Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2019 a las 16:01 #116812530 de mayo de 2019 a las 22:00 #1168192CeleniaParticipante
Yuli, sí que tienes una barrigota bien bonita. Y ten cuidado con lo de que se te ponga la barriga dura, a mí me pasaba y eran contracciones, de ahí mis entradas y salidas del hospital desde la semana 24 de embarazo. Cuidate.
Yasi, qué mañana haces las 30 semanas!!! y ni un problema, qué alegría, para mí hubiese pillado yo tu embarazo. Entras en la recta final, así que cuídate más que nunca, y si trabajas, la baja ya!!!!
OUDEIS, ¿dónde andas? Que tú eres muy positiva, mujer, no te desanimes y no dejes de entrar en éste post, que te echamos mucho de menos. Ah!!! y lo de éste veranito sigue en pié.
Maripi, qué estrés de trabajo, y venga curso! Normal que estés cansada.
Pues a mi Adrián le quitaron la sonda el viernes, es un campeón el tío. Ya come por boca, no le hace falta la sonda, aunque sabe mucho y es un poco gandul porque chupa hasta saciar su estómago y luego no quiere seguir y hay que despertarlo para que siga comiendo. Tiene un genio impresionante, cuando duerme es un angelito pero cuando se despierta es un manojo de nervios, y como una hora antes de cada toma se pone embarracao a llorar pidiendo un chupete. Mi Natalia es más tranquila, es muy dulce y simpática, no para de reirse. Mi niño pesa ya 1,730 Kg. y mi niña 1,720 Kg., en unos días nos lo sacan de la incubadora y los ponen en una cunita, y en breve a casita. Del 1,5 Kg. a los 2 Kg. tardan poco, lo más difícil son los primeros 10 días, porque siempre pierden en esos días.
Pues nada, que estoy muy contenta y de cada vez me siento más mamá, aunque es duro estar todo el día en neonatos, sobre todo porque el día que le pasa algo a algún bebé te vas a casa echa polvo. Pero bueno, yo cruzo los dedos y rezo mucho para que todo vaya bien.En besote a todas!!!!!
31 de mayo de 2019 a las 12:29 #1168315Laura35MiembroQue bien invencible que los dos esten sin la sonda y ya mas cerca de los 2 kilos,se me cae la babilla leyendo las cosillas que pones de tus nenes ,tiene que dar mucha alegria ver como cada dia van avanzando,yo estoy deseando tener los mios pero me gustaria que aguantaran por lo menos hasta que tengan desarrollados los pulmones.Trabajo poquito pero ya pronto me tendre que dar de baja.Haber si en poco tiempo vemos las fotillos de tus retoños.bss.
yuli que barriguilla tienes ya jejejejee.Como estas de la infeccion? vaya tela,se supone que se te habia quitado.Algunos medicos deverian de estar en el paro por que desde luego que incompetentes,en fin, cuidate esa infeccion.
folklorica si que esta bien el curso,ni punto de comparacion con el mio,de hay salis los dos echos unos expertos.
31 de mayo de 2019 a las 12:51 #1168322SAMIRAMiembroINVEEEEN!!! Que sigo por aqui!!!! Ya estoy mas animada,tanto que estoy arreglando el vestidor (por fin),ayudando a un amigo arqueologo con un trabajo,y arreglando la azotea para este veranito y pa esa paellita que hay pendiente!!
Este mes me lo tomo de descanso,ni tempes,ni cuentas de dias,ni nada de nada!! Necesitaba un poco de desconexion,asi que ya en junio empezare a tomarme la temperatura y a seguir el curso del metodo billings de metodos naturales…
Y mis ciber sobris? Seguro que son los mas wapos del nido!! a ver si pronto te los puedes llevar al parque,y presumir de carro gemelar con esos niños tan wapos dentro!! Menuda madre orgullosa vas a ser eehh?? Que bien!!!! Ya queda menos wapisimaaaaa!!2 de junio de 2019 a las 05:08 #1168907AnónimoInvitadoHola niñas me encuentro bastante bien eso que todo el mundo me decia que que a partir del sexto mes estaria peor, la verdad es que con lo mal que he pasado los primeros seis no me estraña que cualquier mejoria me alegre.
Pues no me puedo creer que vaya camino de los siete meses, que fuerte no me lo creo, si no fuese por las calores que paso hasta ella se mueve mas, ayer cuando mi marido llego de trabajar hacia 43 grados que nos es poco fue la primera noxe que puse el aire, mi niña me lo pedia a vocesOudeis que bien que estes mas animada y haces bien con hacer un kit kat yo lo hice el verano pasado y me sento muy bien
Yasi cuando terminemos el curso seguro que nos da miedo cogerla pero bueno, como todos los padres primerizos aprenderemos tambien. Oye y tus peques como estan cuanto pesan ya ?
Inven que bien ya mismo los tienes en la casita a los dos ya tienes preparado todo lo suyo?
Yuli eso pa lante como yo digo, a que ya te cuesta trabajo moverte para algunas cosas?
2 de junio de 2019 a las 10:41 #1169017connyParticipantehola guapas como vamos yo sigo bien aunque la tension la sigo teniendo por los suelos, claro que con este calor, no hay manera de que me suba, jajajaja estoy a base de nestea fresquito. el dia 7 voy a sacarme la sangre para lo del sindrome de dawn ainssssssssssss oto pinchazo joe esque no me acostumbro jijiji.
YULI QUE BARRIGOTA MAS PRECIOSA QUE TIENES YO YA TENGO GANAS DE QUE ME CREZCA PA PODER LUCIRLA JAJAJA ASI QUE TU YA SABES ESTE VERANITO A LUCIRLA EN LA PLAYITA QUE SE TE PONGA MORTENA. UN B ESAZO GUAPA.OUDEIS CARIÑO ME ALEGRO MUCHO DE QUE SIGAS ASI DE ANIMADA YA SABES EL DICHO PA ATRAS SOLO PA COGER IMPULSO JAJAJA ANIMO PRECIOSA.
FOLKLORICA YA VERAS QUE MADRAZA VAS A SER ESO ES UNA COSA QUE SALE DE DENTRO EN CUANTO LO TENGAS EN BRAZOS AFLORA DE TI ESE SENTIMIENTO DE MATERNIDAD IRREFRENABLE JAJAJAJA.
INVEN COMO ESTAN TU NIÑOS CUANDO TE LOS LLEVAS A CASA CUELGA UNA FOTILLO EN CUANTO PUEDAS PA QUE SE NOS PUEDA CAER LA BABA A TODAS JAJAJAJA UN BESAZO MUY FUERTE.
2 de junio de 2019 a las 18:54 #1169204incibleFluilmParticipanteHola andaluzas jeje, estoy supercontenta :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: el quiste se fue y mñn empiezo con las banderillas, ayyyyyy nunca habia tenido tantas ganas de pincharme jajajaja, en fin, espero que este mes me vaya mejor y que me puedan hacer la IA sin ningun problema.
Un besazo a todas, Yuli, tu barriguita es preciosa, Invencible me alegro por tus niños ojala que pronto esten en casa a todas las demas saludos, aver si me pongo al dia de mensajes que he estado un poco perdidilla, besos :chu: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:2 de junio de 2019 a las 19:26 #1169216Laura35Miembrofolklorica ahora a disfrutar del embarazo ya que te encuentras bien,estas ya mirando cosas para la niña? yo entre el calor y el peso que tengo no estoy mirando casi nada.Dentro de dos semanas tendre cita con el tocologo,el otro dia me hicieron una eco por que fui al hospital con problemas respiratorios por culpa de la alergia pero no me los pesaron.
oudeis haces bien en estar entretenida y positiva,espero que cuando vuelvas a la carga sea por poquito tiempo.
sesi me alegro mucho de que se te haiga quitado el quiste y empieces el tratamiento,mucha suerte para que de esta salgas preñi.
Yo he recojido hoy los resultados de la curva y me ha vuelto a dar positivo,la medica dice que no es mucho pero que tengo que seguir con dieta y ademas pinchandome todas las semanas para controlarme el azucar hasta final del embarazo.
2 de junio de 2019 a las 21:17 #1169261aitanaclaudiaParticipanteHola andaluzas, perdon que me cuele en vuestro post un segundo (que yo soy mas castellana que las murallas de ávila,jeje), bueno si me dais permiso queria felicitar a mi niña SESI, guapa que me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo por tii, ahora a ponerte esos banderillazos y dentro de poco a verte con tu bombo :pregnancy-t-shirts-category:.
guapa que te deseo lo mejor me alegro muchiiiiiiiiisimo por ti, que ya te merecias que ese asuqrosiquiste desapareciera, mucha suerte amor.Un besMucha suerte a todas las demas y felicidades a las que ya estais embarazadas, que he hechado un vistzo (como buena maruja que soy) y he visto muchas tripitas por aqui.
Perdon por colarme
besos3 de junio de 2019 a las 05:56 #1169300AnónimoInvitadoRozzi aqui como buenas andaluzas le abrimos los brazos a todo lo que bien, suerte a ti tambien con tu IA yo no entiendo nada porq soy de FIV etoces ahora estas a reposo no? igualmente muxa suerte
Yasi me trataras de loca pero lo tengo casi todo yo lo escogi por catalogo y mi madre, suegra, hermanas, tias y cuñadas se estan encargando de todo yo solamente tendre que comprar un poco mas adelante la canastilla de baño e higiene y mi bolso pare el hospital demas ya te digo mis suegros cada vez que vienen me traen un vestido el ultimo primoroso, es tipo ibicenco bordado en azulon con la rebeca conpañera, un dulce, tengo unas ganas de verle la carita niña a ti no te pasa tambien? yo voy el viernes que bien, espero que se haya dado la vuelta ya que estas ultimas semanas se ha movido un monton. Y tu como estas con la alergia?
Sesi pensaba que tu ibas para FIV somos tantas que me lio a veces, igual que a rozzi te digo no entiendo nada de IA pero te deseo toda la suerte del mundo
3 de junio de 2019 a las 06:53 #1169309ishahalliveonParticipanteBuenos dias chicas!!!!! Q andaba yo un poco desaparecida, es que estoy leyendo tb el apartado de SOP a ver si me entero un poco mejor de todo…
Yo pocas novedades que contar, hace 2 semanas que deje la proges y aun no me ha bajado, el sábado me hice un test y dio negativo asi que solo queda esperar…
Invencible me alegro un montón que los nenes esten tan bien!!!!!!
3 de junio de 2019 a las 08:56 #1169354Carolina2785ParticipanteHola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡
Se que he dado pocas señales de vida pero os llevo perfectamente al dia desde el trabajo. Alli puedo leeros pero no escribiros.Sesi ¡¡¡que alegria que alla desaparecido el quiste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo guapisima a ver si puede ser que ya mismo nos cuelgues un buen positivo.
oudeis, me encanta tu obtimismo, eres genial, ai que adelante y a la carga, a ver si los medios naturales hacen su milagrito, que no serias la ultima que lo consigue asi despues de tratamientos.
Yasi cielo, no te preocupes, si realmente eres estricta con la dieta, aunque te pases una vez en semana no pasa absolutamente nada. El fastidio son los pinchacitos en los dedos pero bueno, todo sea por tus peques.
Inven me alegro muchisimo que Adrian y Natalia esten cogiendo peso, y que al flojillo de Adrian le hayan quitado ya la sonda nasogastrica, veras como ya mismo estan en casa, tengo muchisimas ganas de verlos en foto.
Estrellita no te preocupes que este verano te va a dar tiempo de lucir :pregnancy-t-shirts-category:
Sabeis algo mas de noepink?
Yo llevo unas semanas regular y ademas me está volviendo loca con ICSI o IA total que cambian de opinion continuamente, de todos modos no puedo hacer nada hasta que no tenga los resultado de cariotipo y sindrome fosfolipidico, que me dijeron que tardarian un mes y yo creia que ya llevaba un mes esperando, pero no, resulta que no llevo ni 10 dias, la espera se me hace interminable.
Bueno, os cuento,(siento mucho daros la murga pero es que no tengo con quien desaogarme), para empezar, la semana pasada recivo un sms de mi mejor amiga diciendome que no es capaz de decirmelo a la cara, pero que esta embarazada. ¡¡dios me cayo como un jarro de agua fria¡¡ ella que no queria tener hijos aun dice que solo con una vez se ha quedado y que a su novio le ha sentado tan mal que ha estado 3 dias sin comer¡¡¡¡¡¡, ¿¿¿¡¡¡¡¡ por que es esta vida tan injusta????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas me dice que sabe lo que estoy pasando y que hubiese preferido que esto no hubiese pasado. Total que ya me he hecho a la idea, y como buena amiga estoy apollandola en todo lo que puedo pero al principio ha sido muy duro para mi.
Y por otro lado me van a ver en el hospital costa del sol de marbella, ya he hablado con la ginecologa, en un principio dice que kiere verme, que le interesa mi caso, que evidentemente no puede adelantarme la ICSI ya que eso esta muy controlado y tendria que esperar los 6 meses que hay de lista de espera, pero que ella de todos modos cree que debería empezar con IA para la que no hay lista de espera, que si se me puede hacer, pero que mis provabilidades bajan, por eso en la privada no me la quieren hacer ya que seria un gasto de dinero para una provabilidad tan bajita.
Total que estoy hecha un lio y que de todos modos tengo que esperar los resultados de la analitica.
Necesito que me aconsejeis, me da miedo empezar con IA (que serian por la ss) y que con tan poco provabilidad no lo consiga, no se si soy tan fuerte como para aguantar 4 IAs negativas.Bueno chicas Besos a todas y disfrutad del sol pero a las gordis, mucho cuidado con la calor, beber mucho liquido.
BESOS :chu: :chu: :chu: :chu: :bye: :bye:3 de junio de 2019 a las 10:35 #1169386SAMIRAMiembroPhoebe intentaloooooooooo!!!! Yo estoy en Marbella tambien,ahora estoy en lista de espera para Fiv,es verdad que pasar por 4 ias y no conseguir nada es duro,pero no pierdes nada por intentarlo!!y si tuvieras suerte? quien sabe? la verdad es que la mayoria del equipo de marbella son un amor,yo de ti lo intentaba…muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteee!!!!
3 de junio de 2019 a las 11:02 #1169398dalia30Participantehola Chicas! Al final me bajo la reglay hoy ya he empezado con mi tercer ciclo de omifín. Tambien traigo buenas noticias porque ya me han dado cita para mi primera cita de infertilidad por la ss, no pensaba yo que esto era tan rápido!!! Me han dado mi primera cita para el 13 de julio!!! Así que estoy muy contenta, aunque lo que de verdad me gustaría es no tener que ir a esa cita, pero bueno todo se verá….. Coom estais las demás?
Phoebe, yo tb pienso que los embarazos están muy mal repartidos!! Pero no pierdas la esperanza! Mucho ánimo guapa!
Oudeis, el otro día lei un articulo muy interesante, que decia algo así que cada mujer necesitamos nuestro tiempo para concebir y que los metodos naturales y el yoga funcionaban mejor que los tratamientos de hormnoas, yo tb estoy pensando en pasarme por el post de los metodos naturales, mucha suerte!!!3 de junio de 2019 a las 12:10 #1169425Laura35Miembrofolklorica yo al reves que tu no tengo casi nada preparado jajaja,me hacia falta ponerme a mirar cosillas para ir comprando algo.Tu niña estara preciosa con ese vestidillo que le han regalao tus suegros.La verdad es que yo tambien tengo muchas ganas de verles las caritas,pero mejor que aguanten todo lo que puedan.Si se te ha movido mucho la niña es muy posible que se haiga colocado.De la alergia estoy mejor,ayer la medica me escucho el pecho y no tengo pitos y puedo respirar bien.
phoebe tu desahogate lo que necesites con nosotras que para eso estamos,entre todas nos damos animos y apoyo.A mi tambien me ha pasado que las amigas han ido teniendo hijos y algunas como conejas y yo me he limitado a resistir los golpes como buenamente he podido,hasta que consegui que no me afectara por que no me merece la pena estar siempre mal,se que es duro pero intenta no sufrir mas de la cuenta.
Con respecto a la IA es el tratamiento que menos eficaz es pero hay gente que se queda embarazada,tambien depende mucho de como sea el caso de la pareja, yo soy mas partidaria de empezar con ICSI,quiza por ir un poco mas a tiro seguro.Decidas lo que decidas mucha suerte.noepink a ver si con un poco de suerte no tuvieras que ir a la cita.
invencible han puesto a tus nenes en la cuna?
Y a las perdidillas pasaros de vez en cuando que sepamos como vais.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.