Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 08:14 #116754728 de mayo de 2019 a las 08:57 #1167563dalia30Participante
Hola Chicas! Que tal estais? Yo hoy con la duda de o comprarme una caja de tampax o un test de embarazo, hoy hace 5 días que dejé de tomarme la progesterona y además es el día 30 de mi ciclo, yo según la ovulación calculé un ciclo de 29 o 30 días, así que hoy debería de aparecer ???Pero se que es pronto y a lo largo del día seguro que la maldita warry aparece, porque además no tengo síntomas de nada y para mi la fata de síntomas es igual a regla, vamos un rollo :-[
[b]Invencible[/b] mucho ánimo guapa, ya veras que en nada tienes a tus peques en casa }{ :happy:
Estrella, la verdad que todas tenemos que echarle mucha paciecia y es muy duro, ánimo!
Y a las demás ánimo y suerte!!28 de mayo de 2019 a las 16:22 #1167750connyParticipantehola chicas recordais que os decia nada de vomitos ni nauseas ni nada….. pos ya estan aki tengo la tension: max 115- min 55 ritmo cardiaco en 62 estoy que me caigo por las esquinas un mal cuerpo, el estomago revuelto hoy vomite despues del almuerzo vamos ke estoy hecha un bendo. Solo tengo ganas de estar tumbada y dormir a cer si esto se pasa, ayyyyyyyyyyyyyyy con lo bien que yo estaba y de un dia pa otro me he estropeao. Bueno chicas un besico a todas y ya os ire contando. Si teneis algun consejillo pa lo de la tension baja acepto todas las sugerencias jajajajajaa. lo dicho :happy: 😮
28 de mayo de 2019 a las 16:29 #1167754roslopaMiembrohooooooooooolaa hola que tal como lo llevais veo que hay nuevas incorporaciones a todas bienvenidas, ya se que os tengo un poco descuidadas pero aunque no voy a personalizar mucho si os voy a poner al tando de como voy yo.
invencible, me alegro mucho mucho de que al final ya esten adrian y natalia con vosotros y espero con inpaciencia esas fotitos que tienes prometidas por que eso significaria que ya los tienes contigo en casa y que ya estan bien fortotes.
estrellita, enhorabuena por tu embarazo ahora ha disfrutarlo mucho que el tiempo pasa volando aun recurdo como si fuera ayer cuando invencible y yasi con pocas semanas de diferencia comunicaban el suyo.
yasi, hija me imagino que te lo dira todo el mundo vaya barriga tienes ya me alegro de que todo vaya bien.
yuli, ya te estas mojando en la playa que envidia a mi marido no le gusta la playa y lo tengo que llevar arrastrando.
bueno ahora toca contar lo mio jejeje, me ha pasado un poco de todo he tenido unos pocos de dias tristes, ultimamente y de vez en cuando, se me viene a la cabeza que en una semana saldria de cuentas si no hubiese tenido el aborto espontanio en octubre pero bueno no os preocupeis ehh y el motivo mas importante de que os tenga tan abandonadas es que no se como lo he hecho pero me he visto dando tres cursillos, doy uno por la mañana de 6 horas y otro dos los martes y jueves por la tarde cada uno de 3 horas y claro entre clases, la casa, el perrito que ha estado malo yo tambien cogi un virus hace un par de fines de semana y estudiar y repasar los temas pues no se de donde saco fuerzas ni tiempo.
pero no queria de pasar de hoy sin deciros que estoy bien que cuando abro el ordenador, que es poco la verdad, procuro al menos leeros para estar al dia de todas vosotras ah y por cierto veo que volvemos a disponer de los muñequitos
beeeeeesos a todas y gracias por seguir estando ahi :chu: :kissyou: :chu:
28 de mayo de 2019 a las 18:46 #1167799AnónimoInvitadoMaripi me alegro de que estes bien, aprovecha ahora y haz todos los cursos que tengas que hacer que como luega te venga el embarazo regular no podras hacer nada, te lo digo por esperiencia
Estrellita que pena ya te lo dije a mi me paso igual, y te digo lo que a todas, a mi lo unico que me funciono fueron los platanos y dormir mucho
Inven tu alicinas cuando ves los medidores pero es que yo tambien no me creo que me vaya a meter ya en la 10 ultimas semanas, se mueve un monton a esta niña le va gustar muxo la musica, claro que yo estoy todo el dia con ella puesta, y en la feria como esta la musica mas alta pues notara la bibraciones y no veas como se mueve parece estar bailando sevillanas todo el tiempo y tus peques ya mismo los tienes en casa una vez que te cojan los dos kilos pa casita con sus papis, cuentanos que se siente cuando los vez por primera vez?
noe tu tranquila y compra los tampaz por si acaso que si es que no siempre los podras utilizar despues, al menos fuel lo que yo hice y hay estan esperando, y no me da ningun mal rato de verlos en el mueble cuando abro
Estrella da igual lo que leas o lo que hagas se te va hacer largo igualmente, procura estar ocupada todo el tiempo
Yasi y que haces? nosotros tenemos que dar nueve semanas, pero como es por lo privi ya sabes hacen como mas tonterias
Runa me alegro que lo pasaras bien en el rocio yo no he ido nunca pero tendre que ir a presentarle a mi niña ya que no hemos decidido por blanca porq como ha salido tanto en la tele, ” la blanca paloma ” cuanto mas lo oia mas me gustaba y al final fijate lo hemos cambiado, y con respecto a la feria tu sabes como se pone el arenal y me he agobiao dos dias que he ido tanta gente y pensaba que me empujarian en fin que no he estado mas de tres o cuatro horas cuando ha ido
Yuli y tu que como tu que como tienes el cuerpo?
29 de mayo de 2019 a las 09:09 #1167903ishahalliveonParticipanteBuenos dias chicas!! Esta esto paraito no??
Invencible me alegro q los nenes esten tan bien!!
Noe me uno a ti, me deje de tomar la proges hace 9 dias, el miercoles manche marron y ya sta, y hasta ahora nada de nada, esta mañana me hice un test y negativo…
Aiss q mala cabeza siempre me olvido de lo que he leido…
29 de mayo de 2019 a las 09:59 #1167918dalia30ParticipantePitu, siento ese test negativo, que rabía da ver un blanco nuclear
29 de mayo de 2019 a las 10:10 #1167921AnónimoInvitadoNoe que bien suena lo de dolres de pexo pero no te hagas ilusiones tu tranqui, cuando te tenia que venir la regla?
29 de mayo de 2019 a las 10:53 #1167931dalia30ParticipanteNoe que bien suena lo de dolres de pexo pero no te hagas ilusiones tu tranqui, cuando te tenia que venir la regla?
Pues me tenía que haber venido ayer, siempre me baja a los 5 días de haber dejado la progesterona, no falla, pero ésta vez de momento nada y como nunca he estado embarazada no se si tengo que sentir algo especial. Ilusiones no me hago porque ya llevo más de un año de búsqueda llevándome palos todos los meses, así que mantengo los pies en el suelo, que luego es peor….
29 de mayo de 2019 a las 12:11 #1167940ishahalliveonParticipanteNoe, yo solo estoy con progesterona unos dias determinados del ciclo pq no me bajaba, y el omifin no me lo mandaban hasta hacer el año de busqueda, que será el mes q viene…
Yo me haría test jajaja es q yo soy muy impaciente… jajaja29 de mayo de 2019 a las 15:55 #1167980AnónimoInvitadoNoe es pronto pero yotenia esos sintomas los pexos mas hinchados y dolorosos que normalmente con la regla, pero no se niña espera unos dias para hacerte el test asi compruebas si te biene
29 de mayo de 2019 a las 18:39 #1168003SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!!! siento estar tan perdida últimamente pero es que estoy mas cansada de lo normal por la noche no duermo nada y por el dia estoy todo el dia tumbada en el sofá y como no tengo ni ganas de hacer de comer pues estoy siempre en la casa de mis padres, vamos estoy hecha una floja!! ademas ahora tengo muchos mareos y casi que ni me muevo, al final voy a parecer una foca por que no paro de comer! pero me acuerdo todos los dias de vosotras pero por muchas ganas que tenga de escribiros el cansancio es mas fuerte que yo y al final se me pasa el dia sin escribir!
Invencible si ya tengo la barriga un poco mas redondita jaja tengo que actualizar la foto para que veais!! me alegro de que a la nena le hayan quitado la sonda a ver si pronto se la quitan al niño y os podais ir a casa que tengo muchas ganas de verlos gorditos!!
Yasi dicen que pasear por la orilla de la playa los pies no se hinchan, es que me lo ha dicho el medico por que tengo los pies como botas y las manos igual pero la verdad que no me apetece mucho salir por el sueño que manejo!
Maripi me alegro de leerte, mira que juntarte con tres cursillos… jiji no tendras tiempo de nada mujer!! 1beso
Folklo los vómitos desaparecieron y la salivación también y estoy un poco mas a gusto, pero ahora con los mareos y el cansancio vuelvo a lo mismo!
Pitu no te desanimes guapa!!
Ainns perdonarme si me olvidos de algunas chicas es que tengo memoria pez jiji muchos besos feliz finde!!30 de mayo de 2019 a las 11:21 #1168087Laura35Miembroinvencible haber si tus nenes pegaran un estiron y os los llevarais prontito a casa que puedas estar mas tranquila.Algunos dias estoy tan pesada que creo que los voy a soltar de un momento a otro,pero espero que aguanten minimo un mes mas.
maripi mucha gente me dice que menudo barrigon jejeeje,estoy que exploto.Ahora con lo liada que estas no tendras tiempo de nada y en parte esta bien para que no te vengan a la cabeza algunos pensamientos y te den bajoncillos,mucho animo.El perrito esta mejor,no?
noepink yo me esperaria un par de dias y si no me haria un test.
folklorica las clases son dos horas de teorica y nada de practica,supuestamente nos dara unas hojas con ejercicios para que cada una haga en su casa.Tu si daras practicas?
estrellita no se si comer algo salada te ayudara con los vomitos y la tension.
yuli los pies y las manos los tengo yo tambien inchados y como no tengo la playa al lado le toca a mi maridin hacerme masajillos . Descansa todo lo que puedas haber si se te quitan esos mareillos.
30 de mayo de 2019 a las 13:03 #1168100AnónimoInvitadoHola niñas yo me encuentro bastante bien unos pocos ardores de vez en cuando pero bien, tan bien que este finde he terminado la limpieza de la obra, me queda un cierre de la habitacion del ordenador pero vamos ya he puesto al dia todo hata la lavadora que tenia las cortinas y edredones
Yuli y los mareos de que es que tienes la tension muy baja? yo no me mareo y toco madera en todo el embarazo, yo tengo un poco de hinchazon pero lo achaco mas bien a la calor ya que tampoco es muy hinchado, a mi me ha dixo el medico que nade y despues ponga los pies en alto
Yasi yo tambien tengo dos horas y del total del curso
7 horas para la mama sola
5 para el papa solo, para enseñarles a bañar al bebe, curar el ombligo y los puntos vaginales en caso de que los den y evitar la depresion post parto en la medida de lo posible
y el resto para la pareja
la verdad esta bastante completo tiene teoria y pactica pero vamos a la hora que es y en junio julio te aseguro que se me hara largo30 de mayo de 2019 a las 15:47 #1168123SuglieliaLargezetbqaMiembroYasi que suerte que te den masajitos jajaja mi marido no tiene mucho arte y al final me acaba haciendo polvo por que no controla la fuerza asi que mejor que prefiero subirlos en alto un ratillo y punto por que con el cansancio creo que la playa se va a quedar a un lado!
Folklorica los mareos me dan por que tengo la tensión por los suelos y se ve que me dan bajones de azúcar cada dos por tres y ahora con la calor que esta haciendo ni te cuento, lo del hinchazón me lo temía por que yo tengo la circulación muy mal y tengo varices desde los 14 años y ahora me estan saliendo de esas pequeñitas que les dicen arañas vasculares o algo asi y no veas como duele! y ya por mucho que los ponga en alto o me de con agua fria no se deshinchan y creo que asi lo voy a tener asta dar a luzBueno hoy estado en el hospital por que desde anoche tenia unos dolores muy fuertes de barriga se me ponía dura de vez en cuando y como este finde estoy sola pues me acosté a ver si se me pasaba y nada a las 3 y a las 6 de la mañana ya no podía del dolor y cuando me levante no podía ponerme derecha me fui al hospital y resulta que la infección de orina ! NO SE ME QUITÓ ¡ estoy con antibióticos otra vez os lo comente una vez y me dijo la matrona que podían ser gases y vuelvo a lo mismo!! mañana mismo me cambio de medico de cabecera por que el mio esta comprobao de que no tiene mucha idea, y para colmo me a tocado la ginecóloga mas estúpida del hospital ni siquiera me a dejado ver el monitor y me a echo polvo con el especulo y encima me dice que cuando vaya que no vaya con ese dolorcito que vaya cuando no pueda ni moverme, tenia que darle a ella el dolor ese pa que vea que no es un “dolorcito” ainns esta s.social…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,956 a la 2,970 (de un total de 3,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.