Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2019 a las 22:47 #115927730 de abril de 2019 a las 23:20 #1159280SAMIRAMiembro
RUNAAA!!! CASUALIDADES!!! La chica que me ha vendido las entradas para Alex,es Cordobesa,las compró antes de que pusieran fecha en Cordoba,y cuando salio el concierto para alli,decidio vender las de Malaga,y verlo en mas cerquita,razon? Que esta preñi y asi se ahorra el viaje!! Todo a nuestro alrededor gira en torno a los preñaos niñaaa!!! ajjaaajajaajajajajaaja!!!!
1 de mayo de 2019 a las 06:28 #1159284connyParticipanteOUDEIS CARIÑOOOOOOOo he desayunado con tu buena noticia, vaya folis preciosos tienessssss, esta vez es la definitiva con unos folis asi de atractivos como se van a poder resistir los bichines de tu costi????? ahhhhjajajajajaja lo tienes chupaoooo guapa. Cuidate mucho. AAAAAhhhhhh lo de los conciertos esta super bien haz todo lo que puedas antes de la ia porque despues te metemos en la urna de cristal y de ahi no sales. jajajajajaja.
RUNA que razon tienes cuando estas en este tema parece que todo a tu alrededor te lo recuerda ves la tele y ahi esta el clear blue de las narices o un documental sobre la maternidad…. en fin que el temita ta persigue jajajaja es asi no me preguntes porque jajajaja. Ahhhhhhhh bienvenida al foro cariño que con tanta emocion estos dias no te he dicho nada. ya nos iras contando, ademas estar en este foro trae suerte y levanta el animooooo. un besico.
YULI Es posible que con solo 15 dias de embarazo tenga barriga pero vamos un pegotillo y por la noche se me pone mas gorda, la verdad es que estoy encantada pero me parece raro, yo lo achaco a la proges tu que dices? un besote y arriba esa barriguita jajajajaja.
INVEN cielooooo como estas espero que bien me acuerdo muchisimo de ti y de tus niños estate tranquila que todo va a salir bien que estamos de racha jajajaja un besazo mu fuerte. animoooooo.1 de mayo de 2019 a las 10:26 #1159320SuglieliaLargezetbqaMiembroOudeis 4 folis!! que bien!! me alegro mucho mucho!! a ver si esta es la definitiva que ya toca! y vaya que te lo vas a pasar bien con los conciertazos que te has montado, eso si no sales mucho vayamos a que estés preñi así que compórtate!! 1besito
Runa jaja si tenia algun que otro michelín jiji lo que pasa que al estirarse han desaparecido. menos mal!! eso si aparecieron en el momento de los tratamiento por que engorde casi 5 kg , a ver si se porta bien y no me salen muchas estrías por que en el pecho ya se me notan unas cuantas!! me alegro que ya estés en camino por que ya has empezado el tratamiento!! ahora que se haga cortito para empezar con las banderillas, mucha suerte ojala no tengas que estar mucho tiempo con ellas yo solo estuve 15 dias! 1beso
Estrellita recuerdo que la barriga se me hincho con la estimulación, después la punción y seguía hinchada y así asta el día de hoy que ya esta mas hinchada que antes, y claro todo lo que nos hacen y la proges pues quieras o no pues hincha algo, pero tu haz como yo me miraba al espejo todos los dias y lo achacaba al preñao y al final todo es por que estas embarazada!! ah por la noche si es verdad que se me ponía mas gorda y ahora igual y no tomo nada!! niña creetelo que estas embarazada y esa barriguita ya veras como no va aparar de crecer!! besos guapa
Invencible como estas??
Yasi, migea, lola, a todas muchos besos feliz puente1 de mayo de 2019 a las 11:11 #1159337incibleFluilmParticipanteHola chicas yo tb soy andaluza, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y suerte a las que estais aun por conseguirlo, todavia no he leido el post entero que es muy largo, pero lo hare, de momento entro hoy que estoy mas animada y me anima leeros
Saludos1 de mayo de 2019 a las 11:44 #1159349SuglieliaLargezetbqaMiembroSesi bienvenida al post!! de donde eres?? bueno aqui te vas a encontrar muy arropada y en familia para lo que sea aqui estamos!! 1beso
1 de mayo de 2019 a las 18:56 #1159405CeleniaParticipanteHola chicas, que sigo por aqui bien, todo igual, así que no tengo mucho más que contar. El lunes nueva eco, y veremos, pero ya me adelantó ayer el médico que si los monitores diarios están bien (que lo están) y la doppler cada par de días también está bien, que mejor que los niños estén dentro e ir ganando días.
Muchas gracias a todas por acordarse tanto de mí, sois un encanto!!!!
Besos.2 de mayo de 2019 a las 08:28 #1159473roslopaMiembrobueno bueno bueno, lo que ven mis ojos… que de noticias madre es que no se os puede dejar tanto tiempo solas jajajaja
siento haberos tenido tan abandonadas pero es que ya han abierto la biblioteca, se les había caído el techo con esto de las lluvias de este invierno y cuando regreso a casa por las noches hemos recuperado nuestros paseos, que en este invierno con tanta agua se hacían imposibles y claro cuando ya llego una duchita y directamente a la cama, a si que me ha costado un poco ponerme al día. pues nada esto es lo que acontece en mi vida ultimamente esperando esa llamada del hospital para empezar de nuevo ese ultimo intento que me queda por la ss
ahora voy a personalizar
invencible, vaya otra vez en el hospital ains pero bueno así estas mas controladita. por lo del peso de los niños yo también pienso que te los han estado midiendo mal pero creo que no debes preocuparte tanto no se ti ya te he contado que yo tenia un compañero que tubo tres, los dos niños nacieron con 1.800 y la niña con 1.500 en la semana 36 y solo estuvieron una semana en la incubadora incluida la niña que luego era la que mas comia y a lo que iba ya tienen 3 añitos y no tuvieron complicacion ninguna y estan sanos sanos ya se que pensaras que cada caso es distinto pero hoy en dia hay unas unidades de neo natos estupendas en los hospitales a si que lo dicho tu tranquila y a pensar solo en el día a día vaya tostón te he soltado hoy eh jejeje
yuli, vaya barrigota mas linda tienes yo creo que también voy ha colgar la mía de la semana 0+0 jejeje afuera bromas se nota que ya te encuentras mejor me alegro mucho para cuando la eco estoy deseando saber que traes si niño o niña
yasi, tu también estas bien verdad? me alegro mucho mucho
oudeis, siento el negativo de la otra vez pero ahora tienes unos hermosos folis que apuntan maneras verdad? que marchas llevas no hay quien te pare de concierto en concierto y muuuuuuuuuchas gracias por esas velitas no pierdes detalles
sesi, bienvenida a este post espero que no lo leas desde el principio seria como leer un libro si a mi ponerme al día con unas 12 pag me ha llevado lo mio no me imagino leerlo todo todo todo
runa, bienvenida a ti también veo que ya estas en faena cuando te quieras dar cuenta los pinchazos y luego la betaespera uff muchos ánimos
estrellita, madre madre madre pedazo de beta enhorabuena que gracia me hace lo de que no te abrochan los pantalones y me has recordado que en mi embarazo me paso lo mismo incluso empece a mirar los pantalones de embarazada por que vamos tenia la barriga hincha hincha y no había manera de meterme en ninguno bueno mi apuesta es la siguiente esta vez creo que uno pero ojala sean dos rezare un montón
migea, y tu como estas creo que has vuelto al trabajo como lo llevas controla mucho la tensión
folklorica, a ti también te noto estupenda ya terminaste con la obra no veas lo que me estoy acordando de ti por que estoy cambiando la mampara del cuarto de baño y no veas la que tengo liada solo por una mampara, y por el nombre andrea me gusta mucho
2 de mayo de 2019 a las 08:34 #1159476roslopaMiembroains que se me ha ido el dedo y le di a publicar bueno solo deciros que no entrare mucho pero intentare estar mas pendiente de todas vosotras que no os tengo olvidadas
se que no he personalizado con todas pero a todas muuuuuuuchos besos
2 de mayo de 2019 a las 17:04 #1159563incibleFluilmParticipanteHola a todas, Yuli soy de granada pero voy a la gutenberg de malaga por recomendacion no se si seran buenos o no, de momento me tratan bien aunque eso no sera lo importante lo importante seran los resultados, espero no haberme equivocado, ahora voy a pasar a ia y me han dicho que despues de la las 3ª ia si no me quedo baja el porcentaje de exito y tendria que pasar a fiv, y la verdad es que eso me da mas miedo por el dinero que cuesta y por todo, sabeis porq baja ese porcentaje despues de la 3ªia?
Saludos a todas2 de mayo de 2019 a las 19:28 #1159598Laura35Miembrooudeis que buenos esos folis,esta va a ser la refinitiva,osea que dentro de poquito no vas a poder estar dandole a la pata con los conciertos jejejeje.
invencible mientras siga todo asi mejor para que tus peques aguanten mas dias,mucha suerte.
yuli haber si me hago una fotillo y la pongo,yo me veo tremenda la verdad jejeej.
maripi me alegra saver de ti y espero que esa llamada llegue pronto,yo estoy bien aunque un poco pesada,pero es lo normal.
runa de las pastis a las banderillas hay paso,asi que pronto estaras en pleno fregao,suerte.
migea como estas?
3 de mayo de 2019 a las 10:35 #1159758SuglieliaLargezetbqaMiembroMaripi que alegría verte por aquí guapa!! bueno ya va quedando menos que antes para el nuevo tratamiento eehh!! ya estoy mejorcilla la verdad, ya síntomas los tengo algunos dias solo, y me voy encontrando mas enérgica ahora, a ver si sigo asi el resto del preñao jiji!! la eco me la voy hacer a las 16 semanas a ver si mi gine me dice lo que viene y estoy como loca por que pasen estas dos semanillas que me quedan!! muchos besos cuidate
Sesi que bien ya somos un montón de granadinas, yasi, lola, estrellita y yo somos de graná , mira yo me hice 3 inseminaciones y las tres fallidas y te juro que tenia el presentimiento de que no me iba a quedar embarazada y nos propuso una 4iac o pasar a fiv y como tenia ese presentimiento pues pasamos a fiv y de verdad que si pudiese dar marcha atrás no me hacia inseminaciones por que me gaste casi lo mismo para nada, con eso no quiero decir que no te vallas a quedar tu, es solo un sexto sentido que me apareció de golpe jiji a invencible también le paso y las dos nos quedamos preñis en la primera fiv! es según los valores que te de el seminograma a nosotros por ejemplo mas de 3,5 millones no sacábamos, pero bueno ojala tengas mas suerte y en la primera te quedes preñi!! mucha suerte
Yasi en cuanto puedas nos las cuelgas y las ecos de tus niños también!!Chicas donde estais metidas, por cierto el puente era aqui en granada o en toda andalucia?? es que yo ya estoy perdia besos
3 de mayo de 2019 a las 11:57 #1159789connyParticipanteeyyyyyyyyyyyyy hola a todas estoy genial comiendo como una lima ya no me entra na de na jajajajaja menos mal que llega el buen tiempò y vestiditos anchos si que tengo jajajaa.
maripi me alegra muchisimo verte por aqui a ver si te animas y nos visitas mas a menudo. un besazo guapa.
odeis cono vamos con esos folis ya sesra la puncion no???? ainssssssss cuentame porfa. animo .
sesi granainaaaaaaa tambien que bien a ver si quedamos o algo pa un cafelito o bueno mejor pa un zumito de piñaaaaaaa jajajaja.
lola cariño como estas que ya no entras ni pa dar un recaoooo, cuantanos algo que intyentaremos entyre todas levantar ese animo. un besote y muchos animos.
3 de mayo de 2019 a las 13:01 #1159812SAMIRAMiembroY SI!!! OH OH OH!!!! EL MIERCOLES RELLENO CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON TRES PEASO DE FOLIIIIIIIIIS!!!! UNO DE 20mm,y OTROS 2 DE 17mm!!! yeeeaah!!!!!!
Me rellenan el 5 del 5,este año hago 5 años de casada,y 5 buscanbo mi milagrito!! El 5 es mi num!!
Ademas la beta me tocaria el 20 de Mayo,y el 21 me voy a ver a macacooooo!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3 de mayo de 2019 a las 16:37 #1159916connyParticipanteOUDEIS QUE BIEN ESTA VEZ ES LA TUYA CARIÑOOOOOO YA VERAS COMO SI, PEAZO DE FOLIS TIENES GUAPA, AINS QUE YA MISMO TIENES UN PREÑAOOOOOOO JAJAJAJAJA QUE BIEN QUE BIEN, OYE LO DEL CONERTO DE MACAACO TOMATELO CON TRANQUILIDAD QUE COMO VAS A ESTAR EMBARAZADA NO PUEDES TENER EMOCIONES FUERTES JAJAJAJA. UN BESITO MU FUERTE GUAPA Y MUCHA SUERTE.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.