Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2019 a las 15:05 #11694974 de junio de 2019 a las 11:11 #1169758connyParticipante
hola nenas. bueno os cuento ayer tuve que ir de urgencia a sacarme la muela del juicio porque estaba rabiando de dolor menos mal que no tenia ni infeccion ni nada y me la pudo sacar en el momento, jo el chico super apañao me saco la muela y ni me entere menos mal porque entre a la consulta cagaita, blanca como la pared vamos acojona, pero al final estoy bien y la muela alli se quedo tomando mucho……. joe si no sirvben pa na pa que salen jajajajajaj. bueno un besazo a todas.
6 de junio de 2019 a las 19:54 #1170224Carolina2785ParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡
como se nota el buen tiempo¡¡¡¡¡
¿que tal el finde?Estrellita estas mejor de tu muela?
Folklorica no veas que barriguita¡¡¡¡¡
Inven que tal los peques????
Bueno niñas besos a todas
6 de junio de 2019 a las 20:16 #1170230supermacaMiembroChicas, me presento. Ya he participado en otros post, pero no había visto este.
También soy andaluza!!!!! Durante el mes de mayo he iniciado el tratamiento que terminé con la transfer el viernes 4/06 así que me encuentro en pipiespera, porque mi gine no me va a hacer beta, dice que no le gustan y me ha convencido aunque me dijo que si no aguantaba al 18 para el test, podía hacerme la beta 2 días antes. Soy de MUFACE así que necesito que alguien me “la prescriba”, me podéis decirme cómo se llama exactamente?, para decírselo a mi médico de cabecera si me animo a hacérmela.
Bueno, por aquí seguimos.6 de junio de 2019 a las 21:23 #1170236DucheParticipanteHola, es la primera vez que participo en el foro y quería saber si vosotras me podéis aclarar algunas dudas.
Os explico un poco mi caso, hace unos meses terminé en urgencias por un fuerte dolor en el vientre, resultó ser un quiste de casi 10 cm en un ovario, como resultado lo perdí. En el otro ovario también encontraron otro de casi 4 cm además de tener también la trompa obstruida, ya a este último no se atrevieron a meterle mano.
Con tal panorama no me ha quedado otra que solicitar entrar en la lista de espera de reproducción asistida de la SS, ahora mismo me encuentro realizando todo el protocolo de pruebas a mi pareja y a mi. Pero tengo cierto miedo con este tema, veréis no estoy casada y mi pareja aunque desde el principio está de acuerdo con el tema de ser padre, me da mucho miedo que a ultima hora se eche atrás.
Durante la entrevista he tenido miedo de preguntar que pasaría si finalmente mi pareja no quisiera colaborar, en ese caso ¿sabéis si puedo recurrir a un banco de esperma del hospital? ¿o directamente me echan de la lista y me dicen que me valla a un centro privado?
El caso es que económicamente me resultaría muy difícil acceder a la maternidad por lo privado y tengo mucho miedo por que además cada vez que me ve ha visto el ginecólogo me ha dicho que mal asunto el mío y que intentarían darme prioridad en la lista (lo que asumo que igualmente es muchoooo tiempo) por que posiblemente me tendrían que operar si el quiste continúa creciendo y me da pánico pensar en que me terminen quitando tanto el quiste como el ovario.
Por favor, si alguien dispone de información sobre el procedimiento que siguen para la lista le agradecería que lo comentara.Muchaaaaas graciassss.. :happy:
7 de junio de 2019 a las 07:09 #1170282AnónimoInvitadoBienvenida a las nuevas y contadnos algo mas de vosotras que nos ha sabido a poco, por cierto de donde sois?
Desigual Porq se va ha exar atras, si es por lo no lo ves seguro no te preocupes al principio a todos le pasa, es como si no fuese con ellos pero luego todos responde como se ha de esperar, con respecto a lo no tengo ni idea de como funciona por ss asi que no te puedo ayudarChoquita entoces estas a reposo no? y es tu primera vez? yo me haria el beta y se pide tal cual un beta, ya que en los pipi test algunas veces sale negativo y es positivo, te lo digo porq a mi me paso
Phoebe pues no veas el trabajo que cuesta moverla sobre todo para girarte en la cama por la noxe, mi marido me dice que me muevo poco pero que lo hace todo el dormitorio cuando yo, el pobre mio que verano mas malo le queda de pasar y encima madruga un monton, pero como dice mi madre sarna con gusto no pica
Estrellita no veas con la p…….. a muela yo estoy cagada porq tengo una que me da agujanazos de vez en cuando y mo quiero tomarme nada asi que estoy deseando que pase el embarazo e ir al dentista
Yasi yo lo tengo todo en casa de mi madre asi que estoy casi igual que tu, el proximo finde iremos a traer al menos la canastilla por si se adelantara o algo ya que ella vive en Torredonjimeno, un pueblo de Jaen y nosotros vivimos en Cordoba, no veas la calor que hace aqui son las 9:00 de la mañana y ya estoy sudando
7 de junio de 2019 a las 16:16 #1170441connyParticipantehola a todas. Como se nota que hace calorcito ehhhhhhhhhhhhhhhhh? que no apareceis ni pa dar un recao. Bueno mi muela ( que ya no esta) esta bien ya a penas me molesta aunque aun no puedo comer por ese lado jejejejeje. Por lo demas estoy genial patrece que lo de la tension se ha solucionado solo y estoy mucho mas activa.
A las chicas nuevas bienvenidas aki os vais a sentir arropadas, comprendidas y escuchadas ya vereis que bien nos lo montamos por aki jajajajaja, un besazo a todas y mucho animo.
7 de junio de 2019 a las 17:41 #1170467incibleFluilmParticipanteHola chicas, ante todo bienvenidas choquita y desigual; hoy he estado en mi control de folis y todo genial esta semana me hacen la IA estoy super nerviosa a ver si tengo suerte y se acaba esto de una vez que va a acabar conmigo madre mia!!!!!!!!!!!!!
Estrellita me alegro que tu muela no moleste mas, ahora unos diitas comiendo por el otro lado y ya esta.
Noepink espero que no llegues a la cita de la ss y anuncies tu positivo, jeje.
Phoebe hay chicas que entre la 3ª y la 4ª Ia se han quedado por intentarlo no pierdes nada.
Folklorica tienes una barrigota preciosa, jiji
A todas las demas saludos y besazos muy muy grandes a ver si tengo mas tiempo y me pongo al dia de mensajes
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:7 de junio de 2019 a las 20:35 #1170523Carolina2785ParticipanteHola niñas¡¡¡¡
Choquita en la analitica tienen que pedirte BHCG, asi se le llama a la hormona, con esto en una hora te pueden dar el resultado en muchos sitios. Mucha suerte cielo y bienvenida. ¿de donde eres?
Desigual, no se que decirte, ¿llevas mucho con tu pareja? no se porque puedes tener motivo para pensar que el puede echarse atras, pero hay una cosa que está clara, el estar casado solo es un papel firmado, pero eso no te asegura que tu pareja se valla a hacer cargo del bebe o no o que tenga ganas de tenerlo. te aconsejo que lo hables con el por tu tranquilidad. De todos mmodos es cierto que los hombres normalmente, no siempre, son un poco mas reacios al tema de tener hijos. Mi marido al principio no le importaba mucho, el decía que preferia esperar, pero despues de ver lo que yo estaba pasando y mis dos abortos, ahora tiene mas ganas que yo, asi que no te preocupes, hablarlo y quedate trankila que seguro que el tiene tantas ganas como tu solo que kizas no lo demuestra como tu kieres o necesitas que lo haga.
Sesi, que bien que te la hagan por fin esta semana¡¡¡¡, mucha suerte cielo y que no se te pase tenernos informadas. ¡¡¡que ilusion de poder empezar¡¡¡, besos cariño y animo
Inven y los peques????? cuanto pesan ya? a ver si salen ya del hospi que tenemos ganas de verlos.
yasi, yuli, estrellita, folklo, y a las demás que siempre se me pasa alguna, muchos besos.
7 de junio de 2019 a las 21:59 #1170554CeleniaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! QUE YA ESTAMOS EN CASA. Mis enanitos aún son pequeños, pesan 2,100 Kg. Natalia y 2,030 Kg. Adrián. No me he podido poner al día porque la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda me pongo las pilas.
Un beso a todas!!!7 de junio de 2019 a las 22:01 #1170556AnónimoInvitadoHola a todas!! llevo muuuuuuuchos dias desconectada porque mi ordenador decidió tomarse unos dias de vacaciones
7 de junio de 2019 a las 23:32 #1170583SAMIRAMiembroINVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! Aki me tienes llorando como una tonta!!! Que bonitos que son madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades a los 4,ahora si que os toca disfrutar!!!
8 de junio de 2019 a las 05:08 #1170593AnónimoInvitadoInven que lindos y que peloncetes, no puedo parar de hacer puxeros, felicidades y los cuatro y no veas las ganas de ver a blanca niña, creo que va a ser el verano mas largo de mi vida
8 de junio de 2019 a las 09:23 #1170659incibleFluilmParticipanteAyyyyyyyyyy invencible pero que dos preciosidades madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son preciosos, me alegro un monton que ya los tengas en casa que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a ponerse al dia en lo que es ser mami jeje, que me alegro, que son preciosos
Un besazooo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:8 de junio de 2019 a las 10:31 #1170058connyParticipante:happy: :happy: :happy:INVEN CARIÑO que preciosiodades se bebes tienes me alegro un monton de que ya los estes disfrutando en casita, jajajaja ahora toca ponerte las pilas con los bibis los pañales y demas pero tiene que ser genial jajajaja se me cae la baba mirandolos dan ganas de estrujarlos jajjajajaja. bueno lo dicho un besito pa los papis y un estujoncillo pa los babies mmuakaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 3,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.