Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 20:33 #11604024 de mayo de 2019 a las 21:37 #1160426gatxetParticipante
Dios Yasi que barrigón!!!!!!!!!!!, lo increible es que el hombligo siga en su sitio. Pero que vas a hacer cuando pasen 10 semanas mas?????? donde vas a meter eso???? Me he quedado muerta, con tu permiso se la he enseñado a mi marido y todo y hasta he consultado cuantas eran las semanas de gestación, porque me parecía increible que fuesen tantas, crei que me estaba equivocando. Pues nada hija, que te aproveche, jejejeje aunque que sepas que yo quiero una de esas.
Phoebe no te preocupes, yo tengo una amiga que se ha quedado con lo mismo que tu al parecer tenía el útero como una S o algo así. Después de esperar muchos años en la ss, (porque antes en Córdoba no había y te derivaban a Sevilla, entonces las listas eran infinitas), van y le dicen que no le hacen nada por lo mismo que a ti. Entonces se cabreó, pidió todos sus informes y dijo que se iba a una clínica y que como se o hicieran alli se iban a cagar. Le dieron sus informes pero a los pocos días la llamaron y le dijeron que ban a intentarlo. Le hicieron una FIV o una ICSI, no lo recuerdo bien y ahora tiene un niño que es para comérselo. Espero que esto te anime y veas que se consigue también en tucaso.
Yuli ya me contarás como te ha ido con San Cucusfato, jajajaja.
Oudeis apártate que va tu marido que arrasa. Muchísima suerte para mañana. Verás que bien te va.
Sesi Te voy a hacer un conjuro. “Abracadabra pata de cabra, o desaparece ese quiste o yo estoy como una cabra”. El polvo mágico ya lo echas tu, ok?. No lo voy a hacer todo yo, o si?jejeje
Inven seguimos rezando por ti, estate tranquilita.
Un besote chicas
5 de mayo de 2019 a las 06:46 #1160480SAMIRAMiembroHola niñaaaaaas!! Estoy en el parking del hospi con el portatil,es que hasta las 11 son muchas horas y me aburro un monton!! Bueno he hablado con la enfermera de mi consulta,la que esta siempre,y le he preguntado que si no habia suerte que pasaba,y me ha dicho que entraria en lista para FIV,8 meses de espera!! Por eso os pido que os acordeis mucho de mi hoy por faaaaaaa!!! Lo tenemos k conseguir hoy!! que si no se me va el año niñaaaaassss!!!! Ay por favor que disgusto tengo!! Bueno que me tenia que desahogar y como siempre os ha tocao…gracias a todas por estar a mi lado…cruzaremos los dedos!!!
5 de mayo de 2019 a las 11:43 #1160613SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible esperamos que la eco de hoy salga estupenda y no te den mas sustos ojala todo salga bien estaremos pendientes de ti iguapa!! animo que va a sali todo bien.
Yasi jaja me has acomplejado valla mini barriga que tengo yooo jajaja a ver si me engorda aunque sea un poquito mas que lo estoy desedo jiji
Oudeis tu marido viene hoy cañero espero que los bichines fecunden hoy por que si no vamos a tener que hacerle el agareo a tu mario para estimularle los bichines jiji es coña!! te deseo mucha suerte, seras una trillimami?? siiiiii
Runa estoy asusta con S. Cucufato jajaja cuando me lo dijistes lo hice y ayer mi mario aparecio con la eco, del miedo que me dio ni le pregunte de donde estaba jajaja estoy acojon…. jajaja y ahora que hago se los desato jijiji beata me hago ya lo vereis!!Pues bien yo hoy he ido a recoger los resultados del cultivo de orina y resulta que la bacteria sigue ahi plantá, mañana me lo vuelven a repetir mas que de bulla por que se me puede ir a los riñones y pasar unas vacaciones en el hospital e incluso tener un parto prematuro!! y a mi lo unico que me molesta es el hueso del culete y el chochi nada mas!! asi que ojala se me pase que no quiero ir al hospital joo. muchos besos
5 de mayo de 2019 a las 11:51 #1160614CeleniaParticipanteHola a todas, todavía estoy por aquí enterita. Resulta que mi niña se ha dado la vuelta y ya de cesárea nada de nada, seguro que parto vaginal. El doppler de hoy ha salido bien, y los monitores también, así que vamos a aguantar hasta el nuevo doppler del viernes que ya estaré de 33 semanas. Me ha dicho el doctor que seguro que será en éste fin de semana, pero yo ya no me fío de nada ni de nadie, porque ayer nos lo pusieron todo muy mal (que el parto era ya inminente) y hoy que como todo está bien pues que vamos a aguantar…. esto es de locos.
Los niños siguen pequeñitos, alrededor de 1,3 Kg., pero hasta el médico se rie ya de los pesos, es algo muy pero que muy relativo.
Y la proges me la retiraron ayer, con lo cual espero que no empiecen a darme contracciones continuas y aguanten por lo menos al fin de semana.Oudeis, muchisima suerte y te mando velitas para que todo salga muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yasi, vaya barrigota. Yo también se la mostré anoche a mi marido, es escandalosamente grandota, jejeje, te costará dormir una barbaridad.
Yuli, vaya suerte de que haya encontrado tu marido la eco, vaya con san cucusfato, era plan de pedirle algo, jejejeje.
Disculpenme, pero últimamente, entre susto y susto no tengo mucho tiempo de personalizar. Al resto, les mando muchos besazos y a todas muchas gracias por el apoyo.
5 de mayo de 2019 a las 12:18 #1160627incibleFluilmParticipantejajajajajaja, runa013 que bueno, gracias guapa a ver, pero creo que mi quiste estara aun conmigo ya que era de 6 cms y me dijeron que era muy grande, pero voy a ser optimista gracias a ti,
Invencible, si te sirve de algo, una vecina se quedo embarazada de dos tras una IA y el parto fue a los 8 meses y cada uno peso kilo y poco y tiene dos niños sanisimos y guapos asi que ya veras que todo te saldra bien, mira como ya va cambiando la cosa jeje, suerte guapa!!!!!
A todas las demas muuuuuuchas gracias por los animos, he de decir que estoy leyendo el post entero y madre mia tengo un cacao entre el principio y ahora…
Bueno me seguire poniendo al dia, muchas gracias y mñn os cuesto
Saludos y besotes5 de mayo de 2019 a las 12:53 #1160641AnónimoInvitadoYasi vaya tripa te encontraras súper pesada porq yo no tengo ni la mitad que tu y siento que no la puedo doblar
Yuli no te preocupes muxo por el peso ya que yo lo he cogido en 45 días así que tranquila, yo tenía una 40 y la ultima que me comprao ha sio la 46 así que imagina estoy tremenda, as encontrado la eco
Estrellita es normal cuando te pondrás el medidor?
Oudeis que bien y que positiva así se consigue mas lo tienes todo muy estudiado y no deberías o por lo menos yo no terminaría del reposo y me iría a un concierto de macaco con el trabajo que cuesta un posi yo aun tengo casi vida de relax mi csti no me deja ni coger el cubo de la fregona haz muxo reposo a pesar de lo que te digan tu no te muevas para nada
Maripi haber si hay suerte esta vez
Runa yo vivo en la avenida Barcelona justo encima del bingo, que gracia lo de los toros y después a salir por la puerta grande
Sesi muxa suerte yo no he tenido ia pase directamente a FIV pero si te puedo ayudar lo haré
Inven muxa muxa suerte para los tres y tranquila que pronto veras a tus niñ@s ves como
Cambia todo en unas horasPhoebe tu tranqui y a currar muxo y ahorrar
5 de mayo de 2019 a las 13:35 #1160666SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible me alegro de que hoy te hayan dado buenas noticias!! el parto de 33 semanas ya no esta tan mal no? aiinns es que yo tengo muchas ganas de verlos ya!! este finde seremos cibertitas!! asi que a rezar mucho para que los niños vengan estupendos, ya sabes que aqui estamos para lo que quieras y tienes nuestro apoyo!! mucha suerte!
Folklorica sii la eco me la trajo ayer mi marido, hoy cuando venga le preguntaré de donde la saco, por que ayer me la dio y le dije no me digas donde estaba!! pero era del susto de S.cucufato jajajja, a ver si para el día 19 que tengo la matrona me dice que he engordao algo ahora tengo un poquito mas de apetito y cada dos por tres se me ha dado por comer pepino con sal!!
Sesi a mi me detectaron un quiste hace unos 4 o 5 años, y media 5cm y en tres meses se me fue con un tratamiento, espero que te haya abandonado y no de tanto el coñazo el dichoso quiste jiji !5 de mayo de 2019 a las 14:43 #1021797Laura35Miembrooudeis te deseo de verdad que esta sea la tuya,me encanta la vitalidad y lo optimista que eres,ya te lo mereces.ahora a cuidarse mucho y estar tranquilita.
yuli alguna vez que otra me echo el aceite este de almendras que venden en el mercadona,pero me resulta muy pringoso.por ahora voy bien de estrias pero al paso que me crece la barriga no creo que tarde mucho en estar repleta de las odiosas estrias.No te preocupes que estas muy bien de barriga que si te crece mucho terminas siendo una torpona que asi estoy yo jejeje.Ya por lo menos has recuperao la eco,pero de verdad que da yuyu el cucufato este jajajajaa.No te han mandado nada para la infeccion? el beber mucha agua ayuda y ahora que puedes beber algo mas espero que te valga.
invencible haber si todo siguiera bien y dejan de darte una de cal y otra de arena,que cada dia te dicen algo diferente.Yo con el tripon ni duermo,ni me puedo agachar bien,me cuesta un monton labarme los pies,ponerme los calcetines….. y lo que me queda todavia.Bueno mucha suerte pa ti y tus nenes.
folklorica algunas veces si que me encuentro bastante pesada.pon una foto de tu tripita.
runa me ha echo mucha gracia lo del ombligo pero la verdad esque es raro que siga en su sitio jajajaj. la gente me dice que ahora es cuando me engordara mas y es lo que pienso yo tambien,que donde la voy a meter,madre mia.Haber si prontito te ves con tu barriga creciendo dia a dia.
sesi mucha suerte que se te quite ese quiste ya.
migea como vas,que no das señales.
Pues yo hoy tenia el resultado de la prueba del azucar y me ha salido positiva y me la tienen que repetir el martes,que rollo ahora me han quitado de todo lo dulce y me han puesto a dieta.
bss chicas.
5 de mayo de 2019 a las 18:55 #996716CeleniaParticipanteYasi, no te la juegues con las estrías, si no te gusta el aceite de almendras del mercadona (que yo también lo tengo y me lo echo poco, la verdad) prueba con la crema nivea, la del bote azul de toda la vida. Yo presumía de que estría ni una, y ahora me han salido unas cuantas en cada pecho, y eso que yo no veo que me hayan crecido tanto. Y si sólo estás de 26 semanas y ya tienes esa barrigota empieza ya sí o sí con las cremas. Yo creo que estando de 32 no tengo mucho más que tú, jejeje.
Qué mal, con el mal rollo que da hacerte la curva corta de la glucosa, me imagino que ahora te habrán mandado la curva larga, la de 3 horas. Espero que te dé un valor correcto y no tengas diabetes gestacional, porque aparte de que te pondrán a dieta, los peques tienden a engordar mucho (a mí me hubiese echo falta un poquito de eso, jejejeje).Lola y Nacho, ¿cómo estáis?
Hay muchas incorporaciones nuevas, que aprovecho ahora para darles la bienvenida a Runa y Sesi, y otras que están un poco perdidillas como Migea y Maripi, que hay que fichar todos los días eh?
Casper, ¿cómo estás? Así como a Lisbeth y Sail (con sus dos nenas)
Al resto un besote bien grande, Yuli, Sevillana, Azulona, Oudeis, Folklorica, Estrellita, Phoebe….
5 de mayo de 2019 a las 20:35 #1000632SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi yo también lo tengo y es asqueroso se te pega la ropa al cuerpo y es insoportable jaja prueba a utilizar algun aceite, yo me lo echo en la ducha y me seco y se absorbe mucho mejor y no queda tan pringoso, a mi solo me han salido en el pecho pero para prevenir lo utilizo desde ya por que después la verdad que se quedan las estrías ahí para siempre.
Lo de san cucufato madre mía!! pues resulta que la eco estaba en el bar como os conté!! mi marido fue ayer a ver el fútbol y el chico del bar nos conoce y nos estuvo escuchando el otro día y la guardo, estaba encima de las servilletas de papel!! menos mal que el chico este es muy apañao que si no que haría yo ahora sin la fotillo de mi niñ@..
5 de mayo de 2019 a las 21:26 #1026468haleyParticipante¡¡ Hola chicas !!
Me ha costado más de una hora leer los mensajes pendientes del post… y no tengo claro de haberme quedado con todo lo que tenía que quedarme (es que en una semana no habéis parado, chicas).
Yuli, que barriga tan linda te está saliendo, debe ser por lo que dices, que eres muy delgadita y por algún sitio tiene que empujar la criatura para hacerse hueco, no¿?
Yasi, la tuya da realmente miedo, ¿y aún te tiene que crecer más? pufff, me cuesta creer que puedas mantener el equilibrio, jejeje.
estrellita, guapa, ¡¡¡ felicidades !!! seguro que estás como loca disfrutando de tu positivo.
lola, siento mucho que no pudiera ser, pero hay que quitarse las penas en cuanto se pueda y volver a intentarlo, que seguro que en breve lo puedes celebrar.
oudeis, hoy era cuando tenías la inseminación o me he liado un poco¿? mucha suerte guapa.
folklorica, Andrea es un nombre precioso, a mi me encanta, aunque no lo puedo usar porque Antonio no está por la labor (que entiendo porqué no le gusta el nombre, la verdad).
invencible, es cierto que no ganas para sustos, y lo mal que lo tienes que estar pasando…. lo siento mucho, pero seguro que al final todo sale bien, y en muy poquito tiempo vas a tener a tus dos nenes sanos y fuertes y te los vas a poder llevar contigo a casa.
Y por mi parte estoy bien, sin náuseas ni mareos, sólo algo más cansada de lo habitual pero no demasiado, la tensión bien incluso tirando a baja muchas veces. La semana pasada me incorporé al trabajo, y la verdad que hay una montada ahora….. el Griñán (creo que se escribe asín) que separó la Consejería de Obras Públicas en 2 hará 2 años… y ahora ha decidido volverlas a juntar. ¡¡¡ con el follón que supone eso !!! Ahora nos toca volver a fusionar programas, cargar datos de un lado para otro, reajustar el equipo de trabajo (con lo que algunos iran o iremos fuera incluso)… vamos, mucho trabajo, que seguramente las próximas semanas tendremos que echar más de una y de dos horas de más.
Ayer fui al tocologo en la ss, y vaya tio malaje y saborío que me tocó. Creo que no se llevó conmigo ni 2 minutos, puso el ecografo encima del vientre, pilló el embrión a la primera con lo que practicamente no lo movió, midió, me dijo “esto es la cabeza y esto el corazón” y para arriba. La verdad, me dejó incluso muy mosca que si en el caso de que realmente fuera mi primera eco y mi otro chiquitin no se hubiera negado a seguir este ni lo hubiera visto, porque no hizo ni el amago de hurgar un poco más por el vientre. Para colmo no me dio ni una sólo fotito de mi chiquitin, valiente saborío…. Menos mal que la semana próxima tengo por la privada y espero que allí me saquen el reportaje completo Al menos me dijo que estaba de 4,5 cm, así que el chiquitin va haciéndose poco a poco más grande.
Con lo de las cremas, yo intento echarme también a veces la nivea, otras una mezcla de aceite de almedras con aceite de rosa de mosqueta (con una proporción de 5/1), porqué leí por alguna parte que el de almendras iba muy bien para la hidratación, pero la rosa de mosqueta era muy bueno para la generación de piel y para evitar estrias. De todas formas lo que decís es igual, el olor es algo desagradable, y te deja bastante pringosa.
En fin, chicas, siento muchísimo la ausencia de estos días y espero poder contar con más tiempo ahora. ¡¡¡ besos !!!
5 de mayo de 2019 a las 22:40 #1030192Laura35Miembroinvencible la nivea esa que dices de toda la vida me han comentado que es muy buena,es que no soy yo mucho de cremas pero probare haber que tal,mejor prevenir que luego lamentarme.Ahora la prueba que me van a repetir es la de 3 horas,parece que me sacan sangre cada hora,espero que salga bien.
yuli el aceite que dices tu es el de jhonson? Guarda bien la eco de algunas manazas que no se te vuelva a perder ejejeje.
migea jajajaaj muy bueno lo del equilibrio,seguramente mas adelante me tendre que poner contrapesos en la espalda para no caerme de boca jajajaja.Menos mal que ya tienes bien la tension,aunque ahora tranquila que con tanto follon que teneis en el trabajo haber si te va a subir,tu no te estreses.Lo de la S.S es que tiene mala pata hay veces que te toca un pamplinas que no te mira ni de reojo,por lo menos en la privada le dedicaran mas tiempo a tu bebe,que por cierto ya va grandecill@.
5 de mayo de 2019 a las 23:11 #1027241gatxetParticipanteHola chicas!!!, aquí estoy a ultima hora, que se le va a hacer si soy ave nocturna.
Oudeis.- Espero que te haya ido bien, ya verás como no tienes que esperar 8 meses para nada. Tu no te adelantes a los acontecimientos que ahora estamos a lo que estamos.
Yuli.- Ves como funcionaba!!!. Pero ahora desatalo que le vas a causar una orquitis al pobre, jejeje. He pensado rezarle para que aparezcan buenos bichines en la proxima punción, ¿funcionará?.
Inven.- Cómo no te van a decir cada día una cosa, si tienes una niña que es acróbata!!!. Espero que no te haya causado problemillas la retirada de la proges. Mucho ánimo.
Sesi.- Hay que ser optimista, es lo que nos queda. Así es que ánimo y si el quitecillo no te ha querido dejar al menos que haya disminuido.
Folklorica.- No estamos tan lejos, aquí todo pilla a mano por muy lejos que parezca. Ah!!! y Andrea es muy bonito que no te lo había dicho.
Yasi.- Mucha suerte en la próxima. Eso quiero yo, una panza que me caiga de boca, jejejeje. Mira, yo pienso que lo de las estrías es cuestión de suerte. Conozco casos que sin echarse nada no han tenido ni una y mi cuñada la pobre, que se gastó una pasta en cremas tiene estrias de un dedo de anchas. A mi me va bien con el aceite de almendras de Mercadona (me lo echo porque soy muy perra para las cremas y tengo la piel seca). Pero eso si, me lo pongo dentro de la ducha y me enjuago un poquillo, así no queda tan pringoso.
Migea.- Otra que me da ánimos. No sabes lo contenta que me pone ver que gente con el mismo problema lo consigue. Esque hija, nos lo pusieron tan chungo que esto es un hilito de esperanza.
Bueno chicas un besote, ya hablamos mañana.
6 de mayo de 2019 a las 12:42 #1044708incibleFluilmParticipanteAyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas que mi quiste residual o como se llame sigue conmigo , bueno al menos a bajado ahora es de 5 cms me han mandado anticonceptivos hasta que me baje la regla a ver si asi se me quita este mes y empiezo el que viene, y ya me estoy desesperando otra vez se me ha hinchado una mano de la artristis tengo miedo que me de un brote y tenga que empezar con el tratamiento otra vez y eso seria alargar este proceso, ya que mi ultimo tratamiento duro 6 meses mas otras seis de espera sin tomarlo para limpiarla la sangre, que ascooooo porque todo lo malo viene juntito de la mano?, no lo entiendo; en fin, al menos ver tantos positivos ultimamente me da fuerzas para ver como todo llega pero que dificil es el dia a dia.
Gracias a todas por estar ahi ya os ire contando ahora solo me queda esperar, me da igual aguantar dolores pero no quiero quedarme otra vez impedida hasta que ekl brote se quiera ir, ya que los dolores los aguantare como sea mientras luche por ser madre pero frente a la inflamacion no tengo mas remedio que empezar otro camino de tratamiento y es lo que no quiero parar otra vez :'( :'(
Saludos y besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.