Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2019 a las 17:48 #11612829 de mayo de 2019 a las 18:41 #1161304MarianelaMiembro
Hola chicas!!!
Bueno, muuuchas gracias a todas por los ánimos. Quería haceros una pregunta… Estoy en el Virgen del Rocío de Sevilla y como ya os he dicho es mi 1º fiv. El 14 tengo mi primer control, pero tengo 1 duda, el médico me ha dicho que control y me ha citado a las 10, pero tengo una duda, en los papeles que dan informativos pone que en esos controles hay que hacerse análisis de estradiol (que son a las 8H) y después te hacen una eco…podéis ayudarme (mañana llamaré a preguntar…si me cogen el telfn).
GRACIAS9 de mayo de 2019 a las 19:29 #1161316Carolina2785ParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡
Siento no haber escrito antes, pero que sepais que os he leido todos los dias.
Yasi que barrigota¡¡¡¡¡¡, ¿se nota mucho el peso?
Oudeis mucah suerte cielo, a ver si puede ser que esta sea la tuya
Estrellita creetelo ya¡¡¡¡ yo nunca olvidare que el tuyo es el primer positivo que he vivido con vosotras. A ver que nos dicen el viernes ¿cuantas lentejitas habra…..?
Inven cariño, mucha suerte mañana, todas estamos locas por ver a tus pekes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo, no te kitere de mi cabeza en todo el día. Rezaré mucho por vosotros y xq sea rapidito.
Sesi hija que fastidio a ver si pudiese ser que con los anticonceptivos desaparezca el quiste.
Sevillana que envidia, yo ya quiero empezar con las banderillas pero no tengo mas remedio que esperar un poco.
Y bueno yo he pedido una segunda opinion en otro centro, por lo pronto nos han pedido un estudio genetico y me van a estudiar el Sd fosfolipidico. Por lo visto, esta gine me dice que mi utero no devería ser razon para no quedarme embarazada, que si va a darme problemas para llevarme un embarazo a termino, pero para embarazo no, y que ella no va a permitir que me gaste un dinero en hacerme algo para que yo lo expulse debido a otro problema. Total que el cariotipo me tarda un mes en darme los resultados, y en cuanto los tenga empezamos a prepararme con anticonceptivos.
Por cierto en esta clinica no hacen FIV, solo ICSI, pero el precio es el mismo. Lo unico es que solo me pueden transferir 1 embrion ya que dice que no se atreve a poner dos por el riesgo de un parto de 20 semanas. a si que ya os ire contando poco a poco, lo que es importante es que estoy mas animada y que ya se que me keda muy poco para tener una barrigota¡¡¡¡¡¡Bueno niñas, besos para todas
9 de mayo de 2019 a las 19:39 #1161319roslopaMiembroque tal etais bien todas que si no paso revista eh
sevillana, me alegro que ya estes liada con tu tratamiento esperar 3 años se hacen angustiosos verdad? sobre la duda que tienes si no te han dado la hoja para la analitica no te la tienes que hacer en mi tratamiento en el virgen del rocio no me han echo ningun control del estradiol durante la estimulacion, a si que tu tranquila acude a consulta tranquila solo te haran eco y modificaran la medicacion si lo creen oportuno sobre lo del telefono te puedo decir que en la cartilla de las citas debes tenerlo apuntado y a mi siempre me lo han cogido ha veces ha costado un poco pero siempre me han contestado mucha suerte
invencible, hija que casi no llego al final mañana sera el gran dia ya veras que todo ira bien, mira que tienes a un monton de gente pendiente de ti ahi en el hospital toda tu familia y aqui al otro lado del ordenador unas amiguitas rezando tambien por ti y tus peques ya por fin les vas ha ver la carita te pondre velitas aqui que yo no tengo chino en donde vivo como oudeis jejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno mañana intentare sacar mas tiempo que ahora le toca el turno del ordenador a mi maridin que yo lo he tenido toda la tarde para mi con mis estudios besitos a toaaaaaaaaaaaassss
9 de mayo de 2019 a las 19:54 #1161325CeleniaParticipanteHola a todas, entro a fichar….por ahora, jejejeje. Estoy atacada, tanto es así que he tirado hace un momentito un vaso lleno de aquarius encima de la cartera, las llaves, las gafas…. Estoy hasta pensando que lo mejor es una cesárea, seré tonta!!!! Pero es que como no sé lo que me espera, pues tengo un poco de miedo a lo desconocido, pero sé que todo va a ir bien, y que en breve os comentaré que mis pekes se están poniendo bien gordotes y guapos para sus papis y os pondré fotos.
Un beso a todas, siento no personalizar, pero es que estoy un poco atacada. Nos hablamos en breve.
9 de mayo de 2019 a las 21:04 #1161357gatxetParticipanteHola chicas!!!
Este finde no he podido entrar porque he estado fuera y aunque algo he podido leer desde el movil de mi cari, lo de contestar se me hacia un mundo.Inven.- Muchísima suerte para mañana. Tú solo piensa que les vas a ver la carita y a ver si así los miedos se convierten en ilusión. Y como dices ya mismo nos estás contando lo gordotes que se van poniendo, lo de guapos no hace falta porque ya lo van a ser cuando nazcan.
Ay que ilusión!!!! ya nos contarás en cuanto puedas, lo importante es que esteis bien. Ahí van mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oudeis.- Cómo vas???, esque he leido por ahí que ya estas en betaespera y yo no me había enterado de nada. Espero que too haya ido bien y pase prontito la espera.
Sevillana.- Me alegro de que ya hayas empezado. A mi en Córdoba tampoco me han controlado el estradiol pero no se si allí será igual. Lo mejor es llamar y salir de dudas. Mucha suerte y que pronto nos cuelgues tu +.
Estrellita.- Ay que nervios, cuantos habrá?, los veras?, los oirás? que biennn. Una duda, la beta no te la controlan a ver como va subiendo??? Esque yo pensaba que si.
Phoebe.- No te agobies, que te hagan todo lo que tengan que hacerte aunque la cosa se demore un poco más, pero es mucho mejor ir sobre seguro. Mucho ánimo.
Bueno chicas, yo mañana tengo cita y a ver si me dicen que empiezo ya. Ojalá.
Un besote a todas muy gordo.
10 de mayo de 2019 a las 05:45 #1161381MarianelaMiembroBuenos días chicas,
GRACIAS de nuevo…sois las mejores.
Me habéis tranquilizado….Maripi, Runa: gracias por vuestras experiencias (al no haberme dado la hoja de análisis ya sé que sólo vaoy a eco).
A todas las demás, gracias!!!
Esta tarde entraré a leeros y animaros TOOOODO lo que pueda.
BESOS10 de mayo de 2019 a las 09:51 #1161461connyParticipantehola a todas veo que hay chicas nuevas por aki runa y sevillana vereis como aki mos sentis como en casa jejejej.
INVENCIBLE micha suerte cariño que te va ir todo estupendo ainssssssssss que ya mismo les vemos la carita que nervios. un besao.
OUDEIS cuentanos algo que nos tienes aki en ascuas chiquilla eso no se hace jejejeje venga cuenta cuenta.
RUNA te resuelvo tu duda no me controlan la beta jajajaja no me preguntes por que porque no tengo
bueno y a todas la demas mucho animo y a cuidarse muchoooooo un beso mu grande pa todas
10 de mayo de 2019 a las 16:35 #1161617ishahalliveonParticipanteOtra Andaluza más… sevillana concretamente…
10 de mayo de 2019 a las 17:09 #1161626SAMIRAMiembroHola niñas!! Llevo tooooooda la tarde pensando en nuestra Invencible!! Aiiiiiinnnsss!!! como estara?? habra parido ya? Ay por favor que incertidumbre!!! Bueno yo ya he hecho un lunes normal,la compra,la casa…etc…pero sin pasarme,pero me canso mucho,no se que me pasa,me pesa el culo… jeje!! Ademas tengo una torrija encima impresionante,yo soy de mi siestecita de media hora,pero hoy han sido 2 horas!!! y por que me han llamao por tlf,que si no todavia estaria durmiendo!! muuuu fuerte!! Eso sera de la proges? no me habia pasao nunca,la verdad es que este por ser el ultimo intento de IA me lo estoy tomando como si fuera un transito,no kiero ilusionarme,por que si no el chasco me va a durar mucho mas,no tendria un tto proximo en el que ilusionarme,y se me haria muy cuesta arriba,si me encuentro con el positivo pos mira que bien!! Pero si no es asi intento estar mentalizada…no me queda mas remedio,pero ya me estoy empollando el foro de los metodos naturales,de las mocosetas..etc…tampoco pienso perder el tiempo!!! Bueno ya os he dao un rato el coñazo…muchos besos para todas!!! Y bienvenida PITUFINA.Veras k bien se esta aki!!! estas niñas son las mejores!!! y ademas hoy estamos de parto!!!
10 de mayo de 2019 a las 17:54 #1161640Laura35Miembroyuli el flujo que tengo yo es mas bien espeso y amarillento,me sale en muy pocas ocasiones con lo que no uso salvaslip y las braguitas no se me manchan,tengo entendido que el flujo cambia mucho durante el embarazo con lo que supongo que el tuyo sera normal,pero de todos modos comentaselo al medico a ver que te dice.
phoebe algunos dias si noto mas peso que otros,ayer estaba echa un churro de lo pesada que me encontraba.Haber si se te pasara prontito el mes para los resultados y que todo salga bien.
oudeis pues tu duerme lo que te apetezca que eso puedo ser la progesterona o el preñao,cuidate mucho.
invencible cuentanos en cuanto puedas.
10 de mayo de 2019 a las 21:11 #1161705Carolina2785ParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No dejo de pensarv en inven. como estará? seremos cibertitas ya o no? ¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡
Bueno inven tenemos muchas ganas de saber algo, espero que estes disfrutando de tus niños ¡¡¡que ilusion¡¡¡ queremos verlos¡¡¡¡
Besos a todas
10 de mayo de 2019 a las 21:37 #1161713gatxetParticipanteHola niñas!!! qué día de nervios verdad??? Espero que inven esté bien y los niños también, que ganitas de tener noticias y que nos cuente que tal van.
Inven.- Espero que estés muy feliz a estas horas, ya cuando puedas nos contarás que tal la experiencia. Un besote a todos.
Oudeis.- A mi la proges también me daba mucho sueño. Tu tranquila y si toca dormir, pues a dormir que ya vendrán noches en vela. jajaja
Pitufina.- Bienvenida. Buen día para entrar porque como te han dicho, hoy estamos de parto multiple, asi es que ya ves que alegría.
Pues a nosotros la consulta hoy nos ha ido muy bien. Nos ha tocado la Dra Lidia. Me ha visto y no hay folis residualesy los ovarios están paraditos y listos. Ya de paso le he dicho que si me podía mirar el pecho que por algunas partes me lo notaba como una piedra. Y muy amablemente me ha palpado y me ha dicho que no era nada, que podia ser del mismo tto que lo tuviese mas denso, pero la verdad que me he quedado mas tranquila. Nos ha vuelto a decir lo del donante, ya que este sería el último ciclo y la embrióloga se lo había dicho. Y le hemos dicho que teníamos claro que no. Así es que ya tengo mi frigo cargadito de golosinas porque el día 4 empezamos de nuevo. Tengo que seguir con antibabis y enlazar una caja con otra hasta el día 30. Y nada, muy contentos no tengo banderillas ni para el Rocío ni para la feria, jijiji.
Bueno chicas, un besote a todas y a ver si tenemos noticias pronto.
11 de mayo de 2019 a las 05:39 #1161740MarianelaMiembroBuenos días chicas!!!
Como va todo???Invencible……seguro que ha salido todo genial y estás tan contenta con tus peques. ANIMO GUAPA!!
Al final pude hablar con la enfermera del Virgen del Rocío y ya me dijo que nada de análisis, que es un control y será eco solamente (vamos, en principio y a no ser que el médico pida algo más).
A todas las demás, MUCHO ANIMO también.
BESOS11 de mayo de 2019 a las 06:55 #1161748AnónimoInvitadoInven como estáis cariño me quedan fría cuando he entrado y he empezado a leer hoy aunque estoy aquí peleando con los pintores estaré pendiente por si entras para saber
Pitufina una mas que pronto tendrá también un positivo como el de muchas de nosotras
Oudeis yo también estoy nerviosa con lo de inven y con respecto a lo de tu perrera es normal en este tiempo quien no la tiene? Sobre todo por la tarde, a mi se me van los pintores a las 2:00 y pa las tres ya he comido y estoy dormida como mi marido come en el cuartel no quito ni el plato el pobre mió cuando llega se me pone a meterlos en lava platos y me pego unas siestas de tres horas que no veas
Yasi yo también tengo flujo clarito pero con un olor muy fuerte nunca me había pasado
Runa no tengas miedo y ve positiva que siempre es mejor que tarde o temprano sale seguro
Sevillana a mi en todas las FIV me han exo eco y control de sangre
Yuli y tu como vas y los vómitos han cesado ya? Tienes ardores? Ya que yo algunos días los tengo desde que me levanto hasta que me acuesto
Migea que pasa hermosa y tú curro como lo llevas estas tranquila?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.