Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 23:50 #10360557 de mayo de 2019 a las 09:49 #1043890SuglieliaLargezetbqaMiembro
Yasi el aceite de rosa es de babaria, es alargado y tiene el tapón rosa vale unos 4€ y algo pero es buenísimo, la eco la tengo como oro en paño ya no la saco ni para enseñársela a nadie jiji
Migea aainns no te estreses con el trabajo tomatelo con calma y si no te das de baja otra vez, ala que trabajen ellos jaja, vaya gine el tuyo, a mi me toco una ginecóloga estupenda me dio dos ecos y todo, la verdad que hay algunos que se cuelan y encima de que nada mas entrar tienen la mala cara no te dejan ni ver bien a tu peque a ver si la próxima tienes mas suerte, pues sobre la barriguita ya me preguntan por la calle la gente que conozco y no lo sabe jaja y me hace una ilusión!! me pregunta que si es niño o niña aiiinns que estamos de preñis de verdad!! que ahora es cuando me lo estoy creyendoooo,1beso guapa!
Runa jajaja se los desate ya!! jajaj vaya que me castigue por tenerle los huevos tanto tiempo atados jajaja oye eso de rezarle para los bichines es buena idea, quien sabe lo mismo aparecen mas jajaja
Sesi vaya todavía esta ahí pegao?? le has gustao bastante eeh!! jjiji por que no te mandan algo para eliminarlo a mi me mandaron un tratamiento de 3 meses y desapareció, lo mismo era diferente, a ver si se va ya el puñetero!! lo de la artritis me lo imagino, ojala no vaya a mas y se te pase pronto para poder empezar, mucha suerte guapa!
Invencible como estáis hoy? espero que bien 1beso!7 de mayo de 2019 a las 09:54 #1160685SAMIRAMiembroHola niñaaaaaaass!!! K taaaaall???
Pues yo hoy ya me pongo en marcha,he estado dos dias sin moverme para nada,pero ya hoy voy a hacer algo,que si no me come la roñaaaaa!!!!! ajjajajajajjajaj…aunque me lo tome con calma,pero por lo menos pasar la mopa,quitar el polvo,cositas suaves,en este ultimo intento de IA,me lo estoy tomando con mas nervios,creo que esta vez no voy a tener tanta paciencia para la beta,jeje!! Bueno a ver que pasa…ya me queda menos…INVEN Como van mis paisanillos?? Bueno las velitas las mantengo,tengo un altar en las escaleras de mi azotea,a mi mario le hace mucha gracia,por que me pongo a leer lost post,y en cuanto a alguna le pasa algo o esta a la espera de un resultao o lo que sea,alla que me voy corriendo y enciendo ooootra vela!!! jaajjjajajjajajaja!!!
Chicas en cuanto a lo que estais hablando de las estrias,yo empece a engordar hace unos años,y tuve que empezar a unar cremas,el antiestrias de ROC es muy bueno,pero carisimo…y hace poco descubri,la manteca de coco de THE BODY SHOP,es para usarla con la piel mojada,y es una pasada,y no es cara,probarla y me contais…
Bueno luego entro otro ratito…. besitooos!!!
7 de mayo de 2019 a las 11:46 #1160736CeleniaParticipanteHola a todas, sigo por aquí y con novedades. El doppler está bien, al igual que los monitores y el cuello del útero, pero el médico dice que es mejor sacarlos estando todo bien a esperar a que algo vaya mal y todo se complique. Como están los dos de cabecita, pues parto vaginal, pero será inducido. Yo ya estaba con la mente en una cesárea, pero al final no, al final empezamos inducción al parto el lunes a primera hora de la mañana, con una dosis bajita de oxitocina, para ver si empiezo a dilatar bien. Estoy con un miedo en el cuerpo, porque el médico dice que los partos inducidos suelen durar mucho más
Pues eso, que estoy cagada porque el médico dice que desde que empiezo la inducción al parto estaré monitorizada, y me da mucha rabia pensar que voy a tener que estar en todo momento tumbada en la camilla, yo pensaba que cuando empezara a dilatar iba a poder pasear y calmar los dolores, pero tal parece que no.
Pero bueno, habrá que pasarlo lo mejor que se pueda. Ya pasaré a fichar el domingo.
Un besote!!!7 de mayo de 2019 a las 12:02 #1160749SAMIRAMiembroAaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! INVEN Que la semana que viene ya tenemos aki a los pequeñineeeees!!!! Mucha suerte cariñoooooooooooooooo!!! Ayyy! Que voy a tener que bajar a los chinos a por mas velas!! jajajajajajajja!!! Lo dicho que veras que bien va a salir todo!!
7 de mayo de 2019 a las 15:15 #1160808SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible ojala no tardes mucho en dilatar y que sea un parto cortito que ya bastante has pasado durante todo el embarazo!! en cuanto nazcan y puedas nos das la buena noticia que tengo unas ganas enormes de ver lo lindos que son!! te deseo mucha mucha suerte, muchos abrazos!!
Oudeis es mejor pasar el tiempo entretenida por que si no te comen los nervios!! a ver si esta es la ultima vez que ya es hora!! suerteChicas estáis perdias jaja sera el buen tiempo aunque aquí hoy se a levantado viento y hace fresquito, una pregunta, que pensáis si me hago la eco 3d? seria en la semana 16 es que me hace ilusión verlo ahora y mas adelante hacerme otra cuando se vea mejor? creéis que merece la pena o no voy a ver mucho? es que la eco normal me cuesta 70€ y la 4d 100€ asi que supongo que la 3d sera un poco mas barata y no se que hacer
7 de mayo de 2019 a las 16:46 #1160842Laura35Miembroinvencibe mucha suerte para el lunes,a ver si no fuera muy largo para que no lo pases muy mal,que poquito te queda para ver a tus nenes,yo estoy frita por tenerlos ya jejejeje pero todavia me queda,tu tranquila y descansa el finde para el lunes estar con fuerzas. bss.
oudeis es que seguir con el reposo mas dias acaba agobiando,pero si te entretienes haciendo cosillas y en plan relajadita se te pasara mas rapido.
yuli la verdad que una eco en 3d no se como saldra,de todos modos por probar, yo me haria una en 4d pero con lo que cuestan lo he descartao.
sesi ya por lo menos esta disminuyendo,espero que pronto ya no lo tengas y puedas empezar.
Al final entre una crema y otra me liao jajajaa,probare ha echarme el aceite de almendras como dice runa que tengo el bote entero y si no comprare alguna de las que habeis dicho.Buen finde a todas,chao.
7 de mayo de 2019 a las 17:57 #1160878connyParticipantehola chicas, perdonad que entre poco pero es que ando liadisima con las comuniones y eso jajajaja a ver si se va ya la maldita crisis jajajaja. Estoy fenomenal ni ascos ni nauseas ni na de na, a veces dudo que este preñaaaaa jajajajaja. El viernes voy a eco y me diden si hay dos lentejillas o una en fin que sea lo que dios quiera, aunque tenemos mucha ilusion por que sean dos jejeje.
inven cariño mucha suerte y que sea una horita muy corta como dice mi abuela jajajaja que vas a tener unos niños preciosos.
odeis afuanta un poquito que ya mismo te haces la beta y te va salir por las nubessssss jajajaja ains que esta vez si que si guapa.
lola cariño me acuerdo mucho de ti compi de fatigas cuando kieras aki estoy pa lo que necesites.
sesi a ver si ese maldito foli se va a freir esparragos pronto y puedes empezar de una vez mucha suerte gupa un besico.
a todas la demas muchos besos y abrazos y mimitos pa que toda vaya genial.
7 de mayo de 2019 a las 18:47 #1160894incibleFluilmParticipanteHola chicas, Yuli tengo una preguntilla para ti; a mi me han manadado anticonceptivos hasta la regla que me haran una eco vaginal para ver si se ha ido, que tratamiento te mandaron a ti? solo espero que se vaya y cuando venga la siguiente regla pueda empezar.
Gracias a las demas por vuestro apoyo, yuli y yasi que barriguitas mas bonitas aunque la de yasi es mas bien barrigota jeje, me da animos ver como lo conseguis.
Besotes y saludos ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! invencible muchiiiiiiisima suerte8 de mayo de 2019 a las 11:30 #1161048SuglieliaLargezetbqaMiembroSesi lo del quiste fue hace unos 4 o 5 años y no te se decir como se llamaban las pastillas por que no lo recuerdo lo que si se, es que me la tomé durante tres reglas solo una pastilla el primer dia de regla, recuerdo que fui a una eco a los tres meses y ya no estaba, puede ser que no te lo hayan mandado a ti por que no es el mismo tipo de quiste no se como cada mujer es un mundo pues a saber!!
8 de mayo de 2019 a las 17:05 #1161105incibleFluilmParticipanteYuli, gracias por responder, como te dije yo solo anticonceptivos hasta que me baje la regla, lo que no entiendo es que si en el control de folis despues de las relaciones programadas vieron que tenia un quiste porque no habia ovulado no entiendo porque no empece desde ese dia con las pastillas ya que no me iba a quedar embarazada y he tenido que esperar a que me baje la regla para empezar, no se, ellos sabran mejor que yo, jeje
Saludos y besotes9 de mayo de 2019 a las 11:03 #1161215CeleniaParticipanteHola Sesi, no sé si a lo que te referirás es un foli residual de la regla anterior. Yo lo tuve entre una inseminación y otra, cuando fui a hablar con la dra. para ver si hacíamos una 3ª ia y decidimos que sí, me hizo una eco y vio que tenía un foli residual, y a partir de ese día empecé a tomar anticonceptivos hasta que me vino la regla de nuevo, y voilá, ya no estaba el quistecito.
Oudeis, ¿cómo llevas la betaespera? Espero de todo corazón que ésta ya sea la tuya, y no tengas que pasar por nada más, que te lo mereces.
Estrellita, pues espero que sean dos lentejitas si tanto lo anhelas, qué emocionante es cuando ves el corazoncito por primera vez de latir, dices ¿eso es mío? Ainsss, qué de sentimientos. Y si no tienes ni náuseas ni nada, eso ganado que te llevas. Yo las sigo sufriendo y no es nada agradable.
Ainsssss, que hoy duchándome me he visto estrías en las caderas, una a la izquierda y dos a la derecha, y son rojas rojas….. nooooooooooooo. Ya me lo dijo una chica ucraniana que conocí aquí en el hospital, que a partir de las 33 le empezaron a salir a ella, y tenía una barriga de estrías rojas rojas que daba susto.
Hoy aquí en la planta donde estoy ingresada, que es la unidad de embarazo de alto riesgo, se han tenido que llevar a dos chicas a cesárea de urgencias, una con mellizos de 26 semanas y otra con trillizos de 26 semanas también, y hace unos días una con mellizos de 25 semanas. Sólo espero que todo les vaya bien, que es muy prontito, y nadie desea que les pase nada a esos bebés.Y yo ya me véis, con mucho ánimo. La verdad es que estoy muy tranquila, ya tendré tiempo mañana de ponerme nerviosa. Yo sé que todo va a salir bien, y que mis pekes, aunque en incubadora, van a estar geniales. No tengo ni una contracción, que en mí es raro raro, y me estoy recorriendo a cada rato la planta para ver si dilato un poquito, pero parece que no hay forma, que va a tener que ser la oxitocina la que haga su trabajo. Para más inri, mañana tendré la sala de espera repleta de familiares, y yo ya he avisado que la cosa va para largo, pero no hay forma: mi madre, mi padre, mi suegra, mi suegro, mi hermano y cuñada, otras dos hermanas mías, mi cuñada, la tia de mi marido… y encima el martes llega otra hermana mia que ha estado de viaje de Grecia y vendrá ella, mi sobrina y mi sobrino…. trupe completa. Pero bueno, yo ya he dicho que no estaré para nadie.
Y nada, si tengo un ratito ésta tarde entraré a despedirme. Un beso!!
9 de mayo de 2019 a las 11:18 #1161218MarianelaMiembroHola chicas!!!
Invencible…ANIMO GUAPA, que te queda poquito, pero veo que todo está genial!!! no te preocupes que estás en buenas manos.
Bueno, pues nada, que por fín puedo decir que estoy en pleno tratamiento. El día 7 empecé con las banderillas y…tan contenta, ya que era la 1ª vez y me fue muy bien. Me estoy pinchando Puregon y Menopur y además sigo con el Synarel.
Tengo que pincharme hasta el 13 y el 14 control.
Ya os iré informando.ANIMO A TODAS y gracias por estar ahí!!
9 de mayo de 2019 a las 11:36 #1161220Laura35Miembroinvencible compañia no te va a faltar,toda la familia embutida en el hospital jejjeje.Te deseo lo mejor para mañana y que a ser posible sea rapidito para que veas pronto a tus nenes.bss.
sevillana me alegro que ya haigas empezado,luego beta y otra preñi en el foro.mucha suerte.
9 de mayo de 2019 a las 12:32 #1161227SAMIRAMiembroINVEN Te deseo toooooooooooooooda la suerte del mundo!!!! Madre mia cuanta gente tienes alli!! Me dan ganas de ir a mi tambien!!jajajaja!!! Ya veras que con tanto apoyo a tu alrededor,vas a ir cargada de energia positiva,y que esos chikitines van a salir pidiendo platos de potaje!!!! Te deseo una hora cortita!! Muchos besos mami!!
SEVILLANA K bien k ya empiezas tto!! Ya estas en el camino otra vez!! Paciencia y suerte!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.