Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Affopecof.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 20:16 #112934727 de enero de 2019 a las 20:16 #1129348ana romanParticipante
Vida no te preocupes, es la regla, has tenido un ciclo anovulatorio, por lo que te baja antes la regla. Dice que mañana cuando tenga ya el ordenador te lo explica mejor.
Silvia no te preocupes, pon los valores y los miramos, Un beso27 de enero de 2019 a las 20:20 #1129350adriana88ParticipanteME ESTOY QUEDANDO MUERTAAAAAAAAAAAA!!!
BOO, CARIÑO,JAJJAJJA, NO TENGO PALABRAS!! ENHORABUENA CIELOOO!!
ESTO ES MUY FUERTEEE..AHI ESTAN LAS DOS MORENAS JUNTAS! PERO AQUI NO ACABA LA COSA…
27 de enero de 2019 a las 20:20 #1129351evalen78ParticipantePERO ESTO QUE ES?!?!?!?!?!?!?!?!
Ainssssss que alegriiiiiaaaaaa!!!!!!!!! ENHORABUENA BOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A este ritmo cerramos el chiringuito en medio año!!!! Jajajajajajaja
Joer Nury, no me cansaré de repetirlo, eres la leche tia, va en serio!!!!!!
Albam vuelveeeeeeeeee, que te lo estas perdiendooooooooo!!!!!!!! Que esto es un no parar!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2019 a las 20:23 #1129356claisaParticipanteSilvia, no te desanimes, aquí tienes un monton de casos como el tuyo y que al final lo han conseguido. Ya veras que Albam te aconseja. Estas en las mejores manos.
Ana, a ver si se mejora esa peque.
Nury, lo sabes todo jodia, anda chiqui, consulta tu oraculo a ver que nos deparan los proximos dias, jejejeje.27 de enero de 2019 a las 20:24 #1129359anatoliaParticipanteBOO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He visto tu grafi esta tarde y he dicho…ummm esta nena 14 post ovu y sin warry?? va a ser la morena k le faltaba a la NURY!!!!!!!! disfrutalo mucho nena!!!!!!!!!!!!!!! k ilusion cuanto positivo!!!
ALBAN jooooooo al final te vamos a comprar un odrdenador!! esto no puede ser !,la madrina y no esta!! jumm
No he podido leeros aun,en un rato me pongo
27 de enero de 2019 a las 20:25 #1129362habanaParticipanteMuchas gracias mis niñas.
Albam, que no te tenemos repeto? Respeto, admiración, agradecimiento, cariño,…. No hay palabras en el mundo para expresarlo.
Nury, peazo bruja, no acaba no, acaba de empezar, paciencia niñas ya vereis.
Me voy que tengo que cenar fuera, luego entro otra vez. MUAAA!!!!!
27 de enero de 2019 a las 20:40 #1129366claisaParticipanteNess, estoy admirada por el curro que te has pegado en el foro de las mocosetas. Me rindo a tus pies y a los de Jem por tener la idea y poner los medios. Me reafirmo, deberias pensarte lo de la medicina…Me siento tonta por no poder aportar nada…joooooooo!
Menudo equipo que hay aqui, jolines! Oye, y si montamos esto a gran escala en plan ONG para ayudar a las mujeres? No me digais que no es una idea chulisima…jejej. Las que hayan sido desauciadas por los medicos, las que no tengan medios para los tratamientos, las que hayan sobrepasado la edad de la SS. Joe, me estoy emocionando y estoy desvariando.27 de enero de 2019 a las 20:53 #1129371rosauraMiembroCalle, yo tambien lo he pensao…. asi que no desvarias o en ese caso lo hacemos las dos. jejejeje me faltan los emoticonosssssssssss!!!
Boo, disfruta de esa cenita….
Nury, lo dicho ………. eres la caña!! de España!!
27 de enero de 2019 a las 21:09 #1129380martha75juanMiembroBuenas noches…que digo buenas…BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIMAS noches….que yo entraba para ponerle alguna cosita a Txell, porque a ella ya se lo dije en persona el domingo:hazte un pipi, que me vas a llamar para darme la noticia, y ella, que no, que no, que seguro que no…y yo venga a decirle que si no queria alli (es que estabamos comiendo juntas con otras dos antiguas compis del foro antiguo) que lo hiciera en su casa, pero que ya se lo hiciera y ella que nada, asi ke ya sabes que te dije no?: pues me tendras que llamar y pronto! y tu venga que si era broma, que no se que…pues toma! que te lo dije…y va la tia y me llama ayer al mediodia y lo primero que me suelta: seras cab*ona, Bruja!!, y yo la mar de contenta, jijiji…si ya se lo decia…es que no me hacen caso y despues mira…preñis que tengo a dos de mis soletes….asi que nada, mando la felicitacion compartida para TXELL Y BOO…
Vaya, con esto de que no entro tanto es mes, no sabia que habiais cambiado de nuevo el post y ahora al cambiarlo tarde ya no estoy debajo de BOO,(da igual porque ahora tambien se habria ido al post de preñis..) pero es igual esté donde esté y en la hoja que sea…sigo manteniendo que tengo el numero 24, asi que a correr xiquis…que se acerca la primavera y ahí si que va a haber un descontrol de pelos, colores y preñis, jajaja.
Besitos a todas las mocosetas…ayer acabé los puñeteros ovulos, asi que ahora a disfrutar los 15-17 dias que me quedan hasta la warrindonga, y a empezar de nuevo con los deberes de Albam.27 de enero de 2019 a las 21:14 #1129382adriana88ParticipanteUn aplauso para JEM Y NESS,por ese pedazo de foro plas plas plas!! y por mi rinconcito ainss..
27 de enero de 2019 a las 21:22 #1129387jodialaGausnuffbycParticipanteIsis,pues habrá que comérselo con patatas,aunque igual se nos indigesta,tiene una fama buenísima,no lleva tratamientos de fertilidad,pero según él”las terapias naturales son antiguas y no valen para nada” será GINE-POL***S!!!con 18 milagritos y los que vendrán! Este es gi……..,pues eso!
Silvia,mucho ánimo cariño.Estos gines….lo que quieren es pasta y de aprender métodos naturales,nada de nada.Ni caso mira lo que me ha dicho a mí,y eso que es de los mejores,ja ja ja me parto y me mondo,y este es el mejor,cómo será el peor puaff!
Tú animo,que los gines no son Dios,afortunadamente.Prueba maca o lo que te digan las chicas.Ana,que la peque se mejore y tú puedas descansar.
Boooooooooo,enhorabuena!!ay qué vengo super mosqueada con el nuevo gine,y esta maravillosa noticia,aisssss yujuuuuuuuuuuuuu esa BOOO.
Nuryyy,ERES LA LECHE,sigue atinando jaja eres la leche,pon ya el consultorio que te forras nena.
Ness,Jem,os digo lo mismo que las chicas,cómo curráis,gracias chicas.
Calle,la idea no es mala,no.Es buenísima.
Niva,ya te hechaba de menos!
Ahora os cuento lo del gine
27 de enero de 2019 a las 21:30 #1129390jodialaGausnuffbycParticipanteCorrijo,19 milagritosss!
Pues nada,que le he llevado una hoja hecha a pc,con todo. Le he atosigao a preguntas,me ha dicho que el omifin solo que no se necesita nada más,y cuando le he dicho que si no son necesarios estrógenos para que no mate el flujo a empezado a titubear.Después pues eso que lo de la tempe no vale,etc,etc.Y encima le he tenido que decir yo, que me haga eco y citología que sino no me la hace,ay que joderse!!pa no caerse!!
Bueno,hemos sacado en claro que,por lo menos este mes sí he ovulado,y me va a volver a hacer análisis hormonales,veremosss.He salido un poco chof,pero bueno,como siempre gracias a Albam,me he venido arriba.Y también con el POSITIVO DE BOOO,FELICIDADES DE NUEVO BOO.27 de enero de 2019 a las 21:34 #1129392evalen78ParticipanteAh! No se si os he comentado que tanto en mi anterior embarazo como en este, mi churri estaba tomando MACA, SANTA MACA, diría yo.
Con solo un mes cada vez dió en la diana, así que si alguna dudaba sobre dárselo a su churri….. AL ATAQUE!
27 de enero de 2019 a las 21:43 #1129397anatoliaParticipanteChicas gracias x los alagos,lo hago xk me gusta jejeje
Jem me alegro k te haya gustao! Lo de la minicuna es una señal jijiji
Calle., todas aportamos algo y tu aportas alegria! Me subes el animo a mi y seguro k a todas y no seria lo mismo sin ti!! Me encanta como eres y el humor k tienes,asik si aporta ,aportas felicidad,sonrrisas y eso es muy importante.
Yo tb he pensado lo mismo calle.. podrias plantear algo ummmmm entonces yo tb desvario?? Es gracioso pero yo no oculto lo k se..y me llaman familiares y amigas preguntando temas ginecologicos jajajja,ya os he dicho k me gusta el tema..
Ana espero k tu nena se recupere pronto, Y K NOS SAQUES DE DUDAS YA CON LO DE LOS DATOS!! Jejej
Silvi como te han dicho las chicas AKI NO HAY NADA IMPOSIBLE! Asi k coje fuerzas cariño y no te vengas abajo ,lucha x tu sueño xk cada dias estas mas cerca, tienes el ejemplo de muchas x aki para ver k TODO ES POSIBLE! Muchos besos.
Nury sin palabras!! ..eres la mejor!!!! Joer tia eres la po**!! Jajjaja
Isis esos analisis de cuando eran?? Las hormonas cambian mujer ,te repito estas como una chavalita jejejje
Xana vaya tela… espero k puedas perrear y k no vaya a mas. Suerte mñn ¡ ya nos cuentas,veras como no es para tanto.
Isa jejej k gacia me ha hecho , nos llamariamos GRUPO MEDICO MOCOSETAS jajjajajaj eso seguro entre todas lo conseguiremos ,TODAS PREÑIS EN 6 MESES!
Ilu bueno no esta del todo mal… tienes el omifin y analisis nuevos eso ya es algo! Los gines son asi hija…si ven k sabes demasiado se ponen tontos….ahyyyyyyyyy!!!!!no puedo con ellos de verdad!!voy a mirar si el progynova k es lo mismo k el ovestinon se puede comprar sin receta… (no te confirmo nada pero si puedo igual te lo puedo sacar.. ya te dire algo)
Neis gracias x aportar esa información,es muy valiosa. Cuando tengas otro semi cuentanos vale??
La progesterona se pone si te falta ,tienes analisis de ella?? Pasamelos x privi si kieres y te digo. Tb puedes saberlo si desde k ovulas hasta la warry (fase lutea ) no transcurren mas de 11 dias ( yo con 12 dias de fl tb la pondria..pero eso es mi opinión)
La puedes tomar tanto oral como vaginal( oral da mas sintomas y no recomiendan su toma x mucho tiempo,vaginal a mi ninguno) se toma desde k confirmas la ovu (3 dias de tempes alta) hasta k baja la warry.
La suelen vender sin receta hay 2 marcas ULTROGESTAN (con receta)Y PROGEFIK (sin receta) la hay de 100mg y de 200mg . Yo aconsejaria 200mg ya k el cuerpo si no lo necesita lo elimina…Xana a mi a veces me pasa jejejej esk el foro engancha verdad??Gracias me alagas.
Gema has probado el cariban?? Dicen k va muy bien para el malestar y nauses,tu tienes el estomago levantado no?? Xk no preguntas al de cabecera??
Txell jajjaja me lo estoy planteando hasta yo y eso k esta bien jejjeje a ver si se vuelven supermanes jajajja ademas he conseguido k tome vit E ,si la maca se parece en color se la cuelo jajajjajajjajaj kkkkkkkkkk mala soooooyyyyyyyyyyyyyy jajjajajjaja
TODO X LA CAUSA NO???ALBAM no creo k ya puedas decirme nada…. pero bueno… x si puedes,segun el fertiliti friends he ovulado y no estoy segura de ponerme la progest hoy….. mas k nada esk en mi grafi hay un dia k no cuadra la temep.. de las 6 anteriores una es igual de alta k la de hoy..
Chicas la final de GH!hoy si! besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.