Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2019 a las 10:56 #115437415 de abril de 2019 a las 12:08 #1154416connyParticipante
hola cicas.acabo de volver de mi tranferencia y todo a ido genial. me tranfirieron 2 y hemos congelado otros dos estoy supercontenta, y mi maridin esta que no se atreve ni a abrazarme jajajajaja. Bueno tengo muy buen palpito esta vez, el doc me dijo que los dos que tranfirieron son de excelente calidad estaban en 10 dividiones y los que congelamos tambien en 10 cada uno, el doc me dijo tambien que habia muchas posibilidades de que se queden los dos ainnnnnnnns que contenta estoy. bueno chicas queria daros las gracias a todas pos los animos que me habeis dado y lo bien que me habeis tratado. os quiero mucho a todas. Bueno yo casi que me voy a descansar un poquillo. el 27 me tengo que hacer el pipi test espero que sea positivo. Ahhhhhhh tenia un duda chicas ¿ porque no me hacen la dichosa beta? que hago llamo a doc y le pregunto o que . Bueno un besico a todas y desadme suerte guapas.
LOLAAAAA recuperate pronto y el lunes me cuentas algo un saludo a ti tambien Nacho y mucho animo.
MIGEA siento mucho lo de tu segundo bebe pero ya sabes t queda uno, por el a luchar como una leona animo guapa.
INVENCIBLE nada de baja de animos adelante y a echarle un par de ovarios que yo se que los tienes ya veras como todo mejora y ya mismo tienes a tus bebes contigo
a todas las demas mucha suerte pa lante y animo que lo vamos a conseguir.
15 de abril de 2019 a las 15:44 #1154496AnónimoInvitadoNiñas esto es un infierno he estado todos estos dias sin internet ni tlf, el albañil que es mi suegro precisamente me tiene ya hasta la narices, y eso que pensaba que no me iva a dar calentamientos de cabeza. Que porq ponemos es hilo musical que porq ponemos los cierres abatibles que porq tenemos que poner antenas en tadas la habitaciones si la niña aun no ha nacido, en fin niña el co…azo de unos albañiles pero con confianza que como ya sabeis da asco por lo demas estoy echa un asco tengo sensacion de quemazon en la boca del estomago todo el dia, esto se junta con que tengo que estar agacha y levanta con la obra y parece que se me sale el estomago por la boca, en fin todas abreis pasado por una obra alguna vez que os voy a contar, pero yo creo que es por el embarazo esta la llevo regular. pero bueno ya se terminara
Estrellita ahora mucho reposo que ya tendras tiempo de moverte, y muxa tranquilidad no pienses tanto ni te estreses, es extraño que no te hagan el beta pero ten en cuenta que si te haces el pipitest y te sale positivi el beta tambien lo haraMigea niña a tirar palante con tu peque y veras como de aqui a unos dias solos ves lo positivo de tener uno, aunque ahora solo pienses en el que se paro a mi tambien me paso, aun mienso en ellos y se me saltan las lagrimas pero demos gracias por seguir con uno/a, un beso y animos
Yuli yo tampoco lo escuche en la primera, pero seguro que en la siguiente si te lo ponen como vas con el cuerpo?
15 de abril de 2019 a las 15:52 #1154498AnónimoInvitadoInven que bien que estes en casa ahora mimitos y a ir comprando cositas para tus pequesque estaras deseandoa
Lola vais en los mismos dias ojala tengais suerte las dos, y ahora a no pensar mucho y estar tranquilita
YO SIGO CON MI OBRA Y YA OS IRE CONTANDO, POR CIERTO NINGUNA HA DEJADO EL TABACO AHORA LO LLEVO FATAL NIÑAS CADA VEZ ME APETECE MAS, PERO ME ESTOY PORTANDO COMO UNA CAMPEONA Y NO LO PRUEBO, AUNQUE AHORA CON LA OBRA NO ME FUMARIA UN NOBEL SI NO UN PORRRROOOOO DE MARIA HABER SI ASI ME RELAJO JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA15 de abril de 2019 a las 16:02 #1154501SAMIRAMiembroJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
FOLKLORICAAAAAAA!!! CARIÑO COMO TE ENTIENDOOOOOOOO!!!! A veces echo de menos esos años locos,con 20 añitos…aaaayyyyyyynnnsss….sobre todo cada vez que veo un negativo,le digo a mi mario,neneeeeee vamos al parqueeeee a ver si hay chavales fumando y por lo menos lo huelooo…jooooo!!! Pero tu relajate,que ya queda menos y animoooooooo!!!!
15 de abril de 2019 a las 18:24 #1154543MIKAELAMiembroInvencible te mando muchos ánimos, verás como en casita te alimentas mejor y cogen más peso tus chiquis! Además, incluso parir en la semana 32 no es tan tan pronto, el otro día vi un documental (si quieres búscalo, está en la mediateca de rtve, es de documentos tv y se llama 500 gr de vida) y trataba de bebés prematuros que salían adelante y creo recordar que habían nacido en la semana 24 o 25, así que siete u ocho semanas después seguro que están muuuchos más desarrollados. De hecho los peques del documental habían pesado en torno al medio kilo (de ahí el nombre) y los tuyos han superado con creces esa cifra. Mi papi por ejemplo nació en la semana 30 y en aquella época ni incubadora ni ná, lo metieron entre algodones en casa de mi abuela y ahí sigue (no aún entre algodones, me refiero jajajaj) hecho un toro con las analíticas de sangre mejores que las mías! Así que tú tranqui y a comer mú requetebién estos días, verás como en nada se recuperan, un abrazo
Saluditos a todas, perdonad que no personalice con las demás!
16 de abril de 2019 a las 11:13 #1154705giwotikovaakParticipanteHola chicas, cómo va eso?
Lo primero, estrellita, me alegro un montón por ti, ya veráscomo todo te sale bien.
Invencible, por fin en casa¡ Yo creo que como la comida de las mamis no hay nada, así que ya verás cómo tus pequeñines crecen un montón.
A las demás, un besazo.
Bueno, pues estoy un poco de bajón…aunque no sé. Ayer llamé a la clínica y me dijeron que delos 13 folis, 9 eran maduros, y que solo 6 habían fecundado; ahí ya me dio un poco de bajoncillo. Hoy he llamado y me han dicho que los 6 se están dividiendo pero que son pequeñitos, y que ya veremos mañana cuando vaya a la transfe cómo están y si hay para congelar. Me ha dicho que están dentro de lo normal, pero eso de que me diga que son pequeñitos me ha hundido un poco, es que llevo toda la mañana llorando y súpernegativa. Jo, es que pensaba que me diría otra cosa, no que son pequeños… Bueno, ya os contaré. Me voy a comer que tengo que currar esta tarde. Un besazo a todas17 de abril de 2019 a las 10:02 #1154940connyParticipantelola cariño, no te hundas hay que mantenerse fuerte y positiva.Piensa que con dos que haya es suficiente porque te vas a quedar,esta es la tuya. A mi el doctor cuando me hizo la puncion me dijo que no habria pa congelar, me sacaron solo 5, pos mira ahora, me ponen dos mu bunos y tengo dos pa guardar igual de buenos. Asi que arriba ese animo y no seas negativa, ahhhh y lo de llorar no es que este muy bien pero te desahogas que da gusto jajajaja. un besito muy fuerte y mucho animo que ya veras como toda va viento en popa.
17 de abril de 2019 a las 17:20 #1155042SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea bueno… que le vamos hacer.. te entiendo muy bien y se que es una tristeza encontrarte con que el otro peque se a parado pero tu tranquila que este seguro que va ser el campeón de los campeones, eso si yo estoy acojo…. para el dia 23 a ver que me dicen!!
Estrellita aiinss que huelo a positivoooo jiji me alegro mucho que te hayan congelado dos para en el futuro dar unos hermanitos!! ahora reposo y tranquilidad y a comer todo lo que te apetezca!! 1beso
Folklorica pues ahora llevo un par de dias que estoy bastante bien solo me dan angustias por la cantidad de saliva, pero no cantare victoria aun!! jaja y tu que tal estas? yo el día 23 seguramente escuche a mi peque si dios quiere!!
Oudeis que marchosa eres jajaja pasar un dia contigo no seria nada aburrido asi que en la quedada te imagino la mas charlatana ya veras!! a ver si en esta tienes suerte niña que ya toca…
Lola como te ha ido la transfer? espero que estupendamente que eso embris hayan salido adelante como merecen! a mi me sacaron 11 folis y al final 6 salieron adelante, fui asustada por que no sabia como me los iba a encontrar y al final me congelaron 4, mucha suerte en cuanto puedas nos cuentas y si no tu marido que nos escriba!! besos guapa
Invenciblecomo estas estas comiendo mejor? que esos niños tienen que engordar eeh! que no me entero yo que pases hambre jiji
Yasi joo dinos nombres que te gusten y asi te ayudamos en la elección que si hace falta hacemos elecciones generales y todo jajaY yo estoy un poquito mejor el lunes hago ya las 12 semanas pero tengo un miedo en el cuerpo… esta mañana me han dado dos dolores fuertisimos de regla y llevo desde el jueves con gastroenteritis y eso a sido todo a raíz del antibiótico que tome el jueves y el viernes, ademas me duele la espalda y el hueso de ahí abajo! y no se si ir al medico por que estado buscando por internet y sale que al agrandarse el útero pues surgen esas molestias y no se que hacer la verdad que ahora no me duele nada.
18 de abril de 2019 a las 08:51 #1155123AnónimoInvitadoYuli me alegro de que estes mejor yo llevo como dos dias que no tengo ni nauseas ni nada me encuentro tan bien que si no fuese porq la barriga me va creciendo me asustaria, ya que aun sigo sin sentirla
Lola mientras tengas no te desesperes
estrellita como vas?
oudeis yo no exo nada de menos de antes, si me da por saco el monton de anticonceptivos que hamos gastado y cada vez que tenia un retraso a comprar predictor, el dineral que habria ahorrado de saber esto
Migea como estas nena?
Inven comes bien o no? que estas en casa de tu madre? y la cosas de los bebes como las llevas? has comprado algo ya?
18 de abril de 2019 a las 12:55 #1155199Laura35Miembroinvencible no te preocupes por el peso de los niños que ahora con la comida de tu mami se van a poner como el kiko.Yo ahora estoy con los tobillos inchaos y las manos que se me duermen todas las noches.Sigues teniendo que estar de reposo absoluto?
yuli que chollazo lo de esa tienda,mi suegra vive en motril me hacia falta decirle que eche un vistazo por las tiendas haber si pilla las ofertas esas.De nombres no tengo ni idea,de niña me sera mas facil por que hay mas que me llaman la atencion,como ariadna,aroa,eva…. pero de niño estoy pegá no se ni por donde empezar.Me alegra que estes mejorcilla y por los dolores no te preocupes que sera el utero ensanchando.
folklorica como llevas la obra,hasta el moño ya,no??
oudeis ya estas otra vez en marcha,mucha suerte.
estrellita ahora a cuidarte mucho.
18 de abril de 2019 a las 16:06 #1155222CeleniaParticipanteHola a mis andaluzas!!!
Folklorica, la verdad es que estoy acojoná, porque aunque hoy mi marido ha terminado el dormitorio (a ver si mi hermana me trae la cámara de fotos que le presté y os lo muestro) no tengo ná de ná. El dormitorio está completo, pero me falta toda la ropita de los bebés de primera postura: bodys, gorritos, calcetines, braguitas, los edredones, las sábanas, por no hablar de otras cosas que hay que comprar como cremitas, pañales, discos de lactancia, gasas…… Bueno, mi marido dice que todo está echo, y que se compra todo en un par de tardes.
Que por cierto, acabo de mandar a mi marido a 15 kilómetros a comprarme helado, que desde que tú hablastes de helados, es que no puedo parar, es más fuerte que yo.Sigo en casa de mi madre de lunes a viernes, y los fines de semana en mi casa con mi maridito, que me echa de menos, jejejeje. La verdad es que soy la reina de la familia, no me puedo quejar, no me dejan hacer nada.
Y bueno, el martes tengo tres consultas distintas: monitores, eco doppler y consulta, y depende de cómo estén los monitores y la eco me vuelven a ingresar o no. Sólo espero que mis pekes hayan cogido algún peso más y que pasen el kilo. Ya hoy hago los 7 meses de embarazo (desde el 18 de Septiembre) y sólo espero que todo salga bien, ya no podría vivir sin mis niños.18 de abril de 2019 a las 22:13 #1155302Carolina2785Participantehola chicas¡¡¡¡¡¡ no he podido escribir antes, lo siento, pero no os olvido, pienso en vosotras continuamente y para mi marido y para mi sois como de la familia, le cuento continuamente como vais y si no le cuento el me pregunta si se algo de vosotras.
Invencible, no te preocupes he visto de primera mano salir niños de 600gr, a si que con ese peso no te preocupes, lo unico importante es estar en un hospital con medios suficientes para ello, es decir con una buena unidad de neonatología. Animate cariño que vas a tener dos niños preciosos y que no se te olvide que estamos aqui para escucharnos y ayudarnos a si que pa´lante preciosa.
oudeis, me encanta tu espiritu, sigue asi y lo conseguiras muy pronto. eres una campeona.
migea cariño, enhorabuena por ese cabezoncillo, ahora a cuidarte mucho y q te mimen mucho. un besazo.
estrellita cielo, q alegria¡¡¡dos embriones y dos a congelar¡¡¡, es genial. y lo de la beta no se xq será, pero si te kedas mas trankila hazte tu la beta en vez del pipi test el dia 27, seguro q tienes cerca un laboratorio.
yuli veras como el 23 lo escuchas y te quedas mas tranquila cariño. y si es cierto que las modificaciones uterinas y pelvicas dan molestias, a unas mujeres mas q a otras pero si ves q te molesta demasiado ve al medico y q te revise y ya nos vas contando como te encuentras.
Lola estoy deseando saber como te ha ido, espero que genial.
y bueno yo deseando empezar y estar como vosotras y tener algo mas q contaros. Ya tengo los resultados de la analitica y no pueden ser mejor, mis hormonas estan perfectas, ahora esperar las mi ni amor y la que me keda por hacerme el día 26. y cuando tenga todos estos resultados, le hacen a mi marido el seminograma, pero claro, ya tengo que esperarme a la regla de final de mayo, porque la proxima me toca el 2 de mayo y no creo q tenga toddos los resultados para ese dia.
Estoy muy impaciente pero no me keda mas q esperar.Buenos chicas besos a todas folklorica, yasi…..besos besos besos y mil besos mas a todas y gracias por estar ahí
19 de abril de 2019 a las 07:58 #1155348giwotikovaakParticipanteHola de nuevo a todas. Soy Nacho, Lola está en casa. A ver os cuento nos han implantado 2 (bueno a ella, a mi no jeje) y han congelado 3 al otro dicen que van a esperar a ver qué tal. La transfe la hicimos el sábado y le ha estado molestando un poco la zona derecha (supongo que será normal)…joder estamos atacaiiiiisimos. Creo que estoy peor yo…¡hombres! Y así tenemos que estar 2 semanas???? joder tías ya me direis cómo lo haceis.
Estrellita, tú nos vas abriendo camino ya nos iras contando primor. Seguro que todo nos va bien. Mentalidad superpositiva…que es gratis!
Invencible, a cooomerrr. Es coña pero ya verás como en esta semana cogen peso. Si engordar es facil, lo complicao es adelgazar jaja. No te preocupes todo va a ir bien.
Oudeis, tía eres mi idolo esta es la tuya segurísimo. De verdad un besazo muy fuerte.
Migea ENHORABUEEENAAA
Yuli, qué te voy a decir eres las superveterana. No te preocupes que todo te va a ir de putísima madre.
De verdad a todas muchísimas gracias. Nos estais ayudando un montón. Un besazooo19 de abril de 2019 a las 08:02 #1155349giwotikovaakParticipanteUna última cosa, la transfe la hicimos el sabado, y el doc nos ha dicho que si para el 1 de mayo no le ha bajado la regla que se haga un test de embarazo…lo veo un pelín cutre. Cuando se puede hacer algo antes, o en una farmacia…yo que sé. Estamos un poco pez.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.