Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2019 a las 18:17 #115727425 de abril de 2019 a las 21:24 #1157327connyParticipante
oudeis cariño esque a mi eso nunca me ha pasado y no se como puede ser que te baje la regla si te estabas medicando para que crecieran los ovulos me has dejado locaaaaaa, nena nada de llamas ve mañana directamente al medico a ver que explicacion te da la subnormal esa.esque me parece increible que estes con las banderillas y te baje la regla, a ver si no es regla y esque has manchado un poco por algo, siento no poder ayudarte mas guapa. Cuentanos algo cariño a ver que t dice la gine.
yo estoy bien sigo con dolorcillos ahi abajo la tetis como balones y como como una lima pero bamos por lo demas estoy ok .Un besito a todas,
ahhhhhhh la warry de momento no da señales de vida a ver si esta muerta y bien muerta hasta dentro de 9 meses por lo menos jajajajaja.Ya solo quedan 4 dias de esperaaaaaaaaa ponedme velitas porfa pa que sea que siiiiii.
26 de abril de 2019 a las 08:33 #1157373Carolina2785ParticipanteHola niñas, siento no poder escribir mas, no me da tiempo, pero os leo todos los dias.
Oudeis ve al medico lo antes posible y si no te fias de esa gine cambia ya¡¡¡, ya nos dices cuando te revise a lo mejor solo es un sangraito.
Lola y estrellita suerte a las dosY a las demás muchos besos, no me olvido de vosotras, sois un gran apoyo para mi
26 de abril de 2019 a las 09:39 #1157393dalia30ParticipanteMuy buenas, soy casi recien llegada por estos lares y de casualidad he visto este post, yo tb soy andaluza. He empezado este mes con omifín y progeffik y nada ya estoy a la espera de que en unos días o bien me baje la indeseable y bien me salga un positivazo. Es que no tengo muchas expectativas poruqe en los TO de clearblue no me ha saido la carita así que pienso quqe ni siquiera esté mes he ovulado. Hay chicas que me dicen que a ellas tampoco les salió la carita y están embarazas, Así que tengo una mezcla de miedo, decepción, ilusión. poruqe no me quiero ilusionar mucho porque luego el palo es peor, vosotras me entendeis. Estoy en el día 28 de mi ciclo me he dado de margen hasta el día 35, poruqe tb he oido qeu con la progesterona y el omifí se pueden alargar los ciclos. Tampoco tengo ningún test de embarado en casa para no ser adelantada y llevarme el palo. Y nad
VEo que muchas ya habeis conseguido vuestro milagro, enhorabuena!! y a las que estais a la espera como yo, mucha suerte y mucho ánimo.
26 de abril de 2019 a las 10:08 #1157412SAMIRAMiembroBueno niñas,estoy aki tiradita en el sofa,esperando a mi costi que me recoja pa ir a revision,he llamado esta mañana,y me han dicho textualmente:
Yo: Buenos dias bla bla bla…le cuento lo mio…
El: Buff, bueno puuuueeess,como tienes cita a la 1,vente para aca y te miramos,te has pinchao?
Yo: Si anoche,me puse el Gonal.
El: Y el orgalutran?
Yo: La doctora que me vio el viernes me dijo que no me lo pusiera ….. (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! LA MATO!!!)
El: como? bueno bueno,tu vente a la una y ya veremos..Yo me kiero moriiiiiiiiiir!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! O MATARLAAAAAA!!!!!!! POR DIOS PERO K INUTIIIIIL!!!!
QUE OS PARECE?
26 de abril de 2019 a las 13:43 #1157485connyParticipanteOUDEIS CARIÑO que te ha dicho tu maravilla de ginecologa???? que estoy intrigadisima, ya es por ver la pollada que se la ha ocurrido decirte ahora. cuentanos si luego tienes un ratillo guapa suerte y un achuchon de mi parte.
LOLA/ NACHO donde andais que me tieneis aki sin informacion y eso no puede ser que ya estoy bastante ataca yo por mi misma jajajaja, beno un besico y espero noticias.
yo sigo esperando a la cigueña a ver si el jueves me dicen que esta en camino jejejeje. por lo pronto he llamado esta mañana a mi clinica y me han dicho que me pase el jueves que me hacen la beta, ya me quedo mas tranqui porque del pipi test no te puedes fiar mucho y pa que me voy a dar el mal rato en casa no? asi que el jueves estoy alli a las 9 de la mañana pa que me saquen sangre la 1ª. un besito a todaslas demas que estais descuidando los debares jajajaj.
26 de abril de 2019 a las 13:50 #1157488Laura35MiembroJolin oudeis me parece una putada que te haiga venido la regla por que la tontaina esa te haiga quitado el orgalutran,yo esque siempre me he puesto procrin y gonal y no entiendo mucho de otros medicamentos,haber que te dicen aunque ya lo que te digan no te vale,espero que se solucione todo,mucha suerte.
yuli los miso median 6 y pico y 7,tu bebe tiene una buena medida.estas mejor de esas angustias?
invencible,migea como vais?
folklorica donde te metes?
noepink bienvenida,espero que lo consigas muy pronto.
estrellita,lola mucha suerte que os queda muy poquito.
26 de abril de 2019 a las 14:03 #1157495SAMIRAMiembroBueno niñas todo bien,bueno bien a medias,se me ha escapao uno que ha madurao por no ponerme el orgalutran,pero el endo esta bien,y tengo dos folis hermosos que me miraran el viernes otra vez,me han subido la dosis de Gonal,y me han puesto orgalutran claro,el gine,el mio,el de siempre,que es mas apañao que na!! Me ha pedio disculpas,por lo visto la rubia de bote del otro dia,es suplente y novata,y el no esta de acuerdo en que pase consulta sola,que ha estado a punto de joderme el ciclo,aunque no me lo ha dicho con esas palabras,y que tendra que dar explicaciones…. muuuuuuuuuuuuu fuerte nenas!!!! Pero vaya que por ahora todo bien,sigo de banderillera hasta el viernes,asi que hasta la semana que viene no habra relleno,Mayo va a ser mi meeeeees!!!!!
26 de abril de 2019 a las 14:19 #1157502connyParticipanteayyyyy OUDEIS cuanto me alegro de leer seo que bien por ti guapa ya veras como si que mayo es el mes de las flores y tu eres una preciosa flor cariño a la que todo le va salir de escandalo. un besote mu fuerte guapa.
26 de abril de 2019 a las 15:11 #1157527giwotikovaakParticipanteHola a todas, soy Nacho. A ver os cuento, Lola está mas o menos bien…piensa que le va a bajar la regla…no se a ver sio hay suerte, la esperanza es lo último que se pierde,no? Este jueves nos haremos el pipitest a ver qué sale.
Estrellita, tía ya verás como todo te va de putíiisima madre. Esto es peor que esperar a los reyes…
Oudeis tía que cosa más rara…bueno me alegro de q todo vaya bien. A animar mucho a esos 2 folis.
A todas las demás unbesazo muuu fuerte. A tirar palante con 2 coj…bueno con 2 ovarios. Un besazo!!!!26 de abril de 2019 a las 16:44 #1157559AnónimoInvitadoHola niñas hoy he estado en el medico y mi niña esta genial pesa 528gr y está todo normal, le he dixo lo de que no la siento y me ha dixo que ahora se confunde con nudos de tripas, yo no he salido tan contenta ya que como es mas grande ya no se ve tan bien en comparación de la de las doce semanas estaba con una mano en la cabeza y se le ven los pies muy bien, a mi me han puesto a dieta ya que he engordado casi 7 kilos y la verdad me siento pesada asi que la haremos, gustosamente. Por cierto ya he terminado la obra hoy ha venio mi suegro a llevarse las herramientas, ¡ anda con dios que lo he pasao fatal,! Pero ya esta ahora me queda la pintura y a esperar a mi niña
Estrellita cariño esta tranquila que los síntomas son muy diferentes en cada persona, a mi me paso como a ti los pexos me dolian muxo y los tenia super hincados
Oudeis como dice tu doctora no te precipites espera haber como van pasando las cosas, no entiendo lo de la regla, entoces sigues con el ciclo? No?
Yuli que bien se ve ahora a mi me da rabia no haberle pedido la de las doce semanas, y que ahora no la he visto tan clara, y no me hare las de 4 dimensiones ya que mi medico las cobra a 180 € y la verdad después de la obra y con la preparación de todas las cosas de la niña como que no la vamos hacer
Migea y tu como lo llevas? Como esta tu tripota?
Noepink bienvenida a este post yo es el unico que visito y tu traquilita y suerte
Inven aquí estoy con mi obra que he estado tres semanas sin tlf , que bonita la habitación de tus peques, nosotros esperaremos a la proxima primavera para la decoración
Lola ese es un miedo que no se te quita nunca creo, yo aun voy al baño y miro el papel con miedo, pero tranquilita y a seguir esperando
26 de abril de 2019 a las 18:11 #1157597SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!
Noepink bienvenida!! aqui estamos para lo que necesites, de donde eres? estas con relaciones programadas? cuentanos un poco mas!
Oudeis me alegro de que no te anulen el ciclo, la verdad que me temía que te lo anularan por que eso no lo escuchao nunca de ninguna chica y me resultaba raro, y vaya ginecóloga !! a ver si esos dos folis se portan bien esta vez que vamos a tener que darle un par de guantazos a ver si se dejan fecundar!! jiji
Yasi estado una semana sin ningún síntoma y desde el viernes antes de ver a mi peque me han vuelto, no se por que ahora vomito mas seguido ahora me estan afectando los olores, estado limpiando con un anti cal y no veas la vomitera que asco!! espero que se me pasen ya de una vez!
Estrellita ya veras como la cigüeña estará de tu parte este mes, lo presiento!! mucha suerte ya te queda poco!
Lola y Nacho lo mismo os digo, ya os queda poco, yo me hice la beta a los 11 dias, si no aguantáis podéis hacérosla es muy fiable, mucha suerte
Folklorica menos mal que terminasteis de obras!! lo de la eco 4d que cara no? mi gine me cobra 100€ y graba un cd con el sonido del corazón y unos 15minutos de imágenes, mi hermana se la hizo y ademas le regalo un maletín con cositas de bebe, yo si me voy hacer me han dicho que sobre los 7 meses es cuando se ve mejor, me alegro de que tu niña este bien lo de tu dieta… ya sabes a cumplirla yo estoy adelgazando y me regañaron el otro dia, a ver si me da por comer y engordo algo.
Inven,migea,maripi,azulona chicas estais perdiaaaas jiji besos26 de abril de 2019 a las 21:52 #1157697Carolina2785ParticipanteOudeis como me alegro de leer eso, espero q esta vez tengas suerte, mima a esos folis muchísimo q se tienen q portar bien. un beso cariño.
estrellita, lola, ya no os queda nada ¡¡¡q bien¡¡¡ tengo muchas ganas de ver positivos.
Folklorica, menos mal q has terminado la obra, ahora a disfrutar de tu casa arregladita y esperando a tu pequeñita.
Inven como van esos bichitos?? diles q no te presionen tanto el estomago, q necesitas comer para q crezcan, jajaja
Bueno y yo me he hecho esta mañana la ultima analitica, que berguenza, me mareao al sacarme sangre, es la primera vez en mi vida q me pasa, jajaj, en casa del herrero…, total, que me dan los resultados mañana y el viernes tengo q ir a la gine a que vea las analiticas mia y de mi costi y a llevar la muestra para el seminograma, la putada es que la warry me toca el domingo, y no creo q me kieran poner en tto hasta que tenga los resultados del espermiograma, por lo que tendre que esperar otro ciclo mas, ¿creeis que me pondran en tto? yo estoy loca por empezar. Por cierto, que es SOP? lo he leido entre vosotras pero no se que es.
Amores muchos besos a todas y el animo que nunca decaiga.
26 de abril de 2019 a las 21:54 #1157700Carolina2785ParticipantePor cierto chicas, he leido que el platano es fenomenal para las nauseas y vomitos en el embarazo, gracias al potasio. Provadlo y ya me contais. besitos
26 de abril de 2019 a las 21:59 #1157702SAMIRAMiembroSOP:sindrome de ovario poliquistico,yo no te se explicar mucho mas,pero hay foros dedicados a esto y te lo explican tooooodo muy requetebien!!!!
Gracias a todas por vuestros consejos y vuestros animos!! sois de lo mejorcito!!! Por cierto la Macaco-pedia la he publicao en “vuestros foros particulares” espero que os guste…. besitoooos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.