Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2019 a las 09:25 #115604121 de abril de 2019 a las 09:33 #1156051SAMIRAMiembro
NACHOOO Pero ya esta currando? Pero si a mi amiga le mandaron reposo los 15 dias post transfer!!! no lo entiendo..bueno cada medico va de una manera,pero yo creo que es pronto no chicas? que decis?
21 de abril de 2019 a las 10:57 #1156092connyParticipanteAYYYYY NACHO QUE LARGA SE HACE LA ESPERA CHATO, BUENO QUE T VOY A CONTAR A TI, JAJAJAJA. POS YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS MOLESTIAS A RATOS COMO DE REGLA, PERO DILE A LOLA QUE NO SE PREOCUPE QUE ME HAN DIXO QUE ES NORMAL, YO TAMBIEN ESTOY TRABAJANDO PERO DESPACICOOOOO, PORQUE NO ME DEJAN HACER NA DE NA, ESQUE YO NO PODIA QUEDARME LOS 15 DIAS DE ESPERA EN CASA, ME VUELVO TARUMBA, Y YO NO ESTOY MU BUEN DEL TO DE LA AZOTEA….. POS SI ME QUEDO EN CASA LO TEMINO DE ARREGLAR. JAJAJAJA.
OUDEIS CARIÑO QUE ALEGRE MUCHO AYER DE HABLAR CONTIGO EN EL CHAT, QUE ALEGRIA ME DIO. CON RESPECTO ALO DE LOLA YO CREO QUE NO ESTA MAL QUE TRABAJE Y SE AVADA UN POQUILLO. A MI TAMBIEN ME LO DIJO EL DOC (QUE ES EL MISMO QUE EL DE LOLA, JAJAJAJA) VIDA NORMAL SIN EXCESOS, POS YA ESTA.
IVEN QUE ALEGRIA CON LO SENSIBLE QUE ESTOY SE ME PONEN LOS PELOS DE POLLO JAJAJA GUAPA ADELANTE Y MUCHO ANIMOOOO QUE VAS A TENER A DOS CAMPEONES QUE PA QUE.
OUDEIS TU TRANQUI QUE YA CRECERAN MAS YA LO VERAS QUE LAS BENDERILLAS HACEN MILAGROS, HABLALES COMO HACIA YO Y LOS ANIMAS VENGAAAAA VAMOOOOOOS QUE TENEIS QUE PONEOS GORDITOS Y GRANDES QUE SI NO YA VEREIS….. JAJAJAJA ANIMO GUAPA.Y LO QUE TU DICES DESPACITO Y CON BUENA LETRA.
21 de abril de 2019 a las 11:31 #1156105CeleniaParticipanteOudeis, nadie como tú para dar ánimos. Muchas gracias por esa velita que me tienes dedicada, gracias de mi parte y de mis pekes. Y tú tranqui, que esos folis crecerán hasta estallar y ser rellenados. Mis ovarios eran tanbién un poquito flojos y tardaban en responder, había veces que llevaba 7 pinchazos y todavía no había asomado ni un foli pequeñito. Un besote paisana, que me levantas mucho el ánimo.
Nacho, no pasa nada por que Lola trabaje, mejor para ella, así se distrae. A mí me dijeron que tras las dos horas de reposo que me dejaron en la clinica, en una habitación sola para mí y mi marida, vida totalmente normal. Yo le puso a mi dra. mala cara, y me dijo que si me quedaba más tranquila 1 día de reposo, pero nada más, eso sí, que se enganche al acuarius y que abandone hábitos como la cafeína el tabaco o los estimulantes tipo café o té.
Sobre lo de los sintomas… no te puedes fiar es lo que siempre te dicen. Pero no sé, en mi icsi tuve una serie de sintomas que luego se ha repetido en Yuli (pero que yo sé que se ha dado también en personas no embarazadas): dolor de ovarios tipo regla y dolor de riñones, y los pechos para nada hinchados. No penséis mucho en los sintomas, aunque sé que es inevitable, porque os podéis volver locos. Dale muchos besos de nuestra parte a Lola, y dile que tiene un marido estupendo (que no quiero ligar, eh? jejejeje)Estrellita, venga que ya queda poquito para saber el resultado. Mucha suerte y tú sigue ahí, currando pero despacito.
Yasi, pues venga!!! a pensar nombres, que esto no puede ser!. Ya tienes pañales y no tienes aún nombres.
Sevillana, muchas gracias. Ya nos contarás cómo te va en cuanto empieces.
Yuli, Migea y Maripi, ¿dónde os metéis?
21 de abril de 2019 a las 18:04 #1156264SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible que alegría me da que estén tan gorditos los chiquis!! si es que todo te va ir fenomenal que bastante mal lo has pasado ya!! a ver si te quitan el reposo y a comprar como las locas!! jiji
Yasi sii que se pase pronto!! a ver si por lo menos unos juegos de cuna que son muy caros los pillais!! por lo del agua unos dias antes de cumplir las 12 semanas las molestias han bajado de intensidad bebo un poquito mas de agua pero solo cuando estoy comiendo por que antes ni después puedo, pero por lo menos algo es algo!
Nacho las molestias ya te a comentado invencible, son como tipo regla, riñones, ovarios, incluso la típica espinilla avisadora, que eso fue lo que a mi me hundió pero me lleve una gran sorpresa, el pecho nada de hinchazón ni nada, durante la espera creo que a los 8 dias post transfer empezaron a dolerme los ovarios, yo hice un dia de reposo y al otro empece a limpiar y a moverme pero sin excesos y la verdad que despeja mucho, asi que animo que ya veréis como lo conseguís!! mucha suerte
Migea donde te metes preñi?? 1beso
Estrellita, oudeis,sevillana,maripi,azulona vamos que tenéis que dejar el listón bien alto sois las próximas preñis eeh! besos21 de abril de 2019 a las 18:54 #1156289haleyParticipanteHola!!!
Siento el abandono de estos días, pero la verdad es que estaba un poco de bajón por la negación de seguir del segundo embrión, necesitaba hacerme un poco a la idea de que ya no traia mellis sino uno solo, y de que el año que viene tengo que ir a por los congelados que dejé para buscarle un hermanito a mi chiqui (porque quedarse sólo es muy triste). Por lo demás estoy bien, sigo sin náuseas ni vómitos, los pechos se desinflaron un poco pero la barriga si se ha hinchado bastante. Aún me cierran los vaqueros, pero ya me resultan incómodos así que estoy pasandome a los leggins y pensando si acercarme a comprar algún pantalón de premamá ya o no. Los chalecos más ajustados se me quedan también cortos, con lo que he estado comprando algunas de esas camisolas anchas que se llevan ahora, y guardando en bolsas lo que no me pondré en varios meses.
invencible, que me alegro que tus chiquis estén ya tan creciditos. Yo creo que va a ser que la última eco no te lo midieron bien, que no cogieron el plano donde es más grande que es el que tienen que coger. La gine que me lleva por la privada es amiga mía de la infancia, y cogió 3 veces la medida de mi habichuela hasta que la dio por buena, no creo que eso lo haga con todo el mundo. Ahora a ver si pasan esos 25 días que te quedan para la semana 34 y te dan el alta de tanto reposo absoluto, no¿?
estrellita, lola, que ya os va quedando menos. Lo de los síntomas es todo muy relativo, como dice invencible muchas chicas tienen dolores de ovarios y similares a la regla. Yo por mi parte salvo por la hinchazon general no tuve ningún otro síntoma, así que nunca se sabe lo que te va a tocar.
Yuli, a ver si van pasando esas fatiguitas y el mal cuerpo y puedes disfrutar un poco más de tu embarazo.
yasi, que tal esa búsqueda de nombres¿? Mira que hay nombres, y seguro que si es para otra se te ocurren miles, pero se ve que a una cuesta, eh¿? Por cierto, antes he leido que fuiste a unas charlas en el toys’ras. He tomado nota y me he puesto a mirar en la web, y también están dando charlas en Sevilla, así que me he apuntado, todo lo que sea relacionado con mi chiqui me interesa muchísimo
folklorica, guapa, que tal lo llevas¿? Recuperada totalmente de esos síntomas¿? Y lo tu costi¿? Va mejorando la aceptación para hablar de los nombres de tu chica¿?
oudeis, guapa, ánimo con esos pinchazos, veras como tus folis se animan ahora.
21 de abril de 2019 a las 19:46 #1154236Carolina2785Participantehola niñas¡¡¡
inven q alegria¡¡¡¡¡¡, yo pienso como migea, creo q no los midieron bien porque es mucho peso para poco tiempo. Me alegro muchisimo q todo vaya así, ya no te keda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estrellita, lola, mucha suerte a las dos¡¡ que bien estaría q os kedaseis las dos a la vez¡¡¡
A todas las demas muchos besos, ya os escribiré mas tranquila, es q se me quema la comida.
besos a todas
22 de abril de 2019 a las 09:06 #1156397connyParticipantehola a todas y todos. Hoy se ha cumplido una semanita desde la tranfer y estoy ataca aun faltan 7 dias para el pipi test, mi maridin queria que me lo hiciera ayer, el pobre esta con una ansiedad y un stress jajajaja, aunque yo estoy igual, trato de tranquilizarlo y medio convencerlo de que hay que ser pacientes y esperar por loo menos hasta el martes jajajaja.
lola/nacho como vais chatos estais como nosotros de atacaos? supongo que si jajajaja lola que nos vamos a quedar preñis a la vez ya veras jajajaja suerte y tanquilidad en las masas jajaja. un besote a los dos.
22 de abril de 2019 a las 10:46 #1156420giwotikovaakParticipanteHola chicas, cómo vais? Soy Lola, que tengo que decirlo porque Nacho se ha apoderado de mi cuenta y está súperemocionado con MI FORO, como yo le digo, jajajjajja, es broma.
Es que os echaba de menos y me he escapado un momentín para escribiros.
A ver, es que estoy súperagobiada, tengo un bajón que no es normal. Yo no me noto nada, lo único que me noto, y desde hace ya dos o tres días, es que me va a venir la regla, pero además clavadito. Me duele la zona de los ovarios, la cabeza, la espalda, las piernas se me ponen pesadas, y para colmo llevo dos días con una tontería encima que me da por llorar y verlo todo negro, y no paro de decir que la icsi no me ha funcionado y que me va a venir la regla. Nacho dice que me tranquilice, que ya habrá tiempo de ponerse triste y de llorar si es que me viene, pero no puedo evitarlo. Ay¡¡¡¡ Chicas¡¡¡ De verdad vosotras notásteis igualito que cuando os viene la regla? Porque es que yo no no noto ninguna diferencia.
Estrellita, cómo estás? Ya te queda poquito para poder hacerte el pipitest¡¡¡¡ Estarás atacá, verdad?
Invencible, me alegro un montón por tus peques¡¡¡¡
A todas, un besazo22 de abril de 2019 a las 11:19 #1156440CeleniaParticipanteLola, muy sabias palabras las de tu marido eso de que ya tendrás tiempo para llorar…claro, si es necesario. Pero ahora no te angusties, hasta que no se demuestre lo contrario tú estás preñi. Y no te fies de los sintomas, mucha gente ha hablado de dolor de regla cuando estaba embarazada, y al contrario. Hay quién tiene sintomas y quien no, hay quien tiene un embarazo estupendo y quien no…. cada cuerpo es un mundo, y no es momento de angustiarte. Sé que la betaespera no es fácil, pero es lo que nos ha tocado vivir, nadie elige la infertilidad para sí mismo. Y ya verás que cuando tengas tu positivo todo va a peor, preocupaciones a mil: primera eco (habrá embrión con latido cardiaco o me habrá abandonado mi lentejita?), futuras ecofobias (cada vez que vayas a una ecografía, habrá dejado de latirle el corazón o estará bien?), eco de las 12 semanas y triple escreening (pliegue nucal bien? riesgo de sindrome de down?), eco de las 20 semanas (la más importante, estará ok?)……. y suma y sigue, así que no es momento para angustiarse.
Muchos besos y fuerza!22 de abril de 2019 a las 15:49 #1156521SuglieliaLargezetbqaMiembroMigea estoy un poquito mejor los síntomas me han bajado bastante excepto la saliva que sigue dando por saco, to tenia antes la barriga mas hinchada pero ahora la tengo como siempre, creo que es por dejar la proges, pero los pantalones me molestan un poco tengo que ir sin abrochar el botón y me he comprado en la redoute un pantalón de premamá que esta muy bien por 34€ y me queda genial, es que pregunté en varias tiendas y no tienen mi talla! pero bueno me alegra saber que no tienes mal cuerpo por que no veas lo mal que se pasa, 1beso
Estrellita animo que te falta poco aguanta!! es muy difícil pero aguanta así no te llevas disgustos!! mucha suerte
Lola invencible tiene muchísima razón, ahora es muy difícil pero en cuanto estas preñi te pones peor las ecos, los análisis etc yo no me sentía embarazada, es mas, me hinchaba de llorar sola, me dolían los ovarios, la espalda, el humor de perros, las espinillas, y buscaba por otros foros como las locas a ver si era normal, me encontraba opiniones de todo tipo, chicas que no estaban preñis y otras que si lo estaban, pero te aconsejo que no mires por internet nada que aguantes un poco y como dice tu marido ya tendrás tiempo de llorar ( que va ser de alegría), asi que tranquilidad y paciencia!! mucha suerteBueno yo mañana tengo la eco a las 10 de la mañana y estoy muerta de miedo! pero se que mi peque esta aquí conmigo! es que no se si son paranoias pero siento como si una burbuja se infla y después explota muy suavemente y no son gases por que los gases los tengo mas arriba jiji bueno a ver que me dicen espero que no me digan que estoy loca jajaja deseadme suerte!! muchos besos
22 de abril de 2019 a las 16:07 #1156526CeleniaParticipantePues mucha suerte Yuli, ya verás que todo va genial. Y disfruta de la eco, porque es sin dudas la mejor, la de las 12 semanas. El peque todo formadito y dando saltitos. Toma algo dulce media hora antes de la eco, porque el azúcar estimula y se moverá más. Me imagino que también te harán la analitica de sangre del cribado del primer trimestre.
Lo dicho, tranquila y disfruta de la eco.22 de abril de 2019 a las 19:21 #1156589SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias invencible , tomare algo dulce para verl@ dar saltitos que la ultima vez no disfrute mucho, espero que me den una ecografia para enseñárosla , hace dos semanas me hicieron el cribado del primer trimestre, eso al menos ponía en la hoja del análisis lo raro es que ponía que el riesgo de síndrome de donw estaba pendiente y ya no se si me lo tienen que hacer o me lo dirán mañana, bueno ya os contaré estoy nerviosa no se si podré dormir!! la lastima es que tengo que ir sola por que mi marido esta fuera y hasta el domingo no llega pero bueno ya se lo enseñaré el domingo jiji besos
22 de abril de 2019 a las 20:19 #1156603Laura35Miembromigea pues si puedes te escapas a las charlas,me imagino que sera como aqui una primera charla sobre el embarazo de algo mas de una hora y dos semanas despues una segunda sobre parto,cuidados del bebe,limpieza del ombligo….a mi me parecieron muy interesantes.Lo de los nombres se me ha ocurrido hoy andrea que lo he escuchado en la tele,pero es que me pongo a pensar y me hago un cacao yo sola que no me sale ninguno que me guste y mira que hay.Bueno me alegro que estes mas recuperada y sin tanto malestar.
lola no te agobies de esa manera que ahora lo que tienes que estar es mas tranquila y positiva,los sintomas es como te han dicho que depende mucho de cada persona,se suele decir que son los mismo los de regla que los de embarazo,tambien los pecho inchados y sensibles… y yo por ejemplo los tenia como siempre y me encabezonaba en que iba a ser negativo,relajate un poco que te va a venir bien.
yuli mucha suerte para mañana,ya veras que emocionante verlo mas grandecillo y mas formando.
invencible como vas? hoy he tenido matrona y me ha regañado por el peso ejejjee dice que si no ando y le he dicho que se me pone la barriga muy dura y molesta cuando ando un poco,me ha recomendado mejor que la faja para que no de tanto calor,como un cinturon para sujetarme un poco la barriga y voy a mirar de comprarlo por que eso si me convence mas que la faja que no termino de verla.
Por cierto que ya se me iba a olvidar,las de granada saveis algun sitio donde den yoga para embarazadas??
23 de abril de 2019 a las 09:30 #1156732connyParticipantehola a todas. Esto se alarga muchisimo se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba. Hoy me he levantado con un humos de perros, tengo ganas de llorar, bueno mas bien de embarracarme, pero que eme pasa???? es algo que no puedo controlar. Estoy super hinchada, me duelen las tetis un monton, bueno lo del humos es un show ahora estoy riendo y dentro de 5 minutos llorando desconsolada ya os digo, un calvario total. El caso es que al principio estaba estupenda, muy positiva pero esque hoy ufffffff se me esta haciendo eterno. Bueno chicas muchas gracias a todas por los animos, por los buenos consejos y la energia positiva de verdad que sois geniales, un besazo a todas.
LOLA Cariño intento ser fuerte y aguantar pero esque ….. guapa lo de los sintomas es muy relativo mira las chicas lo que dicen y ellas saben del tema animo que ya queda menos.
a todas la demas de verdad muchas gracias hoy no estoy pa dar animos lo siento de verdad. Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.