Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2019 a las 20:31 #11525268 de abril de 2019 a las 20:46 #1152532CeleniaParticipante
Antes de nada decir que qué valor tienes OUDEIS!!! Te dice la enfermera que el test ha dado una sombra y aún no te haces la beta??? Eso me huele a positivazo, así que cruzaré los dedos por tí y espero que lo celebremos el lunes con tu valor de beta, que por cierto, cuánto tardan en darte los resultados?
Mery, yo vivo en Alhaurin el Grande e iba por el materno infantil. Intenté que me trasladasen a Marbella porque dicen que allí la lista de espera es mucho menor que en Málaga, pero no hubo forma, así que me fui por la privada. En Málaga la lista de espera es de 1.5-2 años para fiv, y de 3-6 meses para inseminación. En Marbella creo que para inseminación no hay que esperar más que un mes y para fiv unos 8 meses. Por cierto, bienvenida, otra malagueña más, ya somos unas cuantas.
Folklorica, eso no se hace, desde que has hablado de helados no puedo pensar en otra cosa que en una tarrina gigantesca de helado de nueces y piñones, mmmm, como que 10 minutos antes de cenar he mandado a mi marido a por un cornetto (es que en el hospi no hay otra cosa).
Migea, espero que no, pero me huele que te queda poco para empezar con el mal cuerpo… pero tú piensa que sarna con gusto no pica.
Yuli, yo la tensión la tengo aún más baja que tú, en 9 y algo, y me dicen que así es mejor. Así que no te preocupes. Por lo de no tener matrona… por lo menos si tuvieras mi centro de salud no te pierdes nada con la matrona, la mía ni siquiera me ha puesto nunca el detector de latidos fetales, y para una vez que la necesitaba en diciembre se tiró todo el mes de vacaciones.
Casper, cariño, que me acuerdo mucho de tí, ¿cómo estás? ¿se te ha quitado el susto del cuerpo?
Sail, y de tí también me acuerdo, ¿cómo sigues? Ya te vale, venga a animarse y ponerse buena y a disfrutar del embarazo.
Yasi, Maripi, Lisbeth, Estrellita, Lola…. muchos besos a todas.
Yo estoy un poco agobiada, porque ya sé que lo que me queda de embarazo se va a basar en reposo, y no tengo nada!!!! Tengo cunas, carrito (aunque en la tienda) el ropero y el cambiador (los muebles completos), pero de cosas para los bebés sólo tengo algunos conjuntitos de verano, algunos bodys, una lamparita y poco más. Dios, que tengo que comprar chichoneras, sábanas, edredones, pañales, polvos de talco, cremas, colonias, champús…………. y no quiero perderme esa faceta tan bonita de ir a comprarlo todo, pero por lo visto sí que me lo voy a perder. Mi marido dice que él se encarga de comprar las cosas para los primeros días y luego ya vamos juntos, pero no puedo evitar estar agobiada.
8 de abril de 2019 a las 23:11 #1152536haleyParticipanteoudeis, chica, ¡¡¡ felicidades !!! Seguro que si, que esto es un positivazo. Lo que no sé tampoco es como vas a esperar al lunes y no vas mañana.
yuli, invencible tiene razón, la tensión bajita mucho mejor. Una prima mía tiene problemas de preclamsia en el embarazo, le pasó con el primero y le vuelve a pasar con el segundo, y se tiene que llevar casi la mitad del embarazo supercontrolada y con mucho reposo, porque la tensión alta es malísima para el bebé, y la tensión bajita se combate muy bien a base de líquidos.
invencible, la verdad es que te entiendo. Yo me muero porque pasen la semana 12 para poder dar rienda suelta a mis ganas de comprar cosillas, y creo que seguramente lo dejaré al final para más adelante. Sobre todo al final del embarazo tiene que ser muy frustrante no poder pasear y ver un conjuntito que le quedaría monísimo a tu Natalia, o un peto con el que Adrián estaría la mar de gracioso….. Lo malo de los primeros días cuando nazcan, siendo dos, es que le faltaran horas al día, y estarás hasta arriba de visitas familiares. Pero bueno, seguro que apañas un hueco. Por cierto, tengo una duda para las mellismamas…. ¿que intenciones tenéis a priori con la lactancia? ¿vais a intentar el pecho o vais a pasar directamente al biberon?
Y con lo de las náuseas… tendría que hablar menos, la verdad, porque ya hoy no era estómago revuelto sino fatiguita, llevadero aún, pero ya me ha acompañado la sensación todo el día. “Sarna con gusto no pica… pero mortifica” (o eso dicen).
9 de abril de 2019 a las 11:08 #1152620connyParticipanteBUENO CHICAS OS CUENTO: HAY CINCO FOLIS TRES EN EL IZQUIERDO DE 18 17 Y 18 CASI 19 Y EN DERECHO (EL VAGETE) UNO DE 10 Y OTR DE 8 EL LUNES TENGO LA PUNCION Y ESTOY ATACAAAAAA. ESPERO QUE TODA VAYA BIEN. EL DOC ME HA DICHO QUE ME PONGA EL RESTO DE MEDICACION QUE ME QUEDE Y ME HA DADO UNA AMPOLLA DE HORMONA DEL CRECIMIENTO, PA VER SIN CONSEGUIMOS QUE EN EL FIN SEMANA CREZCAN UN POQUILLO LOS DEL DERECHO. ESPERO QUE ASI SEA. YA OS CONTARE EL LUNES COMO HA IDO TODO.
LOLA DONDE ESTAS COMPIIIIII, QUE NO APARECES POR AQUI NI PA DAR UN RECAOOOO. ESPERO VERTE EL LUNES.
OUDEIIIIIS COMO VAS ¿TE HAS HECHO OTRO PIPITEST? CUENTA QUE ME TIENES….. UFFFFF.
MERY BIENVENIDA GUAPA YA VERAS COMO AKI TE VAMOS A TRATAR MU BIEN Y SOBRE TODO TE VAMOS A ENTENDER Y A DAR MUUUUCHOS ANIMOS.
9 de abril de 2019 a las 16:53 #1152733Carolina2785ParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡
os echaba de menos, ya sabeis el curro. como vais? ya he estado leyendo un poco, no veas si os animais en dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Folklorica, encantada de conocerte, si pesada es una obra supongo q preñi el doble, jajaja. Una cosa, para el estreñimiento viene muy bien un zumo de naranja natural en ayunas, no suele fallar, en unas horas ¡todo fuera¡, el problema es q te de acidez de estomago, pero sino, prueba.
Lola, estrellita, ya no os queda nada. ¡kiero una buena noticia pronto¡¡ haber si me dais una alegria¡¡. estrellita que te vaya muy bien el lunes cielo y tranquilita, veras como toda va a ir bien.
invencible me alegra tener noticias tuyas y mas q sean buenas, que fastidio los sustos pero menos mal q no son mas q sustos.Estas ya en casa? sigue descansando guapa.
oudeis, ahhhh¡¡ una sombra, q nervios¡¡¡llevo estos dias pensando en ti, q ganas tengo de saberlo¡¡¡ mucha suerte para el lunes cielo¡¡¡¡¡ no se como puedes aguantar¡¡¡¡
migea, el miercoles está ahi ya, supongo q estaras ansiosa por volver a verlos, ¡¡q ilusion¡¡ a ver si siguen los dos y si no, pues a alegrarte mucho por el peque que tienes.
Yuli guapa, la tension en 10/7 no es baja del todo, es normal para una embarazada ya que en el embarazo aunque aumenta la sangre en el torrente sanguineo las arterias se dilatan y eso hace q la TA baje, eso es lo normal, aunq muchas mujeres tengan la TA alta. Si te agobias mucho o te mareas tumbate de lado izq un ratito y veras como te sientes mejor en esa posicion.Ademas, cualquier liquido q tomes te ayudara a sentirte mas fuerte, no hace falta q sea agua o zumos, si te apetecen mas los refrescos tb bienen muy bien.Hay algo q no os he dicho y es q hay cosas en las que os puedo ayudar. Soy esfermera y he trabajado dos años en maternidad, la pena es que no tengo ni idea del tema de fertilidad, por eso os pregunto y me apoyo en vosotras, pero podeis contar conmigo para lo que querais, q os ayudare en todo lo que este en mi mano.
Mery yo tb llevo poco en esto, y estoy en hospiten estepona. No puedo decirte si es bueno o no xq todabia estoy solo haciendome pruebas. Desde luego me han tratado muy bien, animo q aki estamos todas para ayudarnos.
Bueno y yo ya me he hecho la primera analitica y me dan el resultado el martes. y la resonancia, mas de lo mismo, al menos ya me han asegurado que mi utero es bicorne unicoli, es decir, que tengo un cuello de utero, dos cuernos, osea, dos bolsas para q lo entendais y una trompa en cada cuerno. vamos pa cuernos estoy yo¡¡¡¡jajaja, total q mi madre se lucio al hacerme y lo q mas me fastidia es q todos lo medicos q ven mis imagenes me miran diciendo q nunca habian visto imagenes uterinas mas bonitas, ¡¡¡¡¡claro como no los tienen ellos¡¡¡¡ total que en un principio ese parece ser el problema ya q si ovulo del dch y el esperma se va al izq, pues nada y si ovulo del izq pues igual, total q es una loteria y yo en el juego nunca tuve suerte, jaja, al menos en el amor me va bien.y a eso se suma que la distancia entre el cuello y la trompa es mas larga de lo normal, y el cuello un poco mas estrecho, total q se une el hambre con las ganas de comer. Lo unico que espero es que a este problema no se le una ninguno mas ni de parte de mi marido ni mio sino ya no se que haré.
aunque si algo tengo claro es q de todo se saleBueno chicas muchos besos a todas y muchisima suerte el lunes a oudeis con esa beta y a estrellita con su puncion.
MIL BESOS
10 de abril de 2019 a las 08:43 #1152828giwotikovaakParticipanteHola chicas, ayer no pude meterme ne le foro, estuve súperliada.
Invencible, espero que te den el alta prontito.
Yasi, cómo va ese estómago?
Oudeis, hazte labeta yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estrellita¡¡¡¡¡¡Qué nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El lunes?????????????Jo, tienes que estar atacá, pero verás cómo todo te va bien.
Yo estuve ayer en la clínica, y me ha dicho que todo va estupendamente, mis folis han crecido y hay otros nuevos, pero mi punción seguramente será el miércoles, así que estrellita me va a echar la delantera. La transferencia será en ese caso el sábado. El lunes voy a control otra vez, y ya me lo confirma. Me ha dicho que siga pinchandome 250 de puregón hasta el domingo y el lunes ya veremos. Estoy súper nerviosa¡¡¡¡
Estrellita, yo ayer tuve cita a las 09:40, fui a la última que atendió el doctor Mendoza, así que igual nos vimos….
Phoebe, migea, maripi, y todas, muchos besos y buen fin de semana.11 de abril de 2019 a las 14:47 #1153014Carolina2785Participante¡¡pero bueno niñas¡¡¡ ¿donde estais? quiero saber de vosotras
oudeis te has hecho otro pipitest? me tienes en vilo.
Estrellita suerte mañana cariño
Besos a todas
12 de abril de 2019 a las 08:31 #1153171SAMIRAMiembroBueno chicas,este mes me he ahorrado los 18 € de la beta,esta mañana al levantarme habia llegao visita…que le vamos a hacer…estoy triste,pero ya tengo cita para el miercoles y empiezo con la ultima inse…(biiieen!!!). Ya he llegao a pensar,que si tampoco funcionara esta ultima,estaria mas cerca de mis mellicitos por que pasaria a Fiv.Bueno que en el fondo estoy hecha polvo,pero que hay que tirar pa`lante…
Mi marido lo lleva peor,al pobre se le ha quedao una carita…y no quiero llorar delante de el asi que ahora que estoy solita en casa me dare el harton,sois mi via de escape asi que siento daros la plasta…
Gracias a todas por estar pendientes de mi,y por vuestros animos!!! muchos besossss!!!
12 de abril de 2019 a las 09:32 #1153190giwotikovaakParticipanteOudeis, guapa, qué rabia¡¡¡¡¡¡ Bueno, mujer, tú no te preocupes, ya sabes que nos tienes para lo que quieras, y ya sabes lo que dicen, que cuanto más cuesta algo, más se disfruta luego. Ya verás cómo todo va a ir bien. Lo que tienes que hacer ahora es desahogarte todo lo que necesites, que para eso estamos, y si tienes que llorar, pues llora, que luego se queda uno más agustito… Ánimo, guapa, que aquí nos tienes para darte muchas fuerzas y mucha energía positiva.
Estrellita¡¡¡¡¡ Cómo te ha ido? Cuéntanoslo todo, que estoy de los nervios¡¡¡¡
Yo tengo mi punción el miércoles, y me ha dicho el doctor que tengo unos 10 folis, así que dice que todo está bien, pero yo estoy atacáaaaaaaaaa
12 de abril de 2019 a las 09:39 #1153192AnónimoInvitadoOudeis que pena que te bajara la regla pero no pierdas la esperanza y coge fuerzas para la siguiente y piensa que será la definitiva
Yuli lo del sueño a mi también me pasaba, vas disminuyendo, pero muy poco y la tensión tampoco la tienes tan baja, yo la tengo así también, la ultima vez la tenia 11/7 me había subido un poco
Mary bienvenida y te deseo muxa suerte, yo me lo he hecho por lo privi y me hicieron tres FIV en menos de dos años estos no lo hubiese conseguido por lo S.S., yo te recomiendo si puedes no lo dudes y pa la privi del tirón
Inven que tal te sentó ese helado, a mi ahora no me sienta nada bien todo me da ardor de estomago, no te agobies por las compras ya tendrás tiempo, no tienes hermanas? Porq las mías están deseando de que acabe la obra para liarnos a comprar
Migea te tomas ya el cariban? Porq todo eso a mi me lo quita
Phoebe esto no es obra esto es el fin del mundo el jueves no tenia ni donde sentarme fue horrible por la noxe tuve hasta pesadillas, ahora que el viernes mi maridin me puso el pc en la mesita de noxe para estirar de vez en cuando porq amanecí con las piernas súper hinchadas y bueno hay vamos con los ardores y nauseas pero llevo cinco días de obra y estoy hasta las narices y me dicen que aun me quedan unos seis días deseando de que se pase y con respecto a lo de que todo se sale, tienes toda la razón del mundo, paciencia e ilusión y veras como todo sale bien.
12 de abril de 2019 a las 10:06 #1153209CeleniaParticipanteOudeis, creí que ésta ya era la tuya con el tema que te dijeron que había una sombrita… Veo que eres muy valiente, y que tan pronto caes, tan pronto te levantas, y eso es admirable. Espero que ahora sí sea la buena, ánimo cariño y no desistas.
Folk, obras, obras y obras… qué locura. Yo acabo de terminar mi casa, que hay cosas que aún me quedan por hacer y ya estoy pensando en la ampliación de la misma y me pongo a temblar, pero no tengo más remedio porque tengo tres habitaciones y una de ellas es un estudio y no quiero prescindir de un estudio, y tengo la cinta de correr que es un bicho, y un pedazo de telescopio, y el caballete con las pinturas de mi marido…. y como que el estudio lo tengo petao.
Lola, muchisima suerte en tu punción y tú tranquila mujer, que no es para tanto. Yo llegué temblando y me fui desconcertada diciendo ¿ya está? Ya nos contarás!
Estrellita, cuéntanos cómo te ha ido todo.
Bueno, y el resto de mis niñas dónde andan? Yuli, Migea, Maripi, Yasi…. que estoy pasando lista y no estáis. Sólo espero que estéis bien y descansando mucho.
Yo sigo en el hospital. Como siempre digo, esto es una montaña rusa de cosas que ocurren, un día está todo estupendo (sin contracciones, el corazoncito de mis niños a tope, sin vómitos…) y otro día está todo mal (contracciones, el susto de que muchas veces el corazoncito de mis pekes cae a 60-90 ppm, vomitando…). Hoy nuevo parte: me han dicho que que mis pekes bajen el ritmo cardiaco no es normal, pero es muy habitual al tener contracciones estando boca arriba porque se aplastan y porque son dos. Que hoy no he tenido apenas contracciones, y que el miércoles me van a hacer una nueva eco, y que si está todo bien me voy a casa. La verdad es que a mí me da igual ya irme a casa o no, y no me hago ilusiones, porque desde que entré me dicen que para el día tal seguro que te vas, y así llevo ya 11 días. Pero todo sea por el bien de mis niños, yo aguanto lo que sea. Me van a hacer una eco y digo yo que si el lunes pasado pesaban cerca del kilo, ya tienen que estar en el kilo doscientos más o menos, eso espero yo. Pasando del kilo me quedo más tranquila.
Bueno amores, que yo os leo todos los días pero no siempre puedo escribir porque tengo que estar tumbada. Así que ya sabéis, os vigilo…. Besos chicas!
12 de abril de 2019 a las 10:50 #1153245Carolina2785Participanteoudeis cariño lo siento mucho, desahogate bien y continua con esos animos que es lo mejor q tienes y aki estamos todas para apoyarnos asi que un beso enorme y pa´lante.
invencible, que fastidio, supongo q lo peor es la incertidumbre de estar un dia bien y otro regular, pero ya te keda pokito cielo, animo.
Estrellita que tal te ha ido? a ver si nos cuentas.
Lola muchisima suerte para el miercoles, ya nos cuentas.
Bueno y besos para todas.
12 de abril de 2019 a las 17:41 #1153390MIKAELAMiembroHola chicas, hace siglos que no me paso por aquí pero me gusta de vez en cuando leer cómo váis…
Invencible, te mando un abrazo enorme, ojalá en la próxima eco estén tus peques aún más grandecitos! como tú dices, pasar el kilo de peso es atravesar una barrera muy importante, tú piensa que al menos te han cogido a tiempo, que lamentablemente en muchos casos son más silenciosas las contracciones por infecciones de orina etc, y no se actúa en el momento adecuado, te seguiré leyendo guapa!
Os cuento de mí que he tenido la eco de las 20 semanas y todo ok, así que estoy muy contenta, será una niña, aún tenemos que ponernos a pensar nombres…
Muchos besos a todas!
12 de abril de 2019 a las 19:10 #1153425Laura35Miembrooudeis lo siento mucho,saves que puedes contar con nosotras para desahogarte,cuando estes mas tranquila coje fuerzas y a seguir luchando.Animo.
phoebe ya nos contaras como te han salido los resultados,seguro que bien.
estrellita como ha ido la puncion?
lola tu tranquila que es solo un ratito y no te enteras de nada,mucha suerte para el miercoles.
invencible haber si se normaliza tu situacion y puedes estar mas relajada y sin sustos,aunque sea un coñazo estar ingresada por lo menos estas controlada igual que tus pekes,paciencia.
lisbeth me alegra saver de ti,enhorabuena por esa nena,tienes alguna eco y asi nos la presentas?
yuli,migea como seguis?
12 de abril de 2019 a las 22:31 #1153490SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!
Oudeis lo siento mucho por que el negativo, apostaba de que esta vez era la tuya, pero se como eres que despues se nos olvida todo en cuanto lo conseguimos y a ti te queda poco para lograrlo!
Migea que tal la eco?? como están tus peques!!
Invencible jolin! a ver si están tus peques gorditos y otro saltito que das que falta te hace después de tantos sustillos mereces una gran alegría, hoy me he acordado de ti por que mi tia me ha llamado para decirme que una tienda de bebe va a cerrar y esta todo entre 0´50€ y 10€ y me a comprado muchas cosas, mantas para la cuna leotardos, peleles,bodis, pero como todavía es pronto yo no me atrevo a ir, pero me has venido a la cabeza!
Phoebe eres enfermera!! pues la verdad que seguro que mas de una vez nos tendras que resolver dudillas jiji!! a ver como te salen esos análisis y comienzas pronto!!
Yasi ve pensando nombres!! yo si quieres te ayudo a elegir!!
Lisbeth enhorabuena una nena!! nos la tienes que presentar con alguna eco eeh!!
Folklorica el sueño el malestar… todo madre mia!! yo estoy durmiendo todo el dia parezco un perezoso jaja
Lola suerte el miercoles ya veras como no es nada!!
Estrellita cuentanos en cuanto te recuperes vale?Aiinnss chicas lo siento pero no puedo entrar mucho por que para colmo me ha dado las anginas!!! y cada vez que me da tos tengo que ir corriendo a vomitar, mañana voy al medico a ver si me puede mandar algo y a recoger los análisis para el dia 23 que tengo la 1ª cita al gine de la ss!! y entro ahora tardísimo por que no puedo pegar ojo con la tos de los …. pero no me olvido de vosotras eeh! muchos besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.