Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Affopecof.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 18:11 #112926227 de enero de 2019 a las 18:24 #1129267rosauraMiembro
Silvia, nena no te desanimes que a mi marido le dijeron que YO me buscara a otro para dejarme embarazada, y no nos da la gana, mira en este post http://www.lainfertilidad.com/foros/cada_cuanto_tener_relacionesseminogramainstrucciones_explicaciones_de_valores-t40222.0.html pon el seminograma y miramos los valores. Por cierto estais tomando algo? maca o algo asi? en cuanto puedas lo pones y lo miramos, va! un besito
27 de enero de 2019 a las 18:31 #1129268Paulita34MiembroSILVIA CRIÑO LO SIENTO NOS VENGAIS A BAJO QUE A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE YO DE QUEDARME EMBARAZADA POR MI SOLA NADA DE NADA 2 MEDICOS GINE Y TENGO A MI HIJO DE CASI 3 AÑITOS POR FORMA NATURAL NO ESTA NADA ESCRITO YA VERAS COMO TODO VA BIEN
27 de enero de 2019 a las 19:01 #1129291Paulita34MiembroYA MANCHO CUANDO ME LIMPIO Y TAMBIEN EN EL SALVASLID PERO ES SAGRE SUCIA NOSE QUE PENSAR BUENO HAVER SI ALBAM ME DICE ALGO
27 de enero de 2019 a las 19:20 #1129302meggMiembroHola Silvia, mi marido a mejorado mucho el semen tomando,TRIBULUS TERRESTRIS:
Yo hice una pregunta sobre este medicamento pero nadie la conoce.
Se lo recomendo el de la tienda de medicamentos natural, y solo lo habia tomado un mes, ahora ya lleva 2 meses, no se si estará mucho mejor.
un saludo
27 de enero de 2019 a las 19:30 #1129307meggMiembroHola, otra vez haciendo pregunta, le estoy dando vueltas y las que tomais progesterona ¿porque lo haceis?, yo he leido y creo que los sintomas es manchar unos cuantos días antes de ponerte con la regla, y el mes pasado estuve manchando desde mitad del ciclo, era solo cuando me limpiaba y no todas las veces y este mes tambien he tenido hilos de sangre algunos días desde que ya no vi la clara de huevo, y algun día un poco de flujo rosado.
No se si seria candidata para tomarmela.
Si fuera asi,se toma en forma oral o vaginal, y desde que día hasta que otro día.
Un saludo y gracias a todas27 de enero de 2019 a las 19:34 #1129311ana romanParticipanteChicas en un ratillo ya entro con Albam, es que estaba hablando por teléfono y cuando terminara me llamaba, no desespereis, que ya vamossssssssssss
Jem, no se si has recibido mi privado del otro foro, bueno pues que ya he puesto la gráfica pero me sale toda en rojo y no sé porqué. Un besazo y gracias!!
27 de enero de 2019 a las 19:36 #1129314rosauraMiembroNeis yo la tomo porque estas locas me obligan, jejejeje. Como ya he tenido dos posibles… vamos a ver si con progesterona se queda ahi enganchao y no se va. Piensa que es natural del embarazo y mal no hace. Te has echo analisis hormonales? ALgun manchado puntual lo veo normal pero dices siempre desde la ovulacion? Es mejor tomarla vaginal porque oral te dan yuyus y vaginal no te enteras de ná. Se toma el 3 dia de subida y a los 10 dias pipitest, si es negativo lo dejas sino pues felicidades y sigues tomando, jejeje
Gema…. llamando la atencion con la grafica en rojo?? jejejeje
Quiero dar un OLE! A NESS, nena como te has currao toda la info del Club de las mocosetas. Ole! y ole!
27 de enero de 2019 a las 19:55 #1129329rosanegraaMiembromis amores siento hoy no poder estar mucho con vosotras,,pero esque mi reina me necesita! acabo de acostarla y ya esta con la tos,ainsssssss!bueno yo esoy reventaita de no dormir y de verla asi,,espero que mañana sea otro dia un beso a todas y buenas noches,,
27 de enero de 2019 a las 19:57 #1129330evalen78ParticipanteSilvia, no te desanimes mujer! Si lees mi firma verás que a nosotros nos dijeron que mi marido no servia pa ná! Que mejor llamara al vecinito a ver si tenia un poco de sal… jajajajaja
En el primer seminograma tenía 1% de bichitos normales, y en el segundo 0%!!!! Vamos, pa mear y no echar gota!
Pues mira tu por donde que el tío es la segunda vez que me preña a la vieja usanza, pa que luego digan!!!!
Nunca pierdas la esperanza chiquilla!!!!!!
Anna que se mejore tu peque! Roc ha empezado esta mañana con un poquito de tos y ya estoy temblando…..
27 de enero de 2019 a las 20:03 #1129336habanaParticipanteNenas, quereis subidón, pues tomad subidón: POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!
Lo escribo y todavía no me lo creo, la rayita ha tardado en salir y es muy flojita, pero supongo que es normal pq me lo he hecho por la tarde. Mañana, repetiré por si acaso. Han sido 8 gráficas o sea que no perdais la esperanza, no tireis la toalla que esto funciona. Uf, que nervios.Mis niñas, gracias por todo, con vosotras esto es mejor. Y sobreotodo MUCHÍSIMAS GRACIAS ALBAM.
27 de enero de 2019 a las 20:07 #1129338rosauraMiembroLO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! aissssssss ves boo, FELICIDADES!!!!! mañana quiero foto del positivo!! un beso enorme!!!!
27 de enero de 2019 a las 20:07 #1129340claisaParticipantePero bueno, esto es un no paraaaaaaaaaar!!!! Boo, casi se me para el corazon cuando lo he leidoooo! Dioooooooooos!! La que estamos armando!!! FELICIDADEEEEES!
Joe que fuerte! Si ha salido rallita por fina que sea es que SI!!!
Aaaaaayyyyyyyy que me vuelvo locaaaa!!!!27 de enero de 2019 a las 20:09 #1129342Paulita34Miembrofelicidades boom me alegro mucho cuidate
ANA QUE SE MEJORE TU NIÑA JOLIN ALEX ESTUVO ASIN LA SEMANA PASADA Y CON OTITIS TODO JUNTO PERO YA ESTA MEJOR
TXELL ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR ESPERO QUE ROC SOLO SE QUEDE EN TO Y NO VALLA A MAS UN BESITO27 de enero de 2019 a las 20:12 #1129343ana romanParticipanteMuchísimas felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! de mi parte y de la de Albam, que ya la tengo al teléfono.
Dice que no la teneis respeto, qué es eso de quedaros preñis cuando no tiene ordenador????
Suerte y ha disfrutarloooooooo!!!!!!!!!!!!
Ya tengo otra compi más para el nuevo foro!!!!!!! queremos mássssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.