Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2019 a las 18:28 #115849228 de abril de 2019 a las 20:54 #1158577Carolina2785Participante
Inven cariño, por lo que se y por mi trabajo puedo asegurarte que el peso no es motivo de secuelas y menos 1,2kg eso esta genial para ser prematuros, ya te he dicho antes que he visto salir niños de 600gr sin ningun problema, lo importante es que una vez fuera cojan sus 2kilitos para q te los puedas llevar a casa. Mi amiga tuvo hace dos meses dos niñas con 1,5kg una y 1.250 la otra y tardaron ¡15 dias¡¡¡ en coger los 2kg. eso es muy poco tiempo, pero no te preocupes xq a partir de la primera semana que pueden perder algo, luego cojen a una velocidad increible, y si tu no tienes suficiente leche (no se si piensas dar el pecho o no) se le dan unos bibis increibles y a engordar. De todos modos supongo que te habrán puesto corticoides (celestone es el nombre del corticoide) para madurar los pulmoncitos, que es lo que realmente es el problema, pero si nacen con ellos inmaduros, hay muchas formas de actuar, desde poniendoles surfactante pulmonar a solo ayudar con un poco de oxigeno o en casos extremos, se les intuban para que los pulmoncitos maduren sin problema.
En fin lo mas importante es que sea cual sea la intervencion los peques no tienen porque tener secuelas ninguna, asi que tranquilizate y sino haz lo que dicen las niñas, pregunta al medico todo todo todo lo que dudes, pero lo mas importante es que tu estes tranquila y que recuerdes todo esto como algo bonito y no como algo angustiante.
Espero haberte ayudado. mil besos
28 de abril de 2019 a las 22:20 #1158620CeleniaParticipantePhoebe, sí que sabes, jolines, la verdad es que me has dado una inyección de ánimos, al igual que el resto, sois geniales. Yo le pregunto de todo al médico, pero como futura madre, no puedo dejar de tener miedo. El dr. me dice que intentaremos aguantar lo máximo posible para que sean lo más maduros posibles y que ya engordaráb fuera. El celestone me lo pusieron el 14 y 15 de Marzo, y hoy mismo me han puesto una 3ª inyección “de recuerdo” según el médico. Y sí, me gustaría darles el pecho lo máximo posible.
Oye, ¿qué eres enfermera? La tía, lo que sabe!!!! Muchas gracias a todas. La verdad es que no lo llevo mal, ésta vez me lo estoy tomando bien, ya que no puede ser que el día 14 de Abril, mi niña pese 984 grs., el día 20 de abril 1442 grs., el día 26 de Abril 1256 grs. y el día 28 de Abril 1050 grs., no me cuadra, ya que el dr. dice que mis niños no están perdiendo peso, me dice que es depende de las medidas que tome el ecografista. Ya no me voy a complicar más, no quiero sufrir más. Quiero que mis hijos tengan una mami feliz y no con un trauma severo, jejejeje.Por cierto, chicas, sabéis algo de Casper? Es que no sé si os acordaréis de lo de su hiper y su ingreso en el hospital e incluso en la uci llegandole a sacar liquido del pulmón. Es que hace tiempo que no entra, esperemos que esté muy bien.
Buenas noches, ahora toca pastillita intrachochal (como yo le llamo a la proges) y a dormir. Besitos.
28 de abril de 2019 a las 22:47 #1158625SAMIRAMiembroINVEN Paisana que ya queda menos,mucho animo y que sepas que la vela la tienes puesta a diario,que por fe que no se diga,que a estos malagueñitos ya los kiero como si fueran de mi familia!!! K ganas de k esten ya en el mundo con sus dos kilos de cuerpecito,y sus gorritos,sanotes y felices!!! Lo dicho animo wapa!!
28 de abril de 2019 a las 23:10 #1158634gatxetParticipanteHola chicas (y Nacho), me presento:
Llevo mucho tiempo leyendoos y se lo agradezco a oudeis que un día en el chat me invitó a que me pasara por aquí. Pero es que como escribis tanto, entre que os leo y medio me entero de como vais, se me va el tiempo y ya no me queda para contestar. Así es que os pido perdón por no haberme presentado antes.
Soy de Córdoba y tengo “casi” 31 años. Para no enrollarme mucho hablando de mi, en mi perfil lo pone mas o menos todo.
En primer lugar quiero felicitaros por esa calidez y calidad humana que tenéis entre vosotr@s y con todas las chicas que entran nuevas. Por eso no me cabe duda de que me aceptareis como una mas. Yo prometo intentar ponerme a vuestra altura y ya iremos conociéndonos mejor y ganando confianza.Perdonadme porque no me acuerdo de todos los nombres, pero me gustaría de todos modos (aunque meta la pata) dirigirme a algunas de vosotras.
Estrellita.- Hemos coincidido en el chat en algunas ocasiones y teníamos las 2 la beta mañana. Decirte que me alegro muchísimo de tu positivo y que este ha sido una de las causas que me ha animado a escribir. Muchísimas Felicidades!!!!
Lola y Nacho.- Como ya os han dicho, hasta que no se demuestre lo contrario, estais embarazados. No vale darse por perdidos antes de tiempo y, en el caso de ser así, a mirar pa´ lante y a vivir intensamente y con mas ilusión el próximo tto. Que como podeis ver por aquí se consigue.
Invencible.-Muchísimo ánimo y si tienes que estar en ese “hotelillo” que te han buscado hasta que des a luz, pues te deseo que tengas unas laaaaarrrrgas vaciones. Muchísimo ánimo y ya verás como tienes a un campeón y a una campeona. Disfrútalo en la medida de lo posible.
Folklorica-(creo que eres tu). Me das muchas esperanzas porque nuestro problema es también OAT severo y después de lo mal que nos lo pusieron te veo a ti y me da muchísima alegría. Por tí y porque me da esperanzas de que se puede conseguir.
Oudeis.- Muchísimas gracias por invitarme a entrar. Y te deseo que tengas muchísima suerte porque ánimo veo que no te falta.
A las demás perdonadme, pero es imposible acrdarme de todas y con mi memoria mas aún.Con respecto a mi, mañana me tocaba la beta y aunque estoy con “mi prima la rusa”, iremos mañana y a ver si nos dicen cuando empezamos que no he soltado todavía las banderillas y ya tengo ganas de cogerlas otra vez. jajaja.
Bueno chicas, como podeis ver me enrollo mas que una persiana, y eso que esto no me deja ni ver lo que escribo porque no avanza para abajo. Estas tecnologías….
Pues nada niñas, un besote muy fuerte y muchísimas gracias de antemano.
29 de abril de 2019 a las 06:15 #1158651AnónimoInvitadoRuna yo tambien soy de cordoba y ese es nuestro problema tambien, solo que nosotros no la hemos exo en Bau y directamente nos han pasado a FIV con DGP, es un estudio genetico que descarta lo avulos fecundados por espermatozoides malos o sin nucleo de celula, la verdad es que es carera pero yo estoy contentisima, la primera vez no me quede porq para mi que no respete el reposo, la 2ª porq no ovule lo suficiente y para DGP se necesitan minimo 6 ovulos buenos asi que a mi en la 1ª me sacaron 11 quedaron sanos 2 y me los pusieron. En la 2ª 6 quedaron tres que congelaron a la espera de DGP y a la tercera 13 quedaron sanos 5 de los cuales tengos tres conge por si despues de que nazca mi niña decido darle un hermanito/a. yo se que es muy carapero y no tiene muy buena fama pero el trato que he recibido por parte del equipo de reproduccion ha sido genial y no tengo ninguna Ahora estoy esperando a mi niña con agua de mayo, Por cierto si necesitas algo dimelo, somos las unicas xicas de Cordoba y no es que seamos expertas pero cada una te podra dar su opinion con respecto a su experiencia, por cierto por q parte de cordoba vives?
Inven como vas y que dicen los medicos? mantennos informadas
Yasi yo tambien tuve esa duda por lo mismo mi sobrina empezo asi y al fin y al cabo ni yo yo la esteban ni permitire que la llamen asi, y tu como estas?
por cierto yo casi me siento a mi peque a diario ahora la preocupacion es cuando no te la sientes, yo creo que esto ya no se acaba nunca niñas y mi marido no hace nada mas que poner la oreja en mi tripa para ver si la escucha, esta loco por sentir algo. El lunes se le caia la baba en la eco
29 de abril de 2019 a las 09:25 #1158714SAMIRAMiembroRUNA Bienvenidaa!! me alegro que te hayas animado a unirte a nosotras,ya veras que bien te tratamos!! Esto es como una familia,nos lo contamos casi todo,por no decir todo,por que algunas veces tb hay preguntas picaronas,jejjejejje!! Asi que tu no te cortes,y cualkier duda pregunta,que ya habra alguna que sepa contestar,a ver si empiezas pronto a banderillear,y das la noticia en Mayo!!
Suerte wapa!!
INVEN Como va la cosa? Cuenta wapa!!!
ESTRELLITA Cuenta en cuanto sepas eeeehhh??29 de abril de 2019 a las 10:24 #1158729SuglieliaLargezetbqaMiembroPero bueno como anda el post ehh!! eso es bueno!
Folklorica se te paso la llorera? jaja es que me has echo una gracia jaja a mi se me da por llorar con el anuncio de ” ricardo que el nieto va ser maquinista” jajaja me da un sentimiento que se me saltan las lagrimas jajaja, que bien que ya notes a tu niña a diario yo estoy como loca por notar algo y eso que todavía me falta pero tengo una barriga… por la noche si me acuerdo me hago una foto y os la enseño es que se me pone super gorda por la noche!
Phoebe no te pierdas mucho que tu nos vas a ser de mucha ayuda por que tener una enfermera en el post es lo mejor jiji
Invencible ya sabes alguna duda a phoebe!! me alegro de que esta vez te lo tomes mejor aunque el miedo no se quita es normal, pero ya sabes tienes que estar traquilita que eso ayuda.
Runa bienvenida a bordo!! claro que ya eres una de las nuestras eso no se duda!! aqui estamos para lo que necesites siempre digo lo mismo pero es la verdad, ya veras que bien te lo pasas!!Inven, es verdad!! ahora que lo dices lleva mucho tiempo sin entrar!! esperemos que este bien y a ver si dentro de poco entra y nos da buenas noticias..
Migea,yasi,oudeis,azulona,pue, aainns que algunas estáis perdias!! 1beso29 de abril de 2019 a las 10:41 #1158732CeleniaParticipanteRuna, bienvenida. Me alegro que finalmente hayan encontrado vida güeveril, jejeje, qué cosas tienes!!! Te deseo que te preñen lo antes posible, un besote y sigue aquí con nosotros.
Chikis, como yo ya no gano para sustos… pues habrá que tomárselo con humor, jejeje. Hoy he tenido más contracciones que nunca, y para más inri, acompañado con un mega dolor de ovario derecho (no sé si de ovario o de pelvis) que me he asustado un montón. Y encima el médico me dice que cambiase de postura a ver si se me frenaban el dolor y las contracciones un rato, pero que si estaba semi de parto no me lo van a parar más, porque al ser los nenes tan pequeñitos es mejor no parar el parto si se presenta… y yo sola en el hospi. Al final parece que ha parado un poco, pero bueno, a seguir ganando días.
Estrellita, qué tal???
Oudeis, gracias por esa vela que tiene que estar ya casi gastada, jejeje.
Yuli y Migea, ¿cómo siguen esos cuerpos?
Folk, arriba la Esteban, jejeje. Pasa de lo que te diga la gente, si yo me tuviese que guiar por ellos mi niña se llamaría algo así como Carmen Maria Rebeca y mi niño Rafael Antonio Juan, toda una faena para mis niños. Ah, por cierto, si hay días que se te mete en la cabeza que no has notado a tu nena y no estás tranquila (cosa que a mí me ha pasado mucho) te puedes comprar en el toys’rus un detector de latidos fetales que funciona desde la semana 21, en la sección de babyr’us, lo puedes mirar también por internet en su página web. Yo me lo compré y me lo engancho todas las noches un rato, incluso puedes grabar sus latidos en el ordenador, para futuro recuerdo. Creo que entre las pilas alcalinas y el aparatillo fueron unos 45-50 €.
Lola y Nacho, ¿cómo estáis? Espero que bien, pensar que tenéis lo mejor del mundo, vuestro amor y apoyo mutuo!!! Lo demás llegará, ya lo veréis, paciencia y no desesperéis. Aquí nos tenéis para lo que sea. Un besote gordo, bueno dos.
29 de abril de 2019 a las 10:49 #1158736SAMIRAMiembroINVEN No te preocupes que la vela no se gasta,la compre tamaño lata de melocotones de kilo,pa que te hagas una idea del tamaño,asi que tienes vela de sobra pa terminar de criar a los peques y llegar a casa,muuuucho animoooo!!!
29 de abril de 2019 a las 11:57 #1158759connyParticipantechicas estoy genial feliz de la vida, bueno y mi costi ni os cuento loquito. La beta me la hice esta mañana y sale a 200 a 15 dias post tranfer como lo veis???? esque como es la 1º vez que me la hago pos no se. espero vuestras repuestas un besote a todas luegop personalizo ok?.
29 de abril de 2019 a las 12:11 #1158768CeleniaParticipanteEstrellita,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy buena beta, normalmente de un embri, pero está mu requetebien. Felicidades y ahora créetelo de verdad. Vas a flipar cuando veas su corazoncito parpadear y latir, yo lloré como una madalena.
29 de abril de 2019 a las 12:22 #1158771Laura35Miembroinvencible meda miedo cada vez que entro al foro por si te ha vuelto a pasar algo,que llevas un embarazo hija que madre mia,haber si tus nenes aguantan un poco mas que ya queda poquito.mucho animo.Ah,por cierto phoebe dijo un dia que era enfermera y por lo menos te puede tranquilizar con las cosas que save.
yuli pa cuando la foto de tu barrigota jejejeje.
migea como vas?
folklorica me alegro que sientas a tu nena,pero no te agobies si no la sientes siempre y si te quedas mas tranquila compra lo que te ha dicho invencible.Yo estoy un poco pesada con la barriga,los tobillos como botas y las manos medio dormias y un poco hinchadas ejejjee pero voy tirandillo.
runa bienvenida,cualquier duda que te podamos solucionar o darte apoyo aqui estamos,mucha suerte.
estrellita 200 esta muy bien,yo ya hago mi votacion y voto por uno.
29 de abril de 2019 a las 12:48 #1158777AnónimoInvitadoyasi hay que ver con que filosofia nos tomamos el malestar del cuerpo, yo pocas veces he tenido tan mal cuerpo como ahora y antes me tiraba acostada por menos de un comino y ahora es estraño que tengas buen cuerpo, como para tirarte todo el dia acostada yo llevaria ya algo mas de cinco meses
Estrellita yo creo que esta muy bien y tambien voto por un@
inven que miedo niña pero tu tranqui que ya veras como todo sale bien, y con respecto babyr’us no me lo compro una amiga lo tiene y me lo deja de vez en cuando pero un dia no me lo escuche y me dio un cague que no veas desde entoces no se lo he pedido mas
Yuli yo tambien tengo mas barriga por la noxe y con respecto a la llorera esto va por dias hoy como tengo a los carpinteros en casa no tengo tiempo, y con lo del anuncio es normal a mi tambien me pasa.
29 de abril de 2019 a las 18:53 #1158888SuglieliaLargezetbqaMiembroEstrellita yo también voto por uno, aunque me gusta mas la parejita!! ahora a disfrutar!!
Yasi ahora en cuanto vea que se me pone gordita me saco unas fotos y las cuelgo!! jiji que ilusión me hace tener barrigota!!
Folklorica yo creo que sera todo lo que se come durante el dia no? por que no se como me crece tanto!! aunque yo como poco.
Oudeis que gracia lo de la vela jajaja pues si que va a tener vela inven asta que los niños estén criados jaja
Invencible hay dias que me encuentro mejor y otros peor lo mejor de todo es que ya puedo beber agua mas a menudo!Eso si antes hacia mucho pis pero ahora cada 10 minutos tengo que estar en el water que si no me meo jaja bueno voy a preparar la camara para sacarme las fotillos!! besos guapis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.