Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Affopecof.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 14:54 #11308731 de febrero de 2019 a las 15:09 #1130887rosauraMiembro
danka yo te diria que te pasaras por aqui http://server4.foros.net/Clubmocosetas.html registrate con el mismo nombre y te doy acceso en breve, porque aqui ahora no hay mucha actividad y no se si podran leerte y yo mucho no te puedo ayudar
1 de febrero de 2019 a las 16:51 #1130947gina3ParticipanteHola Danka sin ver la grafica completa no puedo ayudarte mucho, puede ser que haya habido subida de estrogenos pero no se haya desencadenado la ovulacion o puede que por estar enferma la tempe no sea fiable, necesitaria los datos del billings ( moco) para contrastar.
En cuanto puedas entra al nuevo foro y empieza con la grafica alli.
ATLANTISSSSSS, se te echa de menos … Ya tienes compañeras de embarazo, dejate caer por alli q teneis un apartado especial. Me alegra que todo vaya bien, ya nos contaras que es.
1 de febrero de 2019 a las 19:57 #1131025joantParticipanteHola, chicas,
en este hilo no había participado todavía activamente… aunque tengo el curso de Albam y os voy leyendo según puedo, pero hay mucho que leer y no doy a basto!
Ya me he registrado en el nuevo foro, a ver cuando puedo acceder. Pero de momento necesito vuestra ayuda… me estoy volviendo un poco loca…
Veamos, aunque no he ido apuntando los cambios de moco y no me he tomado la temperatura (es que no doy abasto… ), creo poder decir bastante claramente cuando he tenido la ovulación, ya que he utilizado por primera vez el monitor de fertilidad y además justo me coincidió una eco vaginal:
Día 11 (16/01) monitor: alto
Día 12 (17/01) monitor: muy alto
Día 13 (18/01) monitor: muy alto (eco vaginal: mucho moco, ovulando)
Día 14 (19/01) monitor: alto
(relaciones todos los días)Día 24 (29/01) ligero manchado marrón a mediodía, sin molestias, luego nada más
Día 25 (30/01) ligero manchado marrón por la tarde, sin molestias, luego nada másHoy (1/02) es Día 27, y aquí no pasa nada… no me ha bajado la regla… qué ha sido ese manchado de hace 2 días???
Suelo tener ese mismo manchado un par de horas antes de empezar realmente con la regla.El pecho me duele siempre durante casi toda la 2ª mitad del ciclo, suele dejar de doler el día antes de la regla. De momento me sigue doliendo. Mi ciclo es de entre 26 y 29 días, en general 27/28.
Mi pregunta más importante: ese manchado qué puede significar???
Estoy preocupada… a ver si hay algún desajuste… porque para ser manchado del anidamiento sería muy tarde: 10 DíasGracias, chicas…
2 de febrero de 2019 a las 14:09 #1131219gina3ParticipantePuede ser implantacion perfectamente, reposa lo que puedas y en 4 dias hazte un test. Si baja la regla antes de 2 dias es bajada de progesterona.
SUERTEEEEEEEEE
2 de febrero de 2019 a las 18:10 #1131322EVA35ParticipanteEn cuanto pueda ya me meto en el otro foro… me registré mal pero en breves ya me incorporo. Leyendo la respuesta a eila me entran dudas sobre lo de tomarselo con calma y el reposo. En teoría el exceso de actvidad puede dar al traste con la implantacion? Hago baile y a veces voy a correr… Uno de los dias q fui a correr me tenia q estar para bajar la regla y me empezaron a doler los ovarios de repente mogolllon. Tanto tanto q casi no llego a casa e iba supermareada. Al llegar a casa me entraron muchisisimas ganas de ir al baño y empujar, y después me pasó. Los dos o tres dias antes de bajarme siempre mancho un poco despues de ir al baño. Y en diciembre, me pasó algo parecido pero estaba durmiendo. Justo uno o dos dias antes de la regla me desperté con un dolor enoooooorme, de verdad, intensísimo y al ir al baño alivió totalmente. Me imagino q posiblemente sería pq los ovarios antes de bajarme estaban totalmente inflamados y coincidió. Pero como le doy demasiado a la cabeza yame planteo de todo. Cuando vuelva al gine se lo preguntaré tambien. En cuanto acabe la primera gráfica la cuelgo completa. Un saludo. Eila mucha suerte.
3 de febrero de 2019 a las 08:17 #1131463joantParticipantePuede ser implantacion perfectamente, reposa lo que puedas y en 4 dias hazte un test. Si baja la regla antes de 2 dias es bajada de progesterona.
SUERTEEEEEEEEE
Muchas gracias por tu respuesta, Albam.
Lamentablemente, ya me bajó la regla.
Nunca me había pasado anteriormente lo de manchar unos días antes, no sé si lo de la bajada de progesterona puede dar unas veces sí y otras no? ???La semana que viene tengo la histero, y a la otra gine. Se lo comentaré a ver qué me dice.
A ver si hay suerte y la histero me desatasca y a la siguiente…Besos y gracias por estar ahí. Eila
3 de febrero de 2019 a las 16:45 #1131726parisinaMiembroHola chicas me he inscrito en el nuevo foro de las mocosetas falta que me de de alta la administradora o algo asi…. intento ponerme al dia aunque soy un poco torpe, no se si lo hice bien sino decidmelo porfa, le he mandado un mail a Albam para que me mande los cursos pq me voy a poner las pilas ya. tendre miles de dudas pero espero hacerlo bien; despues de todos los calvarios me agarro a un clavo ardiendo, solo espero que tambien haya algun milagrito aunque sea pequeñito para mi.
Muchas gracias
4 de febrero de 2019 a las 09:21 #1131945marinnaMiembrohOLA CHICAS:
Ya me he registrado en el nuevo foro, espero a que me de “carta blanca” la administradora.
Yo este mes no estoy haciendo las gráficas porque como he tenido un +++bioquímico,después de hacerme una ICSI de un embrión, y no se cuando tuve la regla (empecé a manchar cuatro o cinco dias antes de que me tocara) y estuve así como 11 días manchando. De todas maneras me he estado observando el moco y jo , debo ser muy torpe porque yo no veo nada, bueno un día si que tuvé como moco pegajoso pero nada más.De todas maneras ya iré aprendiendo,.
Eso sí tengo una duda, he leido vuestros mensajes ( no todos, que son muchos) y algunas tomais progesterona, ¿a partir de que fecha?, la tomais. Además os la dan sin receta? a mi me la piden cuando voy a la farmacia (la he utilizado en mis FIV e Inseminaciones)Bueno gracias y un beso
4 de febrero de 2019 a las 10:58 #1132012kimoParticipantehe intentado registrarme en el otro foro pero nada, otro dia lo vuelvo a intentar.
.
Decios que ya sabemos que vamos a tener otro niño, y a pesar de haberme quedado con las ganas de haber tenido una niña soy la mujer mas feliz del mundo hace unos años esto era impensable dos niños sin ttos tras 3 fiv fallidas. Por lo demas todo bien, me han salido unos granitos por las piernas que me dan muchos picores y me han comentado que es normal en algunos embarazos y es que las dermatitis y problemas de la piel en el embarazo se agudizan, en fin a aguantar que mientras solo sea esto no hay mayor problema, solo me quedan 4 meses jaja.Besos a todas y animo que esto se consigue
4 de febrero de 2019 a las 14:22 #1132109LIZMiembroHola chicas!
Yo también quiero empezar con esto y ya me he registrado en el otro foro! Pero antes quería preguntaros unas dudillas para poder empezar bien…
* Donde se toma la temperatura?
* Se toma también los días de regla?
* Cuando se supone que es más alta y cuando más baja?
* Los datos de las gráficas, los vais apuntando día a día en la web o en una hoja y al final lo ponéis todo en la web?
Gracias chicas, y a ver si puedo entrar en el otro foro!4 de febrero de 2019 a las 22:46 #1132361habanaParticipanteOptimista, si no te lo ha dicho el gine, antes de ver si necesitas la progesterona, hay que ver como son tus ciclos.
Atlantis, a ver si te puedes registrar en el foro. Me alegro de que todo vaya bien.
Camino:
-La temperatura se toma en la boca 5 min. Con termómetro de mercurio o galistan, digital no vale.
-Empieza ya a tomártela y así te vas acostumbrando
-Es más baja a principios de ciclo y sube después de la ovulación.
-Se apunta día a día en la web, así albam te puede ir aconsejando. El moco se apunta al final del día después de observar todo el día. Se apunta la sensación más fértil, es decir, si ves brillo y una vez ves elástico, pues apuntas elástico.
Supongo que tienes el curso. Mucha suerte.7 de febrero de 2019 a las 14:06 #1133064RamirezCatenaMiembroHola chicas, ya me voy encontrando un poco mejor así que me voy a animar a continuar con el curso que había dejado un poco apartado. He visto que se ha abierto un nuevo foro. Cómo tengo que hacerlo para unirme?
A las que habeis conseguido el ansiado positivo si habeis usado el monitor y quereis venderlo decidme cosas que yo quiero comprarme uno. Un abrazo a todas. Os echaba de menos.7 de febrero de 2019 a las 18:35 #1133126rosauraMiembroHola guapa!
metete aqui http://server4.foros.net/Clubmocosetas.html y registrate con el mismo nombre.
Nena que te ha pasao? te esperamos!!8 de febrero de 2019 a las 20:35 #1133519Trinity83Miembrohola chikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento estar tan perdida!!!!! entre el trabajo, el master( que lo heido dejando y ahora me tengo q presentar si o si q despues con el/la peque no voy a tener tiempo, y como coja el ordenador no estudio ), la casa …no me esta quedando tiempo pa na, y es que a eso hay que añadir tol sueño que tengo y que duermo todos los ratitos que tengo……espero q lo entendais,pero me acuerdo to los dias de vosotras.no os he leido todavia ahora dare una vueltecita a ver como estais,estais entrando masen el otro foro o por aqui, yo me registre, pero cual era el enlace…
bueno por lo demas, todo muy bien la panzita todavia no se nota, pero to bien
bueno os leo y ahora vuelvo
besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.