Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 20:04 #115809527 de abril de 2019 a las 20:15 #1158098Carolina2785Participante
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehnorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin un positivo desde que estoy aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos y enhorabuena a tu costi tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lola ahora vas tu y detras oudeis. Noepink mucha suerte para ti tambien a ver si puede ser que hayas hecho una buena antrada aqui en el foro.
Inven cariño siento mucho el agobio que tienes que estar pasando, pero ya solo son 17 dias, ademas, el peso de los bebes por eco pueden variar casi 200gr, no te preocupes que tus pekes seguro q no estan perdiendo peso cariño.
Nacho el clear blue es uno de los mas efectivos ya que es el test que funciona con menor cantidad de beta en orina, aprox 5 UI/l. Normalmente los de rayita suelen funcionar a partir de 20 UI/L de beta en orina, por eso lo de las rayitas claras pero el clear blue lo malo que tiene es q no lo puedes guardar xq se le gasta la pila y se apaga.
Bueno hoy voy a dormir super contenta, estrellita creo que es la primera vez desde que kiero un embarazo que se que alguien esta embarazada y no me siento mal, supongo que en este caso se que lo deseas tanto como yo y me has hecho muy muy muy feliz.
Os quiero mucho a todas besosssss
27 de abril de 2019 a las 20:54 #1158123SAMIRAMiembroESTRELLITA CARIÑO,NO PUEDO ENTRAR AL CHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!! JOLINNNN TE KIERO DAR LA ENHORABUENA EN PERSONA!!!! JOOOO!!!
27 de abril de 2019 a las 21:36 #1158143SuglieliaLargezetbqaMiembroEstrellita entro para ver el noticion!! que estas preñaaaaaaaaaaaaaaaa lo sabiaaaaa muchisimas felicidades!!! te lo mereces ahora le toca a lola que alegria ahora te subo a la lista de preñis!!
27 de abril de 2019 a las 22:19 #1158166dalia30ParticipanteEnhorabuena estrellita!!!!!!
27 de abril de 2019 a las 22:51 #1158169connyParticipantechicas estoy que no me lo creo jooooooe que subidon da esto, ainnnns muchas gracias a todas de verdad aunque aun no quiero echar las campanas al vuelo aun hasta el jueves no. Aunque bueno ya es un paso es positivo en un test convencional asi que dever ser verdad no??? un besico a todas y de muchas gracias de corazon soys la cañaaaaa.
LOLA cariño la proxima eres tu me gustaria conocerte en persona pa poder abrazarte cuando te ocurra, un besito guapa y mañana ya sabes a colgar ese +++++++.
oudeis te he agregao al mesenger pa pod charlas guapa.
ayyyy YULI que ojo tienes chataaaaaaa, eres un poco brujilla ehhh? gracias guapa.
PHOEBE jo muchas gracias que bien que estes tan contenta por mi eres la caña de Españaaaaa.
Bueno chicas me voy a la camita a descansar pa mañana estar depejaita a ver si puedo dormir porque estoy ahora mismo …… uffffff que pasada.mañana os leo un besote a todas.
28 de abril de 2019 a las 07:41 #1158199giwotikovaakParticipanteHola chicas
ESTRELLITA, ENHORABUENAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro un montón por ti.. Ahora a celebrarlo, guapa, y cuando quieras quedamos para conocernos y para darte un besazo, que te lo mereces. ENHORABUENAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, pues nada, esta mañana me he hecho dos test, uno de rallita y un clear blue, y los negativos, pero vamos, que no han dejado lugar a dudas, porque el de la rallita es que no me ha dado ni una sombra, además, cada vez tengo más síntomas de regla, así que nada, aquí estoy hecha una magdalena, que llevo ya una hora y media llorando sin parar. Tengo la sensación de que nunca me vou a quedar embarazada, estoy súper triste. Bueno, pues nada, que un besazo para todas y que gracias por haber estado pendientes de mi.
Estrellita, enhorabuena otra vez, un besazo.
28 de abril de 2019 a las 07:50 #1158205AnónimoInvitadonosotros ya tenemos nombre para nuestra peque sera Adrea ayer ya lo decidimos, significa valiente y nos gusto muxo
estrellita felicidades, que bien que tambien estes preñi, ahora empiezan otro tipo de nervios, si sera uno o dos si sera niño o niña si estaran bien en fin que cada visita al medico sera diferentemuxas felicidades y haber como vas teniendo el cuerpo
inven haber si ya se te regula el embarazo y tus niños salen grandes y fuertges
phoebe108 es verdad a mi tambien me pasaba eso, yo pensaba porq todo el mundo se embaraza menos yo, ahora conforme se van dando positivos te ves reflejada en cada caso
noepink cuando dices que te tiene que hacer el beta?
yuli migea y vosotras como teneis el cuerpin?
lola y tu dinos algo ya,
28 de abril de 2019 a las 08:14 #1158213connyParticipantehayyyyy lola cariño lo siento mucho yo queria y deseaba que saliera tu positivo pa celebrarlo junats vaya chasco, uffff bueno no pasa nada como tienes congelados pos a por ellos en cuanto este mas recuperailla y ya esta que se consigue ya lo ves, aunque yo todavia estoy en la nube no me lo creo mucho pero estoy felizzzzzzz. cariño un beso y animooooo que hay que seguir pa lante. un besazo guapa.
28 de abril de 2019 a las 10:01 #1158256SuglieliaLargezetbqaMiembroEstrellita ahora estarás unos dias que no podrás ni dormir!! pero bueno disfruta de estos dias que son maravillosos y a cuidarse mucho! l dicho muchísimas felicidades!
Lola lo siento mucho, creia que salias preñi de esta, pero bueno de todos modos si la regla no te baja te haces la beta el dia que te corresponde que lo mismo no han detectado la hormona, en fin que pa´lante, 1beso guapa.
Folklorica Muy bien ya lo tenéis decidido, a mi me gusta mucho ademas el significado de valiente significa mucho por que la verdad que después de todo lo que has pasado la niña es una valiente y mas en nuestros casos, mi sobrina que tiene 21 meses me dice que el bebe se llama Sara y la verdad que me esta gustando y si es un niño le pediré opinión a ella por que casca por un tubo jajaja,yo tengo el cuerpo un poco revuelto aun incluso peor que antes, pero lo voy sobrellevando. 1beso28 de abril de 2019 a las 10:12 #1158258Carolina2785ParticipanteLola cariño lo siento, pero aun tienes tus conges, seguro que lo conseguiras, ademas rezare todo lo q pueda y mas por ti. Muchos animos, aun te keda la beta, ¿quien sabe? de todos modos tu pa lante que aki estamos para animarte. Tienes que ser fuerte cielo. Un beso muuuuuyyy grande para ti y Nacho.
28 de abril de 2019 a las 10:40 #1158270CeleniaParticipanteEstrellita, FELICIDADES!!!!!!!!! Ainssss qué subidón. Disfruta de éste momento y créetelo, son los momentos más bonitos. De nuevo, felicidades.
Lola y Nacho, que lo siento mucho. Ahora debéis pasar unos dias de luto y luego remontar e ir a por los conges, no dejes que la tristeza y la depresión inunde tu vida.
Folk, Andrea es muy bonito, me gusta mucho.
Noepink, bienvenida. No te puedo ayudar porque yo no pasé por relaciones programadas, pero no te vayas de aquí eh?
Anoche llegué al hospital para ingresar a las 9 de la noche, y no me llevaron a planta hasta las 4 y media de la mañana!!! Me hicieron eco vaginal y el cervix está acortado al 80%, la longitud es de 6,3 mm!!! corto, corto. Tenia muchas contracciones, así que me pusieron un suero, y sólo pararon las contracciones cuando me puse de lado y no boca arriba. Esta mañana nueva eco y nuevo disgusto, pues no coincide ni por asomo con las 3 últimas, según la de hoy mi niña pesa menos que el hermano, y hacedos dias mucho más, ver para creer!!! Y lo peor el informe médico: como se ha demostrado que los niños no crecen en mi vientre, pues que me van a controlar cada 2 dias el doppler de los niños (que por suerte ahora está bien), y en cuanto haya alguna patologia, pues parto. Y que el motivo de ganar dias es para que estén lo más maduros posible. Así que ya no salgo del hospi hasta que no de a luz, pero… ¿qué posibilidades tienen mis pekes si nacen con 1,2 Kg. aproximadamente? ¿les quedan secuelas? Es que yo ya no podría vivir sin ninguno de ellos.
Un beso a todas, y gracias por estar ahí.
28 de abril de 2019 a las 11:52 #1158295SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible cariño no te pongas a pensar ahora en lo malo por fi, como te dijimos una vez las chicas y yo todo lo que tengas que preguntarle al medico pregúntalo por que así después no te quedas con dudas y pasando miedos tu sola, eso del peso es muy raro un día te dicen un peso y otro día te dicen otro, yo creo que deberías de aclarar todas tus dudas sin tener corte ni vergüenza y preguntarle todo lo que te estas cuestionando tu sola, si tendrán secuelas etc. por que son tus niños tienes que preguntarle tooodo, a ver si todo se arregla y dejas de sufrir tanto, en cuanto los tengas en tus brazos olvidaras todo lo que has pasado, y muchísima tranquilidad ya se que es muy fácil decirlo desde aquí pero estoy segura de que ya mismo vemos a natalia y adrian con su mami! te pongo muchas velitas y te deseo lo mejor muchos besos guapa! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28 de abril de 2019 a las 12:59 #1158327AnónimoInvitadolola no te desanimes sabemos que es muy duro pero mientras no te hagas el beta o te baje la regla tu con positivo ya tendras tiempo de venirte abajo
inven yo creo que es mejor que estes en el hospi asi estaras mas controlada no tengas miedo y veras como tus peques salen los dos adelante en peor circustancias han salido asi que animo guapa
Yuli yo estoy muy llorona hoy llevo todo el dia con una pena entre inven lola y el positivo de estrellita que esto es un no parar pero bueno haber si se va pasando.
28 de abril de 2019 a las 13:55 #1158368Laura35Miembroestrellita enhorabuena,me alegro un monton,cuidate mucho.
lola hasta que no aparezca la indeseable no esta todo perdido,mucha suerte.
invencible yo no creo que le pase nada a tus niños naciendo con ese peso,una amiga tubo al niño con 800 gr. y esta echo un toro,ni secuelas ni nada.mucho animo.
folklorica andrea es muy bonito,yo lo pense,pero mi marido siempre esta con la coña de belen esteban ¡¡¡ Andreaaaa comete el pollo !!! jajajaa y por eso lo descarte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.