Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2019 a las 17:34 #117447521 de junio de 2019 a las 17:49 #1174480tina 26Miembro
hola oudeis, que tal, creo que tu tambien estas en el costa del sol en lista de espera para icsi no?,
bueno pues ya somos dos, yo llevo un mes y medio apuntada en lista de espera y tu?,
creo que te llamaran antes, asi que si quieres seras mi guia jejejeje,
un beso21 de junio de 2019 a las 22:56 #1174609SAMIRAMiembroMEL Encantada de ser tu guia,yo tuve el negativo el 20 de Mayo,el 21 llame y me apuntaron en lista de Fiv,y me dijeron que entre 8 y 9 meses,asi que a ver que pasa,yo tengo 30 años,hago 31 en agosto,asi que no se quien ira antes,por que la edad influye,a mas mayor,antes te llaman,pero ojala vayamos al mismo tiempo,asi se nos hara menos duro,de todas formas tengo amigas que estan en Fiv alli,y te puedo resolver todas las dudas preguntandoles a ellas,jeje!! yo ya estoy haciendome el cursillo,asi cuando me toke llevo la leccion aprendida!!!
A ver si se aligera la lista y nos dan una sorpresa!!
22 de junio de 2019 a las 07:44 #1174650AnónimoInvitadoHola a todas!
como estais? yo aqui ando, banderilla arriba, banderilla abajo. Es mi ultima semana de Procin, el lunes empiezo también a pincharme la otra..¿Gonal?..es que hasta que no voy avanzando no voy mirando, porque si no los nervios me traicionan. El lunes tengo la nueva cita y se supone que empezará a pincharme lo otro. Mientras aqui sigo, se supone que me tiene que bajar la regla hoy y tengo los ovarios y los animos revolucionados.
este finde también les cuento a mis padres todo este “jaleo” en el que nos hemos metido, si, es tarde, pero hemos preferido hacerlo asi para no soportar la presión de la gente. Aunque, si me espero un poco mas se lo digo con una barriga de 9 meses jajajaja
en fin, muchas cosas, muchas alteraciones, mucho tó :-X
22 de junio de 2019 a las 18:51 #1174897CeleniaParticipanteYuli, justo ahora preñi te pones a trabajar!!!! Por lo menos cobrarás la baja por maternidad, eso es lo bueno, porque aguantar todo el día el careto de tu suegro delante no tiene que ser muy agradable
Estrella, espero que tu familia sea comprensiva y no te sea muy duro contarlo. Por cierto, cuando comiences a pincharte gonal, también seguirás pinchándote procrin, por lo menos en mi protocolo que era el protocolo largo, así que banderilla doble.
Oudeis, paellita : qué rico. Cuando mis nenes tengan más peso y entremos más en el verano no te preocupes que te doy el toque, prometido!!!!
MIGEA, ¿DÓNDE TE METES???????
Y al resto, ¿que estás ya de vacaciones? Que esto está muy parado!!!!!!!!!!!!!!
23 de junio de 2019 a las 15:45 #1175162lolymarMiembroHola chicas!
Cuánto tiempo…es q fue muy duro…pero bueno, parece ser q “volvemos a las andadas”. Dejé Civte, por fin!!! y no la recomiendo! he gastado tiempo y dinero, fue en vano. Ahora he ido al Dr. Navarro, hoy ha sido mi primera cita y me he dado cuenta de lo diferente q puede ser acudir a un sitio u otro..¡No hay color! este hombre es superamable y la impresión ha sido muy buena. Ojalá tengamos más suerte esta vez. Ya he cumplido los 35, estoy bastante quemada, cansada d todo esto…y pienso tb en la adopción, q pensáis?? es q estoy muy perdida en el tema. Se pueden iniciar los trámites de adopción estando en clínicas d reproducción?? creo haber leído por ahí q no,por eso os lo pregunto. Alguna está en esto o sabe d alguien q lo haya tramitado a lamisma vez q se hacía tratamientos??? sería mejor esperar un tiempo para ver si hay suerte esta vez con este doctor?? Muchísimas gracias a todas! Os sigo
Besazosss y enhorabuena a las q lo habéis conseguido! a las q no mucho ánimo y aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos! :trebol:23 de junio de 2019 a las 22:41 #1175291Laura35Miembroinvencible llegando a la semana 34 me conformo,digo yo que llegare ya me queda poquito jejeje pero todo lo que puedan estar en la barriga mejor,pero la 38 la veo muy lejos,me encuentro muy cansanda,se me habia quitado el inchazon de los pies y manos y me ha vuelto y apenas puedo dar paseos,en fin,que haber lo que aguanto.Todavia no estoy nerviosa,ya me ire poniendo segun se acerque el momento.Tu con los nenes como vas,seguiras cansadilla,pero encantada de tener a ese par de primores.El carro que tienes es el twin two,no? te resulta muy pesado o se lleva bien?
folklorica como esta tu suegro?
yuli al final se esta portando medio encondiciones,esta bien que por lo menos eches unos meses,vas podiendo llevar bien el trabajo con el embarazo?
24 de junio de 2019 a las 10:37 #1175375gatxetParticipanteHola chicas!!!
Menos mal que ya ha llegado el veranito, enhoabuena a las premiadas con piscina o playa, las demás nos conformaremos con el aire acondicionado o en si defecto un abanico.
PATTY, yo también tengo entendido algo de eso. Pero si tu no dices que estás en tto, por que se van a enterar???. Particularmente veo genial lo del tema de la adopción lo que pasa es que si no tengo para realizarme un tto, cómo voy a tener para una adopción??. Simplemente lo digo porque es un proceso muy muy caro. Pero mucho ánimo y adelante.
ESTRELLA, mucho ánimo con todo. Con el gonal, que no es nada, y con tus padres, que unos padres son unos padres y por supuesto menos que el gonal. Así es que preocupaciones fuera.
SESI, tenemos novedades??? yo espero que las novedades lleguen el día de la beta y tengo clarísimo que va a ser así. Animo guapa.
FOLKLORICA, que pasa paisana??? yo no se con este calor como no se te ha dilatado todo ya, jajajaja. Pero tu aguanta como una campeona por mas ganas que tengamos de ver fotitos.
INVEN, hija mía, te veo como pez en agua. Con 2 criaturitas nuevas en tu vida y eres la que mas escribe en el foro. Niñas vamos a aprender de Inven y no vamos a relajarnos tanto ya escribir mas.
Bueno chicas, pues yo aquí sigo espera que te espera. Me transfirieron 2 embris uno A y uno B y esperemos que lleguen a buen puerto y se queden conmigo. Yo al menos se lo pido a diario a ver si lo consigo.
Síntomas no tengo a excepción de que se me hincha el pecho conforme pasa el día y me duele mas. Por la mañana recien levantada estoy genial, solo con muchos gases. Ahora a esperar al día 2 y a ver que pasa.Pues niñas, que sigais muy bien y disfrutando del veranito.
Un besote a todas.
24 de junio de 2019 a las 13:50 #1175438naty2Miembrohola chicas, un pregunta sobre todo a las mas veteranas
he leido en varios post, no recuerdo si aqui tambien, lo de ver hilillos rojos cuando vamos al baño, yo pensaba q se referian a manchas de sangre visibles o flujo, y yo lo q veia en el salvaslip son como pelusillas, q pensaba q eran de las toallas, aunque ya estoy usando toallas de otros colores y mas usadas, y sigo con lo mismo .
no se si os pasa a vosotras q por no querer preocuparme o me paso o no llego, si alguien puede darme su opinion desde la experiencia, ya mañana tengo la eco de confirmacion, a ver q pasa.q sinvivir esto.
lanzo otra pregunta de otro post, cuando se lo vais diciendo a la familia y amigos, en la beta, en la eco, al mes, a los dos meses…cuando puede una pensar q van las cosas bien? en mi caso, es por un problema de esterilidad de el, yo en principio estoy bien.
un saludo
24 de junio de 2019 a las 18:53 #1175522pitufinasssMiembrohola niña espero que todo vaya bien, y que no sea nada que tengas un positivo como dios manda, en cuanto a la otra pregunta de cuando decir si estas, yo lo hice en la segunda falta cuando estuve segura que todo marchaba y los padres a las dos semanas por que no podia mas jijij, de todas formas eso lo vas viendo, te deseo toda la suerte del mundo, un beso guapa!!
24 de junio de 2019 a las 21:09 #1175557CeleniaParticipanteRuna, mucha suerte y tranquilidad en tu betaespera. Te han mandado pipitest o beta? a los cuántos días te lo vas a hacer? Un beso.
Mel, suerte en la eco. Sobre lo de decirlo a la familia, yo me hubiese esperado a las pruebas del primer trimestre, el triple screening y el pliegue nucal, pero como me ingresaron pues lo tuve que contar (pues me ingresaron en maternidad por una hiperestimulación ovárica).
Yasi, mi carro efectivamente es el twin two matrix de jané. Es muy pesado para subir y bajar escalones, es muy pesado el matrix para subirlo y bajarlo del coche incluso del carro,pero el carro es muy manejable, ¿es el que tienes tú?
Pues chicas, yo estoy un poco amargada, porque mi nena lleva dos noches llorando varias horas por la noche (por lo menos 5 horas) y hoy ha estado desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde llorando, no de continuo, pero está molesta, se queja, llora….. y yo amargada claro!!!! Pero bueno, los primeros meses son más duros supongo, y luego se normalizará la cosa, lo importante es que ellos están muy bien, ya superan los 2,600 Kg.
24 de junio de 2019 a las 22:56 #1175579gatxetParticipanteINVEN cariño, es normal que estés un poco angustiada. Igual son gasecillos o dolor de tripita. ¿Has probado a ponerla boca abajo?. No se si sabrás como te digo. Es a lo largo del antebrazo, con la carita en la parte interior del codo y el pañal en la mano. Así se suelen calmar mucho o dándole masajitos en la pancilla. Ahora que como sea otra cosa ya no tengo ni idea, jejeje. Pero que te voy a contar yo a tí super mami.
Lo que me mandan es beta y justo a las 2 semanas. Hoy me han dado unos dolorcillos fuertes como de regla, mas bien intermitentes, vamos que duraban poco rato pero se han repetido en varias ocasiones. Yo que se, estaba muy positiva y con esto me he venido un poquillo abajo pero mañana otra vez arriba y tema solucionado.
Un besote y muchas gracias. :-*
25 de junio de 2019 a las 08:21 #1175616incibleFluilmParticipanteHola chicas no se como empezar, estoy tan feliz que no paro de llorar por fin tengo mi ++++++++++++++++++++++++, no me lo creo aun, mi positivo dios que bien suena jajajajajaja, en fin que en el papel que me dieron con el test pone que si sale positivo que me haran beta, asi que ha esperar a ver si esto va para adelante, mis niñas un besazooooooooooooooo muy grande y siento ser tan sosa con el mensaje pero esq estoy que no se que escribir ni nada, ya os contare
Besooooooooooooooooooooos25 de junio de 2019 a las 09:29 #1175635gatxetParticipanteENHORABUENA!!!!!!!!!!!
SESIIIIII, lo sabía, lo sabía y lo sabía. Como me alegro guapa, disfrútalo y asúmelo que vas a ser MAMÄ, jajajajajaj
Muchas felicidades, ya hablamos.
Un besote
25 de junio de 2019 a las 12:34 #1175682SAMIRAMiembroENHORABUENA SESIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.