Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 18:24 #116203811 de mayo de 2019 a las 18:31 #1162042Laura35Miembro
ana suerte con los resultados,a ver si prontito estubieras en la lista de las preñis.
yuli como ha ido esa eco? te han podido decir el sexo? yo voto por niño.
11 de mayo de 2019 a las 21:34 #1162106SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas es un NIÑO!!!
yasi que ojo tienes!!
jajaja estaba con las piernas cruzadas haciendo yoga y no veas que vaguete que es no queria moverse pero al final se a mosqueao y nos a enseñado la pichita jajaja mide 15,4 y pesa 170gr un machote!! ah seguramente se llame como su papá Sergio, besos mañana hablamos11 de mayo de 2019 a las 22:00 #1162120SAMIRAMiembroLO HE DICHO,LO HE HECHO Y ME LO HE COMIO!!! JEJE!!!
11 de mayo de 2019 a las 22:05 #1162122Laura35MiembroEnhorabuena yuli por ese chavalote,yo la primera vez que le vi la pichilla al mio me hizo tanta gracia que casi no podemos seguir con la eco jejejee hace mucha ilusion,me alegro que todo vaya bien.
12 de mayo de 2019 a las 05:45 #1162135MarianelaMiembroYULI….ENHORABUENA por tu NIÑO!!! Que alegría, pero lo mejor, por su puesto, es saber que va todo bien!!!
OUDEIS….pedazo de bizcocho!!! Que rico…Besos a todas
12 de mayo de 2019 a las 09:31 #1162218SuglieliaLargezetbqaMiembroOudeis que mala que eres!! jajaja enseñarnos ese bizcocho con la cara que tiene que me da ganas de tirarle un bocao a la pantalla!! jajaja con el hambre que tengo ahora mismo! bueno un ciber bizcocho a la salud de invencible y los niños!!
Yasi gracias guapa, si hace mucha gracia la verdad, cuando me dijo el gine mira esto le salté, “esos son los huevecillos?” jajaja y me dijo nooo ese es el pito jajaja y yo joooe que grande!! jajajaja que panza de reir! vamos el padre estaba super orgulloso!!
Sevillana es verdad lo importante es que esta bien pero ya tengo a quien dirigirme por que antes era sera un niño una niña?? asi que ya le llamo por su nombre y asi se va acostumbrando! muchas gracias a ti tambien 1beso!
Inven como estas? ya vas asimilando que eres una super mellimami feliz?? de parte de mi marido que enhorabuena 1beso pa ti y un abrazo a tu marido que se alegra mucho, besos.
Migea,lola,estrellita,sail,casper,sesi,azulona,folklorica muchos besos si me olvido de alguna perdon!12 de mayo de 2019 a las 10:03 #1162225SAMIRAMiembroYULII!! Mira que parece que lo sabias ehh!!?? Porque la barrita lilypie la pusistes en azul!!!
A bizcocho os invito a todas!! Y si hacemos quedada yo me comprometo ha hacer uno o dos!!! Los que hagan falta!!
12 de mayo de 2019 a las 12:02 #1162263Laura35MiembroQue bizcochazo oudeis con la buena pinta que tiene y yo no puedo comer azucar,cachis.Como llevas la espera?
invencible como van esos peques?
migea desliate del trabajo y haznos una visitilla.
Yo hoy he tenido eco y los niños se han dado la vuelta y tienen la cabeza para abajo,me han dicho que esta todo bien,la niña pesa algo mas de 900 grs y el niño casi 1200 grs. me pensaba que tendrian menos peso,como siempre no me han dado eco,pa no variar.
12 de mayo de 2019 a las 12:03 #1162265incibleFluilmParticipantePero bueno oudeis!!!!! que buena pinta tiene ese bizcocho!!!!!!!!!! ayyyy yo quiero un cachito, jiji,
Yuli, enhorabuena por tu nene, a mi me daria igual si fuera niño o niña, pero los niños me encantannnn.
BUeno mñn tengo que hacerme las analiticas para la IA a ver si pasa este mes ya y puedo empezar de una vez que esperar se me hace una tortura.
saludos y besotes12 de mayo de 2019 a las 12:48 #1162287ishahalliveonParticipanteBuenas tardes chicas, gracias por la bienvenida a todas…
Felicidades por ese super nacimiento!!!! Adrian y Natalia ya mismo estaran con sus papis en casita!! Yo tb me he emocionado y eso q aun no os conozco muy bien…
Ese bizcochito tiene una pintaaaa con el hambre que yo tengo…
Felicidades a la chica q trae nene (lo siento no recuerdo los nombres…)
No sé quien decia lo de la proges, yo la tomo del dia 10 al 25 del ciclo y me la tomo x la noche pq tb me da un sueño….. En principio la tomo para regular la regla pq la tenía cada 50 días, tengo q estar con ella hasta septiembre, luego volvería al gine y supongo empezaría con pruebas y omifin segun m insinuo la última vez… Yo de todas formas he empezado a tomar Onagra y un combinado de Germen de Trigo + Levadura de cerveza, q como me dijo la chica de la farmacia, q igual no me ayudaba en el tema bebe pero iba a tener un pelo y unas uñas relucientes!! jajajaaj
12 de mayo de 2019 a las 17:40 #1162401SuglieliaLargezetbqaMiembroSesi gracias! a mi me gustan los dos asi que estoy muy contenta para la próxima la hermanita!!
Pitufina yo soy la del nene!! jaja es normal que no recuerdes los nombres me pasa a mi y ya nos conocemos casi todas pero es normal somos muchas asi que no te preocupes! por cierto si tu marido tomase maca andina los bichitos saldrían estupendos, pruebala por que funciona!
oudeis a sido casualidad me gusto el azul con el verde de la barrita y por eso la puse y fijate, si la pongo rosa seguro que seria niña! jaja12 de mayo de 2019 a las 21:52 #1162515escuchanteParticipanteHace tiempo que no entro porque entre el peque, la casa y los viajes acabo tan cansada que solo puedo leer los post, pero estoy al dia de todo.
Invencible felicidades, ya veras como en nada estareis en casa, agotados y encantados a partes iguales.
Yuli, otro machote, que bien.
Yasi, como se llamaran tu nenes?Para todas un besito grande. Por cierto Pedro nació el 13 de febrero no el 26. Está muy grandote y guapísimo, lo digo yo que soy la madre claro, já,já y la gente también eh?
13 de mayo de 2019 a las 07:08 #1162542ishahalliveonParticipanteYuli la del nene ok… a ver si me kedo con los nombres jajajaja Pues preguntaré lo de la Maca Andina, él toma bayas de goghi y L-Carnitina que no sé dnd leí tb que ayudaba. Aún asi el “problema” casi seguro que es mio, no sé si él tb lo tiene, pero yo tengo OP, y cuando fuí la últiima vez al gine (llevaba unos 8 meses buscando) me dijo q había q esperar el año de rigor pq hay gente con OP que se queda, pero q posiblemente no ovulase todos los meses… y ya después me mando la proges…
Tengo una preguntita… a ver, cuando se toma progesterona, ¿se ovula? ya sé q no ayuda a la ovulación, pero si tu cuerpo lo hiciese la proges se lo impediría?
Bss
13 de mayo de 2019 a las 12:02 #1162655Laura35MiembroHola pue que bien saber de ti,tu niño esta precioso y muy espavilado,estareis encantados con el juguete de la casa,me alegro que todo vaya bien aunque a veces la situacion estrese un poco.Todavia no se que nombres ponerles,como siga asi nacen y no se como llamarlos ajjajaaj.bss.
invencible cuentanos como estais.
yuli te hiciste eco normal o en 3D?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.