Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 08:50 #116179411 de mayo de 2019 a las 09:08 #1161805gatxetParticipante
ENHORABUENA INVEN
Se me ha puesto la piel de gallina y hasta he llorado. Que alegría y al final no ha sido cesarea!!!!!!! El peso me ha sorprendido porque también esperaba menos, y está genial. Ya mismo están hechos dos albóndigas de gordos y te los puedes llevar a casita. Ay que contenta estoy, menudo alegrón para todo el día que están sin oxígeno ni nada. Si esque ya se veía venir que eran unos campeones, tan luchadores como su mamá.
Ahora a disfrutar mucho de los momentos que estés con ellos y a recuperarte pronto, porque no creas que te vas a ir de rositas eh!!!, que ya mismo están dando guerra y tienes que estar al 100%, jajajaja.
Un besote muy gordo para los 4. Que dia mas grande!!!!!
11 de mayo de 2019 a las 09:22 #1161811CeleniaParticipanteMuchas gracias Runa, yo me acordé ayer también mucho de ustedes, al final y al cabo sois las cibertias de mis bebés.
Que sois unas bellas personas y mejores compañeras de foro.
Un besaco y ojalá algún día nos podamos conocer todas!!!11 de mayo de 2019 a las 09:29 #1161815SAMIRAMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! BIENVENIDOS ADRI Y NATALIA!!!!
AY PAISANA QUE HARTON DE LLORAR ME HE DAO POR DIOOOOOOS!!!!! Me alegro muchisimo,tu sabes que tus niños son unos campeones,y muy pronto los tienes en casita ya veras que bien!!! No se que mas decirte por que estoy super nerviosa!! Mi marido se rie,dice te falta nada pa salir corriendo,jeje!! ha entrao y me ha visto llorando y se ha asustao!! Pero cuando me ha visto reir y llorar,dice que? Ya han nacido los gemelos de Invencible no? Lo tengo al corriente de todos nuestros avances….Bueno cariño no te preocupes que las velas no las kito hasta que tu me digas que esos niños estan gorditos y en marcha pa casa!!!! Muchos besos pa los cuatro!!!
11 de mayo de 2019 a las 10:20 #1161848AnónimoInvitadoFelicidades inven estoy llorando y no puedo parar me alegro muxo por los tres ya pronto esteris en casita y nos cuelgas las fotos que los conozcamos, me alegro de que todo haya selido bien al fin y al cabo somos sus ciber titas ojala todas pasemos ese momento de ver las caras de nuestros bebes sanos algun dia, un beso
11 de mayo de 2019 a las 10:22 #1161849SuglieliaLargezetbqaMiembroFELICIDADES MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Aiinnnss que emoción!!! la verdad que es para saltarse las lagrimas, ayer estuvimos pendientes de ti, yo no paraba de acordarme de como estarías y me fui a cenar con mi marido y contándole que todo te iría bien y que lo mas seguro que ya habia dado a luz, tengo la piel de gallina, en cuanto salgan de la incubadora nos los presentas!! tienen que ser preciosos, dentro de la barriguita ya lo eran pero ahora mucho mas!! bueno disfruta de tus niños ahora voy a llamar a mi marido para darle la noticia! 1beso a los 4 te queremos invencible!!
11 de mayo de 2019 a las 10:27 #1161852SuglieliaLargezetbqaMiembroCon la emocion se me a olvidado darle la bienvenida a pitufia, bienvenida al foro ya veras que bien te vamos a tratar cualquier duda solo tienes que preguntar!!
Folklorica me encuentro bastante bien, hay dias que tengo nauseas vienen y van pero me encuentro mucho mejor lo que sufro mas a menudo ahora son los mareos, pero nada mas! y tu como te encuentras a mi no me han dado todavia ardores y espero que no me den por que todo el mundo me dice que son muy malos!!Bueno es que con la emoción se me olvida todo perdonadme si no personalizo mucho!! yo hoy tengo eco a las 19:30 en mi gine no os lo he dicho antes por que mi marido se a empeñado en ir hoy por que estos dias no estará en casa así que hoy os contare como esta mi peque y os enseñare la foto nueva!! muchos besos
11 de mayo de 2019 a las 11:24 #1161870Laura35MiembroHay que alegria mas grande!!! invencibe enhorabuena,me inchao de llorar de la emocion de ver que todos estais bien y que tus niños tienen mas peso del que se pensaba,me alegro muchisimo que tengas a esos dos soles contigo que en unos dias estan ya listos para irse a casita.Las fotos cuando tu puedas y los puedas poner guapos para que los veamos,muchos besos.
Hoy es que tenia la repeticion de la prueba del azucar y al rato de tomarme el bote que te dan me he mareado y lo he vomitado enterito,con lo que otro dia tendre que ir para que me la vuelvan hacer,ya me habian sacado sangre y la han tenido que tirar por que de las tres horas que tenia que aguantar he aguantado media,osea un desastre y un mal cuerpo que he llegao directa al sofa y me quedao frita.
runa que bien ya estas en camino y pocos dias como un colador con las banderillas jajaja.mucha suerte.
pitufina bienvenida.
11 de mayo de 2019 a las 11:25 #1161871incibleFluilmParticipanteInvencible enhorabuena y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que emoción leer lo que has escrito me alegro mucho que todo haya salido bien, espero que pronto esten tus niños en casa ahora a disfrutar de ellos y a ser feliz.
Besotes :-*11 de mayo de 2019 a las 13:23 #1161906AnónimoInvitadoinven como estais? y los peques? y tu marido que dice?
yuli yo si que tengo ardores pero menos mal que no son todos los dias los vomitos ya han desaparecido solo los tengo cuando me monto en el coxe
ah se me olvidaba ya pinte el dormitorio de mi niña es rosa y blanco parece un polo de fresay nata que ilusion niñas ojala llegue pronto agosto para poder verla,
11 de mayo de 2019 a las 13:44 #1161919fewfloretaParticipanteainssss es fiesta en el foro de las andaluzas con el nacimiento de los niños de invencible.
Me MAMIS 2009RAYDIE 2º 14/10/09
BICHITADELUZ 21/12/09
SATURNO 30/12/09
PUE 26/02/10
JANELA 28/03/10FELICIDADES
¡¡¡¡FUTURAS MAMIS 2010!!!!
MARIQUILLA2009
BUSCANDOTE
INVENCIBLE
ROSI8
OLIVIA
YASI
FOLKLORICA
LISBETH
SAIL
YULI
MIGEA
ESTRELLITATRATAMIENTO
BETAESPERANDO
LISTAS PARA VOLVER A LA CARGAAAA
LOLA
PHOEBE
OUDEIS
MARIPI
AZULONA procrin+menopur+gonal posible punción 24/05/10METODO DIVER
ANA77
GRACIELA
actualizo en lista.11 de mayo de 2019 a las 13:51 #1161922SuglieliaLargezetbqaMiembroAzulona gracias por actualizar la lista !! jiji menos mal por que a mi ya se me olvida todo!! ya mismo la puncion te deseo todo lo mejor y di que si a la 3ª la vencida!!! besos
Folk pues si menos mal que se te han ido por que lo has pasado mal yo espero que ya desaparezcan del todo y poder comer todo lo que quiera por que los fritos me hacen pasarlo fatal!!Chicas nos comemos unos ciberpastelitos?? que estamos de fiesta!!
11 de mayo de 2019 a las 14:07 #1161933SAMIRAMiembrovoy a hacer bizcocho!!!!!!
11 de mayo de 2019 a las 15:36 #1161979rosanegraaMiembroPUES SI NIÑAS,,ESTO ES PARA CELEBRARLO,,,,AINS CUANDO HE VISTO LA LISTA,,YO AHI TAN ABAJO,,JA,JA,,PUES NADA SIGO EL METODO DIVER,,EL DIA 14 DE MAYO,NOS VUELVEN A DAR LOS RSULTADOS DEL ESPERMIO A VER QUE TAL,,Y YA DECIDIMOS,,OJALA Y HALLA MEJORADO PORQUE SINO ANDAMOS LISTOS,,LA S SOCIAL NO QUIERE SABER YA NADA DE LAS QUE SOMOS MAMI,,Y LO PRIVI,,UMMMMM,,COMPLICADO LO VEO!
11 de mayo de 2019 a las 18:04 #1162028MarianelaMiembroINVENCIBLE…………………ENHORABUENA GUAPA!!!
Que alegría más grande y…que bien han estado de peso (yo tb pensaba que sería menor).
Me alegro muchísimo. Ahora a cuidarte mucho y, en nada estaréis los 4 en casita.
Cuentanos como van en todo momento
Un besazo bien grande!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.