Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Affopecof.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 11:44 #112957028 de enero de 2019 a las 11:57 #1129577claisaParticipante
A ver chicas… que esta mañana solo entre a actualizar la grafi porque me fui al gine y ahora estoy super perdida. Yo voto lo siguiente: SI al foro nuevo. Sin embargo y si os parece bien, dado que este foro es mas facil de encontrar para posibles nuevas mocosetas y que mas chicas puedan tener nuestra ayuda y respaldo, yo votaria tambien por dejar aqui algo para que nos puedan encontrar y sumarse a nosotras. ¿Como lo veis?
Albam, ay que falta nos hacias!
Isis, suerte con la histero, luego nos cuentas.
Ilu, animate, ya sabes que la mayoria de los gines estan bastante limitados por buenos que sean.
Ness, gracias por tus palabras, si os consigo transmitir eso me doy totalmente por satisfecha. Mil gracias por tus palabras.
Me voy a cotillear al otro foro a ver que estais tramando locas.28 de enero de 2019 a las 12:12 #1129583meggMiembroBueno, aqui tengo lo dos últimos resultados, el primero fue en mayo y el 2º en noviembre.
El estuvo tamando maca pero en los anteriores no habia tanta diferencia , y empezo a tomar TRIBULUS TERRESTRIS en octubre osea que llevaba muy poco tiempo. y otra cosa es que a mi antes se me salia mucho sin moverme de la cama, era como si estuviera muy aguado, y ahora no me pasa se me sale algo pero un poco, no se si eso es tambien buena señal.
Otra cosa que con la maca es verdad que estaba superanimado y con lo otro en ese aspecto es normal.volumen capacitado. fresco 3.6 ml
capacitado 0.09
recuento espermático fresco 20mill/ml
capacitado 4mill/ml
movilidad total fresco 15mill/ml
capacitado 4
movilidad prograsiva fresco 14mill/ml
capacitado 4 mill/ml
Ahora te escribo el mas reciente:volumen fresco 4,3ml capacitado 0,2ml
recuentro espermatico fresco 19mill/ml
capacitado movilidad total fresco 18mill/ml
movilidad progresiva fresco 17mill/ml
capacitado 10mill/mlUn saludo y si alguien entiende mejor los resultado que me lo diga.
28 de enero de 2019 a las 12:13 #1129586martha75juanMiembroHola xiquis….veo que todo va genial y por fin tenemos de nuevo a Albam con nosotras…es que te hechamos muxoooo de menos…como una esta acostumbrada a tener profesora pues…
Yo tambien voto SI al nuevo forito (Gracias JEM y NESS en la medida que habeis trabajado por nosotras y nuestros moquillos y tempes, jejeje), pero entraré esta tarde noche, a ver si puedo un momento, que estoy acabando el Plan de viabilidad para un negociete que tengo entre manos y ha de estar todo perfecto para que nuestro querido “amigo” el Banco me de “dinerillos”…ya os contaré cuando esté un poco más avanzado, vale?
Tambien soy de la opinion igual que Calle, podriamos dejar la direccion del nuevo o ponerlo en un post…NOS TRASLADAMOS…, asi si alguna quiere darse un volteo podrá localizarnos igualmente.
Besitos a todas, toditas(Isis muxa suerte y tranquilita, eh?)….este es el año perfecto para ser mamis…segurooooooooooooooooooooooo28 de enero de 2019 a las 12:29 #1129595rosanegraaMiembroCHIQUIS COMO HABEIS CAMBIADO LAS GRAFICAS AL OTRO FORO QUE DESASTRE SOYYYYYYY!!AYUDA
28 de enero de 2019 a las 12:41 #1129600ana romanParticipanteYo también voto irnos al foro nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de enero de 2019 a las 13:42 #1129619jodialaGausnuffbycParticipanteNess,muchas gracias,pero hemos decidido,más bien la jefa(Albam),que vamos a esperar este mes a los resultados de los análisis,antes de empezar con omifín.De todas formas mira a ver los estrógenos y si empiezo a tomarlo dentro de dos ciclos te aviso,MUCHAS GRACIAS.
Chicas,aisss,me dan unas ganas de pasarles los postivos a los gines por las narices uisss!
Albam,gracias guapa,la verdad es que estoy animada pero no por le gine eh? Ese….sin palabras,sino por lo que hablamos.
Isis,que tal la listero? No se no me lo mandó,el omifin.le pregunté sobre él.
Nazarte,sí hago todo lo que me mandan las profes,me fio más de ellas que de 1000 médicos.Si llego a saber esto antes….
NURYYY,PORFI,PORFI,PREDICCIÓN,PREDICCIÓN.!!!
FORO NUEVO,VOTO QUE SÍ.JEJE,pero entonces….las gráficas ya no las apuntamos aquí verdad? Desde el lunes no?
Calle ,me parece bien.
Me voy al nuevo ahora mismito,a ver que has liao Ana.28 de enero de 2019 a las 13:45 #1129620Paulita34Miembrobuenas yo tambien voto que si
ALBAM no he vuelto a manchar yo creo que era alguna erira y no se hoy tome mi tempe y 36,4 lo que pasa que ahora no puedo mantener relaciones pues tengo muy seco y me estoy hechando el vaginesil bueno cuando puedas me esprica eso alomejor es asin manchar poco nose un besito28 de enero de 2019 a las 13:54 #1129621BEATRIZParticipantehola, buenas!!!
que tal ? mandé un mensajito a jem para incorporarme con vosotras, os parece ???
de todas formas colgaré mi nueva gráfica donde siempre, hasta que os encuentre..
podrías pasarme la dirección para ver los precios del monitor ?? gracias
28 de enero de 2019 a las 14:53 #1129640rosauraMiembromara77, si todavia no te has registrado hazlo que te daré permisos, te esperamos!!!
28 de enero de 2019 a las 14:55 #1129638BEATRIZParticipantepues no te lo vas a creer pero lo he intentado 5 veces y cuando lo tengo todo rellenado, ke no sé que del spam y que no me puede registrar, lo intentaré de nuevo
28 de enero de 2019 a las 15:06 #1129652claisaParticipanteMara, a lo del spam tienes que seleccionar que si, si no no te dejara entrar.
28 de enero de 2019 a las 15:10 #1129649BEATRIZParticipantesí, sí si le he dicho que sí a todo hasta a la publicidad, je,je,je..lo intento otra vez
gracias chicas
28 de enero de 2019 a las 15:17 #1129657rosanegraaMiembroCHICAS ESTO SE SABIA QUE IBA A PASAR,,,QUE LAS QUE VENGAN NUEVAS,PUES LO TENDRAN UN POCO MAS DIFICIL O SE SENTIRAN UN POCO CORTADAS,NO SE A MI EL FORO NUEVO ME ENCANTA,ESTA SUPERBIEN HECHO Y ADEMAS CON TODO EL AMOR Y LA DEDICACION QUE LEHA PUESTO JEM,,PERO NO SE CHICAS ESTAREMOS SIENDO UN POCO INJUSTAS?YO PIENSO LO MISMO QUE CALLE,EM ESTE ASPECTO!
28 de enero de 2019 a las 15:39 #1129666rosauraMiembrono entiendo a que te refieres de calle y tu?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.