Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Affopecof.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 10:10 #112992729 de enero de 2019 a las 10:35 #1129942rosanegraaMiembro
jem pero esque a mi no me salen ni grafic,,ni dudas ni bola ni bar nada esque lo estas arreglando bueno pues mientras estoy por aqui,,pero yo me quiero cambiar yaaaaaaaa
29 de enero de 2019 a las 10:45 #1129950rosauraMiembroporque me mientes!!! que te estoy viendo!!!! en dudas!!!
29 de enero de 2019 a las 11:01 #1129964gina3ParticipanteHOlaaaaa
Vidabebita, no te preocupes me parece bien que vayas al gine. Si se confirma que es un ciclo anovulatorio es normal el manchado que estas teniendo, date cuenta que no es regla es el endometrio que cae y es mucho menos.
Ya me contaras que te dice.
Xana que bueno lo de la trompa, aysss por Dios a ver si yo tb tengo suerte y doy con alguien asi que se tome un poco de molestia, En cuanto me baje la warry iré a el gine para que me diga los resultados de la citologia y si todo va bien iré qa que me desostruyan jejeje.
Jarja paciencia, haz deberes hoy yo creo q te va a subir mañana o pasado asi que ya sabes toca ladrar si no estas manchando.
29 de enero de 2019 a las 11:19 #1129973rosanegraaMiembroJEM PUES NOSE NI COMO LO HE HECHO ME HA SALIDO EL INDICE Y AHI SI,PERO EN LO DE ELEGIR FORO NO ME APARECE,,PORQUE TE IBA A MENTIR YO?AY TONTINA,,
29 de enero de 2019 a las 11:22 #1129979AngelParticipanteHOLA CHICAS YA HE VUELTO DE MI CONSULTA EN EL IVI, ME HAN DICHO QUE VUELVA DENTRO DE 3 MESES QUE MI CHURRI TIENE QUE DEJAR DE FUMAR DEL TODO Y YO PERDER ALGO DE PESO QUE TENEMOS TRES MESES PARA HACERLO Y QUE MIS OVARIOS A PESAR DE LOS TTO. ESTAN BASTANTE BIEN, SI QUIERO HACER TTO. ES LO QUE HAY SI NO QUE NO NOS LO PLANTEEMOS. ESO ES LO QUE HAY.
29 de enero de 2019 a las 11:27 #1129983zakinofffffParticipanteHOlaaaaa
Vidabebita, no te preocupes me parece bien que vayas al gine. Si se confirma que es un ciclo anovulatorio es normal el manchado que estas teniendo, date cuenta que no es regla es el endometrio que cae y es mucho menos.
Ya me contaras que te dice.
Xana que bueno lo de la trompa, aysss por Dios a ver si yo tb tengo suerte y doy con alguien asi que se tome un poco de molestia, En cuanto me baje la warry iré a el gine para que me diga los resultados de la citologia y si todo va bien iré qa que me desostruyan jejeje.
Jarja paciencia, haz deberes hoy yo creo q te va a subir mañana o pasado asi que ya sabes toca ladrar si no estas manchando.
vale albam…pero no siento nada….gracias guapa
29 de enero de 2019 a las 11:50 #1130001gina3ParticipanteGema pues nada tienes 3 meses con nostras para conseguir el milagrazo, suerte guapa!!!
Jarja puede que no notes nada por la histero pero tu ataca.
29 de enero de 2019 a las 12:22 #1130022Paulita34Miembrohola albam vale esque yo ha decirme que era la regla esoeraba una regla normal entonces puede ser que si esta mañana al limpiarme otravez pero con trocitos de sangre pequeños llame a mi gine pero estaba en quirofano hoy y no me puede atender bueno haber que pasa de todas las manera si puedes me espricas como es no tenia ni idea de eso un besito a todas voy a por alex a la guarde
29 de enero de 2019 a las 13:36 #1130053jodialaGausnuffbycParticipanteALBAM,gracias por ponerme en test de ovulación,pero mejor me quitas por que es literalmente IMPOSIBLE,si no mira mi gráfica de deberes nada de nada.
29 de enero de 2019 a las 14:35 #1130079zakinofffffParticipanteGema pues nada tienes 3 meses con nostras para conseguir el milagrazo, suerte guapa!!!
Jarja puede que no notes nada por la histero pero tu ataca.
albam yo no me he hecho la histero, creo q ha sido xana
1 de febrero de 2019 a las 09:10 #1130724kimoParticipanteChicas siento teneos un poco abandonadas ultimamente pero me acuerdo mucho de vosotras y acabo de leer que este mes han habido 3 milagrazos, menuda alegria. Muchisimas felicidades a esas madrazas.
Tambien he leido que os mudais de foro, donde esta ese foro porque me gustaria entrar de vez en cuando y contaos como va mi embarazo si eso os ayuda a seguir adelante con esto.
Yo pasado mañana sabre si sera chico o chica, haber lo que sale, yo con tal este bien me conformo. Por lo demas este embarazo va mejor que el anterior, la complicacion hepatica que tuve en el anterior embarazo esta vez la estoy manteniendo a raya.
Besos para todas y muchos animos que esto es largo pero al final todas conseguimos nuestro objetivo.1 de febrero de 2019 a las 11:22 #1130778rosauraMiembroAtalantis cielo, me alegro que todo vaya genial y que tengas a raya la complicacion esa, aisss
Te he mandado un privado, a ver si pasas por alli y le das animos a las chicas. Un besote fuerte y a ver que es nene o nena!1 de febrero de 2019 a las 12:47 #1130832martha75juanMiembroDespues de tres intentos hoy y otros tantos el sabado…por fin he podido inscribirme en el nuevo forito…que ganas de entrar…por favor!!! a ver si me das el O.K. rapidito ADMINISTRADORAAAAAAAAAAAAA
1 de febrero de 2019 a las 13:11 #1130845rosauraMiembroYa tienes acceso!!! Nivaper que te echamos de menos! venga venga!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.