Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Affopecof.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 10:29 #112904927 de enero de 2019 a las 10:32 #1129053adriana88Participante
Jem, pipitest de boo o carlota, no?
27 de enero de 2019 a las 10:39 #1129055rosauraMiembroSi, jejeje que me he empanao
Una cosica para las que saben, es normal estar hiperreseca con la progesterona? porque me debo chupar eso pa dentro porque no entiendo27 de enero de 2019 a las 10:46 #1129059zakinofffffParticipanteJEM pues si q es raro q estes sequita con la proges jajaja..si q te hacia falta niña q te lo comes toooo..
eso mas pipitest jajajaja…
nazaret consejos…intenta ir relajadita y tranquila y mira mucho la pantalla es una pasada vernos por dentro
27 de enero de 2019 a las 11:01 #1129068rosauraMiembroJarja, es que debo tener al niño ahi dentro bañao en progesterona, jejeje. En el anterior me notaba como cuando tienes el bañador mojao, pues asi, y esta vez ná de ná
27 de enero de 2019 a las 11:02 #1129069MontseNubeMiembroHola chicas¡ Hoy hay pipi-test verdad? cuando vamos a ver esos resultados niñas colgarlos ya…
Txell vaya susto¡¡¡ pero tú tranqui reposo y más reposo guapa.
Sigo sin saber como hacemos con el otro forito,nos vamos todas para allá o nos quedamos aquí?
nury que dice tu bola de los nuevos pipitest,te necesitamos…
Albam hija sigo diciendo igual que hace un año que deberíamos comprarte un ordenador entre todas que cuando no estás no somos las mismas27 de enero de 2019 a las 11:08 #1129073anatoliaParticipanteIlu de nada nena
callejera eso hice yo el año pasado y me encanto..luego pasaron los meses y me arrepenti esk lo tenia muy bonitooo …ahora estoy intentando dejarlo largo otra vezj ejej ademas a mi marido tb le mola mas largooo
Jarga la tempe es posible k haya bajado x el ovulo ya k no deja de ser un medicamento y el cuerpo lo absorbe.. a ver k dice albam.
Nazaret yo te puedo ayudar con analisis y dudas varias jejeje pero lo de las relaciones se lo dejamos a albam k ella si k controla la tia!! no hs visto todoooos los milagritos k ha conseguido?? si dependes de mi te dire k todooooossssss los dias desde k veas CH jajjajajaj
Jem hicistes lo mismo k yo… oye para la k dice k se estropea el pelo de los tintes,bueno si os hechais mucho si…pero para mejorarlo en mercadona venden n serum k es una maravilla! es un bote pequeño vale 4 € creo recordar y es de la marca mercadona.
Gema31 venga nena no te vengas abajo ahora k tienes k estar fuerte!!se k es muy duro … pero intentalo vale? un besito
Jem es posible k tu cuerpo este absorbiendo toda la progest,sera x algo jijijijiji27 de enero de 2019 a las 11:15 #1129077claisaParticipanteNury, eso decia el mio y cuando me vio se quedo encantado, dice que estoy divina de la muerte (y es verdad, jajaja) es mas, dentro de un mes me meto tijera un poco mas, esto es un no paraaaaaaar. Mira, yo llevaba como 10 años con super melenon y pense que no me iba a ver y ahora me encanta, me veo mas juvenil y mas mona (pero no en plan chimpance, ya me entendeis, jejeje). Ness, si me arrepiento lo dejo crecer de nuevo, si a mi me crece por momentos…cual es el serum milagroso? Yo soy adicta a los potingues del pelo… (os recomiendo la plancha GHD, ha cambiado mi vida).
Nazaret, menos mal que lo has arreglado ya, hija. A ver si te llega rapidito. Que vas a hacer con las varillas?
Yo todavia no entiendo de proges, jejeje, si veo que este mes se me adelanta la warri, para el proximo me lo pienso si la profe me lo recomienda.
Y los pipitest? quiero +++++++++++++++++++++!!!27 de enero de 2019 a las 11:17 #1129079adriana88ParticipanteVoy a coger cita en la pelu!!
27 de enero de 2019 a las 11:19 #1129082adriana88ParticipantePor cierto donde estara Ana que no ha dicho ni mu en todo el dia?? nena cuando nos vas a decir lo que traes entre manos, es que no entiendo para que necesitas tanta informacion nuestra…
27 de enero de 2019 a las 11:21 #1129085claisaParticipanteAhi Nury! con un par!
Ana! manififestate!!!27 de enero de 2019 a las 12:04 #1129103meggMiembroHola chicas, estoy leyendo un poco y veo que tomais progesterona, mi pregunta es ese medicamento no te lo dan sin receta medica y si tengo que ir la médico como le explico yo que quiero tomarla.
Un saludo y gracias.
Felicidades por el positivo
27 de enero de 2019 a las 12:07 #1129105kyraMiembroBuenos dias chicas,Txell menudo susto, no? pero bueno por lo menos te has quedado mas tranquila viendo a tu saquito bien colocado y esa pedazo de beta. Ahora a reposar un poco y a disfrutar del embarazo. Un beso guapa.
Ilu, suerte con el gine.
Gema siento lo de tus padres, mucho animo y feliz por tu visita a ivi.
Y los pipites de hoy?? estoy deseando ver positivosssssss27 de enero de 2019 a las 12:19 #1129110rosauraMiembroAlbam no volvias hoy?? joooo
Gema, donde te has metido? asi como vamos a arreglar lo de la gráfica?? aisssss27 de enero de 2019 a las 12:21 #1129111claisaParticipanteNeis, yo nunca me he puesto progesterona, pero creo que las chicas la compran sin receta sin problema, eh?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.