Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2019 a las 09:15 #115033231 de marzo de 2019 a las 10:18 #1150361connyParticipante
AYYYYYYYYNS LOLA QUE ALEGRIA QUE VAMOS A ESTAR JUNTAS EN PUNCION Y EN TRANFERENCIA Y TODO. YO TAMBIEN VOY EL LUNES A 1º ECO DE CONTROL Y LA PUNCION PARA EL MISMO DIA MAS O MENOS EL 13 O 14 QUE BIEN NOS VA A SALIR TODO GENIAL TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO. A TI TE HA PUESTO MENOS DOSIS QUE A MI. HOY 300 DE PUREGON Y UN VIAL DE MENOPUR, ASI SIN ANESTISIA NI NAAA JAJAJA. OYE TE VIO ALGUN FOLICULO EN LA ECO DEL LUNES PASADO? ESQUE A MI SI Y NO SE SI ESO SERA BUENO O MALO. BUENO QUE ESTOY MU CONTENTA DE QUE TODA VAYA TAN BIEN GUAPA QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES Y QUE NO TE PIERDAS!!!!!!!! CUENTAME EL LUNES. UN BESAZO MU FUERTE Y MUCHOS ACHUCHONES.
31 de marzo de 2019 a las 11:02 #1150385SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias chicas!
Como decís la naturaleza es sabia y si a sido así seria por algo, el ginecólogo me dijo,”seguro que te vieron bien los dos?”, la verdad que cuando estuve en la clínica solo me pusieron el corazón de uno el otro ni se molesto y probablemente seria por que no estaría muy fuerte y no me quisieron decir nada, pero me duele por que me dijeron que estaban perfectos los dos y tantas ilusiones.. pero bueno voy a ser fuerte por mi chiquitín que ayer me saludo dando un saltito se le veían perfectamente las manos y pies, mira que yo decía ya no tengo mas… y ya estamos pensado en cuanto tenga el peque un año ir a por los congeladitos pero eso si, queremos los dos mejores, por que queremos mellis!
Chicas después con mas calma entro y personalizo que tengo el estomago revuelto, besos.
31 de marzo de 2019 a las 14:47 #1150467MarianelaMiembroHola chicas!!!
Yuli…lo siento muchísimo!!! Imagino que será muy duro, pero chata, tienes que ser fuerte y positiva!!! Verás como todo va bien y ese corazoncito que late se hace más y más fuerte!!!
ANIMO GUAPA
Un besazo31 de marzo de 2019 a las 17:03 #1150512Laura35Miembroyuli lo siento mucho,pero ahora tienes que ser fuerte por tu peque y estar tranquila para que te note bien,mucho animo que ya veras lo grande que estara el proximo dia que lo veas.Lo del mal cuerpo es una faena,cuando no saves que comer ni como te va a sentar,pero bueno paciencia que al final se pasa,yo habia veces que me sentaba hasta mal enjuagarme la boca despues de cepillarme los dientes,me daban arcadas.bss.
casper si que lo has tenido que pasar mal,no savia que podia ser tan grave,me alegro que estes recuperada,cuidate.
invencible no se si la tienda que me dices esta aqui pero intentare informarme,mientras echare un vistazillo a los sujetadores del kiabi y del carrefour.Tengo ganas de ver el cuarto de tus nenes listo con sus dibujitos y todo,tiene que quedar muy bonito.
migea es provable que sea lo que le paso a invencible y se haya implantado despues,aunque esta bien que tengas los pies sobre la tierra y barajes otras posibilidades,espero que en la proxima eco esten los dos.
oudeis si que vas a estar atareada redecorando la casa,eso siempre ilusiona y de paso estas entretenida ejeeje.
besazos pa toas.
31 de marzo de 2019 a las 17:36 #1150528fewfloretaParticipanteYuli animo por tu bebe…..
Chicas sigo sin tener nada q contar os voy leyendo cuando puedo
Besos para todas31 de marzo de 2019 a las 17:44 #1150531fewfloretaParticipanteoudeis………. perdona q no te conteste a tiempo es que entro muy poco y me tengo q leer casi todo para ponerme al día.
Si soy de Málaga, comence en el clinico me pusieron en lista de espera pero para Granada porque mi marido tiene el virus b.
En fin un lio estoy entre el materno y Málaga.
el día 20 de abril voy a la carga de nuevo y mi última oportunidad por s.s.31 de marzo de 2019 a las 18:06 #1150544anuskaParticipanteHola chicas, lamento no haberme podido conectar en tanto tiempo, pero llevo desde el 31 de diciembre entrando y saliendo del materno.La primera vez porque empecé a manchar y las de mas veces por hiperemesis gravidica, es decir sin parar de vomitar y y dos meses y medio metido en la cama sin vomerme y movitando y despes un ingreso tras oro en el hospital, el mas largo de 10 dias.
Al principio lo llevaba fatal , he perdido ocho kilos, pero poco a poco ya me voy recuperando y ya voy comiendo mas ya que antes no comia nada, ademas tuve que ir a un psicologo porque me entro mucha ansiedad y depre. Pero bueno ya me encuentro mejor, ahhh y se me olvidaba traigo dos niñas que se llamaran Eena y Natalia, esta programado para principios de agosto. Ya voy teniendo ganas de que pase el tiempo.
bueno un beso y un abrazo para todas ya nos iremos hablando.31 de marzo de 2019 a las 20:35 #1150599CeleniaParticipanteSail, me alegra saber de tí. Lo último que sabiamos es que cuando estuvistes ingresada por primera vez, el último día de tu ingreso te hicieron una eco y te dijeron que eran dos, y a tu marido y a tí no os sentó especialmente bien…. Dios mío, y yo me quejaba de vomitar tanto, pero lo tuyo es de record. Espero que a partir de ahora estés mejor y no tengas que volver al hospital, de cuántas semanas estás ya? Qué casualidad, mi nena se va a llamar Natalia, como una de las tuyas. Muchos besos, y cuida esas ganas de comer, que las peques tienen que ir ganando peso y tienen que tener una mami fuerte.
Azulona, el día 20 yo tengo cita en la consulta 29 y en la consulta 25, así que pasaré media mañana en el materno. Ya verás como ésta es la tuya, a ver qué te dicen el día 20.
Yuli, no le des más vueltas. Ha sido lo que ha tenido que ser, quizás sea cierto eso de que siempre se centran en el primero que ven y el segundo lo dejan a un lado, y no te lo miraron bien. Yo siempre que voy a cualquier eco, miran primero a mi niño y se tiran un rato grande, y cuando llegan a la niña están sólo unos minutos.
Y yo aqui, igual que siempre, en cama. Menos mal que a mí no me gusta la Semana Santa. Pero hubiese querido ir a Salobreña a visitar a unos amigos de la familia que son de Barcelona pero se compraron un piso en Salobreña y vienen sólo en vacaciones y no va a poder ser. Y nada, hoy resulta que tengo muchos gases y noto que la barriga se me pone dura muchas veces incluso estando echada de lado en la cama, yo creo que ya es que como estoy tanto tiempo en cama me miro los sintomas con lupa.
1 de abril de 2019 a las 09:59 #1150700CeleniaParticipante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES YULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños, que te lo pases muy bien y arriba ese ánimo. Un besazo.
1 de abril de 2019 a las 10:05 #1150704haleyParticipanteBuenos días!!!!
Espero que las que podáis esteis disfrutando de estos días de fiesta, porque la verdad es que el tiempo acompaña. Si pudiera creo que intentaría tirar un par de días para la playa, o aunque sea echar un día para comer en el campo, pero mañana viene un primo de mi marido con su mujer que son de barcelona con la intención de hacer unos días de turismo por aquí, y aunque se queden a dormir en casa de mi suegra nos tocará en parte hacer de anfitriones, o de guías, o lo de lo que se tercie.
sail, lo debes haber pasado horrible, pufff, creo que no soy capaz de imaginarmelo. Espero que ya todo sea ir hacia mejor y te vuelvan las ganas de todo (de salir, de comer, de disfrutar ….).
Yuli, la verdad que en mi eco también sólo se centraron en el primero, pero ellos si que me dijeron que el otro aún no tenía latido. Lo que pasa es que no deja de ser una consulta de fertilidad, si se confirma latido de uno de los dos embriones consideran que hay embarazo y que el tratamiento ha terminado con éxito, con lo que te dan el “alta” de fertilidad y todo lo demás pasa a manos del ginecologo que llevará el embarazo. Haz caso a invencible, no le des más vueltas y disfruta de tu chiqui, ya tendrás tiempo de buscarle hermanos.
Invencible, siento que te toque hacer reposo, pero seguro que cuando tengas a tus nenes en brazos te va a parecer una nimiedad, jejeje. Ya te queda menos para volver a verlos, eh¿?
Azulona, guapa, mucha suerte para el día 20, que seguro que esta es la definitiva. ánimo.
1 de abril de 2019 a las 10:06 #1150705haleyParticipanteuys, Yuli, ¿es tu cumpleaños? ¡¡¡ Felicidades, preciosa !!!
1 de abril de 2019 a las 11:40 #1150729SuglieliaLargezetbqaMiembroMuchas gracias guapísimas!! aainns ya tengo 28 y yo creía que no iba a estar preñi para mi cumple y al final siiii!! Bueno hoy estoy mejor aunque me queda un día de explicaciones por que seguro que la gente me preguntara como voy y le tendré que decir que uno de los peques dejo de latir y aaag no me gusta que ahora estén encima mía preguntando pero bueno tendré que aguantarme un poco, es que ahora tenemos comida en casa de mis suegros y esta tarde vienen a mi casa por que ayer mi hermana encargo una tarta y tengo que soplar velas! con la verguenza que me da!! jaja
Invencible salobreña esta aquí al lado, pero tu en casa que hay que cuidar a tus peques y bueno lo de mi otro peque se me pasra pronto ya sabes que a mi me duran poco las cosas malas aunque no se me olvidara nunca, pero bueno ahora tengo que estar positiva para que mi peque se ponga muy grande!!
Migea como estas? todavía no te dan nauseas? lo de la clínica no se si me dieron el alta por que tengo que llamarlos cada vez que tenga ginecólogo, os pasa a vosotras? ademas me dijo que cuando diese a luz que también los llamase, sera para llevar un control.Bueno ahora a disfrutar de estos días de sol que tenemos no? un beso muy grande yo voy a atrancarme comiendo jajaja a ver si no me da una vomitera por que madre mía lo que me espera…
1 de abril de 2019 a las 13:20 #1150741Laura35Miembrosail enhorabuena por esas dos nenas y sigue recuperandote para que pronto estes buena.
yuli no savia que tienes que avisarles cada vez que tienes ginecologo,a mi la otra vez no me dijo nada de eso y en malaga tampoco.Feliz cumple,no te atiforres de tarta jeejee.
invencible eso es ya el aburrimiento que te hace notar de todo,ya te queda menos para darle a la pata con tus peques.
2 de abril de 2019 a las 11:45 #1150873Carolina2785ParticipanteHola chicas¡¡¡¡ siento mucho el abandono de estos dias pero el curro no me ha dejado tiempo para ver como ivais.
migeas muchos animos verás como van a ser dos ¡que ilusion¡¡¡ rezaré mucho por ti.
estrellita, mucha suerte a ver si esta es la buena, uff yo tengo unas ganas locas de estar ya como tu, la verdad es que despues de mucho tiempo es la primera vez que tengo tantas ganas de que llegue la warry.
oudeis a mi me segundo embarazo pinte subida de escaleras, dormitorio, arregle salón, por mala suerte el ambarazo no fue bien pero si llega a ir bien le huviese pintado la casa hasta a mi vecina, jajaja. Sigue con esa marcha q sienta muy bien.
Casper todo eso a tenido que ser una pesadilla, ¡que fuerte¡¡, lo importante ahora es que descanses y te relajes y por su puesto que te recuperes lo antes posible. Piensa que lo malo ya a pasado y que al menos ahi tienes los 5 embriones. Veras como de aqui a un tiempo esto no sera mas que una anecdota de lo que llegaste a sufrir para poder ser madre. Un beso guapa y animo para recuperarte.
Yuli, joder lo siento mucho, pero debes estar muy tranquila ahora para que tu otro peque vaya adelante sin problemas, tienes que intentar no estresarte mucho, manten el reposo que te ha mandado el médico y veras como todo va bien, te mereces que aya bien. Un beso muy grande y mucha fuerza. Ah¡¡¡¡ y felicidades aunque sea con dos dias de retraso, un beso enorme.
lola, gracias por ofrecerme tu ayuda y espero que te valla bien con tus banderillas.
Sail siento que te encuentres tan mal, es un fastidio desear tanto un embarazo y luego pasarlo mal pero bueno lo importante es que te estas recuperando y q tienes ahí a tus dos niñas un besazo.
Bueno chicas y yo sigo esperando con ansias la warry, la espero para el sabado, el miercoles me hacen una RMN para ver el estado de mis uteros desde otra perspectiva y bueno, muchas ganas de que pase el tiempo y pueda comenzar tto. Un beso enorme a todas, que aunque pase un par de dias sin escribir, desde el trabajo os leo a escondidas. Muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.