Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 11:50 #115677623 de abril de 2019 a las 12:28 #1156792SAMIRAMiembro
Bueno os pongo al dia y ya luego me pongo con vosotras, Aaahh!!el dia 21 de Mayo voy a ver a nuestro Guruuuu!!!! A Macacooo!!!!! Y si oh oh oh!!! jajajjajajaja!!! La cancion por lo menos ya me la se al deillooooo!!!! jajajjjajaja!!!!
Bueno va,en serio,el control regular,mis folis siguen siendo mini-folis,mas cosas…ahora resulta que soy SOP,despues de 2 años de pruebas y revisiones,me dice la señora ginecologa con toda tranquilidad,¿que si no me lo habian dicho nunca?,bueno que ya me lo decia ella, y se ha quedao tan ancha,que tampoco pasa na dice,que no me preocupe,que mi maridin ya no tiene problemas,que sus muestras han mejorado tanto que ya no hay que preocuparse por el,que el problema ahora es que no sabemos cual es el problema,¿que os parece? AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! El problema es que no me kedo preñaaaaaaaaaa!!!!!! K a lo mejor cuando pasemos a FIV,(y lo dice como si fuese seguro la muy perra) mis ovulitos no son de buena calidad,que es muy probable me dice!!! Esta tia es gilipollas!!!!! Bueno y que no me preocupe,que ya se ira viendo…. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla…………….
Pues nada que no me hunde ni ella,ni una flota de acorazados americanos!!!! K yo me preño si o si!!! Y si no valen los mios (ovulos),ni los de mi costi (bichines),pues que me los preste alguien no? Que a mi me da igual ya joliiiiiin!!!!!!
BUENO NIÑAS QUE LUEGO PERSONALIZO,EL LUNES TENGO CONTROL OTRA VEZ…MUCHOS BESOS!!!!!
23 de abril de 2019 a las 12:50 #1156798SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas mi pequeñín esta mas grande…. jaja mide 10.1cm y el peso se me a olvidao preguntarle de la emoción!! es un comodón o comodona no quería moverse y mira que me a dao achuchones la gine para que respondiese y eso del dulce se ve que no le hace mucha gracia jajaja por que me he comido una bolsa de caramelos antes de entrar jaja y nada todo perfecto bueno después entro a personalizar y colgar las dos ecos que me han dado muchos besos!!
23 de abril de 2019 a las 15:46 #1156857connyParticipanteyuli como me alegra leerte ves como to va genial que bien como me alegro po ti guapisima un besito mu fuerte.
OUDEIS cariño tu no te preocupes por lo que te digan los medicos, es que yo creo que la carrera tienen una asignatura que se llama ” como joder al paciente” por eso tu tranqui y ya veras como tus folis se ponen como bolas de billar jajaja un besote .
yo sigo aki aguantando estoicamente a que llegue el diaaaaaa, ya solo kedan 6 dias ufffffff.
23 de abril de 2019 a las 18:37 #1156898Laura35Miembroinvencible yo tambien he engordado 10 kilos,pero tambien estoy de menos tiempo que tu,tampoco como tanto lo que pasa esque me paso mucho tiempo en el sofa y apenas ando,a mi no me han dado ardores pero si tengo otra vez arcadas y algun vomito.Que bien que vayas a volver a ver a los nenes en 4d que los ves tan perfectos.Oye y las fotillos del cuarto,que tengo ganas de ver como ha quedao.
estrellita ten paciencia que ya estas apuntito de terminar esa dichosa espera,aguanta un poquito mas que se te va a ir la pinza.
oudeis vaya tela,ya te podian haber dicho algo antes,pero bueno tu con lo positiva que eres lo consigues a cojones.
yuli se te abra caido la babilla viendo la eco jejejee,me alegro que este todo bien.He estado en cordoba centros pero no he visto gran cosa,esta medio vacia la parte de bebe.
24 de abril de 2019 a las 12:49 #1157029CeleniaParticipanteBuenos días a todas. He colgado las fotos de la habitación de mis pekes, aunque aún quedan estanterías por colgar, cunas por montar… Como véis, es un poco estilo rústico, al igual que toda la casa. Los dibujos de la pared los ha hecho mi marido con pintura de pared y los ha coloreado de modo que no desentone con los colores tierra del resto de las habitaciones, y naranja como las cortinas y los edredones, como véis tengo un artista en casa. Los muebles son del ikea, menos el ropero, que es mejicano (como el resto de muebles de la casa). Es que en mejicano no hay ni cunitas ni cambiadores, y los roperos del ikea eran muy pequeñitos.
Yasi, yo he vuelto también a las náuseas y los vómitos, no sé si será porque mis niños me oprimen el estómago, pero tengo siempre un asco y unas náuseas que no se me pasan con nada.
¿Notas ya a tus enanitos? Desde hace 1 semana más o menos los movimientos de mis niños han cambiado, antes eran simples patadas, pero se nota que ahora no tienen mucho sitio y los noto siempre como pasando los brazos o las piernas por toda la barriga, es una pasada.Yuli, qué grandote ya, cuelga esas fotitos en cuanto puedas.
Oudeis, a mí me suena eso muy raro de que ahora seas sop, a buenas horas!!!! Y sólo se basa en que tardas más en responder? Porque si es así, yo también lo sería, y a mí no me han dicho nada de nada.
El lunes voy a mi gine privada, y ya me ha entrado la paranoia, porque ayer hablé con ella y le comenté la diferencias en el peso de mis bebés en sólo 6 días, y me ha dicho que una de las ecos debe estar mal, y ahora mi nerviosismo es que esté mal la última que daba más peso… Pero el médico estuvo un rato conmigo y me los midió dos veces…. ainsss, yo y mis preocupaciones.
24 de abril de 2019 a las 13:25 #1157043SAMIRAMiembroPreciosa la habi Invencible,muy pero k muy bonita,yo creo k los niños saben a dnd vienen y por eso tienen tantas ganas de llegar,por cierto tu marido a que se dedica? Admite encargos? Yo llevo tiempo buscando a alguien que me pinte algo asi en la habi de mi nene/a. Yo solo kiero uno en una pared…voy a colgar fotos de la habi,k me has dao envidia…besitos,,,
24 de abril de 2019 a las 13:45 #1157053CeleniaParticipanteMuy bonita la habitación Oudeis, qué bonito combinado los colores. Mi marido es que pinta al óleo desde que tiene uso de razón, bueno en realidad hace de todo, es un artista. Yo todos los cuadros que tengo en casa colgados son óleos hechos por él, y también hace maquetas de casas con ladrillitos pequeños, y pinta a carboncillo, y a lápiz, y ha hecho parte de mi casa, un manitas, un poco de todo. Aunque pinta de higos a brevas, y le tengo siempre que insistir mucho mucho. Pero que su trabajo no tiene nada que ver, trabaja en un concesionario de coches de lujo. El iba a estudiar en la universidad bellas artes, pero en ese momento me conoció a mí y no quería irse 5 años a Sevilla y dejarme en Málaga. Así que estudió en Málaga Ingeniería Industrial de Mecánica, nada que ver, jejejeje.
¿Te lo presto?24 de abril de 2019 a las 14:17 #1157057SAMIRAMiembroSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajjajaajajjajaajaj,prestamelooooo!!!! Yo busco el dibujo k kiero y ke el ponga precio,vale? Ademas no me corre prisa,al paso que voy,ains…pacienciaaaaaaa!!!!!!!!!!! Sobre lo del SOP,no es solo por mi tardanza en responder,es que por lo visto lo soy desde el principio de los tiempos,aaaahhh tengo que cambiar mi humor,o no,no se pero creo k me tomo las cosas demasiado a coña,bueno total que es asi,que soy SOP,y no puedo hacer nada por evitarlo,lo aceptare y punto,asi que seguire como voy,ademas como en este tto me voy a kedar preñi,no va a ver problema!!! Oye en serio,me prestas al mario? Solo pa los dibujos eeehh???
24 de abril de 2019 a las 19:10 #1157102haleyParticipanteHola chicas!!!!
Yuli, la verdad, que grande!!!! 10 cm es ya una salto enorme. La pena es que sea un perezoso, lo mismo lo pillaste durmiendo y el chiquillo es de sueño pesado. A ver si a la próxima se deja ver en movimiento.
Invencible, yo creo que no debes emparanoiarte con el peso. En mi opinión de equivocarse lo normal es que se equivoquen a menos. Ten en cuenta que en las ecos van viendo al bebé en planos, como si lo cortaras a rodajas, y según la rodaja será más grande o más pequeña. Ellos deben tomar las medidas en la rodaja más grande, así que si se equivocan lo normal es que sea porque lo han hecho en un plano donde se ve más pequeño. Seguro que la eco equivocada es la anterior. Por cierto, si que es un artista tu marido, no me imaginé que fuera a pintar esas monadas en el cuarto. Ay, chica, que envidia, yo me conformaré con colgar algunos vinilos, jejeje.
oudeis, también te ha quedado monísima y muy alegre la habitación. Me encanta la combinación de colores. Lo de tomarse las cosas con humor creo que no es malo, te hace levantarte rápido y tirar siempre para adelante, que es de lo que se trata. Hay quien se levanta con humor y energía, hay quien se pone en las manos de lo divino, y quien tiene fe ciega en que la ciencia lo resolverá todo… el caso es seguir para adelante y no dejarnos desfallecer por las cosas que no nos salen a la primera, porque si no es a la primera, será a la segunda, o a la tercera… o cuando tenga que ser, pero habremos de conseguirlo al final.
Yasi, tampoco te agobies con el peso. Si dicen que en un embarazo normal se deben de coger entre 11 y 15 kilos, en un embarazo gemelar son unos pocos kilos de más, y lo normal y bueno es que en los gemelares el peso se vaya cogiendo en todo el embarazo. Yo te veo una barriga estupenda, chica.
estrellita, guapa, ánimo, que ya te queda muy poco. Lo mejor es que trates de hacer algo que te despeje de la espera, que te amenice el tiempo, y deja de darle vueltas a los síntomas, que aún hoy nadie ha conseguido sacar una conclusión de ellos, de hecho incluso en la misma mujer de un embarazo a otro puede cambiarle los síntomas totalmente.
24 de abril de 2019 a las 19:55 #1157110SuglieliaLargezetbqaMiembroPero bueno… menudos artistas!!!
Oudeis tu alegría se nota en el colorido no hace falta palabras para ver que eres feliz y eso es estupendo!! yo opino como las chicas ahora vas a ser sop?? que raro que antes no lo viesen…
Invencible vaya artista que tienes en casa!! a quedado muy bonita, y me estáis dando envidiaaa jaja pero yo todavía no se si podré poner una habitación de bebe por que no tengo trastero y la habitación pequeña la utilizo para guardar cosas y la otra tengo un dormitorio juvenil asi que… tendré que buscar hueco
Yasi no quedaba nada de bebe? pos vaya yo creia que algo ibas a encontrar! aunque con esos precios imagínate..
Lola y estrellita mucha suerte, animo que ya os queda ná para saber el resultado!!
Migea si esta grande no me lo esperaba asi es maravilloso verlo tan formado!chicas a las demás muchos besos es que tengo unas angustias… que no me dejan escribir a ver si mañana me encuentro mejos ahi os dejo las fotitos de mi peque!! besos
25 de abril de 2019 a las 11:52 #1157219Laura35Miembroinvencible yo creo que la ultima eco esta bien y mas si dices que los midio dos veces,no seas tan negativa,veras como mañana te deja la medica mas tranquila.Como te han dicho las demas tu marido esta echo un artista,ha echo unos dibujos preciosos.Noto algunos ratos a lo largo del dia que me dan patadas o manotazos.Hoy estoy fatal por que me ha dado la alergia y apenas puedo respirar,solo sentada por que tumbada me salen pitos y me ahogo y estoy que me caigo de sueño por que no he pegao ojo.
yuli si quedaban cosas,habia bodys,algunas mantas… pero tenian precios mas normales,lo barato ya no estaba jejejeje.Que bien se ve ya tu peque,esta grande.
Gracias migea lo del peso me dura un rato,yo me veo bien y si me paso de kilos ya los perdere,es que la matrona se guio mas por lo que yo le dije que podia pesar que por pesarme bien,pero me da igual ejjeej.Como vas? no estas teniendo vomitos,no?
25 de abril de 2019 a las 12:10 #1157223CeleniaParticipanteYasi, qué bonito es sentirlos!!! Aunque hoy tengo a mi Adri clavado en el ombligo y me duele mogollón.
Vaya con la alergia, qué fastidio, pero es que ahora está en su punto más alto en la primavera.Yuli, qué bien ya tod@ formadit@. Ahora es un mini bebé que no parará de crecer.
Estrellita y Lola, venga que ta queda muy poquito, y estaremos de celebración.
Migea, espero que estés mejor y te hayas recuperado del bajón.
Oudeis, tú sigue con tu positivismo, no te tienes que tomar las cosas de otra forma. Yo soy muy negativa y mi marido siempre me dice, ¿llorando o tomandote las cosas mal cambia algo? Y sí que es cierto, así que tu actitud es lo mejor.
Al resto, dónde os metéis? Folklórica, Phoebe, Azulona, Maripi……..
25 de abril de 2019 a las 15:57 #1157255SAMIRAMiembroNiñas socorroooooooooooooooooo!!!! Me esta viniendo la warry!!!!!!!!! No se si es normal,he ovulado antes de tiempo? Es normal? La gilipollas de la gine me kito el orgalutran,y se k me lo deberia de haber seguio poniendo,y ahora que? he tirao un ciclo a la basura?,estoy muy mal niñas,de verdad que asco,os ha pasao a alguna?
Es regla lo que estoy teniendo?
Habre fastidiao yo el ciclo al tener relaciones tan seguidas?
joooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! que desesperacion!!!!ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!
25 de abril de 2019 a las 16:06 #1157257SuglieliaLargezetbqaMiembroOudeis como que te esta bajando la regla? no lo entiendo si ni siquiera te han inseminadoooo!! ve al hospital o llama a la ginecologa o haz algo pero no me parece nada normal!! el orgalutran era lo que te pinchabas? yo que tu iba al medico y me quedaba mas tranquila y la verdad que si fuese la regla pediría una fiv!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.