Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 16:12 #114980729 de marzo de 2019 a las 16:20 #1149811CeleniaParticipante
Ainssssss MIGEA, rezaré mucho por tu 2º peque para que se quede contigo y no te abandone. Mucho ánimo y ya mismo sales de dudas. Ya verás como todo va muy bien.
Phoebe, yo no conozco para nada Hospiten. Sólo los conozco porque son clientes de la empresa donde trabajo, pero nada más. Y lo de la hiperestimulación ovárica….. no sé si es muy común, yo te puedo decir que yo la sufrí y fue grave y estuve ingresada 9 días y porque pedí el alta voluntaria. Estuve 2 meses de baja del trabajo por ello, porque estuve a punto de perder un ovario. La verdad es que se pasa fatal, con la barriga muy hinchada.
Yasi, pues llégate al carrefour o a la tienda de bebés mothercare (no sé si hay donde tú vives) que tienes sujetadores para embarazadas, aunque ya te digo, son los mismos que para la lactancia, aunque si el tirante desmontable.
Yuli, que no te veo hoy por aquí, cómo andas?
29 de marzo de 2019 a las 17:49 #1149832connyParticipantechicas esta mañana he estado en la consulta he hablado con mi medico y me ha dixo que esta todo ok, perfecto empiezo banderillas el 31 y la puncion la tengo para el dia 13 mas o menos. En fin que el lunes tengo que ir otra vez a la eco de control y a mirarme el estradiol en sangre. El primer dia y ya me ha puesto 300 de puregon y una dosis de menopur. JOE que contenta estoy que ademas me ha dicho el medico que habia ya un monton de folis y eso que aun no me han empezado a estimular…. eso es buena señal no???? que pensais vosotras. bueno que estoy muuuuuuuuuu contenta porque ya me queda menos. Auque bueno, tambien estoy un poquillo cagailla, ya sabeis de que os hablo no?. Saldra bien?
sera la mia esta vez? uffffff tengo un monton de dudas, pensamientos que se agolpan en mi cabeza y no se parece que no me dejan ver mi meta con claridad. bueno estaba loca por contaroslo. UN BESAZO A TODAS.
LOLA Y tu que tal en la clinica , tambien tenias cita hoy no????? cuenta,
PHOEBE yo tambien he sufrido el sindrome de hiperestimulacion ovarica y es un autentico royazo, me suspendieron el tto porque me salia los ovulos por las orejas jejejej asi que si que es bantante comun cuando te estimulas los ovarios con tanta medicacion. Hay que tener mucho cuidado, pero ya no tu, sino el medico que te trata. un beso guapa y animo.xicas ya os ire contando como van mis folis un besazo a todas.29 de marzo de 2019 a las 22:59 #1149951SAMIRAMiembroOJU OJU OJU OJU!!!!!!!!! MAE MIAAAA!!! PERO BUENO NIÑAAASSS!!!! K no doy abastooooo!!!! Estoy super liada,peaso de redecoracion que me estoy montandoooo!!! jajajajjajajajaja!!
Dormitorio infantil:naranja y verde los muebles tienen dibujos de animalitos de la jungla….ya vereis las fotos!! Ainnss k bonitaaaaa!!!!
Esta tarde he liao a mi mario,y me lo he llevao al IKEA!!! He hecho ruinaaaaa!!! jajajajjajajajaj!!! He comprao tela para hacerme unas cortinas nuevas para el salon,y para hacerme cortinas y funda nordica nuevas para mi cuarto!!! AAAAAHHHHH!!!! Voy como una motooooo!!!!!!
Me encanta renovar!!! Y ademas voy a pintar el salon y mi cuarto tambien!! Vamos que pienso dejar mi casita como nueva!En cuanto a lo de los embarazos cercanos,sin comentarios,solo decir k han nacido 2 bebes nuevos entre el 17 de marzo que tuve control,y el 24 que me inseminaron!!AAAHHHHHH!!!!
Bueno chicas que para personalizar tengo que coger apuntes!! Vaya tela!!
Lo unico que tengais pacienciaaaaa, que no os estreseiiiis, mimaros , acordaos de las sesiones gratuitas de spa en casa, que abril va a ser un mes de la hostia!!! que tengo muy buenas vibraciones,ains!! creo que el dejar de fumar me ha vuelto chalaita perdia!! pero ya llevo un mes sin probar ni un cigarro!!
A las betadesesperadas,deciros que os lo tomeis con calma!! que si es negativo lo mismo da un dia antes que despues,y que si esperais un pokito a lo mejor os ahorrais el falso negativo con el consiguiente disgusto no? que un disgusto mal dao hace daño chicas en serio…que os voy a contar?
A mis preñis,aayyy que de mimos os tienen que estar dando eehh??? Aprovecharos!!!
A mis aspirantes a banderilleras, que ya os queda menoooos!!!! Y si!! ohohoh! Seguiremos!! ohohoh!!!Y A TOOOOODAS!!! GRACIAS POR ESTAR AKI…SOIS LAS MEJORES!!!
NIÑAS VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR UNA “MACACOPEDIA” CON TODAS NUESTRAS PALABREJAS Y EXPRESIONES,ASI QUE ID MANDANDO SUGERENCIAS,VEREIS LO QUE NOS VAMOS A REIR!!
30 de marzo de 2019 a las 09:14 #1150011SuglieliaLargezetbqaMiembroPero bueno me tiro un dia sin entrar y madre mia lo que os cunde escribir jaja
Yasi a las galletitas saladas le pueden dar por sacoooo jajaja ya no me hacen nada!! y ayer comí kikos pero no me hizo nada tampoco ya no se que hacer!!
Maripi jaja ya ves me despertó el hambre pero yo ya me estoy volviendo loca!! por que, no entiendo como me pueden dar antojos de tan poco tiempo!! jaja ademas ayer me apetecía tocino de ese salado que se come con habas? pero no puedo comerlo por que también es crudo así que tendré que buscar algo parecido jaja
Phoebe claro que si, aquí te vamos a entender mejor nadie, por que pasamos todas por lo mismo y aquí nos apoyamos las unas a las otras y nos animamos así que si te hace falta cualquier cosa aquí estamos! 1beso
Migea ojala el 12 de abril escuches los dos corazoncitos a toda marcha!! que bien que vas a ser otra mellimami!! yo creo que si no se le escuchaba el corazón es por lo que te dijo el medico, asi que ve preparándote para dos!!
[/b]Invencible[/b] estoy aquiii jiji es que como me de el día malo me paso todo el día durmiendo y por eso entro poco, pero que tengo a mi marido que os lee y me lo chiva jaja eso si, no os escribe por que no sabe que si no… jaja
Estrellita me alegro que estes ya con tus banderillas!! ya veras que pronto se pasa todo, lo mas largo la betaespera, pero como va ser positivo pues.. merecerá la pena haber esperado 12 dias de nada!!
Oudeis a mi me dio las hormonas por pintar el piso!! jaja estaba super activa no podía parar , si por poco me veía en las casas de las chicas pintándoles las habitaciones jajaa asi hay que tomarse la vida, a ti no te hace falta nadie que te anime ya lo haces tu sola jaja y eso es lo mejor, por lo de la macacopedia me apunto!!Pues yo esta tarde tengo eco, no os lo he dicho antes por que me acaban de dar cita y como tengo muchas ganas de ver a mis peques pues ni me lo he pensado asi que voy a ir como las locas!! y esta mañana tenia cita con la matrona y me han llamado diciéndome que no esta que me pase para que me den hora para otro dia!! vaya vaya, en fin tampoco entiendo por que me tiene que ver la matrona tan pronto no?
Y de síntomas estoy……. buag fatal para que haber cantado yo victoria en la semana 7 jajaja me levanto con nauseas me sienta mal todo, que os voy a contar que no sepáis las preñis!! En fin deseadme suerte para ver mis peques!!30 de marzo de 2019 a las 10:54 #1150050roslopaMiembrovaya vaya vaya otra mellimani olé olé y olé migea espero que realmente ese pequeñin salga adelante rezare mucho por ti
yuli, ahora tocino pues vaya problema cuando te harán el análisis de la toxoplasmosis? para salir de dudas todo al congelador como hace mi amiga y sobre que escriba tu marido no estaría mal que entrara un hombre y nos contase como va la cosa que no se corte y si tu no puedes que entre el a contarnos como vas, yo al mio no lo veo leyendo me vuestros mensajes el solo quiere la pagina del marca jejeje
oudeis, pues si que andas animada, he intentando poneros una de las canciones que mas me anima pero hija no hay manera cuando pego el enlace te manda a otra pagina he estado liada un buen rato y al final he desistido otro día lo intento de nuevo
estrellita, tu también estas animada con las banderillas ya mismo en betaespera intenta salir para despejar la cabeza que tampoco es bueno que andemos con tanto come come
a las demás doooooooooooooonde andáis espero que todo este bien muchos besitos
30 de marzo de 2019 a las 12:10 #1150068CeleniaParticipanteMigea, no sé si te acordarás del principio de mi embarazo. A las 6+2 (tu fecha de embarazo de hoy) me dijeron que había un saquito grande con saco vitelino dentro y otra saquito pequeño, pero nada de embrión. Que se trataba de un aborto espontáneo y que sólo tenía un 1% de probabilidad de ir bien, pero que me iban a hacer otra eco en unos días para asegurarnos. A las 7 semanas ya había un saquito con embrión y con corazoncito latiendo, y el otro saquito pequeño tenía saco vitelino, pero que seguro 100% se reabsorvía. Y a las 7+6(casi 8 semanas!!!!!!!) ya estaban los dos perfectamente, ni la doctora se lo creía, para mí que fue implantación tardía, de ahí que ahora lleven un poquito de retraso según la fecha de mi última regla. Así que yo sigo cruzando los dedos por tí, y ya verás como todo va bien.
Folklórica, estás de vacaciones por ahí? Es que no se te ve el pelo últimamente.
Estrellita, fuera nervios, tú tranquila y verás cómo todo va bien. y Lola????? otra desaparecida.
Yuli, tú a dormir mucho si es que eso te calma, en breve espero que te encuentres mejor y puedas salir a lucir tripa. A mí se me pasaban un poco las náuseas cuando estaba con alguien hablando, era psicológico, no me acordaba de las náuseas y hablaba y hablaba y ni una. Cuéntanos sobre tu eco en cuanto sepas, o tu cari. Si tu cari te está leyendo ahora los mensajes “un saludito, holaaaaaaaaaaa”.
Oudeis, vaya marcha que llevas qué alegría. Yo tengo también mucha marcha, pero en la barriga, pues tengo un futbolista y una bailarina…porque lo que soy yo, no salgo de la cama, jejejeje.
Maripi, sí que hay gente desaparecida… es que hay que entender que es semana santa.
Mi marido por fin ha empezado a hacer dibujitos de disney en lasparedes, está quedando super chulo, y mañana me traen el ropero mejicano, y el cuarto ya quedará casi listo, qué ganitas!!! En cuanto lo tenga subiré fotos. Ah por cierto, ayer tuve eco y parece que están los dos emparejados en peso, mi nene 817 grs. y mi nena 776 grs. no sé cómo de un ecógrafo a otro puede variar tanto. No son grandes pesos para estar de 27 semanas, pero entra dentro de la normalidad, que es lo que a mí me importa.
30 de marzo de 2019 a las 15:27 #1150132DOLORES HILDA ARZATE JIMENEZParticipanteHola Chicas:
Uf no veas lo que me ha costado meterme en el foro!!!!!, pero lo he pasado fatal!!!!!
El día 12, tuve la punción y me sacaron 15 de buena calidad, me mandaron para casa
y ya esa noche me empecé ha encontrar fatal, pero ya al día siguiente estaba que no podía mas
y decidimos ir a la clinica y me hospitalizaron, por hiperestimulación, en un ppio se pensó que era leve
pero yo iba a peor tenia la tripa como si estuviera de 8 meses, los ovarios de 15 cm , los riñones fatales,
no podía respirar, vomitos… y los analisis de sangre no me daba ningún valor bien… y decidieron trasladarme
al hospital, entre en la uvi, claro , co un cuadro de hiperestimulación grave del grado alto, casi me ahogo, menos
mal que me drenaron los pulmones y me sacaron 5.5 litros de liquido, imaginaros que hasta me pusieron morfina!!!!
Bueno una pesadilla, la famillia destrozada, pq los medicos no daban muchas esperanzas, pero ya estoy en casa, y bueno
sigo recuperandome, pero lo he pasado muy mal, y yo esto no me lo hago mas!!!!! tengo 5 embriones de muy buena calidad
congelados, pero me tengo que recuperar tanto física como psicologicamente de toda esta pesadilla.30 de marzo de 2019 a las 17:51 #1150177MarianelaMiembroHola!!!
Casper…menudo susto!!! lo habréis pasado fatal, pero ahora, lo importante es que estás bien y poco a poco verás como vuelves a estar perfectamente. ANIMO GUAPA y a cuidarte muchoBesos
30 de marzo de 2019 a las 17:52 #1150178CeleniaParticipanteCasper Dios mío, no me lo puedo creer!!!! Incluso en la uci ingresada…. dicen que los casos graves y muy graves son los únicos que llevan hospitalización, y tu caso ha sido la repera. Te digo una cosa, menos mal que no les ha dado tiempo ha hacerte la transferencia, ya que si te quedas embarazada (que de eso se trata) estando con el sindrome de hiperestimulación ovárica, los sintomas de la hiper se agravan, y si incluso te han tenido que sacar liquido del pulmón no es muy aconsejable.
La verdad es que da mucho miedo pensar en otro tratamiento y que ocurra lo mismo, yo también lo pasé fatal, ¿cuánto tiempo has estado ingresada? Y según cuentas a tu familia le decían que quizás no salías de ésta… no tengo palabras y entiendo perfectamente tus miedos.
Me alegro de qye ahora ya estés en casa. Ahora a descansar mucho y a pensar en tus 5 chikis.
Muchos besos y ánimo!!!!30 de marzo de 2019 a las 18:21 #1150186haleyParticipantecasper, chica, que susto más grande. Menos mal que ya poco a poco estás recuperándote, no¿?, pero drenar más de 5 litros de los pulmones, la uci…. pufffff, ha debido ser peor que una pesadilla. Al menos tienes a tus 5 embris pasando frío y esperandote a que te recuperes para que puedas ir a por ellos. Animo preciosa.
invencible, muchísimas gracias por los ánimos. La verdad es que no recordaba que tus inicios fueran así. Yo estoy muy positiva con que los dos vayan para adelante, porque incluso hice el comentario en la consulta de que “el primero bien pero el segundo lo mismo tiraba para a’lante que pa’trás”, y me dijo que lo más probable es que el segundo se desarrollara también, y ese hombre no es de los más positivo hablando, así que yo creo que si. Lo que pasa es que ya sabes, siempre está esa vocecita que se posa a un lado para recordarte que no hay que confiarse y que hay que prepararse para el caso en que no tire…… y claro, no sé si cerrarle la boca a la vocecita ahora o esperar un par de semanas más a que la próxima eco se la cierre directamente. Por cierto, me encanta la idea de lo de que tu marido te pinte el cuarto con motivos de disney, si alguno de nosotros tuviera un mínimo de talento lo intentaría también (pero no es el caso, claro). Estoy deseando que cuelgues las fotitos.
maripi, me alegro que se haya arreglado lo de tu ipod y fuera sólo un problema de la batería. Aunque vaya la guerra que te ha dado, eh¿?
yuli, que tal esos peques¿? Lo del mal cuerpo debe ser horrible… pufff, yo le estoy temiendo, tu empezaste sobre la semana 8… no sé si aprovecharme estas dos semanas que todavía puedo disfrutar de la comida, o empezar a tomarme en serio lo de no coger muchos kilos como me ha dicho el médico.
oudeis, chica, vaya vitalidad que tienes. Mira que si lo arreglas todo ahora lo mismo te aburres, que 9 meses de embarazo dan para mucho, y todo el revoltijo hormonal…. lo mismo te da de nuevo por liar a tu costi y todo, jejejeje.
estrellita, que bien que empieces tratamiento. mucha suerte
folk, guapa, es cierto que llevas un tiempo sin aparecer. Espero que no sea que vuelves a estar peor y que sea que has aprovechado esta semana para darte un garbeo por ahí. cuidate guapa.
30 de marzo de 2019 a las 19:20 #1150208SuglieliaLargezetbqaMiembroCasper madre mía! que miedo espero que te recuperes pronto, ojala no pase nunca a ninguna chica por que tiene que ser horrible pasar por una cosa asi y mas que no den muchas esperanzas de vida, ahora reposa todo lo que puedas que los peques estarán bien para encontrarse contigo! 1beso
Maripi jaja lo mio es un caso, me apetece todo lo que no puedo comer!! y ahora me comería un helado…. bueno que mi marido dice que el solo os lee por que no cree que sea el mas recomendado en escribir aquí jaja que el cachondeo le puede y estaría todo el día dando bromas, así que yo también lo veo bien de que no escriba por que la verdad que nunca se cuando me habla en serio y cuando es de broma!!
Invencible pues me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy sola todo el día con nauseas y super mal, pero cuando hay alguien conmigo ni me entero así que sera psicológico jaja
Migea a mi empezaron a darme malos síntomas en la semana 7 + algo, no se exactamente, y no paran!! asi que yo tu aprovechaba todo, salir de tapas, pasear toooodo por que después no vas a poder ni moverte!! aunque lo mismo te da un embarazo estupendo y ni te enteras!! ojala sea asiY bueno la eco de hoy no ha ido muy bien… se ve que cuando estuve manchando la cosa fue a mas y a uno de mis peques se le paro el corazón y el otro mide casi dos centímetros, pero estoy muerta de miedo vaya que le pase lo mismo, el gine que es amante a los embarazos se a fastidiado mucho y yo pues 50% feliz 50% triste, mi marido esta mas triste que yo ya que la idea de tener mellis le encantaba, incluso lo hemos visto dando saltos pero me inunda mas la tristeza que la alegría de que mi niñ@ este bien, pero mas bien por el miedo de que el dia 23 no le lata el corazón, estoy cagá no se si voy aguantar ventitantos días sin verlo de nuevo, me han mandado reposo por que mientras este la bolsa ahí no puedo hacer nada de nada, bueno os dejo voy hacerle compañía al sofá que me lo pide el cuerpo. besos
30 de marzo de 2019 a las 20:51 #1150242CeleniaParticipanteYuli, qué fastidio, mierda!!!! No sé por qué, pero ayer tenía un mal presentimiento, y hoy me sales con esto. Es que nos tenía que pasar a una de nosotras!!!!! Sabes, es muy común. En el foro de mamás para Mayo Junio de 2010 donde yo pertenezco, que yo conozca le ha pasado eso por lo menos a 4 chicas, y sabes? el otro peque ha seguido su curso normal, así que yo sé que hoy no es tu mejor día, incluso pasarás semanas un tanto chunga porque era lo que queríais y ya os habíais hecho a la idea, pero tienes que ser positiva por el otro bebé, que él lo nota todo. Piensa, como en el caso de folklorica, que la naturaleza es sabia, y si se ha parado será por algo. Así que intenta reponerte y mente positiva, que ya mismo estás en la semana 12 y sales del riesgo.
Un besote!!!30 de marzo de 2019 a las 21:45 #1150261haleyParticipanteJo, Yuli, lo siento muchísimo, sé que te hacía muchísima ilusión. Ahora tienes que ser fuerte y sentirte dichosa por el niño que aún está contigo, que seguro que aguanta como un campeón. Animo preciosa.
31 de marzo de 2019 a las 08:19 #1150316connyParticipantejolin migea cuanto lo siento cariño, se que no es consuelo y que estaras triste, pero aun te queda un tesoro y tienes que ser fuerte y positiva por el asi que animo y a tirar pa´lante como decimos aki, que en peores plazas hemos toreao.un besito guapa te mando tosos mis mejores deseos y muchos besos guapa.
casper te admiro mucho,despues de todo lo que has pasado…. jo que fuerte la uci y tienes la fortaleza de ser positiva y de pensar en la proxima,ole tu y tus pantalones. Eres todo un ejemplo para todas nosotras de fortaleza y valentia. Ya veras como la proxima va todo genial.mucho animo y a recuperarse pronto animooooooooo
lola estas desaparecida en combate, donde andas cuentanos algo cuando puedas.
bueno y ahora os cuento mi movida que empieza hoy:
empiezo con 300 de puregon y 1 vial de menopur al dia el lunes voy a eco y control de estradiol y ya me dice el dr cuando voy a puncion en principio me ha dicho que estare para el dia 13 pero que hasta el lunes no lo sabe seguro todo depende de la evolucion que vaya teniendo con esta medicacion. estoy un poquillo nerviosa y todo el rato dando vueltas a la cabeza,la verdad esque estoy un poco MONOTEMATICA, jajajaja
bueno xicas un besito a todas y espero que paseis una buena semana santa comiendo torrijas y esas cosas,sobre todo mis gorditassssss que os podeis dar todos los caprichitos. ya os cuento el lunes a ver como van mis folis.
AAAAAAAAAAAAY por cierto se me ven de momento 17 folis , esque estoy que no me lo creo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.