Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 08:43 #116503320 de mayo de 2019 a las 09:49 #1165064AnónimoInvitado
Oudeis no te preocupes mujer, tu centrate en tu concierto de Macaco y canta fuerte el “moving” ese para liberar tension!
estrellita gracias guapa! Me parece un buen sitio para compartir alegria y penas, espero que mas alegrias que penas! :trebol:
folklorica y yuli gracias! tengo que empezar con la regla el 25-26 de este mes, la cita la tengo para el 8 de junio, que es a los 14 dias de haber pasado esa regla…que pasará ese dia si todo va como han previsto? empiezo a pincharme? creo que voy a tener que ver el video y estar lista para ese famoso dia 8, porque no sé si voy a ir voy a empezar ya…..
hay dios mio, que jaleo!! despues de tantos años esperando ahora creo que es demasiada informacion de golpe!
Por cierto, alguna conoce al doctor Cohen?
Un besito a todas, gracias por la bienvenida!
20 de mayo de 2019 a las 10:09 #1165070ishahalliveonParticipanteOudeis para empezar como dices cambia de médico!! Como tiene la cara de hablarte asi?? aiss… Y nada, tu animo, pasate por terapias naturales, hay cosas para tomar para ovular, yo tomo onagra, levadura de cerveza y germen de trigo, pero hay chicas q comentan un medicamento natural q se llama ovitelle o algo asi… Mucho animo y Moving…all the people moving…
Chicas día 25 del ciclo… me estoy empezando a poner nerviosaaa pq seria mi 3º ciclo con proges y siempre se me ha adelantao…
Muchas gracias chicas, se lo dire a mi amiga pq hasta dentro de 2 semanas no tiene medico y la pobre esta un poco chofff se va a comprar la Maca para su maridin a ver q tal…
20 de mayo de 2019 a las 11:02 #1165086AnónimoInvitadoestrella supongo que empezaras unos 7 u 8 dias antes de la rega del mes que viene con el procrin o similar por eso te han dado la cita para el 8. tu tranqilita y con naturalidad, lo del jaleo y el esceso de informacion nos pasa a todas pero tu tranquila que de aqui a 10 dias eres una esperta
Oudeis lo siento muxo niña pero no te vengas abajo y ten en cuenta que los medicos no tienen la culpa de nuestros negativos, ellos solo intentan animarnos, que no es la forma ideal, pues si. por hay que ponerse en su lugar haber que diriamos nosotras
pitufina yo no tengo ni idea de los procesos naturales pero el ovitrelle me lo pusieron a mi 24 horas antes de la puncion
20 de mayo de 2019 a las 12:06 #1165113Laura35Miembrooudeis de verdad que lo siento,se que ahora te costara pero tienes que levantar cabeza y aunque el medico no ha tenido ningun tacto a la hora de hablarte,lo que si es verdad es que hay gente que “ha pasado un poco del tema” y se ha quedado,es el echo de relajarse.Disfruta en la medida de lo que puedas del concierto y haz un poco de borron y cuenta nueva,espero que pronto tengas un milagrito natural.Muchos animos.
folklorica no suelo dormir mucho mas que tu,me paso la noche pa un lao y pa otro,destapada por que paso mucho calor y mirando las musarañas jejejee,algunos dias me intento echar la siesta pero si me quedo frita media hora ya me puedo dar con un canto en los dientes.Haber si se te pasan esos ardores que tiene que ser un coñazo.
migea que no te dejas caer por aqui ni pa dar un recao,como lo llevas?
yuli me alegro que ya no tengas infeccion.Vomitos tienes?
20 de mayo de 2019 a las 16:02 #1165191connyParticipanteoudeis cariño no se como se puede llamar el tio ese medico joder que poco tacto y que poco sentimiento que poca humanidad esque me he quedao sin palabras. Animo cariño que aki me tienes pa lo que necesites y sabes una charlita pa desahogarte nunca biene mal. un besazo guapa.
20 de mayo de 2019 a las 17:06 #1165213SAMIRAMiembroHola chicaaaaas!!! K tal van mis niñas? Bueno que estoy animada,triste pero animada,que yo soy asi,aun estando de bajona saco fuerzas,sera que desde peque he tenido que ser fuerte por fuerza,que hoy en dia hace falta mucho pa hundirme,y mis hobbies son de lo mas rarito,asi que aki llevo toooooda la tarde montando los muebles que compre en Ikea para mi vestidor,ya llevo tres cajoneras montadas,jejeeje!!!Y me lo estoy pasando genial!! Asi que nada ahora que me he sentao a descansar un poco he entrao pa contaros y para agradeceros los mensajes de animo,muuuuuuuuchas gracias a todas mis amores!!!!!
20 de mayo de 2019 a las 21:35 #1165322CeleniaParticipanteNo Oudeis, ésta no es la noticia que yo esperaba encontrarme, cariño, lo siento mucho. Si que la palabra negativo da muy mal rollo, pero tú eres fuerte y pronto lo conseguirás, estoy segura. Diviértete en el concierto, desahógate, bebe mucho café, toma mucha cafeína y pon a tu cari a punto, y que ninguna doctora te amargue el día, que tú eres fuerte. Un besazo.
Folklorica, para los ardores alquén 150 mg. es lo mejor, a mí el almax no me hacía nada. A mí me recetaron el alquén y no quería tomármelo al principio por si les pasaba algo a mis pekes, pero mi gine me dijo que es mejor evitar los ardores, que no es bueno padecerlos, y que me tomase una cada 12 horas, (mañana y noche), prúebalo, es genial. A mí me decían que tener tantos ardores es señal de que los niños tienen mucho pelo, y me han salido rubitos y pelones, jejejeje.
Yasi, yo para dormir me tenía que poner un cojín bajo la barriga, para queme sujetase la tripa, y otras veces me ponía una almohada a la altura de las piernas para descansar una encima.
Pitufina, dile a tu amiga que antes de saber el tratamiento que tiene que hacer habría que mirar el seminograma y el rem total. Oligozoospermia es que tiene pocos ( , pero no dice nada de la calidad. El rem es el recuento de espermatozoides móviles, dependiendo de la cantidad que de va a un tratamiento y otro, mayor de 5 millones es apto para inseminación, entre 1 y 5 millones es apto para fiv, y menos de 1 millón es apto para icsi, aunque ya hay muchas clinicas que no hacen fiv, sólo hacen icsi.
Estrella33, bienvenida. Yo estoy en el materno de Málaga, pero con mis pekes en la incubadora. El dr. Cohen no lo conozco, pero se habla mucho de él.
A todas las demás, un besote gordo.
Yo no tengo novedades, por fin han puesto a mis pekes juntitos en una sola incubadora y los papis encantados con las dos bestias pardas. Están super guapos, pero son tan flojetes que no llegan a tomarse el bibi entero y lo que les sobra se lo ponen por sonda, eso sí, la leche es la materna, que para eso me paso yo todo el día con el sacaleches en las manos y las tetas, jejejeje.
21 de mayo de 2019 a las 07:27 #1165387AnónimoInvitadoyo hoy estoy regular ayer me dio un dolorcito en la espalda y el lado y me fuy al medico me dijo que era un infeccion en el riñon en fin niñas que tuve un dia que no veais. eso si me miraron estupendo me pusieron correas escuche a mi niña y nada de contraciones ni nada de nada asi que me fuy a casa con nolotil y amixicilina de 500
inven que alegria lo de tus niños, eso es lo que me tomo pero si me pilla en la calle no veas como lo paso,
Oudeis es mejor que seas positiva porq si no con lo que nos ha tocado vivir no tirarias, ahora borron y cuenta nueva
Yasi voy a probar lo que dice inven de ponerme un cojin en la talega porq las piernas se las pongo encima a mi marido y por ahy estoy mas comoda
migea, lola y vosotras que donde estais
21 de mayo de 2019 a las 08:15 #1165421AnónimoInvitadoinvencible, guapa un besito para ti y tus peques, tengo una amiga que estaba como tu y ahora tendrias que ver a los nenes! no paran de comer y de reirse, asi que animo!
21 de mayo de 2019 a las 09:22 #1165447ishahalliveonParticipanteBuenos días chicas!! Pues mi amiga tiene gine el dia 4 imagino q alli ya le diran lo que sea, le di el enlace de este foro lo q no sé si se habra registrado…
Oudeis me alegro que estes mejor… tu relajate y pasatelo bien en el concierto!!
Invencible me alegro que los nenes esten mejor, ya veras como ya mismo los ves regordetes y en casita.
Folklorica vaya con la infección espero que se te quite pronto.
Pues yo ya estoy esperando a q supuestamente me baje… vamos a ver…
21 de mayo de 2019 a las 10:53 #1165489connyParticipantehola chicas como vamos hoy? yo sigo bien ni nauseas ni vomitos ni na de na unas hambres de miedo y un sueño mortal pero nada mas.
INVEN QUE GUAYYYYYY estan los dos juntitos asi se animan el uno a la otra jajajaja pa salir prontito del hoispital e irse a casita con sus papis. Me alegro mucho de que sigais bien tanto los babyes como vosotros un abrazo muy fuerte y otro para natalia y adrian :happy:
PITUFINA tu ves que ahora parece que pasa el tiempo despaaaaacio, esperando la regla luego con la medicacion, luego mirando el tamaño de los folis ainsssssssssssss si esque la que espera desespera . Pero nada tu no te apures que cuando te kieras dar cuenta ha pasado todo y llega lo mejor un besito guapa y animooooooo.
FOKLORICA cariño eso del riñon duele un mogollon asi que relajate e intenta pasarlo lo mejor que puedas y ya esta no te queda de otra, que ganas tengo yo de ver a mi lentejilla otra vez a ver como esta ya jajajaja un besito guapa y cuisate MUCHO.
OUDEIS cariño espero que disfrutes mucho de ese concierto al ke vas desconecta de todo y pasatelo genial que ya tendras tiempo despues de estresarte jajaja relajate y disfruta que tu te lo mereces. un besazo preciosa.
21 de mayo de 2019 a las 15:24 #1165602Carolina2785ParticipanteHola chicas¡¡¡
Escribo poco pero os leo todos los dias, ayer me hicieron analiticas de cariotipos y sindrome fosfolipidico, ya que no se atreven a hacerme nada antes de saber el motivo de mis abortos, por lo demas, un dia mejor y otro peor pero bueno, es lo que hay.Inven me alegro mucho de que todo valla bien y de que los peques esten juntitos, eso es genial¡¡¡
Oudeis cariño, lo siento, ahora a ver a macaco y que te ponga bien las pilas, si hay algo que envidio de ti es tu obtimismo, no lo pierdas nunca, eres genial.
Bienvenida estrellita, pitufina, aqui las chicas son geniales y te hacen sentir muy bien, no hay nadie que te entienda mejor que ellas.
Bueno chicas siento no personalizar mas. besos a todas. os quiero mucho
22 de mayo de 2019 a las 22:20 #1165854CeleniaParticipanteEy chicas, que hoy nadie fichó, que vamos a tener que ponernos serias, eh? jejejeje Cómo se nota que va llegando el buen tiempo!!!!!!
Oudeis, guapa, ¿cómo te encuentras?
Migea y Maripi, ¿estáis bien?
A todas, un besote gordo, que me marcho a dormir.
23 de mayo de 2019 a las 08:42 #1165897AnónimoInvitadoyo me encuentro bastante mejor, pero un poco doloria, aparte de eso queria deciros que hemos cambiado el nombre a la niña, porq cuando lo deciamos todo el mundo nos decia ” Andreita comete el pollo” y cada vez contestaba mas borde y mi marido me lo ha notado , no voy a pelearme con todo el que le diga “Andreita” asi que se llamara Blanca espero que os guste
Inven nosotros estamos de feria y la verdad es que con lo del riñon no puedo sentarme muxo rat, y los peques como estan? y tu? estas recuperada del parto ya?
Phobe me alegro que estes mejorando poco a poco ya veras como todo sale bien,
Estrellita lo del sueño es normal, yo creo que es porq a partir de los 6 y 12 ya no duermes seguido ni dos horas, para que el cuerpo este descansado, y con respecto a las nauseas mejor porq no sabes lo mal que se pasa
Pitufina para cuando dijiste que tocaba la regla?
Estrella y tu que cuantanos de ti
Yuli, Migea, Yasi donde andais?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.