Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 11:02 #11520147 de abril de 2019 a las 11:25 #1152021roslopaMiembro
hola chicas que de dias sin veros, leeros mas bien despues de ponerme un poco al dia me esta costando escribir este mensaje mi perro no me deja solo quiere jugar y no hace mas que morderme la manga, yo estoy bien la semana santa la pase genial bajaron de madrid dos primas mias y no he parado, tanto ajetreo he tenido que el lunes y ayer martes estube mala con las cervicales unos mareos que me daban que pa que asi que hoy he aprovechado y he salido ha hacer unos recaditos y en cuanto he llegado a casa he dicho nada de hacer cosas y a dedicales un ratito a mis compis de fatigas veo que hay de todo aaaaaaaayyyyyyyyy que no se os puede dejar solas un rato
yuli, siento lo ocurrido pero bueno tienes uno bien fuerte y ya habra tiempo de buscarle un hermati@, felicicidades tambien por tu cumple aunque sean atrasadas pudiste con las velas? sobre el malestar te vuelvo ha decir lo mismo si invernando se pasa pues tu a invernar que ya vendran dias mejores tu descansa si es lo que te pide el cuerpo
estrellita, siento que un ovario te este danto tantos disgustos pero mira a veces tener pocos por lo que he visto va bastante bien mira yo en las dos estimulaciones que he hecho yo un monton de folis y al final para nada a si que con esto quiero decirte que no pienses lo peor que nunca se sabe animate para que esos que tienes salgan bien gorditos y preciosos y te den la alegria de tu vida
lola, veo que lo tuyo va bien me alegro un monton
oudeis, como es que vas a esperar hasta el lunes yo me estaria tirando de los pelos no podria aguantar tantos dias y menos si la warry no aparece
yasi, yo diria que eso que sientes son tus niños y cada dia te iras dando mas cuenta de ello
invencible, nada si lo que yo digo que no se os puede dejar solas, se que en el hospital estas mas controladita pero me imagino que ya tendras ganas de irte a casa solo espero que esta espera no se haga larga y pesada y haces bien en irte poniendo metas cortitas primero llegar a la semana 32 luego la 34 asi se te pasara mejor
folkorica, te he leido eso de los carracoles y me ha echo gracia por que comprando en la fruteria esta mañana tenian unas cabrillas con una pinta que a puntito he estado de comprarlas uuufff la boca se me hace agua, respecto a la obra con paciencia eh, y sobre el ipod ni te cuento tantos quebraderos de cabeza que me dio para que luego estubiese defectuoso
migea, ains que no recuerdo para cuando era la eco espero y sigo rezando por que siga adelante ese pequeñin y la tension sigue controlada?
sail, siento todo lo que llevas pasado espero que ahora poco a poco vaya habiendo mejoria
casper, yo en mi primera icsi tuve un poco de hiper pero con unas passtillas fue sobrao pero ni me imagino hasta que limite has tenido que sentirte mal para el ingreso que has tenido a hora es el turno de mejorarse para preparar el cuerpo para esos 5 embris que tienes
vaya lo consegi me ha llevado un buen rato pero he podido escribiros con mi golfo mordiendo muchos besitos a todas
7 de abril de 2019 a las 12:30 #1152044SAMIRAMiembroMARIPI Es que la vez pasada me la hice en sangre y salio negativa,y como no venia la warry me toco esperar otros 5 dias y repetir la prueba,me compre el pipitest,eche el chorrito,apoye el palito en el lavabo pa limpiarme y voila!!! la warry!!! no me dio ni tiempo de mirar la rayita…asi k esta vez me ahorro el doble disgusto y el doble gasto,me espero los 5 dias directamente y a ver que pasa el lunes….pero si k estoy nerviosa,lo que pasa es k la economia no esta pa andar tirando el dinero,y la prueba en sangre son 18 €…asi k pensad mucho en mi el lunes eeehh!!???
7 de abril de 2019 a las 13:04 #1152062roslopaMiembrooudeis, si que es cierto que la economia no esta para despilfarar entonces muuuuuuuucha suerte para la beta del lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7 de abril de 2019 a las 17:31 #1152155connyParticipanteainsssss. oudeis que estamos en ascuas contigo, que ganas tengo que llegue el lunes pa que cuelgues tu positivo. chata mucha suerte y a ver si lo tuyo se nos contagia a las demas jajajaja.
7 de abril de 2019 a las 21:14 #1152235Laura35Miembroyuli es que me pensaba que la matrona solo era en el hospital no en los centros de salud,pero que si te puedes cambiar por lo menos te ahorras 70 euros que es un dinero.No creo que pase nada si bebes poca agua y sustituyes un poco por zumos,despues te apetecera mas,yo pase de un vaso al dia a casi 2 litros que me bebo ahora.
invencible estas bien? dinos algo que no nos preocupemos.
maripi supongo que al ser novata no se distinguir bien los movimientos.Me alegro que estes bien y haigas estado entretenida estos dias,cuidate esas cervicales que son mu puñeteras y dale a tu perro un hueso que te deje la manga jejejejee,mi chucho tambien es de lo mas pesao,pero me pone unas carillas que se lo perdono todo.
migea ahora ya mas tranquila,que con el embarazo cualquier movimiento ya cansa.
folklorica que poquito peso has cojido,yo es que tengo un barrigon enorme y eso en la bascula se nota que no veas.Que apañao tu suegro,como te cuida.La habitacion en lila tiene que quedar muy bien,es un color muy bonito.Yo antes tambien fumaba,no todo el paquete pero si algo mas de la mitad y ahora no puedo ni olerlo por que me dan arcadas,si puedes evitar fumar mucho mejor para ti y tu nena.8 de abril de 2019 a las 08:39 #1152300haleyParticipanteHola !!!
folklorica, la verdad es que si que vais a hacer un obrón de cuidado, pero seguro que os quedará todo muy bien para la llegada del bebé. El lila también es un color que me gusta, especialmente para las niñas, porque es una tonalidad tranquila y dulce. ¿Has pensado ya en el color de la cuna y de los muebles? A mi me encanta el contraste del lila con los muebles en blanco, no sé si ya está un poco visto o no, pero es algo que me sigue gustando mucho. Lo del cigarro me ha hecho gracia, precisamente hará un par de años una amiga que es bastante fumadora se quedó embarazada y el médico le dijo lo contrario. Vamos, que si dejaba de fumar mejor, pero que si iba a estar que se subía por las paredes, que mejor se fumase 3-4 cigarrillos para calmar la ansiedad. Ella de todas formas ella llevó bien lo de no fumar. Supongo que cada médico tiene una regla para cada cosa.
lola, estrellita, ya os queda muy poquito para la punción. Muchísima suerte para las dos.
maripi, me alegra saber de ti, aunque sea siendo medio agredida por tu propio canino, jejeje. Es que los perros cuando quieren algo se vuelven muy pesados, pero se los quiere mucho. Mi próxima cita será el miércoles próximo, y estoy deseando que llegue para ver si están aguantando mis dos chiquitines. La tensión se ha normalizado mucho, llevo ya un par de semanas con valores normales, así que espero no tener que volver a preocuparme más por ella
invencible, espero que estes bien, y que Natalia y Adrian también.
oudeis, guapa, que ya queda menos para el lunes. Muchísima suerte, a ver si esta es la definitiva.
yuli, ayer me acordé un poco de ti, porque empiezo a tener algo revuelto el estómago. No llegan a ser náuseas ni es muy fuerte, pero no sé si esto es o no el principio de la parte mala…. Para lo de los calores si que pensaba yo que es muy pronto, yo sigo siendo muy friolera aún, pero si lo dice folk…. hagamos caso a las que llevan más tiempo en esto.
yasi, espero que ya mismo puedas distinguir perfectamente a tus bebés.
8 de abril de 2019 a las 10:13 #1152328connyParticipantelola el viernes vas a control otra vez no????? espero que toda vaya bien y ya me contaras cuando tienes la puncion. yo tengo la cita el vierne a las 9:30 porque el doc se va a las 10:00. clase en la facul, que hombre tan ocupado verdad????. bueno ya me contaras guapetona.ahhhhhh y a ver si nos vemos en la clinica y nos tomamos aunque sea un cafelito o algo. jajajaja.besos a todas
8 de abril de 2019 a las 11:26 #1152349AnónimoInvitadoMigea si que he pensado en los muebles blancos, pero para toda la casa, ya que los puse oscuros y estoy todo el dia con el trapo en la mano ya que el polvo me da muxo corage, ahora los ire cambiando poco a poco. con respecto a lo del dormitorio de la niña no lo pondre hasta la proxima primavera, tenemos que ahorrar un poco despues de la obra, y lo de las calores, no son sofocones es como si te subiera la temperatura corporal, y tampoco creo que le pase a todas, cada personas es un mundo ya sabeis
Yasi Yo tampoco puedo oler el tabaco pero me da ganas de fumar, veras hoy me he subido en el autobus y despues lo ha echo un señor mayor con una peste a tabaco que tiraba y se ha sentado a mi lado, he intentado aguantar por no hacer el feo de levantarme y cambiar de asiento, pero me ha sido imposible lo he tenido que hacer. y los medicos tu sebes cada uno dica una cosa, pero lo que esta claro es que no es sano para mi y mucho menos para la niña
8 de abril de 2019 a las 11:55 #1152355CeleniaParticipanteHola chicas, que estoy bien y os leo todos los días, pero de la postura en que estoy en el hospital (porque sigo en el hospital) no puedo escribir mucho. Sigo con algunas contracciones, y como siempre que entro en el hospital esto es una montaña rusa de contradicciones, un día está todo ok y otro día todo fatal. Bueno, el lunes me hicieron una eco, mis niños son (como siempre me dicen) más pequeñitos de su edad, pero dentro de la normalidad y no llegan a tener retraso en el crecimiento. Desde que estoy en el hospital me he llevado varios sustos: uno de ellos, cuando estoy con los monitores puestos y la matrona llamó urgente a los médicos, porque decía que el pulso de mi niña había bajado de 160 ppm a 60 ppm, pero a día de hoy está todo bien y se cree que era mi pulso y la matrona se confundió, porque al momento se recuperó. Y otro susto fue que estaba dando un paseo por aquí por la planta y me empezó a caer como agua de las piernas para abajo. Me cagué porque tenía todas las braguitas mojadas (aunque eso es siempre por el tema de la progesterona), pero al día siguiente me hicieron una prueba y no era líquido amniótico, era “sudor”, jejejeje.
Me han dicho que hoy me mueva bastante, y si sigue todo bien como hasta ahora me marcho mañana.8 de abril de 2019 a las 13:57 #1152391AnónimoInvitadoinven chica lo estaras pasando fatal, no veas que susto pasarias, estaras deseando de que pase el tiempo y ver a tus niños
8 de abril de 2019 a las 14:13 #1152397SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica la tensión la tengo muy baja de 10/7 no me sube por eso tengo siempre el cansancio y las ganas de dormir supongo, los zumos no me hacen mucha gracia pero es por compensar el no beber agua espero que dentro de poco pueda beber mas agua por que si no…
Maripi jaja es verdad invernando como los osos es como se me pasa el malestar!! en mi próximo cumpleaños os invito a pasteles pero de los de verdad no ciberpasteles eeh!! jajaja y dale a tu perro de comer jajaa
Yasi creo que antes no las había en los centros pero llevan un par de años que están por que un mes te ve el gine y el otro mes la matrona y eso esta muy bien , y así se lleva todo mas controlado ademas también quería apuntarme a las clases que dan las matronas de respiración y cuidados y me voy a tener que aguantar, mi hermana estuvo y la enseñaron a curar el ombligo y dar masajes al bebe por los cólicos o algo de eso, eso si, la respiración dice mi hermana que cuando estaba en paritorio se les olvidaron jajaja
Migea aiiins asi empecé yoooo! con el estomago revuelto un poquito me tiré un par de semanas pero después…. eso si a mi me incomoda mas el estomago revuelto que los vómitos por que si vomito me quedo mas fresca que una lechuga, si comes poquito pero muchas veces al dia puede que se te pase algo eso si, come cosas ligeritas y frescas sientan muy bien!
Invencible espero que pronto se normalice todo y estés en casa que seguro que los días se te pasaran mas rápido, hay veces que pienso en ti y digo con lo bonito que es estar embarazada y disfrutarlo te ha tocado a ti lo peor, no que no disfrutes, si no que podrías estar paseando luciendo tripita y estas en el hospital llevándote cada susto.. ojala pasen rápido las semanas y podamos ver a tus peques!! muchos besos guapa!
LOla y estrellita que poquito estáis nerviosas? mira que la punción esta a la vuelta de la esquina eeh!! suerte
Oudeis como vas??8 de abril de 2019 a las 14:24 #1152399SAMIRAMiembroVOY BIEEEEEN CHICAAAAASS!!!!!! TENGO FATIGUILLA……Y AYER TENIA EL CUERPO MU TONTO,ME HE IDO A URGENCIAS POR QUE SOY MUY DADA A LOS EMPACHOS,Y ME HAN HECHO UN TEST… HA SALIO UNA SOMBRA!!!! ESO ME HA DICHO LA ENFERMERA,ME HAN RECONMEDADO ESPERAR UNOS DIAS TOMAR MUCHO LIQUIDO Y PEDIR UNA ANALITICA A MI MEDICO…..SI HOMBRE!!! VOY A ESPERAR 15 DIAS A UN RESULTAO DE LA SS!!!!!JAAJAJAJAJAJJAAJAJAJJJAAAJA!!!!! EL LUNES ME VOY AL BIOFAC A POR MI BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de abril de 2019 a las 15:23 #1152420connyParticipanteaiiiiiins oudeis que alegria. Si es que yo lo sabia, tu estas preñaaaaaaaaaa. Que bien me alegro un monton por ti.Cuidate mucho guapa y ya veras como todo va bien.Yasi la verdad es que estoy mas preocupada que nerviosa,entre otras cosas porque ya se a lo que voy, y como me duermen entera pos la verdad esque estoy tranquila porque no me va doler nada.Preocupada por lo de mis folis y lo de mi ovario en huelga a ver mañana lo que me dice el doc. Ya te contare guapa un beso mu fuerte.
Invencible hija como lo llevas, espero que dentro de poco estes fuera del hospital y disfrutes de este buen tiempo que hace,que ya parece que viene el veranitooooo.Ponte buena pronto y no sudes tanto joeeeee.8 de abril de 2019 a las 18:52 #1152490tina 26Miembrohola de nuevo,
me incorporo otra vez aqui, despues de aprender de vosotras algunas cosas,
antes de nada
oudeis que tal estas, se positiva y veras como esta vez si.
invencible, me encanta ver las ecos de tus niños, son preciosos, veras como todo sale bien, aumque por lo que he leido vaya embarazo que llevas hija, pero seguro que luego merece la pena, un beso.
a las demas no hos conozco muy bien pero animo y me uno al grupo de malagueñas puesto soy de un pueblo de malaga llamado marbella.
yo tengo poco que contar, ya que por fin estoy en el costa del sol y tengo cita el 19 mayo para recoger resultados y ponerme en lista de espera, asi que aun me queda, aumque si alguna me puede decir cuanto esta la lista de espera para icsi en h.c. marbella ???por que creo que no voy a poder aguantar mucho mas y me ire a un privado, pero tampoco se a que privado ir? estoy hecha un lio.
besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.