Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 18:59 #115889329 de abril de 2019 a las 19:09 #1158899SAMIRAMiembro
Por cierto la vela la compre gorda gorda pa k hiciera fuerza pa toas mis niñaaas!! Es una vela de hechizos,la compre en una tienda rarilla de esas de tarot y piedras y esas cosas,yo no creo mucho en casi nada,pero esta es blanca y roja,que lei en internet que es una buena combinacion pa lo nuestro,y alli k me fui yo a buscarla,y le pedi la mas grande k hubiera,le dije a la chica k es k eramos muchas,y se kedo con cara de… esta tia esta colga?? jajajjaajja!!! pero vaya k espero k haga efecto…besos a todas
29 de abril de 2019 a las 22:26 #1158977Carolina2785ParticipanteHola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Runi bienvenida, animo pa empezar de nuevo con tus banderillas.
Inven, si soy enfermera pero estoy totalmente pegá en temas de reproduccion. Por cierto hay un pequeño truco pa saber si estas de parto o no, no está clinicamente provado del todo pero es muy efectivo. Para empezar cuando se empieza con las contracciones hay dos cosas que puedes hacer para que paren, una es darte una ducha templadita y la otra es tras la ducha tumbarte del lado izq. Tras esto hay que controlar el tiempo que duran las contracciones, es decir, que si tras esto las contracciones se paran es que no estas de parto, si las contracciones duran menos de una hora, tampoco estas de parto, pero si tras esto las contracciones duran una hora seguida sin parar, estas de parto seguro y chicas, una vez que estas de parto eso no lo para nada. Evidentemente hay excepciones, como mujeres que se ponen de parto y en menos de 30 min ya han parido ¡¡¡yo firmo por eso¡¡¡¡, las he visto parir asi pero la verdad es que solo a 3 mujeres en mis años en paritorio. De todos modos tu tranquila que cuando esos chiquitines kieran verte lo van a conseguir.
folklorica, Andrea es precioso, no le hagas caso a nadie y ponedle el que os guste. A mi me encanta Alexia, es el nombre de mi hermana y estoy enamorada de ese nombre y mucha gente pone mala cara pero a mi me encanta y eso es lo importante asi que si a vosotros os gusta ni caso a lo que os digan.
Yuli yo tb quiero ver una foto de tu tripita. ¡¡¡q envidia¡¡¡¡ yo quiero la barriguita gorda tambien¡¡¡¡ jajaja
oudeis me tienes q decir donde esta esa tienda a ver si comprando velas todas hacemos mas fuerza, jajaja
estrellita yo voto por dos, en comparacion con las betas que yo he tenido en mis dos embarazos eso es una barbaridad¡¡¡ pero claro yo no se muy bien como tiene que estar la beta para poder saber si son uno o dos.
Y bueno, yo voy mañana a la gine a llevarle ya las pruebas y el esperma de mi costi a ver que nos dicen. No se cuanto tardaran en darnos los resultados del espermiograma, pero a mi me toca la warry el domingo y yo soy un reloj, creeis que me dará tiempo a empezar este mes con las banderillas? es que no se si se empieza el primer dia de regla o cual? la cuestion que como tarden mucho se me fastidia este mes y tengo que esperar otro mes mas. Hoy le he dichoa mi costi “¿te imaginas que no llegamos a tratamiento porque ya esté embarazada?” pero claro el me ha dicho que no me haga muchas ilusiones, que siempre me pasa igual, pero bueno de ilusiones se vive no?
Bueno chicas que me enrollo mucho, que aki me teneis pa lo que necesiteis, que no tengo problemas en contestaros y si no lo se lo pregunto y os lo comento. Besos grandisimos a todas
30 de abril de 2019 a las 09:51 #1159064SuglieliaLargezetbqaMiembroPhoebe normalmente el tratamiento se empieza al 3º día de regla así que lo mismo te dicen de empezar ya!! a ver si nos das buenas noticias y comienzas con las banderillas.
La foto de mi barriga ahora mismo la cuelgo jiji y me decís que opináis es que como nunca estado preñi pues me parece un poco exagerada intento meter la barriga para dentro pero es imposible!! voy a colgarla..
30 de abril de 2019 a las 09:59 #1159070SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas ya la he colgaoooo jajajja yo siempre he sido muy delgada y muy plana de barriga quizás por eso se me note tanto no? es que la amiga de mi hermana esta de 5 meses y no tiene na a ver si tengo retención de líquidos o algo!!
30 de abril de 2019 a las 10:49 #1159085connyParticipanteque barriga mas boinita jo que guayyyyy. YULI ten en cuenta que son dos bebes y pos eso sera que la tienes asi no? aunque yo entiendo poco de estas cosas jejejeje. Un besito mu gordo guapa.
30 de abril de 2019 a las 10:51 #1159086connyParticipanteuyyyy yuli perdona que tu no tenias dos perdona esque soy mu despista cariño perdonameeeeee, jajajajaja que bueno que aunque sea solo uno que tienes una barriguita preciosa juajajaja. disculpame de verdad.
30 de abril de 2019 a las 11:11 #1159091SuglieliaLargezetbqaMiembroEstrellita no te preocupes mujer!! quien tiene boca se equivoca jiji me implantaron los dos pero a uno se le paro el corazón así que tranquila que tampoco te has equivocado mucho! ya veras como vas a ir notando como te crece por dias es increíble!! 1beso
30 de abril de 2019 a las 11:38 #1159100SAMIRAMiembroPeaso de barriga bonita que tieeeeneeees!!!!!!! Ayyyyy k envidia sanaaaaa!!!!!
30 de abril de 2019 a las 12:00 #1159106AnónimoInvitadoYuli que barriga mas mona tienes niña y has exo muxo peso yo tengo mas que tu ademas me ha ensanchado mucho cuando organice y encuente la camra ya me exare una para que la veais, bueno pues llevo dos dias a dieta y he perdido un kilo, claro que no me como ni un dulce y namas con eso suficiente, porq la verdad es que sigo tomando yogures y helado, pero las palmeras y los donut no, hoy me he comprado un vestido para una boda que tengo el proximo sabado en una tienda de tallas grandes y me veo mas mona arreglada de boda con la barriga, ya me hare fotos para que me veais,
30 de abril de 2019 a las 12:50 #1159119Laura35Miembroyuli a mi me parece que tu barriga esta muy bien para el tiempo del que estas,hay gente que se le nota mas y otras menos y si tu eras planita te parecera mucha,pero yo la veo bien.Yo tengo un barrigon tremendo,la gente cree que estoy apunto de parir jejejejee.
invencible como estas hoy,tu y tu nenes?
phoebe es lo que dice yuli se empieza el tercer dia,asi que con un poco de suerte este mes empiezas.
30 de abril de 2019 a las 14:12 #1159143SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica tienes que estar guapísima y yo no tengo nada de fiestas este año joee!! jajaja de peso no he cogido nada es mas he perdido un quilo pero tampoco es mucho aunque la matrona me regaña por que me dice que tengo que engordar!! a ver si ahora que estoy comiendo un poco mas empiezo a coger peso!
Yasi es que a veces me asusto y me creo que tengo tanta por algo y es verdad a mi me parece mucha por que como he sido plana pues me resulta exagerada pero a mi me encanta y sobre todo por las noches!! actualiza tu foto que te imagino super gordita ya!!
Oudeis ya mismo te vemos a ti con una barriguita de estas 1beso guapa30 de abril de 2019 a las 16:16 #1159183connyParticipantechicas yo creo que es por las ganas que tengo de que engorde mi barriga pero yo ya me la veo gorda. jajajajaja no me entra nada de mi ropa de antes bueno los pantalones no me abrochan y mi costi se descojona cada vez que me ve vestirme por las mañanas jajajajaja estamos flipando los dos. bueno ya os pondre una fotillo de mi proyecto de barriguita un poquito mas adelante jajajaja. un besazo muy fuerte. Esque como estaba tan delgailla (talla 34) pos por eso sera que me la veo enorme no????? jajajajaja.
30 de abril de 2019 a las 18:17 #1159202SuglieliaLargezetbqaMiembroEstrellita yo usaba la 36, vamos todavía me entra pero no me abrocha me pasaba lo que a ti, pero también le echaba la culpa a la proges por que te hincha un poco, pero ya hace dos semanas que termine de la progesterona y la barriga sigue igual! asi que ya pienso que es al ser delgadillas pues lo mismo se nota mas, pero da igual a mi me encanta!
Chicas donde estais hoy?? ainns disfrutar de este puente con el buen tiempo!!
30 de abril de 2019 a las 20:14 #1159237SAMIRAMiembroHola wapaaaas!!!! control aprobado con nota hooooyyy!!!! He estao liadilla por que este mes me he ofrecio a abrir el post de IAs,antes lo llevaba Bemog,y he estao haciendo la lista y todo eso,me hace mucha ilusion,asi que la k kiera k se apunte a la lista,a ver si la llenamos de positivos.
Bueno mi control un exito!! 4 foliiis!!! 10, 14, 15.4, y 15.7 eehh!!! como se han portao los campeones!!!El lunes ultimo control y seguramente rompefolis,me la haran martes o miercoles!! Uff por favooooooor!!! a ver si esta vez si!!!
Mas cosas!! Hoy he recogido mis entradas pa ver a ALEJANDRO SAAAAAAANZ!!!! AYYY K ILUSION!!! JEJE! es k me encanta!!
Total k el 21 de mayo me voy a ver a Macaco, y si!! oh oh oh!! seguiremooos!! oh oh oh!!
y el 12 de junio a mi Alex!! Estoy k no me lo creo,la guinda seria tener el positivo en Mayo,entonces ya seria lo maaaass!!!Bueno como veis ya voy como una moto otra vez,es que me sobra energia!!
Buen puente a todas y que tomeis el sol…..bueno Inven cariño tu no puedes,mi niña,pero lo tuyo es por una buena causa,ya te hartaras de playa este verano….besitooooooooooooooooooooooooos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.