Hola Sanjuanera, Muchísimas gracias por molestarte en darme un modelo para la carta. Yo creo que esta perfecta.
Muchísimas gracias!!!! Ahóra después lo relleno bien y la mando a At. al Paciente por el fax y a ver cuanto tardan en darme respuesta, pq me han dicho que me responderian por escrito.
Hola Aliagu; Tal y como dice Violeta tienes más opciones. Primero la carta a atención al paciente, pero del mismo modo deberías enviarla también a la consejería de sanidad de tu comunidad, a la oficina del consumidor más cercana y como no el colegio de médicos, aunque ahi hay mucho corporativismo.
Todo lo que mandes, con cópia doble y acuse de recibo sellado tanto por el centro médico, como la consejeria o su correspondiente burofax, y el colegio de médicos igual.
Sobretodo hazlo con comprovantes pq pasado un tiempo de la reclamación, toda acción caduca o prescribe. Si no tienes comprovante de la entrega jamás podrás volver a reclamar sobre lo mismo.
Por lo menos tienes derecho a una contestación y/o disculpa.
Hola Aliagu; Tal y como dice Violeta tienes más opciones. Primero la carta a atención al paciente, pero del mismo modo deberías enviarla también a la consejería de sanidad de tu comunidad, a la oficina del consumidor más cercana y como no el colegio de médicos, aunque ahi hay mucho corporativismo.
Todo lo que mandes, con cópia doble y acuse de recibo sellado tanto por el centro médico, como la consejeria o su correspondiente burofax, y el colegio de médicos igual.
Sobretodo hazlo con comprovantes pq pasado un tiempo de la reclamación, toda acción caduca o prescribe. Si no tienes comprovante de la entrega jamás podrás volver a reclamar sobre lo mismo.
Por lo menos tienes derecho a una contestación y/o disculpa.