Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2019 a las 19:45 #11600083 de mayo de 2019 a las 20:10 #1160020SAMIRAMiembro
YASI Las fotos las tienes que cargar con tinypic,hay un post que lo explica paso a paso.
4 de mayo de 2019 a las 10:29 #1160174SuglieliaLargezetbqaMiembroOudeis tres folis que bien!! muchísima suerte mañana!! me temo que el día 21 no vas a poder pegar muchos saltos en el concierto por que vas a estar preñaaaa jiji 1beso
Yasi jaja a veces esto falla mucho, a ver te voy a dar un link para que desde ahí puedas cargar las fotos:
http://imageshack.us/ pinchas aquí y le das a browse y coges la foto que quieras, después le das a cargar,cuando este cargada copias el enlace, pero atención !! copia el que pone “vista en miniatura del foro” por que si no te sale gigante y ya solo tienes que pegarlo en tu firma, espero que hayas entendido algo jiji 1beso guapa
Hoy tengo un mosqueo aaag ayer le enseñe a mi cuñao la eco que me dieron en el hospital, pues bien su novia que esta mas atenta a las tapas que a lo que tiene en las manos, cogio las ecos y cuando vio la tapa sabe dios donde la dejo que me la ha perdido la muuy payasa.. y sera un papel pero es como si hubiese perdido algo muy valioso por que no voy a tener otra igual!! joo todo me pasa a mi
4 de mayo de 2019 a las 10:53 #1160179gatxetParticipanteHola chicas!!!
Ya tengo cita para el lunes, supongo que me dirán cuando empiezo y que dosis me tengo que poner, porque al parecer me la iban a aumentar.
Estoy muy animada y así me voy mas tranquilita al Rocío con todas mis cosas averiguadas. Porque la regla me toca estando allí. A la vuelta es feria aquí en Córdoba, así es que en la plaza habrá toros y en mi casa banderillas OLÉ.Paso a personalizar, que para eso me he hecho mi chuletilla a papel para no perderme, jejejeje.
Folklorica.-Antes de que se me olvide otra vez, vivo por la zona de Noreña, donde hicieron la iglesia y hay una guardería con globos pintados. Ahí tienes tu casa para lo que quieras. ¿Por donde vives tu?
Oudeis.- Que poquito te queda para que esos folis campeones pasen a la siguiente fase, y al final se conviertan en unos bebones glotones. Espero que esta sea la tuya. Que ganita de que llegue mañana. Por cierto el concierto genial, ya lo verás, todo lo que te cuente es poco.
Estrellita.- ¿Te lo crees ya o todavía no?, pues ya sabes ahora a disfrutar y a soñar despierta.
Invencible.- ¿Qué tal la eco de ayer?. ¿Le has dado saludos a tus peques de nuestra parte? Al final entre unas cosas y otras van pasando los días y ellos siguen ahí calentitos con su mami.
Lola.- Espero que no entres porque estés muy ocupada, porque como sea porque estas caidilla te vamos a dar trastrás. Ya se que no hace falta que te lo diga, pero aquí se comparte todo y cuando una se encuentra mal también hay que entrar a contarlo y aunque no podemos solucionarte el problema, sabemos escuchar y animar.
Sesi.- Bienvenida, yo también soy nuevecita a estrenar, pero ya verás que bien te acoje esta familia.
Yuli.- Aún no he empezado el tto. Supongo que para el 25 o así, pero ya estoy preparadísima.
Maripi.- Muchas gracias. Ojalá te llamen prontito y tengas mucha suerte. Pero me ha llamado la atención lo que tardan en empezar el el siguiente tto., ya que en mi caso va a ser en el siguiente ciclo. Esto no hay quien lo entienda desde luego.
Yasi.- No tengo ni idea de como se pone nada. Aquí te dejo el enlace que dice oudeis donde lo explican todo. Espero que te sirva.
http://www.lainfertilidad.com/foros/pasos_a_seguir_para_subir_fotos_al_foro-t38627.0.htmlBueno chicas, un besote muy gordo a todas.
4 de mayo de 2019 a las 11:00 #1160182gatxetParticipanteYuli!!!!, que se nos han cruzado los mensajes.
Hazle un nudo a un pañuelo y rezale a San Cucusfato, a ver si aparece, porque claro que no es solo un papel.
Mira debajo de los sillones y de los muebles a ver si se metió por ahí, y si pusiste mantel a ver si la tiraste al sacudirlo o yo que se. Tranquila verás como aparece. Por si no te sabes la oración aquí te la pongo.Mientras le haces el nudo al pañuelo dices: San Cucusfato los huevos te ato y hasta que no aparezca mi eco no te los desato. Rezas un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria y a buscar. A mi desde luego me ha funcionado siempre.
Mucha suerte y no te preocupes.
4 de mayo de 2019 a las 11:42 #1160194CeleniaParticipanteHola chicas, estoy muy nerviosa, mis niños no cogen peso y ya no me van a aguantar más. Hoy me han echado un vistazo y mi niña se ha puesto en transversa, y siempre ha estado en cefálica. Mañana monitores y eco doppler, y depende de cómo estén colocados cesárea para mañana o pasado o parto vaginal, pero ya no me lo retrasan más.
Estoy que no paro de llorar, pues según última eco mi niño pesa 1,1 Kg, y mi niña 1,3 Kg. y encima estoy de 32+4, no llegamos a la 34.
Desearme mucha suerte, y ya or iré contando cuando pueda.
Un beso!!!4 de mayo de 2019 a las 12:21 #1160211gatxetParticipanteInven no llores mas, ya verás como todo sale bien, eso esperamos todas. Se me parte el alma tan solo de imaginar como lo estarás pasando. Intenta estar tranquila (en la medida de lo posible), aquí estamos para acompañarte.
Aquí va mi angelito de la guarda para que vele por tus niños.
Un besoteUploaded with ImageShack.us
4 de mayo de 2019 a las 12:39 #1160220incibleFluilmParticipanteChicas gracias por la bienvenida, de momento el jueves tengo cita para ver si mi quiste se ha ido con la regla o no, este mes no voy a poder empezar con el tratamiento porque estoy esperando a hacerme las analiticas y los resultados asi que el mes que viene supongo que empezare
Invencible no llores y animate que veras que todo saldra bien, animo y suerteeeeeeeeeeeeeeee
Saludos y besotes4 de mayo de 2019 a las 12:57 #1160232SAMIRAMiembroINVEN Velas triples te acabo de poner,ay por dios,tu trankila ya veras que todo saldra bien,animo cariño!!!
4 de mayo de 2019 a las 15:15 #1160301Carolina2785Participantehola mis niñas¡¡¡¡¡¡
No me he olvidao de vosotras es que no me encontraba muy bien y no he cogido ni el ordenador.Yuli que tripa mas bonita tienes¡¡¡ que envidia¡¡¡¡
Inven mi vida, tranquila que todo va a salir bien. Aki estamos todas rezando por vosotros, veras la alegria que te va a dar ver a tus ranitas chiquititas. Mil besos y mucho animo
Oudeis a ver si esta es la definitiva, eso esperamos¡¡¡¡¡¡
Yo no estoy muy bien, el viernes fui a la gine para ver si podia empezar esta semana si se aligeraban con el seminograma pero me encontré con una sorpresa peor. Mi costi esta perfecto y sus bichines mas, yo no tengo ningun problema, todo perfecto pero claro, tengo una malformacion uterina bastante grande por lo que es totalmente imposible realizarme IA ya que el cateter no entra y no me aseguran que puedan poner el cateter en un utero mientras que yo haya ovulado en el ovario del otro utero. Asi que tengo que ir directamente a FIV. Supongo que para vosotras quizas no sea tan malo pero yo me habia hecho a la idea de la IA y ademas como voy por lo privado yo tenia dinero para un par de IA pero no para FIV asi que lo hemos tenido que atrasar para agosto, para que nos de tiempo a guardar mas dinero, aunque tengamos que pedir un prestamo de lo que nos falte.
Por lo pronto voy a pedir una segunda opinion a ver que me cuentan. Tengo una cita en otra clinica el viernes. De todos modos estoy hecha una mierda, llevo llorando todo el fin de semana, desde que empece a buscar solo me encuentro con travas y todo por mi culpa, yo se que no soy culpable de haber nacido con esa malformacion pero no puedo evitar sentirme culpable y para colmo el domingo tuve una comunion y os podeis imaginar cual fue la pregunta del dia ¿y tu que no te animas? Total que me encuetro bajita de animos.Bueno chicas perdonadme por no personalizar mas. Muchos besos para todas
4 de mayo de 2019 a las 16:17 #1160317connyParticipanteINVEN CARIÑO NO TE PROCUPES QUE YA VERAS COMO TODO VA BIEN Y NO LLORES MAS QUE ESO NO BIENE BIEN TE DESEO TODO LO MEJOR QUE YA VERAS COMO TUS BEBES NACEN BIEN Y SANOS GUAPA ANIMO Y MUCHA SUERTE.
PHOEBE NO TE APURES POR EL DINERO PORQUE SE PIDE AL BANCO O SE BUSCA DONDE SEA, YO TUVE QUE ESPERAR TRES AÑOS PARA IRME A LA PRIVADA Y HACERME LA QUE ESPERO QUE SEA MI ULTIMA INVITRO, CUESTA UNA PASTA, LO SE, PERO BUENO YO HUBIERA PAGADO ESO Y MAS PARA
4 de mayo de 2019 a las 18:11 #1160358SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible rezo por ti y los niños, ojala todo salga bien si tienen que nacer que nazcan pero bien sanitos, yo se que va a salir todo bien por que tus niños son unos campeones y ya la madre … sin comentarios, aquí te pongo a la que siempre me a ayudado y espero que haga contigo lo mismo,muchos besos y abrazos guapa y no llores cariño que dentro de poco lo harás de alegría.
Runa me ha hecho mucha gracia lo de S.Cucufato jiji lo voy a probar a ver que sale, como aparezca me hago beata!!
Sesi que tengas suerte el jueves ojala se haya ido ese quiste y puedas empezar pronto!
Phoebe siento mucho que tengas que aplazarlo todo asta agosto, haces bien en pedir una segunda opinión por que nunca se sabe ojala tengas mas suerte! yo quería decirte que para mi, la fiv era lo mas probable para quedarme embarazada y así fue, me gaste casi lo mismo en 3 inseminaciones sin suerte y la verdad que con la fiv tienes muchísimas mas probabilidades de quedarte preñi y mas si tu marido esta perfecto asi que tranquila que aunque esperes lo vas a conseguir!! 1besoBueno chicas muchos besos a todas, invencible mucha suerte!!
4 de mayo de 2019 a las 19:18 #1160375Laura35MiembroGracias chicas ya he puesto la fotillo,es que soy un poco ñapa pa estas cosas jejejeje.
invencible estate tranquila que todo saldra bien,piensa que dentro de poco veras a tus niños que eso es lo mas grande y no te preocupes por el peso unos dias de incubadora y a casita con sus papis.Tienes la fuerza y apoyo de todas nosotras y esos peques y tu saldreis adelante sin problemas.Mucha suerte.
yuli que mala pata que te haiga perdido la eco,da coraje es un recuerdo muy bonito,espero que pronto la encuentres,con o sin cucufato ejejeje.
phoebe intenta levantar el animo,este camino es asi de duro cuando menos te lo esperas recibes un palo y luego siempre estan las preguntitas de la gente que parecen invenciles,pero que tienes que evitar que todo eso te afecte y pensar que en unos meses vas a poder empezar con un tratamiento mas efectivo y cuando te quieras dar cuenta estaras viendo engordar tu barriga,no te agobies que al final todo llega.
sesi espero que el proximo dia no tengas el quiste y puedas empezar prontito.
oudeis mucha suerte para mañana.
runa a ver si el lunes te dicen que empiezas ya.
4 de mayo de 2019 a las 19:25 #1160378SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi que pedazo de barrigaaaaaaaaaaaaaaaa, dios!! es verdad parece que vas a dar a luz ya!! y todavia te quedan unas cuantas semanitas, madre mia!! yo quiero una como esaa jiji y las estrias como lo llevas? yo me estoy echando aceite de rosa mosqueta, 1beso guapa!
4 de mayo de 2019 a las 19:30 #1160380SAMIRAMiembroMadre miaaaaaaaaaa!!!! Que pedazo de barriga yasiiiiii!!!! AAAAAyyyy k mieditoooooo!!!!! K voy con tres folis y mi costi dice k por ser la ultima va a echar el restooo!!! Por dios k sustooooo!!!!ajjjajajajaa!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.