Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Affopecof.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 22:07 #112940327 de enero de 2019 a las 22:59 #1129427habanaParticipante
Ilusión, silvia, y a todas en general. Yo fuí al ivi a mediados de diciembre y lo único que me dijeron fué que solo tenía un 14% de posibilidades de quedarme embarazada en este año, pues yo me he pasado su 14% por los coj….s. Adelante niñas que no os bajen la moral.
Carlota, siento tu warry. Mucha suerte en el tratamiento, seguro que esta vez va todo muy bien.
Voy a ver si puedo dormir esta noche. Mañana entro con calma. Una vez más gracias a todas, corazones.
28 de enero de 2019 a las 08:17 #1129465raipsesixMiembroTXELL, VIDA BEBITA, me daiss muchos ánimos con lo que le habeis comentado a Silvia, el mío tiene 4% normales y cuando recoja hoy los resultados del nuevo análisis, veremos a ver. Vuestros ejemplos me hacen mantener la esperanza y aumentarla. Besos y mucha suerte
ISABEL, estás guapísima con ese flequillo, y es de los que no queda bien a todo el mundo. Bueno chica, a ver si con nuestras maquinicas conseguimos el positivo, ejejeje. Ya preguntaré dudas cuando me llegue.
BOO, MUCHAS FELICIDADES!!, CUANTAS BUENAS NOTICIAS. BESOS.
JEM, a mi tampoco me da la gana de conformarme con lo que me dicen los médicos, a por el positivo de forma natural. Besos.
SILVIA, a mi me dicen lo mismo que a ti, que de forma natural es muy difícil, me lo dice hasta una brujita amiga mía, pero yo me he empeñado en lo natural y sé que lo voy a conseguir, y después del primero a por otro. Mucho ánimo cariño. Ah tenemos la misma edad, o sea que seguimos estando en las mismas. Besos.
NESS, Menudo foro te has montado, eres una máquina. Muchas gracias.
ISIS, gracias por acordarte de mi aparato, ya solo me queda esperar.
NEIS, danos más datos de en que ha mejorado tu marido con el Tribulus Terrenis, que al mio le hace faltaALBAM, te echamos mucho de menos, vuelve…..
BESOS PARA TODAS LAS DEMÁS Y MUCHOS ÁNIMOS.
28 de enero de 2019 a las 08:19 #1129466raipsesixMiembroNury, La rubia ha salido ya???. Menudo índice de aciertos. Besitos guapa.
28 de enero de 2019 a las 09:08 #1129483nonarawMiembroBuenos dias..
BOO!! FELICIDADES!!!! Madre mia!! una no gana pa alegrias!!! Otro positivo!!! biennnnnnnn!!!! plas plas plas!!!
TXELL.. Cómo sigues tú??
SILVIA.. No decaigas.. haz casos a todas las compis.. ya verás como lo vas a conseguir!! animo!!
ILU.. Pues omifin y análisis nuevos.. .A veces son parcos en palabras.. verdad?? Pero no te dejes decaer!!! ánimo!!
CARLOTA.. Siento tu regla.. Y ánimos para tu tratamiento.. bonita!!
ALBAMMMMMMMMMMMMMMMMMM… VEN A LA LUZZZZZZZZZZZZZZ
Besos a todas!!! Estoy muy feliz por vuestros positvos!!
28 de enero de 2019 a las 09:10 #1129485kyraMiembroBuenos dias chicas, os recuerdo que hoy es Jueves y toca novena.
Como se nota que la virgen esta haciendo los milagritos no??. A ver si este mes viene el mio.
besitosssssssssssssssssssss28 de enero de 2019 a las 09:24 #1129493gina3ParticipanteHE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Aunque ya lo he echo a traves de Gema, lo repito FELICIDADES TXELL, FELICIDADES BOO
Que me siento muy muy feliz de leer vustros positivos y de ver que estais ilusionadas y felicidades, las dos os lo mereceis.Txell siento el susto pero ahora sabes que la lentejita esta en su sitio tan agustito.
Creo que tendré ordenador solo por la mañana asi que le den por c… a la casa que me tengo que poner al dia si Pablo me deja jajajaj.Estoy loca por darme una vuelta por el foro nuevo.
Creo que voy a necesitar mas de una mañana joe jajajaj, tengo el correo a reventar .
Lo primero es lo primero y voy a dar un repaso a las graficas que es lo que nos importa vale?
28 de enero de 2019 a las 09:44 #1129499gina3ParticipanteNess, yo creo que ovulaste en el 2 huevo, asi que la progesterona hoy por la noche., muchas suerte cielo.
Nury, vamos a ver si este ciclo lo pillamossss!!!
Jem, como se te vuelva a olvidar la porges te escamocho!!!! Animo cielo que en breve nos das un alegron.
ILU, animo que para el mes que viene lo tenemos todo calculado, ya veras la de trabajo que vas a tener jajaja.
Nazaret, si la tempe sigue bajando quiere decir que la regla esta al caer, el mes que viene no podras hacer grafica pero hasta que te vayas lo iremos viendo.
Anita, vamos ya, muy bien de momento, a ver si nos cuentas ya que tnto misterio me mata …
Caramela vamos a por la definitiva que las dalmatitas estais en racha.
Gema31, de momento todo bien, seguimos esperando …
VIDA, A ver cielo, si hacemos caso de las tempes el ciclo es anovulatorio por lo que es normal que el cuello del utero se abra antes para que caiga el endometrio y empezar un nuevo ciclo, ya me contaras como estas hoy.
Jarja que te ha pasado? de que tienes infeccion? Cuanto tienes que estar con los ovulos?
ARIETA a partir del 18 de ciclo prueba dia si dia no.
Xana descarga y el 16 y 18 de ciclo ten relaciones, salvo que coincida otro dia la clara de huevo y esa no se puede dejar pasar.
BOO hemos sido mas listas que el monitor jejeje, MUCHAS FELICIDADES … mi apuesta es nene.
ISIIIIISSSSSS que pasa con tu moco, el ciclo pasado a estas alturas estabas ovulando. Descarga hoy por si acaso y lo vamos viendo.
TXELLLLL: DIA 20 (09/01) – ……………………. 36.4º …….. MOJADA/PEGAJOSO (muy poca cantidad de moco y dolor de ovarios CAZADOOOOOOOOOOOO,vivan los spotting por ovulacion que nos dan pistas,!!!!
ISA, Eres una fenomena estudiando jeje, mucha suerte pq vas muy bien en el ciclo tb.
Laproxi, mucha suerte, sigue con la grafica y si empiezas tto pues continua con las tempes que pueden predecir embarazo.
NIEVES te esperamos guapa!!!
28 de enero de 2019 a las 09:50 #1129505adriana88ParticipanteNazaret..te explico la rubia ha salido ya fue Gema y las dos morenas seguidas tambien Txell y Boo..jeje..ahora a por otra tanda!!
Albam, Hola bombon! yo no te he echado de menos, como hemos estado enganchadas…jejeje
28 de enero de 2019 a las 09:53 #1129508gina3ParticipanteMe podeis dar la direccion del foro nuevo, no lo encuentro???
28 de enero de 2019 a las 10:02 #1129513rosanegraaMiembroesto es pa’mear y no echar gota,,,,,,,,,se me ha quitao too el sueño que tengo encima,sin palabrassssssss,por cierto hoy en el foro nuevo desvelare mis tramas maleficassss,esque es mas intimo,,albam ve quitando a todas estas preñis y que se vaya viendo ya la segunda tanda,,,vamos que vamos`para bingooooooooooooooooooooo,y hoy la penultima vela de la novenaaaaaaa,ainssssssssssssss BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
28 de enero de 2019 a las 10:09 #1129514gina3ParticipanteAnita, tus deseos son ordenes, ya esta echo!!!!! Uysss que ojo mas bonito, bonita alma.
28 de enero de 2019 a las 10:10 #1129515crestiksaParticipanteYa btenia un supermensaje escrito y zas se fue
ENORABUENA BOO,A DISFRUTAR LA BARRIGOTA
Albam,k bien k estes aqui te lo hiba a preguntar ayer por la noche me hice un test de ovu y me salio la rallita rosa clarita ,esta noche supongo k saldra la rosa,rosa y la verdad me siento mojada pero solo un poco moco con brillo,pero no pude tener relaciones hoy me hacen la histero y mi churry se repite el espermio,tengo el mes perdido o k puedo hacer hoy creo k tengo prohibido ladrar ,
JEM,NESS opino como todas sois geniales menudo curro os habeis metido en el foro
Nury eres la mejor je,je pedazo brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Silvia tranqui k a mi me dijeron lo mismo ke no habia nada k hacer y mi costi ha mejorado bastante,hoy se repite el espermio porke ya lleva dos meses con tratamiento y el otro se lo hizo14 de diciembre lo k en la ss y nos dieron los resul ahora
Caramela gracias por recordar la novena
Ilu,lo dicho no nos lo comemos porque al menos te ha mandado el omifin,k a mi ni eso pues dicen k yo estoy bien y pa k si son los bichitos k no valen,la madre k los pa…. k descansa pego la pobre
Xana ya me contaras como ha ido
Bueno besotes me voy que la histero la tengo a las 12 besos28 de enero de 2019 a las 10:12 #1129516nonarawMiembroALBAM.. Bienvenida!!! te echabamos mucho de menos!! Aqui tienes el link del foro.. http://server4.foros.net/Clubmocosetas.html
28 de enero de 2019 a las 10:13 #1129518raipsesixMiembroALBAM, bienvenida, te echabamos muchísimo de menos, supongo que dices que el mes próximo no podré hacer la gráfica por lo del viaje, no? o por la histero? Ves como desgraciadamente tenía razón, mi regla vendrá el sábado o por ahí. Besos.
foro nuevo:
http://server4.foros.net/viewforum.php?f=2&mforum=ClubmocosetasCARAMELA, YO QUIERO APUNTARME A LA NOVENA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO?
ANA, en que parte del superforo nuevo vas a dar el notición, en el BAR?, en las dudas mocosetas? Ahora si que estoy perdida y no me encuentro, jejejeje.
Nury, estoy esperando ansiosa tú próxima predicción, y espero que sean por lo menos 15 cogidas de la mano entre rubias, morenas, castañas y pelirrojas, tintadas o no, jajaja!!!!
Boo, que maca le dabas a tu campeón?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.