Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 08:51 #115535919 de abril de 2019 a las 08:58 #1155363connyParticipante
HOLA A TODAS. Estoy super bien, muy positiva y con muy buenas vibraciones, tengo el vientre un poquillo hinchado aun pero ya me duele menos, bueno casi nada jajajaja. Chicas gasto un hambre que no es normal, supongo que ahora es el momento de comer todo lo que quiera. Lo de contar los dias que pasan es lo que llevo peor voy tachando en un calendario que tenemos en la cocina y cada dia que me acuesto pienso : ya paso otro dia mas, ya me queda menos. Estoy haciendo reposo relativo como me dijo el medico, anque mi gente no me deja hacer nada de nada, me cuidan mucho.
LOLA cariño que esta vez es la nuestra que si ya veras.Espero que esteis bien y que pronto me cuente lo bien que esta todo ¿colgamos el positivo juntas? jajajajaja espero y deseo con todas mis fuerzas que asi sea. Mucha suerte y animo ¡¡¡¡¡¡ a tachar dias jajajajaja!!!!!!
MIGEA ole ole ole por ti guapa disfrutalo mucho y ahora a sacar brillo a esa barriguita tan preciosa. un besazo muy fuerte.
OUDEIS como bien dice Nacho esres nuestra heroina guapa ya veras como la proxima va todo genial, el que la sigue la consigue.
BUENO Y A TODAS LA DEMAS MUCHOS ANIMOS Y A DISFRUTAR DE LOS DIAS TAN BUENOS DE SOL QUE VIENEN QUE EL SOL ES MUY BUENO PARA SINTETIZAR LA VITAMINA E JAJAJAJAJA. UN BESAZO.
19 de abril de 2019 a las 10:40 #1155398SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica pues eso mismo me pasa a mi ahora que me encuentro mejor me asusto por que tengo la barriga muy deshinflá, sera por que estoy terminando con la proges y solo me pongo un ovulo, que por fin mañana termino! no se pero sera normal el estar asustada siempre asi que a esperar.
Yasi pues dile que se acerque cuanto antes por que había mucha gente, imagínate las mantas de cuna 9€, los juegos de sabanas a 7€ los peleles a 3 los leotardos a 50 céntimos!! ademas la mayoría de las cosas es de la marca mayoral! ah! y las cunas a 75€ es un chollo!
Invencible que tengas mucha suerte mañana!! a ver si los niños han subido de peso y te quedas mas tranquila ojala vaya todo perfecto y asi no tienes que pasar mas dias en el hospital, y haces bien en comer helado los niños se tienen que estar poniendo las botas jaja pero pobre tu marido jaja asi que aprovéchate!!
Phoebe me alegro de que tus hormonas estén estupendas! a mi me salio el estradiol alto y me lo pintaron todo muy negro y fíjate a la primera jiji ahora toca los resultados de tu churry que seguro que salen igual de bien, eso si lo de esperar es lo peor pero no hay mas remedio, después se te olvidará todo lo que has pasado, asi que ahora disfruta de todo lo que después no podrás hacer, como comer jamón que yo lo echo de menoooosss jaja
Nacho dale a lola un besito de nuestra parte y tienes que mimarla eeh! que ahora estará mas sensiblona que nunca y necesitara que estés con ella, eso le dije yo a mi marido y estuvo encima mia 5 dias, después ya se le olvido jajaja pero eso si ahora no me deja! y nada no hay nada que hacer para pasar el tiempo si no esperar y esperar, asi que paciencia, por lo del malestar del lado te puedo decir que a mi me empezaron a molestar los dos lados a los pocos dias y el resultado fue que los dos implantaron, pero yo ya no se si seria de eso, ojala tengáis suerte y se queden los dos! por cierto a mi solo me mandaron que me hiciera el pipitest pero yo soy muy cabezona y a los 11 dias fui a un laboratorio y por 15€ me lo dijeron exacto.
Estrellita jaja lo de comer es la ansiedad eso me pasaba a mi, pero bueno no te cortes que después no vas a poder hacerlo en cuanto vengas las angustias y el estomago revuelto!! y eso esta bien que estés positiva que lo positivo atrae a lo positivo!!
Oudeis como vas?
Migea como te encuentras?19 de abril de 2019 a las 11:27 #1155410SAMIRAMiembroBueno bueno niñas y niñooss!!! K me poneis coloradaaaaaa!! Jolin,no creo que yo sea diferente a todas y todos los que estais en este mismo caminito,todos somos unos luchadores y lo llevamos lo mejor que podemos,lo que pasa es que despues de 5 años en esto,y de haber aguantao comentarios en mi entorno de todo tipo,pues ya tengo un caparazon de “tortuga ninja” que todo me resbala,y me rio hasta de mi sombra,por eso soy tan positiva,y si eso os ayuda a vosotros pues yo me alegro muchisimoooooo!!!!!
Y SI OH OH OH!!! SEGUIREMOS OH OH OH!!!!
19 de abril de 2019 a las 13:11 #1155449Laura35Miembroyuli como se llama la tienda o por donde esta mas o menos,pa que no este mi suegra buscando por to motril ejejeje.
19 de abril de 2019 a las 13:58 #1155467SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi almacenes córdoba, esta en la avenida de salobreña, seguro que la conoce jiji creía que en otro mensaje había puesto como se llamaba la tienda jaja
19 de abril de 2019 a las 18:04 #1155557CeleniaParticipanteEy Nacho, de veras que eres un cielo de marido. Al mío le tuve que dar para el pelo, porque cada vez que me metía en el foro me regañaba y me decía que estaba obsesionada, hasta que hablé con él y le dije que éste foro me había devuelto a la vida y me había sacado del hundilón en el que estaba metida, y entonces ya lo entendió. Mira, yo me hice el primer pipitest a los 10 días post transfer, aunque la clinica me lo mandó a los 12 días. Para ustedes cuya transferencia ha sido el día 17 de abril, los 12 días los hace el día 29 de Abril. Yo me hice 4 pipitest que tenía de estos de internet, y como no me quedaba tranquila porque la 2ª rayita me salía muy clarita me fui a un laboratorio y me hice una beta-hcg a los 13 días post transfer.
Migea, se me olvidó decirte que siento que tu segunda lentejita no se haya quedado contigo, pero ya verás como el que te queda lo hace para siempre. Un beso guapa, y ya verás como va todo bien.
Phoebe, me imagino que sí que estarás nerviosa y ansiosa por empezar, pero todo llega tranquila.
Maripi, ¿cómo estás? ¿en qué andas?
Yuli, qué pasada de tienda, qué barata. Yo ahora estoy buscando por internet chichoneras y juegos de sábanas y mantas, y los 30 € minimo a cada cosa no hay quien se lo quite. Ah! y no te preocupes, lo de la barriga es por la progesterona, y que no te dé miedo dejarla, yo también estaba cagada por dejarla y no pasa nada de nada.
Oudeis, mañana tienes control. A ver cómo te va, ya nos contarás.
Azulona, que me dieron el alta pero no te he mandado ningún privado para quedar mañana porque tengo médico desde las 11 hasta las 2 de la tarde y voy con mi madre. Seguro que tendremos otra ocasión.
Yasi, ¿todavía sin nombres? Eso hay que arreglarlo ya, eh? Propón algunos y te vamos dando opinión. Venga anímate, que a tus enanitos hay que ir hablándoles ya con propiedad.
Folklorica, otra sin nombre…. que no puede ser!!! Aprovecha ahora que tienes momentos buenos, porque el embarazo te da unas sacudidas de repente, ahora bien, ahora mal, ahora vomito ahora no, jejejeje.
Yo mañana tengo, como muchas ya sabéis, la revisión tras mi última hospitalización. Ya os contaré como me fue, aunque no sé si desde casa de mi madre o desde el hospital……. crucemos los dedos.
Un beso!
19 de abril de 2019 a las 18:58 #1155576SAMIRAMiembroINVENCIBLEE!! MUUUUUUUCHA SUERTE MAÑANA WAPA!! K LOS TUYOS TIENEN K PESAR MAS DE UN KILO!! Y LOS MIOS TIENEN QUE MEDIR POR LO MENOS 10MM PA K ME HAGAN LA INSE LA SEMANA K VIENE…AAYYYY…Y DICEN CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVO,Y ANTES DE SERLO TB LECHEES!!
Hoy me he acordao de ti,he puesto un puchero!!! mae miaaaa!!! olia desde abajo de mi casa!!! y me he dicho esto iba a poner a los niños de mi paisana en el peso ideal de un platazo!!! seguro k tu mami te esta haciendo buenos potajes,pero es que eres la primera que se me ha venido a la mente!!!
SUERTE PA MAÑANA WAPA!!!
19 de abril de 2019 a las 19:24 #1155584Carolina2785Participanteincencible cariño, mucho animo para mañana. un beso
20 de abril de 2019 a las 14:30 #1155803SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible mucha suerte para mañana a ver si mis cibersobrinos estan bien hermosotes y ojala que no te ingresen por que va todo genial, yo hoy dejo la proges y la verdad que estoy cagada como bien dices jaja me da un miedo… pero bueno como el viernes tengo consulta ya me dirán si estoy bien sin progesterona por que la verdad que ya estoy harta de tanto salvaslip que me escuece tooo jaja, lo de la tienda esta super bien van a quitar lo de bebe y esta todo baratisimo ya te digo los juegos de cuna 7€!! bueno lo dicho que mañana veas a tus niños gorditos 1beso guapa!
20 de abril de 2019 a las 16:19 #1155842SAMIRAMiembroHola chicaaaaasss!!!! Este mes he empezao mu rapido,pero vamos despacito… 4mm de nada miden los jodios!! el viernes voy otra vez a ver que tal,pal finde me meteran un doblete de banderillas,y la semana que viene en marcha,asi que vamos despacito pero con buena letra,
INVEN Cariño como vas? k tal mis pekepaisanos?20 de abril de 2019 a las 20:00 #1155917CeleniaParticipanteHola chicas, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero…… va todo genial, y cruzo los dedos para que siga así. 1º en monitores, y contracciones cero patatero. Luego eco doppler, y no os lo váis a creer, hace 6 días mi niña pesaba 984 grs. y mi niño 1026 grs., pues yo no sé si es que la semana pasada midieron mal o qué que hoy pesan mi niña 1442 grs. y mi niño 1411 grs., qué pasada de pesos, me han dicho que están en el percentil 50 los dos, cuando la semana pasada estaban en el 10 y a duras penas. Luego he tenido consulta con el gine y lo de siempre, que mis niños están como dos semanas menos de la edad gestacional (cosa que no entiendo, si están en el peso y demás por qué están de dos semanas menos, pero bueno), y que si todo sigue bien me levanta el reposo absoluto a las 34 semanas, que quedan sólo 25 días.
Lo de que en el niño tengo oligoamnios leve, nada de nada, y lo de que siempre tengo las braguitas mojadas, es por la proges y por el flujo que se hace más liquido en el embarazo.
Aissss, que estoy muy contenta, pero soy prudente porque con el montón de sustos que me he llevado en el embarazo no es para menos. En 3 semanas vuelvo a consulta y la semana que viene otra vez a monitores (y después de monitores una pequeña eco para ver que todo va bien, es la nueva norma en monitores externos aquí en Málaga).
Gracias a todas, un bsazo enorme!20 de abril de 2019 a las 20:09 #1155924MarianelaMiembroHola chicas!!!
Invencible….me alegro muchísimo!!! Chata, ahora a cuidarte y descansar. Verás como sale todo bien y, ten en cuenta que el hecho de que estés tan contenta, te va a ayudar muchísimo. ANIMO…que te queda poquito.Besos
20 de abril de 2019 a las 20:37 #1155935Laura35Miembroyuli mi suegra se pasara en cuanto pueda por la tienda y yo intentare ir el viernes si tengo tiempo,haber lo que queda ya por que estando todo tan barato abran arrasado jeejejjee.Tu tranquila que no pasa nada por terminar con la progesterona y por lo menos te quitas un coñazo de encima.Sigues sin poder beber agua?
invencible que buena noticia que estes sin contraciones y tus nenes tan gorditos y la niña hasta un poquito mas,un ultimo esfuerzo y en dos dias estas dandole a la pata y terminando las compras antes de que llegues tus niños.Todavia no tengo ni nombres ni nada comprao,solo unos pañales,papilla y un chupe que me han regalao hoy en el toisaras (toys´rus creo que se escribe) lo dan despues de ir a dos charlas de una matrona.
phoebe me alegro que esten bien tus resultados,espero que todo siga a si de bien y empieces pronto.
oudeis muchas suerte para que el viernes esten grandotes.
lola,estrellita como vais?
20 de abril de 2019 a las 20:57 #1155944SAMIRAMiembroAiiiiiiiiiiinnnnss!!!!!!!!! k bien k bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!! INVEEEENNNN!!! Estoy con las lagrimas saltadas!!!! Ay mis pekepaisanos k grandeeeees!!!!!! Tia que te tengo puesta una vela desde no se cuando!!! Desde que entraste en el materno esta ultima vez!!! De verdad que estoy muy pendiente de ti wapisimaaaaaa!!! Muchos besitooos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.