Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 13:00 #116268213 de mayo de 2019 a las 14:10 #1162729SuglieliaLargezetbqaMiembro
Chicas que tenemos otra vez los muñequitos!!! jajajaja
(F) (M) ( :happy: :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:Pue que alegría saber de ti!! tu niño precioso, es guapísimo!! a mi me a tocao machote y estoy muy contenta asi que tu nene ya tiene un amiguito pa jugar ehh! 1beso
Yasi me la hice normal por que me dijo el gine que en el hospital me la harían a las 20 semanas y que ahora pues solo se vería bien el cuerpecito y las extremidades y ya pues mi marido dijo de dejarla para las 26 semanas que nos dijo que se vería perfectamente, y bueno me quede con las ganas, no he colgado la eco que me dio por que no se ve nada solo se le ve el culete y el pito jajaja y es difícil de distinguir así que colgare las de los 5 meses.
Pitufina si te digo la verdad no se para que se utiliza la proges en tu caso, yo solo me la ponía con las inseminaciones y con la icsi, pero antes nunca me la puse. Pregunta por la maca que los triplica a los (
Estrellita que emoción, recuerdo el primer día que vi a mis lentejitas como si fuera ayer, ya veras que cada ecografia es distinta y te surgen distintas emociones, a mi esta ultima me puse a pensar en el parto y eso que me quedan 5 meses jaja presentanosl@ cuando puedas.13 de mayo de 2019 a las 14:17 #1162734SuglieliaLargezetbqaMiembroPor cierto Estrellita para poner la barra lilypie sigue estos pasos:
Ve a este enlace http://es.lilypie.com/create_baby_days.php/color%5D
pulsa Ticker Tamaño completo,ahi te salen varias barras,
elige la que mas te guste y abajo pulsa el paso 2,
te salen unos bebes y varios dibujitos el que mas te guste lo coges y te vas al paso 3,
Selecciona cuando sales de cuentas o tu última regla,
puedes añadirle un texto, después,
dale a crear ticker y copia el 2º enlace, el que pone “Se utiliza en muchas tablas de anuncios que no permite HTML”
y ya puedes incluirlo en tu firma, es muy fácil, espero haberte ayudado!
13 de mayo de 2019 a las 14:45 #1162763connyParticipantemuchas gracias yuli a ver si me salio bien luego os presento a mi letejilla pa que la veais jajajajaja. un beso :happy:
13 de mayo de 2019 a las 14:59 #1162773connyParticipantejajajajajajaja ya tengo medidor como mola no me creo que sea el mio jejejejeje.gacias yuli
13 de mayo de 2019 a las 18:08 #1162892AnónimoInvitadoInven Como estais llevo dos dias sin internet porq mi marido se ha cargado el portatil y el sobremesa con la obra lo tenia desmontado y hoy le echo montarlo para saber como estais,
Estrellita que pronto que se la escuchado el corazon a tu peque niña que tienes uno nada mas?. A mi me paso igual con el medidor e inven me lo esplico igual de bien que te lo ha explicado a ti yuli
Yuli que bien que ya sepas el sexo de tu niño ahora cada vez que salgas se te iran los ojos detras de la ropa de niño, mi suegra me ha llamado y me ha dixo que ayer estuvo en zara y que ha visto un vestido ibicenco con su rebeca y todo, y no ha podio evitar comprarlo
Yasi y tu como estas con tu :pregnancy-t-shirts-category:
13 de mayo de 2019 a las 20:58 #1162980SuglieliaLargezetbqaMiembroDe nada Estrellita para eso estamos no? jaja te a quedao muy chulo, creete que es tuyo ya!!
Folklorica siii estoy muy contenta ya lo llamo por su nombre, he leído mucho por internet y dice que a partir de los 4 meses empieza a escuchar a su mamá crea un vinculo muy fuerte y todos los dias hablo con él un poquito, y aunque no os lo creáis lo siento como se mueve, eso si un poquito y alomejor 2 o 3 veces a la semana, se lo explique al gine y me dijo que si que los niños se empezaban a notar antes! que fuerte esto es maravilloso!!!! La ropa de niño no me hace mucha gracia y como ahora hay poca cosa de invierno pues tendré que aguantarme a la temporada que viene!13 de mayo de 2019 a las 21:27 #1162989TVSEOMiembroHola mi nombre es Aída soy de Sevilla, soy nueva aqui. Llevo 2 años en lista de espera y nerviosa porque nos llamen para la fiv en el Virgen del Rocío.
Espero que me permitáis participar en vuestro foro.
Gracias14 de mayo de 2019 a las 09:22 #1163096AnónimoInvitadoNiñas como corre el medidor es increible lo veo y me da miedo, ayer estaba tumbada en el sofa con la camiseta levantada y se me movia la barriga una barbaridad mi marido decia que eso lo hacia yo que no podia ser que tan pequeña se moviera tanto
Yuli yo no le hablo muxo y tambien lo he leido pero la verdad es que como ahora estoy todo el tiempo cabrea si no con el albañil el carpintero, el electricista, el pintor asi que prefiero hablarle cuando este mas tranquila, que pronto te lo has sentido yo hesta la semana 22 al menos no la senti
Aida bienvenida al foro de las suertudas aqui lo conseguimos todas tarde o tamprano, y tu cuentanos te has echo algo ya o es la primera vez?
14 de mayo de 2019 a las 12:30 #1163154Laura35Miembroyuli poco a poco lo iras notando mas seguido,es una sensacion rara pero preciosa.Me pensaba que se podian hacer las ecos en 3 o 4D mas antes,pero ya que te gastas el dinero mejor cuando se vea bien.
folklorica que barriguilla tienes ejejejejeje,ya no tienes ni vomitos ni nada,no? solo ardores? yo cada vez me puedo mover menos,como se me caiga algo al suelo me veo negra pa cojerlo.A ver si terminas definitivamente con la obra que puedas estar mas tranquila.
estrellita enhorabuena por tu lentejita.
14 de mayo de 2019 a las 21:54 #1163331Carolina2785ParticipanteHola niñas¡¡¡¡
Ya veo que vais muy bien y con las barrigas muy gorditas, Que envidia me dais. Hoy tengo el dia malo, llevo todo el dia llorando, no se si es que estoy ovulando o que será, a veces pienso que todo esto va a poder con mi salud, y eso que ni siquiera me he podido hacer todabia ningun tratamiento¡¡¡¡.
Que asco de dinero¡¡¡¡ por desgracia se necesita para todo. De todos modos no tengo mas remedio que esperar como minimo un mes ya que el cariotipo tarda un mes aproximadamente y no me lo puede hacer hasta la semana que viene. Total que hoy estoy desesperada, pero bueno es lo que hay.Oudeis cuando era tu beta???
Estrellita anhorabuena por tu lentejita¡¡¡¡¡¡
bueno chicas aunque no escriba mucho no os pierdode vista y os leo continuamente. BESOS
15 de mayo de 2019 a las 08:44 #1163383ishahalliveonParticipanteBuenos dias xicas!!!!! Cómo va la mañana!!
Aisssss me encanta este emoticono :pregnancy-t-shirts-category:
15 de mayo de 2019 a las 11:25 #1163423SuglieliaLargezetbqaMiembroFolklorica jaja como para hablarle a la niña estando todos los albañiles ahi, son capaces de escucharte y pensar que estar loca, es que mi marido me a pillao hablando con la barriga y se queda alucinao dice que estoy perdiendo la cabeza jaja que es imposible que tan pequeño oiga a su madre!! hombres!!
Yasi si se pueden hacer antes las ecos 4d, pero la verdad que te gastas el dinero para ver poca cosa, yo por mi me la hubiese hecho pero mi marido prefiere esperar a que se le vea bien la cara, que se mueva es alucinante, aunque el mio es un poco vago lo noto de vez en cuando, es como una ola!!
Phoebe mujer levanta ese animo!! sal y diviértete!! a veces tenemos dias buenos y dias malos pero la vida sigue y hay que ser fuerte y mucho mas nosotras, muchos besos guapa!
Invencible como van los niños?? estarás como loca con ellos, 1beso15 de mayo de 2019 a las 13:09 #1163440gatxetParticipanteChicas siento no poder entrar a charlar un poquillo con vosotras, pero esque tengo muchos pedidos y los tego que terminar mañana. Así es que estoy un poquillo agobiada.
Me alegro de que vayais todas bien, aunque ya veo que alguna con las obras está un poquito de los nervios. Pero ánimo que ya mismo pasa.
Ah!!!, que alegría ver bien la pantalla, ya no solo por los emoticonos sino porque era un roolo ver tanta X y tanto nombrecito en inglés. Espero que también se puedan escribir mensajes sin que se suba el renglón porque eso si que es un rollo.
Bueno niñas, que vuelvo a lo mío. Un besote muy gordo y buen fin de semana. Ya entraré mas despacito.
15 de mayo de 2019 a las 18:22 #1163533AnónimoInvitadoYo he ido hoy a recoger el test de sulivan y demas analitica y esta perfecto todo
Yasi si nena ya no tengo nada solo ardores de vez en cuando cada vez mas a diario. No me estraña que no te puedas mover soy yo con la que tengo y cuando acabo el dia de limpiar en la obra y demas estoy que no me puedo mover, pues tu no veas oye y el peso de tus peques como va?
Yuli pues dile a tu marido que a partir de las 24 semanas le escucha a el tambienasi que tiene que ir pensando en lo que le va a decir
Runa no te ivas al Rocio?
Phoebe no te agobias que Dios aprieta pero no ahoga y exa un euromillon, ya sabes que aqui la ilusion no se pierde nunca
Inven, lola, maripi, ana, estrellita y demas como estais decid algo que sepamos de vosotras.
por cierto sabeis algo de lupus controlado que posibilidades hay de embarazarse
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.