Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2019 a las 10:00 #116590423 de mayo de 2019 a las 18:29 #1165965Laura35Miembro
invencible que bien que tus nenes esten juntitos,cuanto pesan ya? lo del cojin lo probare a ver si asi duermo mejor por que no descanso nada.
folklorica blanca es un nombre precioso.Estas mejorcilla,no?
yuli estas perdia en conbate,cuentanos como vas.
Y a las demas desaparecidas igual,pasaros de vez en cuando.
23 de mayo de 2019 a las 19:06 #1165976AnónimoInvitadoHola a todas! acabo de llegar del bodorrio, lo cual ha supuesta claro, que tooooooodo el mundo me pregunte y tu pa cuando bonita???? y tenga que finjir que paso del tema, porque como se entere mas gente de la cuenta apaga y vamonos con la presion!!! Y.claro está, ver a los nenes de las amistades y disimular como se me caia la baba con ellos…..ayssssssss….que ganitas tengo de que llegue el 8 de junio para que me diga el medico cuando empezamos!!
Antes claro, me tengo que poner con la regla, que lo suyo sería mañana o pasado para que pudiera cuadrarme los dias mas chungos con mis vacaciones peeeeero aun tengo que esperar.
Hoy allí con los nenes parriba y pabajo, me he dado cuenta que mi vida tranquila y sosegada , si, se acabaría, pero mas ganas aún tengo de tenerlos!
jo, me he puesto de bajón, perdonadme, ale, me voy a tomar un piscolavis pa animarme!!
23 de mayo de 2019 a las 19:26 #1165982ishahalliveonParticipanteEstrella como te entiendo!! La gente es muy muy pesada jajaja En mi caso cada vez q hay u evento social es la cantilena de siempre… si ellos supieran… en fin… animo mujer!!
24 de mayo de 2019 a las 13:58 #1166139SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas que estoy aquiii que no me he perdio jajaja es que llevo unos dias que no quiero ni moverme del sofá, no tengo ganas de limpiar ni de salir ni de nada!! toy últimamente muy vaga jaja y con mucho sueñooooo.. Por cierto no se si os comente que me compre el angel sound!! y estado 4 dias desesperada buscando el latido de mi niño y ya estaba asustada y con un agoviazo… pero ayer por fin lo encontre!! no se escuchaba muy bien pero me quede super tranquila
Folklo si te digo la verdad me gusta mas blanca que Andrea!! es muy buena elección!
Invencible como vas tu y los peques??
Yasi aquiii estoy estoy muy bien solo cansada pero super contenta y tu como te encuentras??
chicas siento no personalizar pero es que toy muy cansada y me voy a tumbar un ratillo que hace mucha calor, muchos besos a todas!!
24 de mayo de 2019 a las 17:23 #1166218Laura35Miembroyuli yo estoy igual que tu,derretia de calor y casi todo el dia espachurrá en el sofa,ultimamente me noto mas pesada todavia,con mas presion en la parte baja de la barriga.Es lo que yo me temia con el aparatillo ese,que un dia por lo que sea no encuentres el latido y ya te des el susto.Ya prontito a la playa,no? ejejeje.
folklorica has dado o vas a dar educacion maternal?
estrella es duro aguantar las impertinencias de la gente y mas con la maldad que algunas preguntan,pero que tarde o temprano todo termina poniendose en su sitio y cuando tengas a tu bebe o bebes se callaran mas de cuatro bocas.
24 de mayo de 2019 a las 18:30 #1166235incibleFluilmParticipanteHola chicas, bienvenidas a las nuevas, estoy un poco perdidilla y es que esperar se me esta haciendo una eternidad y ahora para que cuando me baje la regla me digan que el quiste sigue ahí, bufff, ni me lo quiero imaginar :boohoo: ; asi que en fin, estoy un poco triste pero a la vez con ganas de empezar, a veces pienso que si vale la pena esto o no, si es que a mi no me va a llegar y estoy perdiendo el tiempo, pero por otro lado cuando me animo mas quiero seguir y comerme el mundo con muchas fuerzas, y esto me agota psicológicamente demasiado, que os voy a contar a vosotras que algunas ya lo habéis conseguido después de mucho esfuerzo… y bueno hoy estoy de bajón solo un poco, cuando me baje la regla y vaya al gine ya os cuento a ver que me dice.
Folklorica el nombre de Blanca es precioso
Saludos y besotes25 de mayo de 2019 a las 09:10 #1166395AnónimoInvitadoSesi no te desanimes, esos momentos de debilidad los tenemos todas y en algun momento queremos abandonar, pero es mas las ganas de superarnos y tiramos para adelante, veras como muchas de nosotras tu tambien lo consigues
Yasi Empiezo el 10 de Junio a las 6:00 na menos con las fresquita, menos mal que es solo dos dias en semana, y tu la has dado ya?
Yuli yo por eso no me lo compre ahora cuando pasan dos dias que no me la siento me dan ganas de inventarme un dolor e ir a urgencias a ver como esta mi niña, pero justo la siento y ya no voy, a mi tambien me gusta mas el de Blanca pero a su padre le gusto Andrea mas y bueno nos decidimos por eso, pero como el es madridista, dice que la niña tambien lo sera y lo primero es un nombre adecuao y cual mejor que blanca
Estrella eso es indudable, te casa y a los pocos meses la gente empìeza a preguntar y los niños pa cuando? y supongo que cuando tienes uno te perguntaran que el 2º para cuando, la gente por preguntar que no quede
pitufina planchar uuuuuffffff yo me quite de fumar y lo que me ahorro lo exo en un bote para una sra que viene todos los meses y me quita la planxa, porq yo lavo doblo y hay veces que dos lavadoras me queda un o dos camisas de mi marido asi que no junto plancha en una semana
26 de mayo de 2019 a las 12:11 #1166883AnónimoInvitadoDonde estais hoy como se nota que la calor esta aqui la playita apetece eh?
26 de mayo de 2019 a las 13:42 #1166910SuglieliaLargezetbqaMiembrojaja Folklorica es que el buen tiempo anima a salir y no nos gusta entrar!!
Yasi en unos dias voy a ver si me animo y voy a la playa a tomar el sol y a ponerme morenilla que los fines de semana se llena la playabueno un beso a todas que yo voy ahora a dar una vuelta con mi madre al alcampo que si no me duermo
26 de mayo de 2019 a las 13:57 #1166917Carolina2785ParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡
Hoy me he levantado con los animos por el subsuelo, por enesima vez pense que podia estar embarazada por obra y gracia del espiritu santo ya que tenía 20 mil sintomas pero nada, una vez mas la warry hizo presencia, y para mas inri 5 dias antes, pero bueno, me he ido a trabajar y llevaba toda la semana esperando la nota de mi examen de ingles de la escuela oficial de idiomas para saber si tenia que hacer hoy el examen oral o no. Pues mira por donde una sorpresa¡¡¡¡¡ tengo un sobresaliente¡¡¡¡¡ es mas me han puesto nota de mi ingles hablado en clase y no necesito hacer el examen¡¡¡¡¡¡ es estupendo he terminado el curso con sobresaliente¡¡¡¡¡ al menos así mis penas se reducen un poco. No puedo dejar de pensar este mes que he vuelto a perder algo, mi regl no es normal, estoy sangrando mucho y muchos coagulos blancos como trozos de carne, eso solo me ha pasado con los dos abortos. De todos modos me he negado ha hacerme una beta, para q solo me va a servir para hacerme sufrir mas, pero bueno chicas, menos mal que os tengo para desahogarme ya que esto no se lo puedo decir a nadie o pensarian que estoy loca, y lo que no saben es que estoy desesperada.Folklorica me encanta Blanca.
A las demas muchos besos, que sepais que estoy al dia de todo aunque no escriba a menudo.
Os necesito mucho, soys mucho para mi :chu: :chu: :kissyou: :kissyou:26 de mayo de 2019 a las 21:03 #1167075AnónimoInvitadophoebe, guapa te mando un achuchón muy muy gordo!!! animate, piensa en tu super ingles super sonbresaliente, date un caprichito mañana para levantrar animos! yo me pido un helado de galleta maria!! mmmmmmm
26 de mayo de 2019 a las 21:57 #1167106gatxetParticipanteHola chicas ya estoy de vuelta.
El Rocío genial y las velitas para las niñas del foro y los :icon_game1: puestas.
Siento mucho los negativos, mucho ánimo y fuerza para seguir luchando.
Bienvenidas a las nuevas, ya iré poniéndome al día.
Inven, me alegro de que tus peques estén juntitos ahora a ponerse gorditos y a casa, que estarás muy cansada de tanto ir y venir a parte de la penita que tiene que ser dejarlos. Ya verás como pronto los disfrutas las 24 horas del día.
Folklórica, ponte buena que tenemos la feria aquí y tienes que llevar a Blanca para que se le vaya haciendo el cuerpo a lo que le espera.
Bueno chicas, siento no personalizar pero es que hasta que me vuelva a poner al día de todo….Un besote muy gordo y muchísimo ánimo.
27 de mayo de 2019 a las 15:46 #1167330Laura35MiembroQue perdidas estamos todas .
folklorica yo llevo ya dos clases de educacion maternal,es una vez a la semana y un total de 6.
sesi mucha suerte para que ya no este el dichoso quiste ahí.
yuli que agustito dando paseos por la playa y tomando el sol,haber si un finde que este ahi abajo me doy yo tambien una vuelta y meto aunque sea los pies en el agua jeejje.
invencible y tus nenes?
pohebe enhorabuena por ese peazo de nota,espero que la proxima alegria te llegue en forma de positivo.
runa como te lo has pasado?
27 de mayo de 2019 a las 20:33 #1167456CeleniaParticipanteMadre mía, alucino al ver de las semanas en que está Yasi, Folklórica y Yuli, ¡¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! Yo os sigo todos los días, aunque no todos escriba eh?
Folklórica, Blanca es muy bonito, aunque Andrea tampoco me disgustaba, y la gente que se vaya a freir espárragos. Mi suegra me dice que a mi Adrián le va a llamar Adri y que a mi Natalia la va a llamar Nati, y le he dicho que un cuerno!!!! que los nombres que les he puesto son los que son, ni más ni menos.
Yuli, muestra una nueva foto de tu barriguita, que ya debe ser más grande. He visto que ya mismo te toca la eco morfológica, verás qué pasada.
Yasi, estarás ya muy pesada verdad? Y más con el barrigón que portas, chica!!! Cuidate mucho en ésta recta final, que el parto de un embarazo gemelar es como máximo en la semana 38.
Sesi, el quiste fuera!!! espero que ya no esté.
Phoebe, cariño, si es que la ilusión nunca se pierde. Cuántas veces no hemos pensado, ¿será éste el mes en que me quede embarazada? y al final vemos que un mes tras otro estamos en el mismo punto de partida. Pero verás después que la recompensa a tanto sufrimiento es grande, te lo dice una que pasa todos los días una media de 12 horas en el hospital, jejejejeje pero aún así, es satisfactorio.
Estrella, a palabras necias…. ¿la gente por qué se tiene que meter en la vida de todo el mundo? Es que les da morbo tener de qué hablar, y claro!!! que mejor que una boda para recordarles a las que aún no tienenhijos que “se les va a pasar el arroz”
Pitufina, si te vas a hacer un test de embarazo espero que haya suerte y no tengas que pasar por tratamientos. En fin, un besazo y suerte, ah!!! cómo te salió el arroz con leche? qué rico!
Insisto, MIGEA y MARIPI, ¿estáis bien? que no se os ve el pelo.
Pues nada, chicas, que yo sigo igual, de casa al hospital y viceversa. Mis pekes ya están en 1,7000 Kg. la nena y un poco más y el nene un poco menos, pero muy igualaditos. En 4 dias han cogido 200 grs. cada uno. Que a mi nena le han quitado ya la sonda gasonástrica de la alimentación, pues ya toma el biberón entero, y a mi Adrián aún le cuesta. Tiene la sonda puesta, pero con nosotros se toma el biberón entero, sin embargo con los enfermeros no, realmente eso es porque ellos no tienen nuestra paciencia. Pues nada, que estoy deseando enviaros unas fotillos, porque son de guapos!!!!!!! soy su madre, ¿se nota???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.