Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Affopecof.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 12:37 #112912027 de enero de 2019 a las 12:39 #1129123Paulita34Miembro
buenas como estais yo hoy un poco de bajon encima mi tempe me baja aun mas jo yo para mi que son la mierda de las hormonas que me tienen asin estaran de juergas ella y a mi me toca la resaca bueno
NURY tienes el pelo muy largo?madre mia que valiente BUENO SEGURO QUE ESTARAS MUY GUAPA
ALBAM donde te metes no te deja el churri el ordenador hay que ver que hombres
NEIS se puede pedir sin receta pero aqui en caceres no te la dan en todas las farmacia como no lleves receta
y esos tex que tocabam hoy donde estan venga
TXELL cariño espero que estes mejor jo que susto tu tranquilita de reposo y cuidate cariño un besito
GEMA como llevas el embarazado tienes sintomas y ya estas mas traquila de la ansiedad espero que si cuidate y un besito
NAZARET jo espero que soluciones lo de internet jolin que lata te esta dando
iILU tate tranquilita que ya veras como sale todo bien esta tarde un besito ya nos contaras
GEMA siento lo de tu padre espero que pronto se recupere un besito cariño
bueno un besito a todas entro mas tarde si puedo27 de enero de 2019 a las 13:01 #1129141rosanegraaMiembroBUENO CHICAS ME MANIFIESTO PERO SOLO UN POQUITO QUE VENGO DE LA PEDIATRA QUE TENGO A MI GORDA CON BRONQUITIS AINSSSSSSSSSS VOY A DARLE D COMER Y LA ACUESTO AVER SI LUEGO PUEDO ENTRAR,,BESOTESS
27 de enero de 2019 a las 14:27 #1129176raipsesixMiembroCallejera, pues con el aparatejo vienen 20 varillas, me ha salido todo con gastos de envío y todo lo demás por 101€, me hubiera gustado por menos, pero es mi primera operación con ebay, a ver si me voy poniendo más. Luego me ha dado cuenta que quizá comprando el aparato que me dijo Gema que eran 50 libras + 5 libras de gastos y aparte las varillas me hubiera ahorado unos eurillos. Pero bueno, como pierdes dinero en la conversion de la libra al euro y tanto gasto de transporte pues nada. Ahora sólo espero que llegue pronto y empezar a utilizarlo que no tengo ni idea, ya iré preguntando.
Jarja, muchas gracias por los consejillos.
Nury, no te cortes mucho el pelo!!!, yo me lo quiero dejar largo pero nunca aguanto más de tres meses sin ir al peluquero y en cuanto me ve me corta lo de los 2 meses anteriores sin ir, jejeje!!! tú a lo mora, aunque yo te imagino con flequillo recto como Isabel, jajaja.
27 de enero de 2019 a las 14:32 #1129180nonarawMiembroBuenas tardes..
TXELL…Cómo estarás?? ahí tumbadita te imagino.. tranquilita.. A ver si entras prontito y nos dices que hoy estás estupendamente.
Chicas… ALBAM.. me acaba de llamar mi marido diciendome que el sábado 6 de febrero tiene que irse de viaje 4 días.. he estado echando cuentas.. y justo es el día 14 de mi ciclo. No sé si decirle que no se vaya.. jajajaja. .y que se quede para inseminarme… pero me da palo. He pensado empezar a “sembrar” el día 11 al 14 incluido osea del 3 al 6 de febrero. No sé si todos los días. .o alternando.. a ver qué opinais. y a ver qué opina ALBAM. .aunque se que es muy pronto todavia.
GEMMA.. Vaya tela con el estomago.. lo que comes te sienta bien??
CALLEJERA.. Ya veras cuando te desenredes el pelo en un momento.. La verdad es que a veces hay que arriesgar.. y meterse la tijera. Me alegro que estés tan contenta!!!
Quién tiene que hacerse pipitest?? CARLOTA??
27 de enero de 2019 a las 14:55 #1129190RestingaMiembroMadre mia hasta donde voy ha llegar, estoy comiendo delante del ordenador para poder lleros a todas,jajaj.
TXELL, no me des estos sustos asi sin anastesia que casi me ahogo con los calamares jajja, espero que estes mejor u quue todo sea un sustillo, ya verças como tu bebe es muy fuerte y no le afecta para nada ese quistcillo.
NESS, jolines te explicas mejor que mi gine jajaj, la verdad que despues de leer lo que has puesto seguro que trxell se queda mas tranquil, a por cierto yo tambien he usado el serum ese del mercadona, la verdad es que va muy bien.
NAZARET; menos mal que has arreglado lo del ebay, debes ser toda una experta en el tema, cuando tengamos problemas ya sabemos donde acudir,jajaj. sobre lo de la histero, yo me la hago mañana ya te contarçe algun consejillo.GEMA31, cuida a tu mami y dale mimitos, que la depresion es muy mala, y se pasa muy mal, y tu padre a perdido 14 kilos en un mes????????? se lo ha mirado esto????
a una cosita nada de venirse abajo vale? que si no te mandamos a ana, para que te de una colleja de las suyas y te espabila en un plis plas.
ANA cariño, no te enfades ehhh?CALLE, yo tambien hice un cambio drastico y la verdad es que sienta super bien, ahora estoy pensando en volverme ha hacer otro.
ILU yo visualizo contigo tambien para que te vaya todo muy bien,´
JARJA, aprovecha que vaas al gine, y dile lo de tus infecciones, que te hagan un cultivo para ver de donde vienen,
NURY, asi que tu tambien te apuntas al cambio drastico, di que si, ” llas chicas somos guerreras”
JEM; ainss que tendras en tu barriguita que te chupa la progest …….
SILVIA yo voy entrando a los dos post hasta que se diga algo seguro,
NEIS; a mi la progest me la receto el medico con la FIV, pero lasa chicas creo que la compran sin receta.
GEMA, como va ese pequeñin, parece que te tiene revueltilla no? tu come mas veces al dia y poquito ya veras como te sienta bien.27 de enero de 2019 a las 15:42 #1129205ana romanParticipantehola a todas!!!!!!!!!!!
Sobre las 8 o así de la tarde llamaré a Albam para leerle todos vuestros mensajes y contestaros, vale?
Xana, si que me tiene algo revueltilla y ya no sé que es, si el niño, la niña, la ansiedad, la edad… ja ja, estoy muy cansada y tengo muchísimo sueño, pero también me pasó con el embarzo de Alba…
Jem si tu cuerpo absorve toda la proges… ay, ay, ay… yo también estoy seca durante todo el día, así que es normal.
Neis la progesterona, por lo menos aquí en Madrid, te la dan sin receta.
Ilu mucha suerte en el gine!!!!!!!!!!!!!!!
Amantea si me suele sentar bien lo poco que como. Intento hacerlo 5 veces al día, pero hay veces que me puede más el sueño por las tardes que el comer, y es que a las 5 ó las 6 de la mañana ya estoy desvelada con los p* nervios!!!!!!!!!!!!!! Luego le digo a Albam tu pregunta, guapa!27 de enero de 2019 a las 16:01 #1129212rosauraMiembroGema-Elena wrote:Jem si tu cuerpo absorve toda la proges… ay, ay, ay… yo también estoy seca durante todo el día, así que es normal. estooooo sera normal pa’ ti!! Por cierto guapa cuando quieras me dices que te pasa con la grafica.Oisss acabo de ver una mini-cuna mas bonita…. roja de topos de colores, es que mi oficina esta encima de prenatal
Xana, mucha suerte mañana con la histero, ya nos contaras que tal te ha ido guapa
27 de enero de 2019 a las 16:15 #1129214crestiksaParticipanteMecachis k susto txell,reposa lo k puedas corazon y veras como todo sale bien
Ilu,espero k te haya ido bien el gine si no es asi nos lo comemos entre todas je,je
Ness,hay yo chavalina je,je si pero con patas de gallo je,je pues en mi icsi saque 5 folis del ovario derecho y el izquierdo se fue de vacaciones y no quiso hacer ninguno (vago de co…….) fecundaron los 5 ,me colocaron 3 uno a,otro b casi a y otro c y chica ni con el abecedario completo
No me acuerdo quie preguntaba por el ovarium,pues yo me lo tome el mes pasado junto al hormeel y si tube mucho moco pero como no tengo un duro lo voy a dejar este mes y si puedo me vuelvo a coger al k viene,creo k su eficacia es a partir del 3 mes
Nazaret,me alegro k hayas arreglado el temita del pay,pay
Albam,te esperamos
Gema,cuidate mucho un beso
Gema 31,aunque te veas abajo ,sabes k tienes mucho por lo k subir,asi k arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jem,donde estara tu proges (musica carro manolo escobar je,je)
NuRyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya has cambiado el look,valiente
BOO,Carlota suerteeeeeeeeeeeeeeee a las doshasta luego
27 de enero de 2019 a las 16:17 #1129215habanaParticipanteHola guapas, no me he hecho el pipitest, uy la de collejas que me van a caer…..jejejjejejeje Es que he dormido mal y cuando ha sonado el despertador me he tomado la tempe y me he vuelto a sobar. Y claro me he levantado con el tiempo justo y no era plan.
Voy a ver si duermo un ratillo y luego entro otra vez.
Txell, que susto. Cuídate mucho.
27 de enero de 2019 a las 16:28 #1129221ana romanParticipanteJem, he estado un poquillo en el otro foro partiendome de risa, sois la caña de ESpaña, ja ja
Pues hija, lo que me pasa es que no me deja inagurar el foro de las embarazadas, con la ilusión que me hace!!27 de enero de 2019 a las 16:34 #1129225zakinofffffParticipantexana no tengo gine…voy a meterme un ovulo ahora aver si esta noche puedo perrear…q mala suerte jolines….
27 de enero de 2019 a las 16:39 #1129228maldivaMiembroHOLA MOCOSETILLAS, COMO VAIS???
ILU, ¿COMO HA IDO EL GINE?
TXELL, MENUDO SUSTO MADRE MIA. MENOS MAL QUE PARECE QUE LA COSA SE HA PARADO. VIGILATE MUCHO Y NO HAGAS ESFUERZOS DE NINGUN TIPO. EL PEQUEÑIN TIENE QUE AGARRARSE CON MUCHA FUERZA A TI EH? YO NO TE PREGUNTE LO DE LA OVULACION TARDIA, FUE ILU, PERO ME VIENE BIEN LOS CALCULOS QUE ESTA HACIENDO DE LAS OVULACIONES, POR QUE YO NO PARO DE COMPARAR TAMBIEN MI GRAFICA CON OTRAS…AINS QUE VIDAQ DE CALCULOS POR DIOS. Y YO SOY DE LETRAS….OYE, ESTAS MAS O MENOS COMO GEMA NO???
NESS, ERES LA LECHE TIA, COMO SABES. NO SE SI DEJAR LA SS, POR QUE ENTRE ALBAM Y TU YA MISMO CONSEGUIS QUE TODAS ESTEMOS PREÑIS. Y NURY DANDONOS SUS PREDICCIONES… PUES YO NO NECESITO IR A VER A NADIE MAS.
GEMA3131, ANIMO HIJA, QUE ES VERDAD QUE HAY EPOCAS QUE PARECE QUE NOS HA MIRADO UN TUERTO. PERO LO BUENO DE ESO ES QUE NUNCA PUEDE IR A PEOR, YA SOLO PUEDE MEJORAR TU SITUACION. UN BESO GUAPA.
CALLE!!! QUEREMOS FOTO CON EL PELO CORTO EH??? SEGURO QUE ESTAS SUPER GUAPA JOIA. A MI ME ENCANTA EL PELO CORTO, PERO ME PASA COMO A NURY, QUE MI CHICO DICE QUE AHORA LO TENGO BIEN DE LARGO Y NO POR FAVOR NO ME LO CORTE. LO QUE PASA ES QUE A MI CUANDO ME DA POR CORTARMELO ME LO RAPO AL UNO, Y CLARO, LE ENTIENDO QUE NO QUIERA.
NEIS, YO ESTOY ESPERANDO PARA PONÉRMELA EL CICLO QUE VIENE, PERO ME DIJO ALBAM QUE SI ME LA VENDERIAN SIN RECETA. NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS EN COMPRARLA.
NAZARET, YO ESTOY ENCANTADA CON EL MONITOR, Y ESO QUE ES MI PRIMER MES. LA COMPRA MAS BUENA DE TODAS LAS NAVIDADES, JUNTO CON MI NETBOOK PRECIOSISIMO. A MI ME LO EXPLICO GEMA Y ME ENTERE FENOMENAL, ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE ES SUPER FACIL. Y NO SABES LAS VECES QUE ME HE ARREPENTIDO DE CORTARME EL FLEQUILLO. HAY DIAS QUE ME GUSTA, PERO OTROS ME LO QUIERO DEJAR LARGO DE NUEVO…Y ES TAN PESADO QUE CREZCA.. DE TODOS MODOS YO CADA DIA ME QUIERO CORTAR EL PELO DE UNA MANERA, ASI QUE ME VOY A ESPERAR A TENERLO MAS CLARO.
XANA, ANIMO CON LA HISTERO SOL. YA NOS CONTARAS.
GEMA GUAPA. DESCANSA, Y LUEGO TE LLAMO CHATA.
ALBAM, TE ECHAMOS DE MENOS SOLETE!!!! VUELVE CON NOSOTRAS YAAAAA. MUAK
CHURRIS, UN BESO A TODAS. LUEGO ENTRO
27 de enero de 2019 a las 16:57 #1129231Paulita34MiembroHAY A VER SI ME PODEIS AYUDAR SINO GEMA CUANDO LLAMES A ALBAM SE LO COMENTAS POR FAVOR desde ayer por la tarde pues tenia muy seca la vagina y bueno pues tenia picor ya me paso otra vez me vio mi gine y me dijo que no era nada solo sequedad me lave y me puse la crema vagesil y bien ahora estoy haciendo lo mismo pero al entrarme el dedo para ver como lo tenia y si tenia frujo cual a sido mi sorpresa que estoy sangrando pero con grumillo otrocitos pero no mancho e solo si entras el dedo sabeis de que puede ser bueno haver si me podeis ayudar jolines no salgo de una y me meto en otra porque con la tempe mia implantacion no creo o ovulacion puede ser lo que pasa que es como sangre sucia no llega a ser roja como si tuviera un poco de vetarine bueno haver que opinais
27 de enero de 2019 a las 17:44 #1129251anatoliaParticipanteVida esk tu grafi es un desastre!!!!!! arreglala anda,aunk ya he dicho antes k la experta en eso es albam.. pero si la arreglas la miro a ver si mas o menos te puedo decir algo…. o haber si gema la localiza,xk entre las tempes bajas.. los medicamentos k baja la tempe uff mucho lio pa mi…
En un rato os leo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.