Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 10:12 #115783127 de abril de 2019 a las 10:55 #1157853connyParticipante
ainsssss LOLA que alegria de leerte que te echamos muchos de menossssss guapisima, queria preguntaos a todas a ver : tengo la beta el jueves que harian 15 dias post tranfer pero hoy hace 12 dias (como dice Lolilla) que hago me hago el pipitest hoy o keeee esque me da un miedo que me mueroooo estoy mu nervioda chicas dadme vuestros sabios consejos porfa, jajajaja un besico a todas.
27 de abril de 2019 a las 11:32 #1157870AnónimoInvitadoestrellita yo no se tu pero yo no aguante y me hice no una sino dos paro tu veras
lola y tu igual no se como aguantais
yo hoy tengo el cuerpo regular y teng que limpiar y no me puedo ni agachar
27 de abril de 2019 a las 12:45 #1157894SuglieliaLargezetbqaMiembroEstrellita yo me lo haria yaaaa!! es mas me lo hice a los 11 dias y la raya salio muy bien marcada, animo haztelo y nos cuentas!! mucha suerte!!!!!!!!!!
27 de abril de 2019 a las 14:16 #1157934CeleniaParticipanteEstrellita, yo me hice dos pipitest a los 10 días post transfer y por la tarde, y después de haber bebido durante el día mucha agua, y ya me dio positivo, pero la 2ª rayita era muy floja. Me hice otro a los 11 días por la mañana y otro a los 12 días por la mañana, y no se me marcaron mucho más, la 2ª rayita era rosita clarito. Y a los 13 días me hice la beta. Así que ya te lo podrías hacer, mucha suerte!!!
Folklórica, menos mal que ya has terminado con la obra, es que se hacen interminables.
Lola y Nacho, ánimo que ya os queda poquito para ver el pedazo de positivazo en el pipitest, ya veréis.
Oudeis, vaya dra. de mierd…. a punto de arruinarte el ciclo la muy inepta. Menos mal que al final vino tu super dr. para arreglarlo, que si no te veo esperando un mes más.
Phoebe, espero que todo os salga muy bien, de corazón.
Yasi, Migea, Maripi, Yuli, y a todas las que me dejo atrás, un besazo enorme.
Pues yo no estoy tan bien, todos los problemas de los embarazos gemelares me los estoy llevando yo, jejeje, todo para mí. Ayer tarde me fui a la dra. del privado y primero me hizo una eco, y a ella les dan unos pesos por debajo de lo que me dijeron en la s.s. la semana pasada, unos 200 grs. menos y encima una semana después, y tenía dinámica y lo peor de todo, el cuello del útero en 9 mm!. Me ha enviado hoy a hablar con su marido, que es el dr. que pasa consulta en planta cada vez que yo he estado ingresada. Le he mostrado las diferencias en el peso de los niños de una eco a otra, y el informe de su mujer con el tema de la dinámica y la longitud del cervix. Entonces como yo hoy tenía monitores me ha dicho que fuese primero a monitores que seguramente me harían también una eco, y que luego volviese. Así lo he hecho, y yo tenía contracciones y encima la dra. la muy hija de —- no me ha querido hacer una eco (y se la hace a casi todo el mundo), explicación: si tengo más contracciones que me vaya a urgencias, para matarla.
Entonces me ha dicho el dr. que no me puede mandar a hacer una eco de urgencias porque no me van a dar cita hasta dentro de mucho tiempo, así que la única forma de que me hagan eco de urgencia y tenerme controlada es ingresando, ya que tenemos que aguantar hasta la semana 34, es decir, 17 días. Que los niños no cogen bien peso (aunque no me lo explico, si la semana pasada estaban en percentil 50) pero lo bueno es que el doppler está perfecto.
Así es que ésta tarde vuelvo a ingresar, y mucho me temo que va a ser así el resto del embarazo.
De todas formas seguiremos en contacto, me llevo el portátil.
Un besote a todas!27 de abril de 2019 a las 15:05 #1157957Laura35MiembroVaya faena invencible otra vez ha ingresarte.Lo que no entiendo es lo del peso de tus niños,que se supone que han perdido peso?.Intenta no agobiarte mucho ahora vas a estar de nuevo controlada,recuperate prontito.
estrellita el test ya te daria resultado,haz lo mejor que tu veas,aunque si estas muy impaciente y no puedes esperar a la beta haztelo.Suerte.
lola a los 10 dias postransfe se puede hacer,yo me lo hice lo unico que al igual que invencible salio la segunda rallita muy clara.Mucha suerte.
folklorica limpia a poquito a poco que ya con el peso cuesta mucho.
yuli pues si a ver si se te pasa pronto,pero eso es algo que va y viene,yo llevo dos mañanas vomitando,muy poco por que es nada mas levantarme pero es un coñazo.
oudeis me alegro de que al final se haiga apañao la cosa,seguro que esta vez es la tuya,empiezas mal pero acabaras con una sonrisa de oreja a oreja.
phoebe mucha suerte con esos resultados y otra vez a ver si no te mareas jejejee.La verdad es que no se si empezaras ya un tratamiento,dependera de como lo vea tu medico.
A mi esta mañana me han echo la prueba del azucar y me pensaba que el liquido que me tenia que beber era mas pequeño jejejeje y estaba un poco raro.
bss pa toas.
27 de abril de 2019 a las 15:21 #1157964dalia30ParticipanteHola chicas gracias por la bienvenida!!! Estoy con relaciones programadas y este es mi primer ciclo de omifín y progeffik, estoy por el dia 29 del ciclo y todavía no me ha bajado la regla, pero tengo pánicoa ver otra vez el blanco nuclear en el test y por eso no quiero hacerme ningún test antes del fin de semana que ya hará 34 días…como soy de ciclos irregulares no se exactamente de cuanto será este. Terminé de tomar progeffik ´vaginal el domingo así que todavía es pronto y pienso que la warry hará su aparición, de momento tengo síntomas como de regla y me duele la cabeza un poco, así que no me quiero hacer ilusiones..
Enhorabuena a las que ya lo hebeis conseguido!!! y suerte a la que estais a la espera de salir de dudas como yo. Por cierto soy de Cádiz.
27 de abril de 2019 a las 16:00 #1157987giwotikovaakParticipanteHola a todas, soy Nacho. Mañana vamos a hacernos el pipitest, hará 11 días de la trasfe. Qué marca es mejor? tenemos uno pero dice si estás embarazada o no, pero a lo mejor es mejor los de las rayitas? ya nos contareis, un besaaazoooo a todas!!!!!!!!!!!
27 de abril de 2019 a las 16:25 #1157996SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible joe que faena otra vez al hospital a pasar hambre!, pero mira lo bueno si así vas a estar mas controlada mejor, a ver si aguantan los peques mucho mas de 17 dias!! que tengas mucha suerte ve informándonos 1beso y un abrazo muy fuerte!
Yasi si es un coñazo lo de los vómitos al principio me quedaba a gusto pero ahora me acompañan las nauseas casi todo el día, pero bueno es lo que tenemos que pasar, prefiero esto a estar al principio del tratamiento, asi que por una parte lo pasamos mal gustosamente jiji
Noepink a ver si tienes suerte! yo ni siquiera tuve rr.pp. y solo tome omifin y después iac y por ultimo icsi, así que si has empezado por ese tratamiento es buena señal! puede que no necesites ningún tratamiento agresivo para conseguir el embarazo, a ver si nos das una alegria este finde, 1beso.
nacho yo el primero que me hice fue una de rayita a primera hora de la mañana y después me hice un clear blue y salio embarazada de 2-3 semanas, este ultimo tiene un 98% de efectividad pero para mi creo que los dos hacen lo mismo, mucha suerte mañana nos contáis vale?
Por cierto dile a lola que ya mismo estará como nosotras como locas enseñando las ecos !27 de abril de 2019 a las 17:38 #1158024connyParticipanteCHICAS ME VOY A LIAR LA MANTA A LA CABEZA Y ME VOY A HACER UN TEST ESTA NOCHE. Hay que ser valientes y ya esta. Mi madre que trabaja en el hospital me ha traido tres pruebas de embarazo de esas que tienen en rayos y me han dicho que son bastante efectivas y sale resultado con muy pocos dias., asi que esta noche os contare lo que sea. Ainssssss que miedo tengo. un besico a todas y deseadme mucha suerte.
27 de abril de 2019 a las 18:06 #1158034dalia30ParticipanteGracias Yuli! a ver si es verdad y tengo suerte! Ya veo que tu lo has conseguido!! enhorabuena!!
Estrellita, mucha suerte con ese test ojalá salga positivo!!!!!27 de abril de 2019 a las 18:17 #1158039connyParticipanteayyyy noepink muchas gracias guapa y poerdona que no te he dado ni la bienvenida cariño pero esque estoy atacaita de la muerteeeeee. cariño bienbenida y espero que tu tambien tengas mucha suerte con tu espera y que no aparezca la indeseable. muchos besitos chata luego te cuento jajajaja.
27 de abril de 2019 a las 18:34 #1158051SuglieliaLargezetbqaMiembroAnimo estrellita que lo vas a conseguir!! mucha suerte, esta noche entra para darnos la buena noticia!!
Noepink, si lo conseguí y la verdad que tanto sufrimiento al final merece la pena! espero que tu no tardes mucho y que tengas suerte.27 de abril de 2019 a las 19:07 #1158064dalia30Participanteayyyy noepink muchas gracias guapa y poerdona que no te he dado ni la bienvenida cariño pero esque estoy atacaita de la muerteeeeee. cariño bienbenida y espero que tu tambien tengas mucha suerte con tu espera y que no aparezca la indeseable. muchos besitos chata luego te cuento jajajaja.
No te preocupes estrellita, te entiendo perfectamente, a ver si es verdad que nos das una buena notica está noche!! besitos
Gracias de nuevo Yuli, a ver si es verdad y como dices lo consigo rapidito.
27 de abril de 2019 a las 19:37 #1158076connyParticipantechicasssss que ha salido la segunda rayitaaaaa, ainssssss que es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++que no me lo creo estoy atacaaaaaaaa. estoy supercontenta . un besito mu fuerte a todas y el jueves ire a la beta a ver que tal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.