi, yo tengo un ipod pero es de los antiguos, imagino que el tuyo será el touch, con la pantalla tactil, no¿? Yo recuerdo que la primera vez que lo conecté parecía que no hacía nada. Estaba en el trabajo, así que después de unos cuantos intentos desesperada fui a comentárselo a un compañero y al probar en su ordenador… wualá!!! el ipod despertó y empezó a cargar. Luego me lo llevé al mío y ya cargaba bien, así que imagino que seguramente necesite un rato de estar enchufado para que cargue (a veces me ha pasado también con los móviles cuando están extremadamente bajos de batería). Si no te funciona prueba a comprobar si no tienes el Hold en modo bloqueo, o si ese conector usb de tu ordenador no va bien (prueba si no con algunos de los conectores usb que suele haber por detrás de la torre. Has cargado música¿? Entonces tienes ya el itunes instalado en el ordenador, no¿? Reproduce vídeos tu ipod¿? Ten en cuenta que para cargar videos tienes que pasarlo antes a un formato especial (yo uso el videora ipod converter, es un programa pequeñito y fácil de usar que me ha ido bien).
Yuli, una prima mía le salió en la analítica que tenía ya anticuerpos de la toxoplasmosis, y no veas tú los bocatas de chorizo, jamón y demás que se metía entre pecho y espalda, jejeje. A mi cuando me hicieron los analisis de serología para el tratamiento me pidieron la toxoplasmosis, y salía negativa, así que el chorizo y el jamón no me dejan ni olerlo…..
invencible, yo creo que también tienes razón, seguro que la gine midió como le dio la gana. Está bien verte tan positiva.
Oudeis, guapa, enhorabuena, vaya regimiento que trae tu costi. Esperemos que con tanto soldado alguno tenga bien puesto el gps para encontrar ese superfoli.
lorkiana, nosotros el primer seminograma lo hicimos en citve (no hace falta que seas de la clínica, de hecho a mi me lo pidió mi ginecologa) no recuerdo exactamente lo que sale, porque me lo cubría mi seguro, pero creo que ronda los 100 euros. Luego hicimos otro en el laboratorio echevarne, que está en republica argentina, casi pegando a plaza de cuba (tiene pagina web http://www.echevarne.com). Creo que el precio es similar, pero es cuestión de preguntarlo, porque ya hace un año de esto. Por la macarena no sé de ningún laboratorio.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.