Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 17:33 #114886325 de marzo de 2019 a las 17:41 #1148868connyParticipante
ayyyyyyyyyyy, chicas queria preguntaos a todas que sabeis de algo llamado maca, esque solo se que es para ellos y sirve para aumentar la calidad de esperma pero no se nada de donde se compra o si es natural en fin si lo conoceis o algunos de vuestros maridines lo ha tomado pues os agradeceria mucho la informacion. gracias de todas formas.
25 de marzo de 2019 a las 20:29 #1148933Laura35MiembroJolin invencible que pasada las ecos en 4d,se le ve perfectamente la carilla y la manecilla a los dos,asi si que se cae la baba a chorros,a mi la tocologa me dice hay esta la cara,los ojos,nariz…. y yo no veia ni torta jejejee pero bueno ya se save como son las ecos de la S.S. por cierto a mi tambien me salia una diferencia de casi 100 gr entre la niña y el niño y cuando le dije que como tanta modifico una medida y se quedaron mas parejos,no se si al principio no la midio bien.
yuli menos mal que te dijeron las chicas que hospital era por que aunque he oido hablar mas de una vez del ruiz de alda no savia que era el virgen de las nieves.Como ha ido todo?
maripi yo del ipod no tengo ni idea,ni siquiera para lo que se utiliza.
oudeis que buena la muestra de tu marido,ya pronto hay que apuntarte en la lista de las preñis.
estrellita en alguna ocasion me ha parecido leer que la maca es una raiz,supongo que sera natural y lo venderan en los herbolarios,pero haber si te pueden informar mejor las demas.
25 de marzo de 2019 a las 21:32 #1148946CeleniaParticipanteHABEIS VISTO A MIS PEKES?!!!!!!!! Ainsssss, qué orgullosa estoy, madre!!! Aunque mi niña definitivamente tiene la nariz del padre, pero para mi es la más bonita del mundo mundial… (por si no os habeis dado cuenta, es que soy la madre, jejeje). Y mi niño no se dejaba ver, se tapaba parte de la cara con la cabeza de la hermana y con la manita la otra parte.
Pues sí Yasi, se les ve en 4D perfectamente. Además, mi dra. privada no me cobra nada por ponerlos en 4D, me cobra lo mismo y además me da fotos y el dvd con la eco, y al verlo con mi marido nos dimos cuenta que a mi niña le había medido el fémur y la barriguita por dentro, o sea, que faltan un par de milimetros. Y por muy pocos mm. que sean cuentan, porque no es normal que en la ss me digan que van parejo, y en el privado que hay una diferencia de 100 grs. ¿Tú has pensado hacerte la eco en 4D? Yo quería hacérmela, pero al ser gemelar vale una pasta, además no te la puedes hacer cómo se la hace todo el mundo a las 28 semanas aproximadamente (cuando solo es uno), ya que al ser dos tiene que ser antes.
Yuli, ¿cómo ha ido todo?
Maripi, lo siento, la tecnología tampoco es lo mío.
Oudeis, qué pasada de muestra… mi marido nunca dio más de 5 millones.
Estrellita, la maca es la raiz de una planta creo que de Perú. Es un producto natural y se compra en herboristerías. Dicen que mejora la cantidad y calidad de los bichitos. Y no te ataques, que tus momentos yonkis están a punto de llegar.
Lola, nerviosa por empezar?
Migea, algún sintoma empieza a aparecer? Que mira que Yuli estaba como una rosa y ahora no dice lo mismo.
26 de marzo de 2019 a las 00:24 #1148978SAMIRAMiembroHola chicas estoy de vagancia,jajajaja!!! Ya mañana prometo ponerme las pilas…invencibleeee!!!!! K cositas mas bonitas madreee!!!
Estrellita mi marido lleva tres meses tomando maca,y de 11 millones a pasado a 32 millonazos!!! La compre en la herbolisteria,MACA ANDINA.
PRUEBALO!! EL GINE NOS HA FELICITAO POR LA DECISION!!!
26 de marzo de 2019 a las 10:03 #1149057roslopaMiembrochicas muchas gracias
migea, me tiene loca el caso es que aparece como si cargase el otro día estuvo casi 5 horas cargando pero nada luego lo intentas encender y no hace nada de nada el caso es que mientras esta enchufado en el ordenador si tengo acceso a el por lo cual corriente le llega y sobre lo de cambiarlo de puerto usb ya los he probado todos lo único que lo mio es un portátil y solo me falta probar en un usb donde tengo un ratón instalado que lo haré ahora haber que tal me va, música ya he metido y con los vídeos todavía no he probado primero quiero solucionar el problema de la carga me acabare comprando el adaptador de corriente muchas gracias por todo
yasi, el ipod es un mp3 de la marca apple donde también puedes añadir vídeos y incluso ya los hay que hacen fotos
estrellita, la chicas te han contestado muy bien se compra en herbolarios lo que no se es el precio
oudeis, una pregunta cuanto cuesta la maca es que yo ya llevo un tiempo pensando en que el la tome pero no se como decírselo y como ahora tengo tanto tiempo por delante me imagino que mal no le haría aunque ahora le ha dado por tomar las bayas de goyi que dicen que son antioxidantes
yuli, ya fuisteis al medico como fue todo le operaran prontito
folklorica, donde estas espero que sigas bien
26 de marzo de 2019 a las 14:20 #1149160fewfloretaParticipanteque animado esta esto me alegro mucho pronto más positivos el año 2010 va a ser la caña de positivos.
Chicas mi tratamiento va a ser entre Málaga y Granada en Málaga la estimulación y en Grananda punción y transferencia…… ofu cuanto lio.
26 de marzo de 2019 a las 16:37 #1149196haleyParticipantemaripi, pues a mis sólo se me ocurre que pruebes a actualizar el ipod a alguna versión a través del itunes (actualizando el firmware a lo mejor “despierta”), o que te acerques a la tienda donde lo comprásteis, a ver si es algún defecto de fabrica… o que muchas veces no damos con la tecla de ese tipo de aparatos.
azulona, cuanto lío, no¿? Pero imagino que así te ahorras de hacerlo todo en granada. suerte guapa.
oudeis, tu sigue en la vagancia unos días más, jejejeje. La verdad es que si os ha hecho efecto la maca. Estrellita, lo de la maca hay gente a la que le va muy bien, pero hay gente a la que no le hace nada. Mal nos va a hacer, así que no pierdes mucho con probar. Cuando vayas a comprarla en una herboristería comprueba la composición. Creo que la marca santiveri, por ejemplo, comercializa un bote que lleva maca junto con un tipo de vitamina B, con lo que al final estas pagando a precio de maca la vitamina B. Así que busca mejor que sea 100% maca en estracto seco, que si además quieres luego tomar algún complejo vitamino para enriquecer el cocktail lo busques aparte, que te sale más barato. Hay gente que dice que lo suyo es que venga de perú, porque la maca es un tubérculo originario de allí, pero creo que ya eso es querer llevar un poco las cosas al extremo. El precio no lo recuerdo, sé que no era barato, pero ni por asomo llega ni a la mitad de otros productos que se comercializan en farmacia para mejorar a los bichines como androferti, así que no era muy exagerado.
Invencible, tus nenes son una monería, el chico algo tímido… pero seguro que con el tiempo se termina de espabilar. La verdad es que es todo un lujo que tu gine te haga en cada consulta lo de la eco 4d sin cobrarte ningún extra… ¡¡¡ y encima te las fotos !!! Sobre los síntomas… pues nada, la verdad, algo cansada pero creo que es más de que no hago mucho ultimamente, y ya se sabe que la vagancia llama a la vagancia, jejejeje.
¡¡ besos !!
26 de marzo de 2019 a las 17:10 #1149208SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas voy a entrar como un rayo por que os echo de menos y para que no os preocupéis si no entro mucho pero es que estoy cada vez peor!! hoy estado en mi medico de cabecera por que la verdad que no puedo comer nada, un vaso de agua para mi es un infierno y como no vomito pues resulta que no se puede hacer nada, no pueden mandarme las cariban asi que me tengo que aguantar a ver si algun dia se me pasa, es que que mal cuerpo se me pone en cuanto como, es como cuando te hace daño algo en el estomago pues igual y el agua me es insoportable beber solo bebo un vaso al dia pero como tengo que aguantarme pues lo intentaré y como lo único que me alivia es dormir pues yo todo el dia en el sofá frita!
Bueno pues a mi marido lo operan a últimos de junio estaremos en el hospital unas dos semanas, estaré yo con él por que no creo que su familia se quede eso esta claro y me imagino con la barriga pasándolo fatal pero bueno no lo voy a dejar solo, y nada la operación es cambiarle la válvula de la aorta y ponerle una nueva y claro tiene un riesgo de un 5% de que salga mal pero esta el 95% de que salga todo perfecto y la verdad que estoy contenta por que mi imaginaba que fuese un riesgo mucho mayor, lo peor de todo es que después de la operación tiene que estar banderilleándose cada 8 o 9 días para toda la vida, y si no pues le ponen otra válvula que es la biológica que dura doce años y claro se duplican los riesgos y nada que le vamos hacer.
En fin me voy al sofá otro rato que ya se me esta revolviendo el estomago buuag mañana entro y personalizo ok? muchos besosPor cierto invencible tus peques una moneria!! preciosos
26 de marzo de 2019 a las 17:11 #1149209roslopaMiembroay migea te voy a dar la vara pero no tengo a nadie mas para el tema del ipod cuando lo cargas en el ordenador es con el programa itunes abierto?
26 de marzo de 2019 a las 17:24 #1149213roslopaMiembroay yuli siento que te encuentres tan mal y si la unica forma de encontrarte mejor es durmiendo pues ala te echas 3 ó 4 siestas diarias, sobre lo de tu marido 2 semanas en el hospital no son nada agradables pero bueno para entonces ya no tendras las nausias y lo llevaras mejor y espero que alguien te pueda echar una mano por lo menos los primeros dias que seran los peores ahora descansa si es lo que te pide el cuerpo
26 de marzo de 2019 a las 17:44 #1149217SAMIRAMiembroBUEEEENOOOO!!!!! YA ESTOY AQUIIII…..NO ME HA TRAGAO LA TIERRA!!
OS VOY A DAR EL REPASILLO…
ESTRELLITA Y LOLA Nuevas banderilleras!! Mucha suerte wapas,ya os queda menos…LOLA estas mejor?
YULI Cariñoo animoo con ese mal cuerpo!! Y muchas alitas para tu costi!! Por cierto la beta la tengo el 7 de Abril pero esta vez me voy a esperar unos dias mas,me vino la regla el 9 de Marzo,asi que por lo menos hasta el lunes 12 intentare aguantar,hago calculos y entre ayer y hoy me toca maraton chechuaaaall!! Asi que esperare a 15 dias a partir de hoy,y como cae en domingo y el laboratorio no esta abierto,pues el lunes 12,a ver si aguantooo!!!!
YASIIIIIIII Parejitaaaa!!! ole ole ole ole !!! pleno nenaaaa!!!!
MIGEA Espero haber acertado contigo tambien!! Por cierto me han hecho IAC,y no necesito pedir baja,estoy en el paro!!! jajajajajja!!!
no te preocupes que con tantas que somos en el foro no nos podemos acordar de todas!!!
INVENCIBLE Me repito pero que cositas mas bonitas!!! hoy se las he enseñao a mi costi,y se le han saltao las lagrimas!! Mi niñooo!!! dice que el tambien quiere dooos!!!!
MARIPI Con el iPod no te puedo ayudar,pero con la maca si,la que yo tengo aqui en casa me costo 12€,es maca pura,sin aditivos,lleva 500mg de maca por capsula y ya te digo que para nosotros el resultado ha sido impresionante!!!
LORKIANA Aqui en Fuengirola en los laboratorios Biofac el espermiograma cuesta 60€.
AZULONA Tambien eres de Malaga?Bueno y ahora os cuento,estoy de descansito total,leyendo,durmiendo…jejejejeje!!! Y no me queda otra por que el Lunes me ponen las pilas!!
Me sobran 15 kilos,a dieta radical a partir del Lunes,que si no el embarazo se me va a hacer muuuuuy dificil!!! Y como es ya casi seguro que estoy preñi…pues…jajajajajaj!!!
Estoy planifinando reforma en casa,esta semana santa pintamos y con un poco de suerte pondremos el vestidor en Mayo,ya tengo los colores de la habitacion infantil,la semana que viene cuando este terminada pondre una fotillo.Otra cosita,tengo una receta de Gonal 900 sin usar,me caduca el lunes,no se si me hara falta,y no se si comprarla por si alguna compi del foro la necesita,que hago la compro?
Es que a mi me cuesta unos 7€,y se que cuesta como 400€ sin receta…bueno yo la voy a comprar,si sabeis de alguien que la necesite que lo diga…vale?MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!
26 de marzo de 2019 a las 18:20 #1149228CeleniaParticipanteOueis, tienes muy buen corazón. Es un regalazo para alguna chica del foro lo del gonal 900, porque sí que es verdad que cuesta una pasta. A mí el gonal 1050 me salía por 450 € la caja. ¿Por qué no te esperas a ponerte a dieta? Es que las preñis tenemos que comer de todo…
Yuli, de veras, no sabes cómo te entiendo. El mal cuerpo y el mal sabor de boca y náuseas me han acompañado hasta hace muy poquito, sé lo que es eso perfectamente. Yo llegué a decir que si a mis niños les pasaba algo no volvía a pasar por otro embarazo, de lo mal que estaba. Sólo estaba bien cuando comía, pero en cuanto dejaba de comer era un calvario. Sobre lo que cuentas del agua muy mal!!, tus niños necesitan mucha hidratación, al menos dos litros diarios de agua. A mí el agua no me gusta nada, pero me aguanto. Así que a beber agua se ha dicho.
Sobre lo de tu marido ya verá como todo va a ir bien, ya ves que los riesgos son muy bajos; como yo acabo de pasar por un hospital, me pregunto ¿tú te vas a quedar a dormir en el hospital? Los sofas son muy incómodos, y no sé si en tu situación es aconsejable o no, plantéatelo. Y que tú embarazo es gemelar, con lo cual tienes que cuidarte mucho más, que los riesgos de pérdidas y partos prematuros son mucho mayores. Suerte!Buen finde a todas, yo estaré aquí, pendiente de cada una de vosotras!!!!
26 de marzo de 2019 a las 18:39 #1149232giwotikovaakParticipanteHola, guapa, cómo vais?
Invencible, qué guapos tus bebes¡¡¡Si se les ve perfectamente¡¡¡¡Ay, madre, que cositas tan bonitas¡¡¡ Si es que te dan ganas de cogerlos y y todo¡ La verdad, me estais dando tanta envidia…. creo que también quiero dos, como vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuli, guapa, pues la verdad que lo de los porcentajes está genial, es practicamente el 100%, así que nada, dentro de poquito ya se ha pasado todo lo de la operación de tu marido y estais en casita y con dos personitas más con vosotros…..un niño y una niña, insisto¡¡¡
Oudeis, ya estoy mejor, solo me encontré mal cuando me vino la warry, pero ya se me ha pasado (espero que sea la última de este año)
Estrellita, qué poco nos queda….oye, tú te has pinchado el decapeptyl 3,75? yo me lo puse el martes 16, y el jueves empiezo con puregon 900, sabeis qué diferencia hay con el menopur y el gonal? es que es de lo que más hablais, aunque no sé….me mandarán eso luego?
Pues nada, el martes empiezo en mi nuevo trabajo, así que como no estaba tranquila hoy me he plantado allí y le he contado a mi supervisora lo que pasa, lo del tratamiento, las fechas y todo, y la verdad, muy bien, me ha dicho que esté tranquila, que quedará entre nosotras, y que lo que necesite se lo diga, que no me preocupe por nada…..uf¡¡¡¡¡ me he quedado en la gloria….
Bueno, guapas, que paseis un buen fin de semana, y ya os contaré el lunes lo que me digan en la consulta
Besos26 de marzo de 2019 a las 19:02 #1149242connyParticipantechicas gracias a todas por la informacion sobre la maca pero creo que ya no me da tiempo de que mejore el esperma de mi churry de todas formas ya lleva unos meses tomando la vit c y la e y el androferti que creos que tiene la misma funcion. De aki a la puncion queda poquiti asi que nos apañaremos con lo que haya y ya esta. no me voy a agobiar.
LOLA yo no he tomado eso que t han mandado y como hasta el lunes no me mandan la medicacion no se lo que me pinchare. de momento estoy tomando synarel y acido folico.Ya t contare el lunes cuando vuelva de la clinica.Tu estas tambien con el doctor mendoza? un besito guapa.
INVENCIBLE se me cae la baba mirandolos que guapisimos son que afortunada eres cariño DISFRUTALO MUCHO.
YULI espero que lo de tu maridin sea rapido y que se te haga lo mas corto posible todo va a ir estupendo ya veras mucha suerte.un besazo.
OUDEIS lo de la dieta despacito y con buena letra tomatelo en serio pero no demasiado a pecho tranquilamente que seguro que estaras estupenda en unos meses ya veras.no hay ninguna mujer mas preciosa que una mujer embarazada. ahhhh y animo con las reformas.y a todas la demas muchos besos y ya os cuento el lunes a ver lo que me dice mi Nicolasito mendoza jejejej un besazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.