Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 07:21 #116415018 de mayo de 2019 a las 11:30 #1164260connyParticipante
jajajajajaja jo runa es verdad que hemos hablado por el chat mogollon de veces pero esque ya te digo que soy superdespista jajajajaja.
invencible cariño me alegro de que tus peques sigan bien a ver si pronto los tienes en casita y pones las fotos para que los veamos y se nos pueda caer la baba. jajajajaja un besazo muy fuerte. MUCHO ANIMO PRECIOSA.
OUDEIS esque no piensas decirnos naaaaaaaaa como estas el informe lo quiero yaaaaaaaaaaaa aqui pero yaaaaaaaaaa.
a todas la demas mucho animo y un besazo
18 de mayo de 2019 a las 11:32 #1164262ishahalliveonParticipanteBuenas tardes xicas, aqui estoy comiendo Bayas de Goji q no veáis lo malas q estan… buaff
Folkorica jajajaja nada te vas a tener que mudar jajajaaj el mio es sevillista de pro, amos yo siempre digo sevillista y anti-betico jajaja
He estado pensando una cosa sobre la progesterona, yo la tomo del 10 al 25 del ciclo, estoy por pensar que la gine me la mando para hacer descansar a mis ovarios a ver si desaparecen los quistes… ¿q pensáis?
Invencible aiss los nenes siguen pa arriba, como me alegro!!!!!! Lo de amarillito no te preocupes, a mi sobri q nacio en su tiempo le pusieron unas horas asi q sin problemas…
No me acuerdo de nada más, a ver si coincido con alguna en el chat es q las q veo siempre no me suenan hajajaja
Runa asi q al Rocio, vas con alguna hermandad?? Hoy sale de aqui Sevilla Sur y el Miércoles creo q sale Triana…
18 de mayo de 2019 a las 11:59 #1164268SAMIRAMiembroAki toyyyyyyyyy!!! Jo es que estoy en plan floja,lo siento,no kiero pensar en el jueves y me paso el dia tira viendo la tele,o jugando a los Sims3,jejejejjeje!!! Me distraen mucho…pero nada que el jueves salgo de “cuentas” jejejejejej!!! Ya os dire algo,pero me parece a mi que mi amiga esta al llegar,ya me ha cambiao el moco,y eso es señal inequivoca!! Si el jueves lo confirmo me comprare un termometro basal,llamare pa que me apunten en la lista para Fiv,y aleeeee!!! A chingar hasta que me llamen,a ver si puede ser que suene la flauta,por lo menos me divertire, Ya llevo unos dias leyendo el post de metodos naturales,y estoy tomando nota,porque pa el hermanito me van a hacer falta…bueno niñas,os dejo que voy a recoger a mi churri…besitooooooooos!!!!! :kisses: :kissyou: :chu:
18 de mayo de 2019 a las 15:21 #1164357Laura35Miembroinvencible aqui el ikea lo tenian que haber terminado hace tiempo,pero me parece que aun no esta ni empezado.Estaria bien alargarme un dia al de malaga y comprar cuatro cosillas.Descansa que tiene que ser un palizon el que te estas pegando,espero que sigan haciendo peso,aunque sea poquito para que te los lleves pronto.
yuli estas mejor hoy? y el tema de la infeccion,esta resuelto?
oudeis mucha suerte para el jueves.
runa que disfrutes del rocio.
pitufina no se que decirte de lo de la progesterona,yo tengo entendendido que para los quistes te mandan las antibabys,pero mejor que te lo comenten las demas si tienen mas idea.
18 de mayo de 2019 a las 23:04 #1164560gatxetParticipanteChicaaaaaaaaaaaaaasssssssssss que me huele el culo a Rocío, jajajaja.
No os preocupeis que os tengo una velita reservada para para todos los gustos, mamás, bebés, betaesperantes, a punto de empezar…… que la virgen se va a creer que soy el anuncio de la coca-cola.
Oudeis a ver si lo del moco es por las alergias y sigue la cosa pa lante y si no a pasar buenos ratos durante la espera de la fiv.
Folklorica, disfruta de la feria que ya mismo vuelvo, pero no me lleves mucha ventaja eh!!!
Pitufina, vamos una casa de amigos, pero intentamos acompañar a la hermandad de cordoba cada vez que podemos.
Noepink, muchísima suerte.
Inven, me alegro de que vaya todo bien y espero que estés pronto en casita. Por lo de que se ponga amarillito no te preocupes que no pasa nada. A mi sobri le pasó y es cuestión de que le de la luz, se tiraba el pobre mío todo el día en la ventana, así es que si le tienen que poner la lamparita antes se pasa.
Yuli y Yasi, quiero ver esas barrigotas bien gordas cuando vuelva. Pero no vale caerse de boca eh!!!.
Bueno chicas, perdonarme a las que no he nombrado pero es que tanta plancha me tiene mareaita.
Un besote y nos vemos el lunes.
19 de mayo de 2019 a las 07:50 #1164609AnónimoInvitadoHola a todas! Me han recomendado que me pase por aqui, pura novata 100%
Soy de Malaga y hoy he tenido mi primera cita para mi ICSI,despues de muuuucho papeleo, pruebas ,etc, en el Materno con el Doctor Cohen. Por mis dias de regla me ha citado de nuevo para el 8 de junio, donde creo haber entendido empezaré a pincharme (o poner banderillas como decis por aqui Wink )…la verdad es que el doctor me dijo que no le echara mucha cuenta alas fechas porque podria cambiar mucho, que me concentrara solo en mi 8 de junio, pero la verdad, es que estoy perdida, nerviosa…. en fin, espero tener suerte. Un besito muy grande a todas y toda ayuda que me podais dar será bienvenida aunque a estas alturas, me conformo con saber los pasos que aun me quedan por pasar..
19 de mayo de 2019 a las 13:49 #1164753SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!
Invencible pues si que tienes que salir agotada pero todo sea por los niños, eres su madre y todo esfuerzo te parecerá poco a ver si les dan el alta pronto y te los llevas a casa para que esteis tranquilitos los cuatro, que ganas tengo de ver a esos dos coquillos!! 1beso guapa
Folklorica pero todavía estan liados con la casa jajaja ya veras que va a nacer Andrea y tu todavía con todo por medio jiji
Oudeis no le hagas caso al moco ni leches!! jaja mañana el noticion! a ver si nos vas dando la alegría ya que ya te va tocando no? mucha suerte 1beso :trebol: :trebol: :trebol:
Yasi hoy le he preguntado a la matrona lo del dolor del hueso del xoxete jaja y me ha dicho que si me vuelve a dar que vaya al hospital por que si no se pasa es por que es del embarazo así que ojala no me de mas por que me a asustado, lo de la infección esta resuelto ya por fin no tengo infección!!
Pitufina yo tampoco entiendo mucho de progesterona yo pienso como yasi si fuese para los quistes serian anticonceptivos pero no me hagas caso que lo mismo me equivoco!
Runa a ver si nos vienes preña del rocío que eso si que seria algo estupendo!! jaja pasalo bien y no bebas mucho y pon velitas para todas que seguro que ayuda, muchos besos!
estrella33 bienvenida al post! yo creo que si te han citado para cuando mas o menos tienes la regla es por que vas a empezar!! así que no te pierdas que si ya vas a dar el paso de las banderillas te queda poco, después vendrá la punción a los pocos dias, y dos o tres dias después la transfer, y solo te queda esperar 12 diitas mas y positivo!! si tienes dudas pregunta que aqui podemos ayudarte, muchos besos!
19 de mayo de 2019 a las 15:06 #1164794ishahalliveonParticipanteBuenos tardes chicas!!!!!!!!
Bienvenida estrellita33!!!!!!!
Runaaaaaa q ya mismo estas en el Rocio!! Yo hoy me tragao una de atascos por las carriolas uff
No recuerdo quien decía lo de los metodos naturales, yo estoy tomando Onagra, Levadura de Cerveza, Germen de Trigo y las famosas Bajas de Goji, q igual no sirve para nada, pero yo por intentarlo q no quede.
Pues mañana supuestamente es mi última pasti de progesterona de este ciclo, y hoy pensaba q me habia bajado pq me notaba humeda y solo había sido mucho flujo, asi q no se si quiere decir algo…
La que haya tomado progesterona… una vez q te tomas la última pasti ya te tiene que bajar?? o cuántos días espero? es q este es mi 3º ciclo con progesterona pero en los 2 siempre se me ha adelantado…
19 de mayo de 2019 a las 16:26 #1164812AnónimoInvitadopitufina muxa suerte pa hoy yo lo vere haber si gana un equipo andaluz la copa del Rey y le dmuestra a los catalanes y los vascos como se gana y no como ello el año pasado, pitufina yo no se si te servira eso pero se te va a quedar un pelo y una piel estupenda
runa alli que me planto el viernes y hasta que el cuerpo aguante porq la verdad ultimamente no aguanta muxo, tu disfruta en el Rocio y acuerdate de poner una velitas por mi niña
estrella bienvenida a esta gran familia esperemos que tengas suerte y tengas pronto un positivo, por cierto cuando te toca empezar con la regla?
Yuli ya solo me queda limpiar, pero me lo estoy tomando con calma un doia limpio un cierre otro dia otro y asi que con los ardores no me puedo mover muxo, ohu niña he pasao de los vomitos a los ardores, solo he tenio tres dias medio buenos
yasi y tu que como duermes, yo como el culo no duermo mas de dos horas seguidas
oudeis suerte para mañana, dinos algo en cuanto lo sepas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de mayo de 2019 a las 16:28 #1164814AnónimoInvitadoaaaaaaaahhhhhhhhh maripi, migea, lola, ana, azulona, y la que me deje como vais?
Inven y los peques?
19 de mayo de 2019 a las 20:46 #1164928ishahalliveonParticipanteFolklo jajaja eso me dijo la de la farmacia, q igual no m vale pa lo q quiero pero voy a lucir un pelazo y una piel jajajaajaj
Una cosita chicas, una amiga me acaba de decir q a su xico le han diagnosticao oligozoospermia, y no encuentro info pa darle, por aqui hay algun apartado de esos, o no se comentadme algo, la pobre esta un poco choff… le dicho q no se preocupe, q en una IA se queda, pero claro yo tp estoy muy segura…
20 de mayo de 2019 a las 06:29 #1164985SAMIRAMiembroNada chicas,lo que sospechaba,que le vamos a hacer,entro temprano porque me voy para el medico en un rato y ya me quedare toda la mañana por ahi dando una vuelta,me voy a poner mi pringue pasti,porque mientras no haya regla hay esperanza,pero vaya que la mu zorra vendra mañana pa joderme el concierto de Macaco,seguro,conociendola!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo,de verdad que me ayudais mucho….GRACIAAAAAAAAAASSS!!!!20 de mayo de 2019 a las 06:49 #1164993ishahalliveonParticipanteAiss xiqui lo siento mucho, pero como ya has dicho mientras no hay warry hay esperanzas…
20 de mayo de 2019 a las 08:39 #1165032connyParticipantechicas entro muy poco en el foro porque ahora tengo muy poquito tiempo ya sabeis mi trabajo en la joyeria y eso pero bueno que os leo todos los dias y veo que hay un monton de niñas nuevas eso esta mu biennnnnn, la family crece jajajaja a ver si ya pronto vais colgando los positivos, eso me alegra un monton.
OUDEIS cariño sabes que esperaba con muchas ganas tu positivo pero bueno si ahora no ha podido ser en la preoxima sera de eso estoy segurisima y ya sabes tu siempre positiva que todo llega en esta vida ya lo sabes.
PITUFINA lo de tu amiga creo que no va poder ser ia porque cuaqndo el esperma falla van directos a fiv te lo digo por mi experiencia propia pero ke no se preocupe que con una fiv se quedara seguro, si es en ss pos le haran lo que les de la gana a ellos pero si es una clinica priv que no permita que le saquen la pasta con ias que vaya a lo seguro, espero haberte ayudado. un besito muy fuerte para ti y otro para tu amga.
ESTRELLA jajajajaja tocaya bienvenida a la familia aki vas a tener mucho apoyo ya veras que estas niñas son todas un amor un besito y mucho animo.
a todas las demas muchos besos y achuchones muakaaaaaaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.