Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2019 a las 19:12 #117248914 de junio de 2019 a las 19:42 #1172494SuglieliaLargezetbqaMiembro
Chicas que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mal que lo he pasado llevo mas de una semana perdida y es por que no tenia internet!! me han puesto tarima flotante en el piso y acabo de coger el pc despues de toda la semana que estress esto de las obras…. bueno y para colmo llevo casi toda la tarde intentando entrar y la ultima pagina ni la he leido! pero lo que si he visto a sido LO PRECIOSOS QUE ESTAN LOS PEQUES INVENCIBLE!!! estan para comerselos he llamado a mi marido para que los vea y se le caia la baba y a mi se me han saltao las lagrimillas de felicidad me imagino lo que sentiras cada vez que los miras ainnss que emocion!! bueno mañana tengo la revision de las 20 semanas entrare a contaros y a ponerme al dia, muchos besos
14 de junio de 2019 a las 19:44 #1172496Carolina2785ParticipanteMaripi que bueno saber de ti¡¡¡¡, nos tenias avandonadas. Se por experiencia que los cursos agotan mucho pero tal y como esta la cosa vienen muy bien y sobre todo el ingles.
Sesi como te encuentras???? ese animo arriba¡¡¡¡¡ a ver si tenemos suerte¡¡¡¡, yo pongo las velitas por las dos jajajaja
mel2010 enhorabuena por tu +++++, a eso se le llama entrar con buen pie.
Pues yo he estado hoy en el costa del sol, me ha visto la Dra Ortega, me ha caido muy bien. Me ha dicho que tiene que hablar con sus compañeros de mi caso, que es un poco raro y que me llamaran en unas dos semanitas. pufff con lo impaciente que yo soy¡¡¡¡¡¡, pero bueno tengo muchisimo curro esta semana y no voy a poder ni siquiera acordarme. Asi que porfa ponedme velitas q tengo muchas ganas de empezar con las banderillas.
Muchos besos a todas todas. :-* :-* :-* }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:15 de junio de 2019 a las 07:37 #1172583AnónimoInvitadoHola chicas!
Hace un ratito me he puesto mi primera banderilla….que mal lo he pasado!! No he sido capaz ni de ponermela, ha sido mi marido el que me ha pinchado…como voy a poder hacer esto tooodos los dias que me quedan?….me he quedado un poquito plof…. me siento un poquito inutil, se supone que tendría que hacerlo sola sin problemas… en fin…
Quizas es que no lo he hecho bien:
Es mejor sentada o de pie?
El pellizco por encima del ombligo?
Tiene que entrar toda la aguja?Aunque ni he mirado…tengo que ser capaz de superarlo y hacerla sola…
15 de junio de 2019 a las 11:16 #1172679Carolina2785ParticipanteHola estrella33, yo no me he pinchado nunca a mi sola, pero de pinchazos se un rato, jaja, soy enfermera.
Te cuento, lo mejor es que tu encuentres la forma mas comoda de pincharte, prueba de pie o sentada y como te fastidie menos asi lo haces, una postura no es mejor que otra.
Por otro lado, nunca pinches por encima del ombligo, si ya lo has hecho no pasa nada pero no lo vuelvas a hacer, las zonas para pinchar en el abdomen son en los laterales del ombligo y por la parte de abajo, yo te aconsejo que vayas cambiando, un dia a la derecha, mas bien por debajo del ombligo,vamos en la mollita que sale cuando te sientas. Otro dia el centro, tambien debajo del ombligo, por supuesto y el siguiente pinchazo en la izquierda y luego vuelt a empezar.
¿como debes hacerlo? es muy facil, coge un pellizco y pon la jeringa a unos 45 grados aproximadamente, es decir, la puedes poner recta en direccion a la barriga, si tienes grasita no pasa nada, pero si estas bastamte delgada es mejor que dobles un poco la jeringa con la aguja, sino pinchas en musculo en vez de tejido subcutaneo. En caso de que lo hicieras no pasa nada, pero yo te explico la forma mas adecuada de hacerlo. Introduce la aguja entera, si no la introduces entera tampoco pasa nada, pero es mas traumatico, es decir, te puedes hacer mas daño. normalmente, si no la introduces entera, siempre se tiembla y la aguja entra y sale un poco, lo cual duele mas y ademas puede dejar hematoma, si la introduces entera es mas facil para ti ya que tienes como punto de apoyo la piel y asi tiemblas menos.
Bueno y creo que no mas, espero haberte resuelto todas las dudas, si hay algo que aun dudes o que no te lo haya explicado bien dimelo que no tengo ningun problema en explicarlo (pase mucho tiempo enseñando a diabeticos a pincharse, aunque a estos los tenia delante, jajaj)Bueno cariño mucha suerte y besos
15 de junio de 2019 a las 11:26 #1172685Laura35Miembroestrella a mi tambien me las ponia mi marido,hasta que un dia el no estaba y me la tube que poner yo si o si,lo que hice fue tumbarme en el sofa con la cabeza un poco elevada para verme bien,me coji un pellizco al lado del ombligo (un dia pinchazo en un lado y otro dia en el otro) y me la fui poniendo despacio,yo meti toda la aguja,no tienes por que sentirte mal por que no puedas ponertela estas empezando y es normal que cueste,no te agobies que todo ira mucho mejor.
maripi entretenida tienes que estar con los cursillos pero tambien acabaras echa un higo al final del dia.Mirate bien lo de los moratones y mas ahora en verano que la circulacion puede estar peor.Yo ultimamente estoy durmiendo mejor y no me levanto tan cansada y los pies y manos no se me inchan tanto.
yuli tu tambien de obras,que follon!! jajajaja.Cuentanos la eco,cuanto pesa ya?
phoebe paciencia y mucha suerte para que pronto puedas estar dejandote la tripa como un colador ejejeje.
mel bienvenida y enhorabuena,a mi la primera eco me la hicieron a las 7 semanas.
15 de junio de 2019 a las 18:10 #1172844SuglieliaLargezetbqaMiembroBuenas chicas!! como lo llevais? :happy:
Hoy he tenido la revisión y me a tocado el doctor zorrilla (un estúpido) ni me ha dicho lo que pesa ni lo que mide solo que todo va perfectamente y nada me ha dao una eco que se le ven los huevines jaja y a estado conmigo unos 4 minutos asi que no tengo mucho que contar, yo estoy bien de peso dice que estoy perfecta ahora peso 59,200kg y que esta bien asi que ya no me voy hacer mas ecos asta la semana 26 que me voy hacer la 4d y ya de ahi en adelante ya veremos que esta la crisis muy mal jaja ah!! hoy he apartado el carrito!!el el matrix light de jané en azul marino y la chica me ha regalado un porta chupetes y un pille para llevarlo con la ropa también para el chupe que ilusión!! y nada estoy muy bien aunque todavía algo cansada la verdad que no tengo ganas de hacer nada estoy echa una vaga jaja
Yasi no se yo por que cuando viene un niño en camino nos metemos a cambiar cosas de la casa jajaja mi marido dice que lo de la tarima es para que el niño se tire por el suelo jaja pero bueno a quedao muy bonito todo ahora faltan los remates
Maripi guapa!! como estas? veo que liada con los cursillos madre mia!! todavía no sabemos nada de la operación nos dijeron que nos llamarían un par de dias antes asi que yo supongo que será para el 26 o 27 de junio aunque un hombre no ha comentado que el tenia cita para operarse en diciembre y lo llamaron 6 meses después asi que a saber… estoy yo mas nerviosa que él…Bueno chicas siento no personalizar pero es que ya tengo hambre… jajaj muchos besos
15 de junio de 2019 a las 18:25 #1172849AnónimoInvitadophoebe, muchas gracias por tus consejos! Hoy en el trabajo he estado depre, me sentía un tanto inutil. es que yo siempre he sido muy independiente y ahora, ver que no puedo sola me fastidia!
Según lo que me has aconsejado..lo he hecho todo mal! 😮 Por encima del ombligo, media jeringuilla y derecha en angulo recto. Jo…. seguiré mañana tus consejos a ver que tal se me da, y gracias yasi por decirme que tu marido también te las ponía!
Esta nocheme daré un atracón de helado para coger fuerzas para mañana, ya os contaré como ha sido la segunda vez!
Gracias chicas
15 de junio de 2019 a las 19:30 #1172892naty2Miembrohola de nuevo
gracias por vuestra acogida.
ya pregunte la beta, 358, creo que esta bien no??, y ayer fui al gine privado para ver el () , aunque se que la importante es la del mes donde se ve el latido, y ahi tambien me dicen cuantos son…pero tenia que verlo…. nos ha hecho mucha ilusion y ahora casi lo empiezo a creer, a ver como vamos
a la chica de las inyecciones : ::)yo no fui capaz de ponerme las banderillas, me iba siempre al ambulatorio o a urgencias , entre el yuyu q me dan las agujas y el miedo de ponermelas mal..quita , quita. y sin problema alli.
animo a todas , a cada una en su etapa :chu:
15 de junio de 2019 a las 21:49 #1172942SAMIRAMiembroesa beta esta genial Meel!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!
16 de junio de 2019 a las 09:53 #1173045AnónimoInvitadoHola a todas!
Hoy ha sido mi segundo dia de banderillas y ha ido mucho mejor, muchisimas gracias por vuestros animos y consejos!
esta vez me he pinchado donde me decias phoebe, por debajo del ombligo un poco al ldo, con la aguja en 45 grados…bueno, yo no, mi marido, aún no tengo superado el trauma, juer.
Lo que pasa es que no siento nada, no noto ninguna reacción de mi cuerpo, estoy igual, aunque quizás es pronto.
Una amiga me ha dicho que qué hago que no estoy tomando YA acido fólico, pero como el medico no me ha dicho nada de eso no sé que hacer.
Jo….y eso que es sólo el segundo dia! 😮
16 de junio de 2019 a las 18:46 #1173213Laura35Miembroyuli me alegro que este todo bien,lo unico que el zorrilla se podia haber estirao un poquillo en informacion y tiempo,tampoco te ha puesto los datos en la cartilla del embarazo? bueno si no ya en la 4d que te lo digan todo.
mel es una buena beta,puede que sean dos.
estrella no tienes que sentir nada,yo hasta que no pasaban mas dias que ya se ponian mas gordos no notaba nada.lo del acido folico supongo que no sera malo que lo tomes ya,pero yo como no soy partidaria de automedicarme hasta que no me lo mandara el medico no me lo tomaria.
Pues yo hoy he tenido eco,en la ultima estaban los dos colocados con la cabeza para abajo,pero ahora el niño se ha dado la vuelta y se ha puesto de nalgas,espero que se cambie y se ponga bien jeejeje ya pesa la niña 1500gr y el niño 1700gr. Bueno me voy a dar un paseito con la fresca.
16 de junio de 2019 a las 19:50 #1173236Zoe29MiembrohOLA CHICAS OTRO ANDALUZA MAS QUE SE UNE, SOY DE MALAGA.
bueno os cuento un poco, llevamos buscando el bebe desde el año pasado, y fuimos a la gutemberg de malaga no se si la conoceis alguna, y el problema es mas de mi marido que mio.
Conclusion de el que no tienen movilidad, es raro, el no le cuesta nada, y no se…, en fin q al final la unica opcion in vitro, un dineral, pero es lo que hay, esta tomandose unas vitaminas, y tal,y a mi me tendran que sacar la ovocitos y me da mucho miedo la nestesia..ufff, por favor explicarme el tema , estamos perdidoss y de bajon, me alegra saber que existe este foro.
Graciass a tdoass!!16 de junio de 2019 a las 20:54 #1173271AnónimoInvitadoHola chispita!
Lo primero, bienvenida!
Que los bichillos de tu marido no tnegan movilidad no tiene nada que ver con que no le cueste nada, mezcles la potencia sexal con la calidad del semen, no tiene nada que ver. Puede ser un fenomeno en la cama pero sus bichitos flojitos y escasos.
Yo sobre las vitaminas que comentas no sé nada, y a mi personalmente no me mandaron pruebas, solo analiticas, citologias, ecografias,..vamos, lo del monton. A mi marido si le hicieron variso semiogramas (para ver cuantos habia, su movilidad y forma) y con todos los resultados ya deciden si te hacen la inseminación (te meten los bichitos de tu marido), una FIV (en el laboratio que sueltan los bichitos junto a ovulo para que se fecunde) o una ICSI que es lo mio (meten al bichito directamente dentro del ovulo).
Creo que hasta no os hagan las pruebas y vean los resultados no sabran por lo que decidirse.
yuli seguiré tu consejo y no tomaré nada, el 28 vuelvo a tener cita y le preguntaré ahí, gracias!
17 de junio de 2019 a las 11:28 #1173441dalia30Participante