Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2019 a las 19:44 #116355615 de mayo de 2019 a las 21:50 #1163580Laura35Miembro
phoebe animate un poco,es un camino muy duro pero terminas sacando fuerzas de donde no savias ni que las tenias,veras como pronto biene todo lo bueno.
folklorica dicen que los ardores dan por que le esta saliendo el pelo,no se si sera verdad.En la eco del otro dia pesaba la niña 900 y poco y el niño casi 1200.Cuando tienes tu eco? Menos mal que te ha salido bien el azucar por que es un coñazo repetirlo,yo tengo que pedir cita para que la medica me de el resultado,espero que esta vez no me salga alta.
Buenas noches pitufina yo hoy me le librado del futbol pero mañana que juega el madrid no me libro jejeeje.
16 de mayo de 2019 a las 00:24 #1163591CeleniaParticipanteHola andaluzas!!!! Entro un ratito a fichar, y para que veáis que no me olvido de ustedes, simplemente que estoy molida últimamente. Me paso desde las 12 de la mañana (el día que voy más tarde) hasta las 9 de la noche en el hospital, luego hago algunas gestiones y cuando llego a casa sólo me apetece tirarme en el sofá.
También estoy haciendo muchas compras para mis pekes, así que de 9 a 12 aprovecho y voy a Carrefour, a Ikea… y ultimando detalles de sábanas, edredones, ropita y demás.
Mi pekeñines están perfectos, aún no succionan de un bibe, así que todavía tiene la sonda gasonástrica para la alimentación, pero por lo demás todo bien. Me da miedo hasta decir que va todo bien, por si acaso.
En 5 días de vida que tienen ya han cambiado mucho, pasan muchas horas despiertos con los ojitos abiertos mirándolo todo, pero más buenos. El papi y yo lo cogemos todas las tardes, y dan una ternura y una tranquilidad increíble.
Aún no he preguntado si van cogiendo peso, me da miedo preguntarlo tan pronto, prefiero partes semanales a diarios. La pediatra dice que va todo perfecto, y las enfermeras que tengo dos bebés preciosos, jejejeje.
A ver si entro más a menudo y puedo personalizar. Un beso a todas.
Estoy flotando en una nube, son los 5 días más felices de mi vida y están pasando tan lento tan lento que parece que conozco a mis niños desde hace una eternidad.16 de mayo de 2019 a las 04:32 #1163593AnónimoInvitadoque fuerte inven y que alegria, el ver a tus niños todos los dias, ese es sueño de todas nosotras, espero que vayan cada dia a mejor y que pronto los tengas en casita, muxas felicidades a tu marido tambien
16 de mayo de 2019 a las 08:47 #1163616MarianelaMiembroHola chicas!!
Invencible….que alegría ver que todo va bien. ENHORABUENA, de nuevo, por tus peques.
Ahora, cuidate muuuucho, que tienes que estar muy fuerte cuando estéis todos en casita.
Un besazo bien grande a toda la familia!!!A todas las demás, ANIMO!!!!
16 de mayo de 2019 a las 11:45 #1163644Laura35MiembroHay que ricos,tan espaviladillos ya,mirandolo todo,normal que esteis en una nube,solo os fata el baberillo :lol:. Que siga todo bien y se pongan gorditos para irse pronto a casita. :chu:
16 de mayo de 2019 a las 17:04 #1163698connyParticipantehola chicas que como estamos hoy? yo sigo bien de vez en cuando me dan unos dolores en la parte baja de la espalda (vamos en el culete) sobre todo al levantarme uffff espero que no sea ciatica. por lo demas bien un hambre de caballo y un sueño de liron que no veas jajajajajaja. El lunes voy a recoger los analisis que me mando el medico a ver como estoy jajajaja.
INVENCIBLE CARIÑO FELICIDADES me alegro muchisimo de que todo vaya genial con tus peques dales un besito de mi parte guapa y mi mas sincera enhorabuena a los papis jajajajaja..
pitufina sevillana runa bienvenidas chicas que no os he dicho nada antes esque soy muy despistada, os pido perdon guapas un besito a todas y mucho animo.
a todas la demas un besote mu gordo y si sabeis algo de lola contadme porfa que no se nada de mi compi de clinica jajajaja a ver si sabeis algo de ella y de nacho.
16 de mayo de 2019 a las 19:08 #1163718SuglieliaLargezetbqaMiembroInvencible aainns que alegría, me los estoy imaginando con los ojillos de par en par!! estarán para comérselos, espero que se recuperen prontito esteis todos en casa y nos enseñas las fotos cuando estén bien gorditos! ahora a comprarles de todo para que no les falte de ná, besos!
Folklorica jaja cuando mi marido pueda sentirlo me dirá que son gases jajaja es tan inocente el pobre… jajaja espero que le pegue una patada en to la mano ahí para que no hable jajaaHoy estoy un poquillo pachucha, me dan calambres un poquito mas abajo del estomago supongo que serán cólicos, a ver si se me pasa por que entre el hueso de chochín y los calambres cualquiera diría que voy a parir ya! el miércoles le comentaré a la matrona a ver si me sabe contestar!
17 de mayo de 2019 a las 07:21 #1162596AnónimoInvitadoYasi que bien estan de peso no? no me estraña que tengas tal tripa, y con respecto al test a mi no me resulto tan desagradable fue peor el ir en ayunas que el hacerme el test
Pitufina espero que aunque le guste el futbol al menos no sea del barca
inven como estais y cuanto peso han cogido los peques? cuentanos
estrellita a mi me duele la cunclusilla el culo mas que la ma pero conforme ha ido avanzado el embarazo va pasando
yuli los calambres pueden ser porq el estomago va subiendo para que el utero se vaya haciendo sitio, igualmente te dan diarreas o algo?
17 de mayo de 2019 a las 10:45 #1163866dalia30ParticipanteHola chicas! Como vais? Yo ya terminé mi segundo ciclo de omifín ya que el primer ciclos como que no me hizo mucho efecto y nisiquiera ovulé, este segundo ciclo si que he ovulado aunque he pasado muchos efectos secundarios y la verdad que lo he pasado regular. Ahora estoy en mi día 19 del ciclo y con la progesterona así que tengo muchas ganas de que pasen los días rápido y ver si está vez he tenido suerte. Que mal se pasa de verdad…. Desde que ovulé sigo teniendo algo de molestia en los ovarios y dolor de pecho,pero creo que siempre es así…
Una pregunta a las que seais de la zona del campo de Gibraltar ( si hay algua chica claro..) Cuanto tiempo de espera tiene infertilidad por la SS porque he oido que solo son 2 o tres meses y no hay mucha lista de espera… Es que creoque voya a arreglar los papeles para IA por si el omifín no funciona y así gano algo de tiempo…
Mucha suerte a todas! Saludos!
17 de mayo de 2019 a las 10:54 #1163869ishahalliveonParticipante¿como vamos por la mañana??
jajaja no no, es del sevilla, ahora esta semana se va a ver la copa del rey jaaj
Pues yo tengo desde hoy dolorcillos en el bajo vientre, supuestamente la progesterona la dejo el dia 20 (estos ciclos anteriores siempre se me ha adelantado con la proges…) asi q no se q significará…
Invencible como me alegro q los peques esten bien, ya mismo los tienes en casa ya veras…
17 de mayo de 2019 a las 14:49 #1163925gatxetParticipanteHola chicas!!!!
Perdonarme por no personalizar, pero es que estoy como las locas, solo salgo a la azotea y esque el miércoles me voy al Rocío. jejejeje
Inven, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, me imagino lo feliz que estarás aunque supongo que también muy ajetreada de tanto ir y venir. Que lo disfrutes!!!!
Estrellita, si que eres despistada!!!! porque creo que es la tercera vez que me das la bienvenida, jajajajaja Ademas hemos hablado en varias ocasiones por el chat, no se si te acuerdas, creo que coincidimos en la betaespera.
Folklorica, que me voy el miércoles, pediré por vosotras, por las :pregnancy-t-shirts-category: y por los :icon_game1:.
Bueno niñas, que me voy a tender que al final me veo sin maleta, jajaja.
Un besote.
17 de mayo de 2019 a las 18:53 #1164031Carolina2785ParticipanteHola niñas¡¡¡¡¡
Inven que alegria saber de ti¡¡¡, me alegro que todo valla bien muchos besos para los cuatro.
Runa que asco de envidia jajaja, yo me kiero ir al rocio y este año no puedo por el trabajo¡¡¡¡¡, pasalo muy bien y pidile por todas nosotras porfi.
Noepink yo soy de algeciras, que si no me equivoco es el hospital de referancia para el campo de gibraltar. No se realmente el tiempo de espera pero la cuñada de una amiga mia a tardado 1 año y medio en que la llamen pero si tu consigues saber otra cosa, dimelo porfa.
Por cierto alguien sabe algo de oudeis y lola?, animo chicas que os echamos de menos
Bueno chicas perdonadme que no personalice mas pero no tengo mas tiempo. solo deciros que gracias por vuestro apoyo, que me ayudais mucho.
17 de mayo de 2019 a las 19:40 #1164051SAMIRAMiembroOudeis ta akiiiii!!!
jejejjeje luego entro y os doy el infome completo,pero me toca la beta el jueveeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!!!!17 de mayo de 2019 a las 22:42 #1164112CeleniaParticipanteOudeis, sólo faltan unos días, qué nervios cariño. Y yo no podré leerte hasta la noche que llegue a casa, qué rabia. Espero que sea un superpositivazo, rezaré por tí, tu churri y tu proyecto de lentejilla.
Miea y Maripi super perdidas, ¿va todo bien chicas?
Yuli y Yasi con sus barrigas, aunque la de Yasi es barrigota. Por cierto, en el Ikea hay chichoneras, juegos de sábanas y edredones nórdicos de cunas preciosos. No hay gran variedad, pero son muy baratos y monos. Por ir a daros una vuelta no pasa nada. Aunque no sé si en Granada habrá Ikea o os vendría mejor ir al de Málaga. Las cunas son también super monas, y las hay a juego con el cambiador y el ropero.
Folklorica, mi marido tampoco se creía mucho que mis pekes se moviesen tanto, y un día me puso la oreja en la barriga y uno de mis pekes le dio una patada en toda la cara, mi niño diría “ahí tienes papá, por no creer a mamá”.
La familia se va haciendo más grande con las últimas incorporaciones. Un besazo a todas.
Yo me marcho ya, que estoy agotada. Hoy me he marchado del hospital a las 10 de la noche, y con un nudo en la garganta de tener que irme como todos los días, con las manos vacías. No tengo novedades, están igual. De ayer a hoy han engordado 20 grs. mi nena y 30 grs. mi nene, que tienen una conjuntivitis en los ojos pero nada preocupante y que la nena parecía que se iba a poner amarillita y al final no, al final hoy le han hecho la analítica de la bilirrubina a mi nene porque ahora es él, pero bueno, si da positivo sólo le hará falta 24 horas de lamparita y nada mkás, dicen que todos los niños de neonatos pasan po esa lamparita y que no es nada alarmante.
Lo dicho andaluzas, un besazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.