Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Affopecof.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 15:40 #112966828 de enero de 2019 a las 15:43 #1129669raipsesixMiembro
mara77, sobre lo de los precios del monitor, yo lo compré hace dos días en ebay con 20 varillas y me ha salido por 101€ con todos los gastos.
CLEARBLUE FERTILITY (OVULATION) MONITOR BNIB +20 STICKS
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220512645069&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Mira si te sale con este link.Buscando en ebay salen varillas y monitores y también juntos.
Saludos.
28 de enero de 2019 a las 16:06 #1129677sajufepalMiembroFELICIDADES TXELL I BOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ole, ahora los positivos de dos en dos!!! Esto esta imparable!!! Disfrutad mucho de vuestra barrigota que pronto nos unimos a vosotras!!!Un beso.
28 de enero de 2019 a las 16:24 #1129683rosanegraaMiembroJEM QUE A LO MEJOR A LAS CHICAS LES DABA MAS REPARO Y NO AYUDARIAMOS A LAS DEMAS PERO ESTABA EQUIVOCADA POR LO QUE CUENTAS DE QUE TE ESTAN PIDIENDO UN MONTON DE CHICAS EL NOMBRE DEL FORO,,TE PIDO MIL DISCULPAS JEM,,YO CREIA QUE LO DEL FORO ERA SOLO PARA NOSOTRAS ,,ESQUE LO ENTENDI MAL,ESTOY UN POCO TONTA,JA,JA
28 de enero de 2019 a las 16:45 #1129692crestiksaParticipanteJolin me ha vuelto a pasar se me borro el mensaje,toi enfada
Calle gracias por preguntar,veras todo bien un poco de molestia pero como conocia a una de las chicas ya me han dicho k estoy genial,asi k voy a inyectarle adrenalina a lo co,,,,,,, de mi churri a ver si salen como una bala capitxi je,je
Albam,les he preguntado por los ladridos,me comentan k hoy no por si pudiera coger infeccion porque suelen hacerse heridas,pero si mañana estoy bien y no he sangrado adelante
Ness,las analiticas eran de cuando me hice la icsi en octubre,pero las repeti en diciembre y estaban bien segun ella k no me quiso ni decir los valores ( en la ss )te escribo los de proges y prolactina del 21
proges 15´24
prolactina 15´46
antimulleriana 9´47
gracias mi gine genial k haria yo sin vosotras
Nury muy buena idea eso de vernos por Alicante je,je
Caramela las dalmatitas tela,vamos corazon k nosotras tambien somos dalmatitas
Niva k Dios te oiga y nos premie a todas si pasa ptro año a mi me da la pataleta
al lunes al otro foro,vale yo tendre k dar un curso intensivo pues he cagado mi grafi soy el desastre informatico mas grande de este foro,ya aprendere je,je
Albam ya me diras cuando ladro vale,BESOTES28 de enero de 2019 a las 16:59 #1129702anatoliaParticipanteIsis la prolactina esta en ng/ml?? si es asi esta bien y la progesterona tb esta bien dice k tu ovulacion ha sido la correcta.
Si kieres tus analisis los puedes pedir en atencion al paciente ,rellenas un formulario y lleva el DNI y especifica lo k kieres de tu historial,tarda 5 dias en llegarte a casa28 de enero de 2019 a las 17:02 #1129703gina3ParticipanteISIS MAÑANA A LADRARRRRRRRR!!!!
28 de enero de 2019 a las 17:44 #1129720MontseNubeMiembrohola chicas¡ gracias por todo vuestro apoyo, ya iré reaccionando…
boo enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
poner el post de nuevo para poderlo pinchar directamente y guardarlo en favoritos porque lo he perdido ya dos veces en esta semana.
besos28 de enero de 2019 a las 17:47 #1129723MontseNubeMiembroque ya he apuntado el nuevo foro…
28 de enero de 2019 a las 17:48 #1129721crestiksaParticipanteAlbam oido cocina je,je
Ostras Ness pues no lo sabia y si la prolactina es como tu dices
Mira chicas entre la
MAESTRA ALBAM
GINECOLOGA NESS
BRUJITA NURY
FANTASTICA CALLE
GENIAL JEM
Y COMO NO TODAS MIS MOCOSAS ESTO ES UN LUJO,OS KIERO MUCHO DE VERDAD,ME SIENTO SUPERAGUSTO28 de enero de 2019 a las 19:12 #1129758RestingaMiembroHola chicas, lo,primero,
FELICITAR A BOOOOO Por ese pedazo de positivoomadre mia que contenta estoy este mes tres de golpe, a este paso cerramos el chiringuito pero por falta de mocosetas.
ALBAM; hoy no creo que pueda ladrar,me he echo la histero y les ha costado mucho entrar la canula y ahora estoy manchando un poquito, asi que hoy nada, tenia la trompa derecha obstruida un poquito, pero la verdad es queme han tratado super bien y la radiologa ha ido metiendo liquido poco ha poco hasta que la ha desatascado, cuando ha acabado me ha echo una gracia por que me ha dicho que la mitad del bebe es suyo por colaborar jajaja.
una cosita chicas, yo voto a que si por el nuevo foro, cuando querais nos trasladamos pero en el otro foro donde tengo que escribir siempre, es decir se que esta el bar y mas cosas pereo hay un general donde estareis la mayor parte del tiempo???28 de enero de 2019 a las 19:26 #1129761habanaParticipanteHola guapísimas, siento no haber tenido tiempo ayer de contestaros una por una, pero que sepais que os quiero mucho y cada una es especial para mi.
Nazaret, no se has sido tu la que has preguntado por la maca de mi costi… Bueno, pues ahora tomaba Aquilea vigor. Pero lo más importante en su seminograma fué que le detectaron leucocitos, eso quiere decir infección. Tenía una prostatitis crónica y al tratarla con antibióticos pasó a tener un seminograma normal.
Xana, limpita, limpita, mucha suerte.
Dalmatitas que os voy a decir….un beso enorme y mis mejores deseos.
Bueno, voy a escribir algo en el otro foro, a ver si me estreno.
28 de enero de 2019 a las 19:32 #1129766Paulita34Miembro………ALBAM OTRA VEZ HE MANCHADO UN POQUITO AL LIMPIARME Y EN EL SALVASLI PERO MUCHO MENOS QUE AYER NO ES REGLA SI SIGO MAÑANA A MANCHAR SE LO DIRE A MI GINE UN BESITO A TODAS
28 de enero de 2019 a las 20:20 #1129788zakinofffffParticipantehola chicas…entonces que? nos vamos al foro?..q follon, he estado todo el dia fuera ynome aclaro
hay q llevarse las grafica al foro nuevo? o q?
albam como ves mi grafica?..aysssss q este mes q creo q no ovulo..29 de enero de 2019 a las 09:51 #1129918MontseNubeMiembroHola¡
me registré en el foro nuevo pero a hora meto mis datos y no me deja entrar,que ocurre? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.