Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2019 a las 11:36 #11707088 de junio de 2019 a las 16:08 #972145Laura35Miembro
OOOOhhhhhhhh que niños mas guapos invencible me alegro un monton que esten con vosotros en casa,ahora podreis disfrutar de ellos todo el dia.Danos de vez en cuando algun consejillo tu que vas por delante nuestra,cuidaros mucho.bss.
folklorica que cosas tienes en la canastilla,te lo pregunto por que hay cosillas que no se piensan y luego pueden hacer falta y yo como estoy fatal de la memoria me pongo a pensar lo que se necesita pero se me olvidara algo,es para irla preparando yo tambien.
choquita bienvenida,suerte en la espera,haber si pronto cuelgas el positivo.
desigual supongo que si te preparan para un tratamiento y a ultima hora tu pareja se echara atras no creo que puedas aprovechar ese tratamiento con un donante por que me imagino que para eso tendrian que hacer pruebas para elegirte a alguien y eso seguro que tarda.
migea como vas? no savemos nada de ti desde hace mucho tiempo.
yuli me imagino que seguiras espachurrada en el sofa y mas con el calor que hace que no dan ganas de hacer nada.
Suerte sesi
estrella ya veras como luego no es nada,no te agobies antes de tiempo.
runa tienes que ser positiva y pensar que todo va a ir bien,intenta relajarte y tomartelo de otra manera,mucha suerte.
Yo he ido a que me pinchen por primera vez para el control del azucar y me ha salido 73,osea que esta bien,seguire cuidandome para que no suba.
8 de junio de 2019 a las 22:37 #1170896AnónimoInvitadoInven guapa, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: que guapos son!!!!!!
Runa, animate mujer, ya veras como todo sale bien, el pensamiento positivo atrae lo positivo! :trebol:
Yo hoy he estado en la consulta, y ya me han cuadrado los dias
del 15 al 28 de junio me pongo unas banderillas para, segun he creido entender, “pararme el ciclo”
el 5, 7 y 9 ecos
el 12 me sacan los ovulos
el 15 me implantan
y dice el medico que para el 29 ya sabriamos si estoy o nomadre mia, madre mia……ahora si que estoy nerviosa!! Esto de que t eden fechas y kilo y medio de medicamentos, agujas, papeles, consentimientos… Vaya lio!!
En fin, supongo que mañana lo tendré todo un poco mas claro. Ire leyendo prospectos y demas…oju!!
Un besito a todas!!
9 de junio de 2019 a las 12:12 #1171048Carolina2785Participantehola niñas¡¡¡¡
inven que alegria que esten en casa¡¡¡ son preciosos¡¡¡¡¡¡ ahora a disfutarlos.Estrella que ganas tienes que tener de empezar, que ilusionj¡¡¡¡ a ver si hay suerte y nos cuellgas el 29 un pedazo de positivo.
Yo tengo hoy los animos por los suelos, realmente creo q tengo un problema, mi marido dice que es obsesion pero a mi la espera se me hace interminable y tengo ansiedad todos los dias, siempre tengo un pellizco en el pecho, esta noche e incluso e soñado q estaba embarazada y cuando he despertado me he artado de llorar xq tengo la sensacion de q no lo conseguire nunca. Bueno no os doy mas la vara q hoy no me encuentro demasiado bien de animos y no kiero fastidiaros mas. besos a todas
9 de junio de 2019 a las 12:44 #1171057CeleniaParticipantePhoebe, cariño, no desesperes que todo llega. Duerme ahora mucho que luego no podrás, jejejeje.
Yuli, Migea y Maripi, ¿cómo estáis? Que no se os ve el pelo.
Yasi y Folklórica, pero qué gordotas debéis de estar ya. Animo que queda poquito, aunque os queda lo peor, ¡pasar ésta calor! Yo en el embarazo estaba todo el día con unos bochornos de la calor impresionantes, y eso que no era verano.
Yo por mi parte estoy un poco atacada, porque mi gordita come de maravilla y mi enanito come pero a su ritmo, me puedo tirar como media hora dándole el biberón si está dormido. Son tan lindos!!! amor de madre claro. Se quieren tanto que sólo puedo decir que con todo lo bueno y lo malo que tiene la maternidad, no me cambiaría ahora mismo por nadie. A pesar de que no duerma, a pesar de que mi niño tarde tanto en comer, a pesar que estoy cansada desde…. que me levanto no, porque no duermo… apesar de todo ello se quieren tanto que se hace cualquier cosa por ellos. A todas no desistáis en vuestro empeño, que luego llega la recompensa.
9 de junio de 2019 a las 14:10 #1171078AnónimoInvitadoinve que bien ya estais los cuatro en casa y que te coman tan bien veras que grandes se ponen a lo largo del verano
yasi he puesto
PARA EL BEBE
3 pijamas de manga larga
3 ” de manga corta
3 vestiditos
muchos calcetinitos
gorro y manopla
arullo
toca
3 bodis de manga larga
3 de cortatoallitas, jabon, crema, colonia, alcohol de 70, gasas, pañales, y creo que se ma olvida algo pero no se que
PARA LA MAMI
2 camisones abiertos
compresas de algodon de las grandes y normales
braguitas de papel y normales
neceser aseo
ropa comoda para la salida
y zapatillasseguro que se me ollvida algo y tu que vas a achar?
Runa estoy que se me van los ojos detras de los carritos y no puedo imaginar que pronto estare yo asi
Sesi el tatoo que tenia era super pqñ y mira como esta tres veces mas grande de lo que ha dado la piel
9 de junio de 2019 a las 18:04 #1171125incibleFluilmParticipanteHola chicas el viernes me hacen la IA, que nervios!!!!!!!! ojala que todo salga bien, hoy es mi ultimo dia de gonal mi endometrio esta a 8mm y tengo un foli de 18 uno de 17 otro de 15 otro y 14 a ver si para el viernes esta todo bien, ayyyy ojala q si, y sobre todo q el ovitrelle me haga efecto.
Runa como estas? espero que mas animada, besotes
Folklorica de que es el tatoo?
Invencible tus niños estan preciosoooooooosss
Besotes para todas11 de junio de 2019 a las 08:49 #1171662connyParticipantehola chicas que perdias estais todas buenos estamos jajajaja nos metyeremos todas y que se salve la que pueda jajajaja.
SESI cariño espero que te haya ido genial en tu IA y que cuelgues pronto tu positivo ayyyyyys que nervios. Un besote guapa.
INVEN como vas con tus peques? son precios ayyy la baba que bonitos que son dan ganas de estrujarlos jajajaja un abrazo cariño y que los disfrutes mucho.bueno chicas a ver si os dejais caer por aki que estais muy vaguillas y os voy a tener que regañar jajajajaja. el viernes voy a la 1º eco la de las 12 semanas a ver si me aclaro con el escaner y os presento a mi peque un besazo a todas que soy lo mejor. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka. :trebol:
11 de junio de 2019 a las 14:00 #1171772incibleFluilmParticipanteHola chicas, hoy me han hecho la IA, y en fin, no habia ovulado aun, mñn me la repiten y estoy asustadisima de pensar que no ovule tampoco esta vez y todo al garete, bueno no adelantare acontecimientos, pero vamos que estoy un poco desanimada.
Besotesssssssssss mñn os cuento12 de junio de 2019 a las 10:27 #1171925Laura35Miembrofolklorica pues yo creo que echare mas o menos lo mismo,no se si se te ha olvidado poner los discos para el pecho que dicen que hay que preparar tambien.No veas como te engorda la barriga jejejeje.
invencible como vas con los babys?
12 de junio de 2019 a las 10:30 #1171927Laura35Miembrosesi se me olvidaba,mucha suerte,espero que todo salga bien.
12 de junio de 2019 a las 16:15 #1171972Carolina2785ParticipanteHola chicas¡¡¡
El lunes tengo cita en el costa del sol con la Dra. Ortega, van a verme y mandarme a sesion clinica a ver que me dicen¡¡¡
Porfa poned velitas para que todo valla bien y pueda empezar prontito¡¡¡
Muchos besos a todas, no tengo mucho tiempo, estoy en el curro y necesitaba contaoslo.Sesi que tal tu IA hoy?
Besos esta noche os cuento mas.
12 de junio de 2019 a las 19:51 #1171995naty2Miembrohola ¡¡¡
soy super novata en esto, tanto, que despues de haber pasado todo el proceso es cuando entro a un foro…
1ª fiv-icsi a finales de mayo de 2 superembriones y beta +++ ayer, ni me lo creo todavia, pero tengo un sinvivir con las molestias que tengo….creo entender que esto es solo un paso mas, q hasta q no se vea el saquito con latido no hay que lanzar campanas…y aun asi…es cierto??
me quede tan flipada con la llamada del hospital , estaba convencida que no … y no hice na mas que apuntar la eco ( en dos semanas, es normal tan tarde? ) y no pregunte nada, ni tan siquiera el valor de la beta, y estoy leyendo ahora q es super importante para saber probabilidades y numero de babys… hasta el lunes no puedo llamar¡¡¡
me aguante como pude a la beta a las dos semanas, pero creo que de la semana que viene no pasa una eco o repetirme yo la beta para saber como va…
animo a las que no , suerte a las que no saben todavia y enhorabuena a las que si
12 de junio de 2019 a las 20:24 #1172004incibleFluilmParticipanteHola mel 2010 bienvenida y enhorabuena me alegro un monton.
Chicas hoy me han repetido la IA, y bueno bien, he ovulado menos un foli que se ha quedado ahi conmigo el muy… lo que han hecho es mandarme ovitrelle otra vez para que lo expulse, y nada esperar a final de mes a hacerme un test de embarazo, estoy algo nerviosa
asi que en fin a ver que pasa, xq no me mandaran beta?
Un besazooooooooooooooooooo13 de junio de 2019 a las 10:34 #1172079AnónimoInvitadophoebe guapa, muchisima suerte!!!! ya nos contaras el lunes que tal todo!
mel2010 , yo no puedo ayudarte mucho, es mas, creo que tu estás mas enterada del tema que yo, porque hablais de betas y folis…y no me entero de nada! 😮
En fin, hoy estoy haciendo superlimpieza a fondo, porque el martes empiezo a pincharme eso que creo que es para pararme la ovulacion y desde el martes voy a empezar a cuidarme al 100%! Ah! Y fingir en el curro que me está empezando el lumbago y no puedo hacer esfuerzos para no quedarme “baldá”, para cuando empiece con las hormonas…ojú que estres, entre las banderillas y las mentirijillas del trabajo.
Al mediodia vuelvo a entrar a ver que os contais :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.