Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2019 a las 11:47 #11508742 de abril de 2019 a las 17:39 #1150919haleyParticipante
invencible, chica, siento mucho que vuelvas a estar en el hospital, aunque como dice tu costi, si tienes que visitar el hospital cada 15 días para pasar “puesta a punto”…. Me alegro de que ya vaya mejorando todo y espero en un día o dos a lo sumo nos puedas escribir desde casa. Con lo de la operación hermanito…. ¿estáis dispuesto a traer otro más? La verdad, nosotros hemos hablado mucho de este tema, si sólo me quedo de uno vamos en busca de los congelados a ver si cuaja uno o más, pero si en esta caen 2… creo que me plantaría de buscarlo por la clínica, y si viene un hermano más que sea porque ha caido la breva de que alguno de los bichines de mi marido (aunque pocos, lentos y deformes) consigua llegar bien a donde tiene que llegar.
Yuli, guapa, espero que hayas podido disfrutar de tu cumpleaños, que los 28, y encima preñi, sólo se vive una vez.
Pues lo de que la clínica haga un seguimiento imagino que será para sus estadísticas internas, no¿? La verdad es que el embarazo me lo va a llevar una gine amiga mía que trabaja en la parte de obstreticia de la misma clínica donde he echo el tratamiento (casualidades, porque se incorporó a la plantilla bastante después de que yo la barajase). Me imagino que como ya van a tener mi historia no andarán llamando.phoebe108, ánimo, que seguro que en breve también estás con tus tratamientos y presumiendo de barriga.
2 de abril de 2019 a las 20:07 #1150942Carolina2785ParticipanteHola invencible, que fastidio, siento mucho que tengas que verte hospitalizada pero miralo por el lado bueno, estas controlada y las contracciones desde q estas ahí no aparecen y eso es buena señal. Tu intenta relajarte y no agoviarte mucho que 7 semanitas pasan rapido y con 35s no tienes ningun problema para que vengan. De todos modos ahí te van a tratar muy bien. Animo preciosa y un besazo enorme
3 de abril de 2019 a las 12:23 #1151027CeleniaParticipanteMuchas gracias a todas por los ánimos. Estoy estupendamente hoy, nunca había visto el monitor de las contracciones tan plano tan plano, es decir, contracciones cero patatero, qué bien!!!. Sigo con la medicación en el suero (el atoxiban) y ésta noche ya son las 48 horas con el medicamento. Supongo que a partir de ésta noche me cambiarán el tratamiento y si en 24-48 horas todo va bien me iré a mi casa a seguir el tratamiento. Me han comentado que aunque el cuello se me haya bajado de 35 a 25 mm., 25 mm. sigue siendo un cuello largo para estar de 28 semanas y de dos, y que lo más importante es que el cuello está totalmente cerrado, así que a 4 semanitas llego seguro (cruzo los dedos por ello), y quizás hasta las 34 donde el riesgo ya es aún menor. Estoy haciendo mucho reposo y sólo me levanto para ir al baño, eso sí. Esto ya es coses y cantar.
Migea, con respecto a la operación hermanito…. mi marido y yo lo tenemos muy muy claro (por ahora), nuestro sueño siempre ha sido tener 3 hijos. Pero claro, queríamos 3 de distintas edades, con lo cual no descarto incluso ir a por un cuarto. Pero todo depende de muchas cosas: economía, coste de tratamientos, nº de tratamientos… Y si vienen naturalmente (que nunca se sabe) pues mejor que mejor, yo no pierdo la esperanza. Lo que pasa es que yo quería tener niños seguidos (con la diferencia de 1 ó 2 años), pero si los primeros son 2, pues ya hay que esperar más, hasta que por lo menos entren al cole.
Phoebe, muchas gracias. Y con el tema del curro, no te agobies mucho, que luego nadie te agradece nada. Yo creo que estoy con el tema de las contracciones porque no he llevado una vida relajada en el embarazo, y ahora me está pasando cartilla. Mi jefe no es malo, yo tengo mucha amistad con él y la familia, vino con la mujer a verme estando yo ingresada en el hospital la otra vez, pero cuando se enteró por una compañera de trabajo que yo había salido del hospital y que estaba en casa le faltó tiempo para decirle a mi compañera “ah, pues si ya está en casa la puedes llamar para preguntarle todas las dudas de su puesto de trabajo”. Capullo!!!!
Al resto, ¿qué estáis, viendo procesiones??? Aquí se pasa lista todos los días, eh? Un besote!
3 de abril de 2019 a las 19:39 #1151089Laura35Miembroivencible un poco mas en el hospital y a casita a seguir tranquila,en reposo y sin contracciones,ya con unas semanitas mas que aguanten tus granujillas es suficiente.Y tu marido como lleva el dibujo del cuarto? Me suena de que lola me dijera algo de que yo llamara cuando diera a luz,pero no me acuerdo bien y tu si tienes amistad a lo mejor te llama mas.
yuli estas perdia,como vas?
4 de abril de 2019 a las 11:21 #1151157SAMIRAMiembroINVENCIBLE nenaaaa!!! k no te puedo dejar sola eeeh!!! como estas wapa? yo ya he terminao de pintar por fin !!!!! jajajajja
toy reventa,pero entre una cosa y otra ya me keda nada pa terminar la betaespera…esta tarde colgare fotillos de mis cambios ahora me voy a come por ahi con mi cariñin,k nos lo hemos ganao!!4 de abril de 2019 a las 20:50 #1151271Carolina2785Participantehola chicas¡¡¡¡
¿que tal el finde?, invencible ¿como sigues?, yo empece a manchar ayer pero muy poco marron, la warry me toca el sabado que viene pero hasta que no baje en condiciones no puedo empezar a contar dias para hacerme las analiticas. y con lo del trabajo, no kiero q sepan que voy a hacer esto ya que he empezado a trabajar con ellos hace poco. Se que me apoyan porque se enteraron de lo del aborto este mes y se portaron bien conmigo, pero no se como se tomaran si saben q estoy haciendo todo esto por conseguir un embarazo. Yo ya he decidido hacerlo y no dejar mas mi vida de lado ni por trabajo ni por nada, pero claro esta q no kiero perderlo.
Bueno chicas, un beso enorme y haber si esta semana tenemos buenas noticias.5 de abril de 2019 a las 09:10 #1151344giwotikovaakParticipanteHola chicas, qué tal las vacaciones de semana santa? Espero que hayais cogido muchas fuerzas¡¡¡¡
Invencible, estás ya en tu casa? Bueno, mientras sea para que tus peque estén bien, no importa que tengas que ir al hospital las veces que hagan falta.
Yuli, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con retraso, ya lo sé, pero es que estos días no me he conctado.
Ya llevo 4 banderillas, y hoy he ido a control, me ha dicho el doctor que tengo 11 folículos, y me ha dicho que son pequeñitos, así que me he agobiado y le he preguntado que si eso es un problema, y me ha dicho que al contrario, que el problema sería que fuesen demasiado grandes, que como hoy es el primer control, están como deben de estar. Me ha dicho que todo está bien y que el miércoles me hacen otro control y una analítica. Creo que la punción será el martes, pero no me lo ha confirmado aún, porque no sabía si el martes o el miércoles, así que ya os contaré. También me ha subido un poquito la dosis de puregón, ayer me puse 150 y hoy y mañana me ha mandado 200.
Pues nada, que ya me queda poquito…
Estrellita, hoy también ibas tú, no? Qué tal todo?
Besos5 de abril de 2019 a las 09:43 #1151355giwotikovaakParticipanteUf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy leyendo cosas y ya me estoy agobiando….
Cómo veis vosotras que hoy me hayan visto 11 folículos, uno de unos 10 mm y creo que el resto eran de unos 5mm? El médico me ha dicho que está bien, pero vosotras creeis que son pocos o que son pequeños?5 de abril de 2019 a las 10:21 #1151365SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas que estoy aquiii!!! es que estoy haciendo el reposo a raja tabla no quiero que le pase nada a mi chiquitín, y entre el reposo y las angustias el malestar y todo lo que trae el embarazo estoy que no puedo ni moverme!! voy a leeros y ponerme al dia, besos!!
5 de abril de 2019 a las 11:50 #1151413connyParticipanteufffff lola que bien tienes un monton de folis. Yo estoy un poco desanimailla porque el doc ha vistos solo tres folis uno de 8 otro de 5 y otro de 6 y los demas son muy pequeños llevo 5 dias de estimulacion con puregon y menopur desde el miercoles pasao: 300-300-225-200- 200 y de menopur 1 ampolla de 75 u cada dia,chicas estoy un poco (bastante) decepcionada. Es pronto para que mis folis reaccionen ???? que pensais vosotras tambien el doc me ha dicho que esl ovario derecho, donde solo hay un foli esta un poco vaguete. bueno ya me decis algo porfa . UN BESAZO A TODAS.
5 de abril de 2019 a las 14:38 #1151453CeleniaParticipanteHola a todas. Yuli, ya verás como en breve te empezarás a encontrar mejor, tú haz como mejor estés. Si estás mejor durmiendo, pues ala, vas a ser la marmota de tu pueblo.
Yo sigo en el hospital, pues el quitarme el atoxiban y ponerme progesterona cada 12 horas se nota que la progres no me hace nada de nada, y sigo con contracciones, pero aquí en el hospital estoy muy controlada. Hoy me han hecho una eco, y está todo bien, sólo lo de siempre, que son niños un poco más pequeñitos…. no es nada nuevo, con mi 1,58 y 1,68 de mi marido (y familiares) no pueden ser muy grandes. Pesan algo más de los 900 grs. cada uno (con lo cual se han emparejado ya), que son canijitos, pero que está dentro de la normalidad, así que no hay por qué preocuparse. Y nada, lo de siempre, a seguir ganando días. Y yo positiva, para que ellos no noten nada, a aguantar hasta la 32 que es mi principal meta (faltan 3 semanas y 3 días) y luego hasta la 34 (faltan 5 semanas y 3 días), así que estoy ya está chupado.
Lola, a mí no me parecen pocos folis, y Estrellita, que no os preocupéis. A mí el día antes de la punción me dijeron que como mucho tenía 7 folis, y yo dije ¡¡¡7 folis con sólo 27 años y con dosis de gonal de 300 ui diarios!!!?? algo va mal, y el día de la punción me sacaron 12. Así que ustedes siempre positiva, nunca negativa.
Phoebe, ya te queda menos para empezar. Mucha suerte.
Oudeis, pues no, no se me puede dejar sola, jejeje. ¿Cómo llevas la betaespera?
Yasi, al final sigo en el hospital, pero ya me queda menos.
Maripi y Migea, qué os contáis???
Y al resto de mis niñas, un besote gordo gordo.
5 de abril de 2019 a las 15:39 #1151473Carolina2785Participantehola chicas¡¡¡¡¡¡
ya me vino la warry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, llego hoy asi que el miercoles me hago la 1ª analitica. q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡oudeis que tal tu betaespera?
invencible, me gusta ver que tienes animos y paciencia ya que es lo unico que te hará bien, sigue asi guapetona
besitos a todas
6 de abril de 2019 a las 05:29 #1151597Carolina2785ParticipanteBuenos dias¡¡¡¡
Niñas me ha surgido una duda a ver si me la podriais contestar, ayer me vino la warry y tengo q hacerme la 1º analitica a los tres dias, es decir, ¿contando ayer como 1º dia o hoy? es decir, si ayer fue lunes, ¿cuando me toca la analitica, miercoles o jueves?
Muchas gracias, un besote6 de abril de 2019 a las 06:19 #1151600AnónimoInvitadoHola niñas aquí estoy muy perdida, estoy de obra en el piso, pero aparte de eso me encuentro bien aun no siento a mi niña, eso me da miedo pero esperaremos al 26 que tengo la siguiente eco haber que pasa, ahora os leeré y me pondré al día
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.